guayaquil escribió:¿En que posición juega el tal Costa? Es que a mí no me suena de nada, pero vamos que ya sólo me parezco a Maldini en la mata de pelo, así que no estoy muy puesto en lo que pasa fuera de la liga española. ¿realmente tiene algo de calidad el equipo ucraniano o van más de conjunto bien armado atrás que aprovecha sus ocasiones?
Douglas Costa juega normalmente de mediapunta o en ataque escorado a las bandas.
Del equipo hay gente interesante, pongo su once:
--------------------------Piàtov-------------------------
Srna--------Chygrynskyi-------Rakitski----------Rat
------------Hübschman---------Mkhitaryan-------
Jadson--------------Costa---------------------Willian
-------------------Luiz Adriano--------------------------
El equipo ucraniano se resume fácil. De mitad de campo para atrás, orden y músculo. Arriba velocidad y técnica de los brasileños. El problema estará, que perdamos muchos balones atacando y nos monten contras rápidas con espacios. De los jugadores que posiblemente jueguen, comento algo de cada uno que llama la atención.
- Srna, es el lateral derecho que más se asemeja a Dani Alves a mi parecer en toda Europa. Tiene sus cosas buenas, y malas.
- Rakitski, central que acompaña a Chigro, tiene embergadura y es bastante rocoso. Se posiciona bastante bien tácticamente.
- Chygrynskyi, pues buena salida de balón pero poca velocidad. Se posiciona bien y se entiende muy bien con el otro central. Gran desplazamiento en largo.
- Hübschman que es un central que jugara de medio para tapar a Xavi, rocoso también y cansino marcando, ya lo secó en la Supercopa de Europa que ganamos (Don Pedrooooo!!!)
- Jadson y Willian, velocidad y bastante gol. Brasileños típicos y con calidad.
- Douglas Costa para mi es la estrella de ese equipo, el que inventa de donde no hay o puede ganar un partido. Acaba de salir de una lesión hace poco, pero el otro día jugó bastante bien en Liga.
- Luiz Adriano, de los brasileños que tienen es el que menos me preocupa, sino también estará Eduardo ex del Arsenal que tampoco es gran cosa.
Ale, me he currado un análisis así por encima de este equipo. Lo que está claro es que el Barça al 100% y con la afición encima, debe ganarles, pero creo que como no estemos listos, con Piqué y Busquets de centrales, nos pueden hacer un hijo (esta va por ti Falkiño
) por velocidad los de arriba.