Nazgul Zero escribió:Os imaginais que el Shalke llega a la final? Ya sólo le queda eliminar al Manchester-Chelsea (toda una proeza claro), y dando por hecho que el Inter no le va a meter un 0-4 en la vuelta. Aunque quién sabe, esto es fútbol, y es lo que mola de este deporte. Es que sería alucinante, con lo malos que son, sobre todo en defensa. Los partidos que he visto es que eran muy pero que muy flojitos. Para que el referente sea Raúl, que en el Madrid ya el pobre apenas podía aportar.. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, y su equipo también por supuesto. Hacía tiempo que no llegaba una sorpresa de estas a semifinales no?
Qué grande es el fútbol.
Es un equipo bastante flojo, pero es que lo del Inter ayer fue de traca, te adelantas cuando no ha pasado ni un minuto y pasas de correr el resto del partido, fue bastante triste, a mi del Shalke el que me gusta es Farfan, pienso que es su mejor jugador con bastante diferencia.
Esto es lo bonito en el deporte, si uno le pone diez veces mas ganas que el adversario puede ganar, aunk tenga menos calidad, de todas formas yo no descartaria al Inter aun, yo lo daba por muerto contra el Bayern y mira al final logro pasar.
Al que si que doy por eliminado ya es a los Spurs, creo que eran de los mas flojos que quedaban, pero no son tan malos como se vio ayer, en las islas seran bastante mejores, pero no les dara para remontar el marcador de ayer.
Que lastima esta noche sean al mismo tiempo los dos partidos, me encaria ver el Manchester Chelsea en directo
De veras que no se pk estais discutiendo por Mou, es de los mejores entrenadores del mundo y de los entrenadores que mas lloran tambien, negar alguna de estas dos cosas es discutir por discutir.