› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:macdcai escribió:IcemanSF escribió:También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea...
El chelsea con un super equipo y con una edad perfecta de sus jugadores no fue capaz de ganar la champions en los años en los que estuvo. Mourinho es un gran entrenador, pero no nos engañemos, siempre ha tenido super equipos a su disposición, y el año que lo ganó con el Oporto eliminó a depor en semis y monaco en la final...
Saludos
El Inter un superequipo? Sí, lo están demostrando esta temporada
No sé por qué os cuesta tanto reconocer que Mou es posiblemente el mejor entrenador del mundo (bueno, sí lo sé: odio). Al menos reconoced que es el segundo mejor . Yo no soporto a Dani Alves y reconozco que como futbolista es un puto crack.
macdcai escribió:Simplemente tenemos opiniones diferentes, aunque a algunos esto les cueste entenderlo, no tengo que reconocer algo que no pienso y me parece muy infantil decir que si alguien no opina igual que tú es por odio, pero bueno allá cada uno. Ya he dicho que Mourinho es un gran entrenador, mejor o peor que otros? es muy dificil comparar entrenadores, en mi opinión Mourinho tambien ha tenido momentos de claros, en su época con el Chelsea con un equipo super poderoso en todos los sentidos y si mal no recuerdo no llegó ni siquiera a ninguna final de champions. Esto sólo teniendo en cuenta en apartado futbolístico, si tenemos que comentar lo extrafutbolístico su comportamiento deja mucho que desear.
Saludos
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...
pasnake escribió:moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...
LOL, no queremos trolls en este hilo , queremos a gente razonable y que demuestre su buen saber del futbol por dios
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.
SALU2
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.
SALU2
moipoy escribió:Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.
SALU2
Has editado para hacer mas grande la tontería...
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...
Homer J.Simpson escribió:bueno, a ver que tal mañana, espero que nos ayuden con una expulsion de alguno del shaktar a los 10 minutos para allanarnos el camino, porque lo veo jodido.
IcemanSF escribió:central98 escribió:danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.
Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana
Una cosa es amarle y otra menospreciar por completo todo lo que ha ganado, que es mucho. Y esto no va por ti sino por comentarios anteriores al tuyo.
Como ya he dicho antes, a mi Alves me parece un gilipollas integral y esto no me impide reconocer que es de los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor.
mjmbcn escribió:moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...
Pue como Messi no???
Menudas tonterias se llegan a leer en estos hilos, este se lleva la palma.
Q hizo el madrid el año pasado y q ha exo mou este en el madrid?
mjmbcn escribió:Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.
En fin, no hay mayor ciego q el q no qiere ver. Yo no digo q sea el mejor pero es un grandisimo tecnico al igual q Pep.
mjmbcn escribió:Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.
En fin, no hay mayor ciego q el q no qiere ver. Yo no digo q sea el mejor pero es un grandisimo tecnico al igual q Pep.
abarth escribió:Joder, yo alucino con la moral de los madridistas.
Lo que están haciendo este año de momento está bien, siguen vivos en todas las competiciones aunque la Liga ya se aleje bastante, están en la final de Copa y casi en semis de Champions. Pero es que ya empiezan que Décima a la vista y demás... Quedan aún 1 partido, más dos de semis, más la hipotética final, probablemente contra Chelsea o Manchester.
En la final de Copa tienen que jugar contra el Barça y en las semis quizás también. Yo recuerdo que el año del pasillo, el Barça estaría muy mal, pero a estas alturas estaba más o menos como el Madrid, sólo que sin la final de Copa. Es decir, nos quedamos a un gol de la final de Copa, en la Liga aún podían haber opciones pero ya estaba lejos y en Champions llegamos a semis contra el todopoderoso Manchester perdiendo por un sólo gol en su casa. Y eso lo consideramos la peor temporada de los últimos 7 años aproximadamente.
El resumen es que se pavonean mucho de ser los más grandes y tal, pero es que a la que cumplen algo "normal" siendo el club que es, parece que ya tengan la temporada resulta. Y si al final llegan a semis, pero caen y pierden todas las competiciones... estoy seguro de que estarán la mayoría súper contentos, que mira que temporadón han hecho... Eso me suena a equipo pequeño. Nosotros estamos en la misma situación, un poco mejor por la Liga, y nos vemos fuera de Champions y como si no fuéramos a ganar nada. Las tornas han cambiado totalmente.
PD: Lamentable estar chillando Puta Barça en el campo contra el Tottenham, y varias veces además. ¡Eso es señorío y nada de barcelonitis!
PD2: Ahora está clarísimo que somos el único equipo que puede parar al Madrid de llegar a la final, porque como pasara el Shakhtar el Madrid se lo come con patatas. Ellos contra rivales grandes (que alucino como pueden casi llegar a semis sin que les toque ni uno) se vienen bastante abajo, pero contra rivales así, más o menos buenos pero sin estrellas y en partidos importantes los destrozan, cosa que nosotros no, se nos dan fatal y no sabemos resolver. Es lo único que deberíamos aprender del Madrid, a ser más incisivos sobretodo con equipos "medianos" y a probar cosas distintas para marcar.
abarth escribió:Joder, yo alucino con la moral de los madridistas.
Lo que están haciendo este año de momento está bien, siguen vivos en todas las competiciones aunque la Liga ya se aleje bastante, están en la final de Copa y casi en semis de Champions. Pero es que ya empiezan que Décima a la vista y demás... Quedan aún 1 partido, más dos de semis, más la hipotética final, probablemente contra Chelsea o Manchester.
En la final de Copa tienen que jugar contra el Barça y en las semis quizás también. Yo recuerdo que el año del pasillo, el Barça estaría muy mal, pero a estas alturas estaba más o menos como el Madrid, sólo que sin la final de Copa. Es decir, nos quedamos a un gol de la final de Copa, en la Liga aún podían haber opciones pero ya estaba lejos y en Champions llegamos a semis contra el todopoderoso Manchester perdiendo por un sólo gol en su casa. Y eso lo consideramos la peor temporada de los últimos 7 años aproximadamente.
El resumen es que se pavonean mucho de ser los más grandes y tal, pero es que a la que cumplen algo "normal" siendo el club que es, parece que ya tengan la temporada resulta. Y si al final llegan a semis, pero caen y pierden todas las competiciones... estoy seguro de que estarán la mayoría súper contentos, que mira que temporadón han hecho... Eso me suena a equipo pequeño. Nosotros estamos en la misma situación, un poco mejor por la Liga, y nos vemos fuera de Champions y como si no fuéramos a ganar nada. Las tornas han cambiado totalmente.
PD: Lamentable estar chillando Puta Barça en el campo contra el Tottenham, y varias veces además. ¡Eso es señorío y nada de barcelonitis!
PD2: Ahora está clarísimo que somos el único equipo que puede parar al Madrid de llegar a la final, porque como pasara el Shakhtar el Madrid se lo come con patatas. Ellos contra rivales grandes (que alucino como pueden casi llegar a semis sin que les toque ni uno) se vienen bastante abajo, pero contra rivales así, más o menos buenos pero sin estrellas y en partidos importantes los destrozan, cosa que nosotros no, se nos dan fatal y no sabemos resolver. Es lo único que deberíamos aprender del Madrid, a ser más incisivos sobretodo con equipos "medianos" y a probar cosas distintas para marcar.
tigerscream ayer escribió:Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.
Seria buen momento para forzar amarillas no¿? Mourinho ya prepara el partido de semis.
Desi , Pues creo que no deberias tirar el dinero de esa manera jejejejeje con ese dinero podias haber invertido en mi bola de cirstal que ahora la tengo en promocion con 4 ojos de serpiente de regalo.
Hoy al tote le caen minimo 3.
SALU2
bunbury2008 escribió:...
Por cierto, se sabe algo de la alineacion titular???
saludos, bunbury.
insert-brain escribió:bunbury2008 escribió:...
Por cierto, se sabe algo de la alineacion titular???
saludos, bunbury.
Mi única duda es Afellay, porque Pedro ya tiene el alta pero no sé yo si está para ser titular.Valdes
Alves - Busquets - Piqué - Adriano
Mascherano
Xavi - Iniesta
Afellay (¿?) - Messi - Villa
celtico escribió:Tenemos que pasar como sea, unas semis de Champions con este Madrid va ser lo más grande que se pueda ver en mucho tiempo, quitando la final del mundial pasado claro, que eso no lo supera nada.
Eso si yo estoy acojonadito para hoy
Hasta hace poco Mou me parecía el mejor entrenador del mundo, después de ver a Guardiola y ver como juega este Barça, ha pasado a ser el segundo mejor.
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
IcemanSF escribió:DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.
No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded
IcemanSF escribió:Qué patéticos, cómo les gusta llorar, hacerse las víctimas y decir que todo el mundo está en su contra...
Shooter27 escribió:CR: "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham". Y luego algunos se rien de Guardiola porque diga despues de 5-0 que todavia no estamos clasificados en copa y le llaman falso
IcemanSF escribió:DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.
No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded