Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

coñas y pajeos a parte, me da que hay muy mal rollo entre Messi y Villa. Y sobre todo por parte de MEssi.

No es normal que con un 2-0, pierdan esos balones, no es normal.
Q bueno es alves...y q asistencia d don papá Andres!
Falkiño escribió:Villa y Messi sois unos mierdas! A ver si funciona XD


Salu2


Eso no cuenta. La crítica ha de ser sincera.
Adama escribió:coñas y pajeos a parte, me da que hay muy mal rollo entre Messi y Villa. Y sobre todo por parte de MEssi.


No se pasan ni un balón... :(
Que cansinos son con la cámara lenta.
Siento la bilis , que empieza a chorrear por la teclas del ordenador XD XD XD
Tienen un peligro estos arriba joder.
Vaya entrada a villa tela..........
estamos jugando bastante mal,defensivamente damos pena.
q falso el guardiola... si estos son unos mancos...
El Shaktar esta siendo de largo el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. Que salgan los que estos dias se reian de ellos.
Gromber escribió:q falso el guardiola... si estos son unos mancos...


pa cojos, que no mancos XD, la banda esa contra los que jugasteis ayer, estos al menos saben presionar xDDD
No me ha gustado esta primera parte. Si esta gente tiene más puntería podrían llevar 2 o 3 goles. La defensa está empanadísima. Alves bien en el gol, pero ha perdido unos balones que nos podrían haber costado goles. A Keita se le espera próximamente.
elpeluson escribió:estamos jugando bastante mal,defensivamente damos pena.


Ellos tienen dos puntas muy rápidos, nosoros dos centrales de posición y lentos.

Y bastante mejor equipo que los chicos esos que iban de visita al Bernabéu ayer
teimss escribió:El Shaktar esta siendo de largo el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. Que salgan los que estos dias se reian de ellos.

Tienes toda la razon y eso que tiene lesionados
Pues estamos teniendo una suerte impresionante. La que nos falta en otros partidos en los que dominamos claramente la tenemos en este.
Yo veo peligros y oportunidades de gol a punta pala.... esos pases para el portero ya han habido varias que casi nos marcan por hacer eso..... pero tambien hemos tenido un huevo de oportunidades que iriamos 40-8

Tienen que reforzar mejor la defensa porque el negro ese de las trenzas se cuela como quiere. Pero bueno como resultado vamos genial [oki]
Buen resultado pero no me gusta como se esta jugando, aunque tengo claro que no se puede jugar de puta madre siempre.

Esperemos dejar un buen resultado al menos para la vuelta.
Alves cuando se empeña en darle el balon siempre a messi me pone enfermo!!!!!! podriamos ir ganando de mas!

VISCA EL BARÇA!!
gracias que nos han regalado 2 goles y nos han perdonado en sus oportunidades,por que el juego realizado es pesimo.
Estamos teniendo una suerte acojonante, podrían habernos metido dos o tres goles ya. A ver si la segunda parte salimos mejor y logramos mantener la puerta a cero pero vamos yo con el 2-0 ya me doy por más que satisfecho.


Salu2!
Bueno lo mejor de la primera parte el resultado sin duda, a ver si en la segunda salimos más enchufados en defensa porque nos podrían haber metido 3 goles fácil
Resultado cojonudo para como ha ido el partido, estos tíos tienen más peligro que una caja de bombas.

A mi me vale el 2-0, es mejor no perder balones tontos atrás que salir tocando para montar una ocasión, si hay que mandar el balón a Canaletas se manda de un patadón, no hagamos el tonto que de la Champions te eliminan por los despistes.
Apareció San Ganchao' cuando el brasileño ese le quedo el balon por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teimss escribió:El Shaktar esta siendo de largo el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. Que salgan los que estos dias se reian de ellos.



Hombre es que por el Camp nou han pasado buenos equipos , el Sporting perdio solo 1-0 , el Hercules gano 0-2.
Sin embargo hay equipitos que se han llevado 5 XD XD XD.

Como acaban de decir , el primer equipo esta temporada que juega de Blanco en el Camp nou y no hace el ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, que equipazo el shakhtar, menudo peligro tienen los cabrones arriba. Yo no me fio ni con ir a ucrania con 2-0, hay intentar meter alguno mas, y no dejarles ocasiones tan claras, porque hoy no estan teniendo el dia de cara a puerta, pero nos han podido colar un par de ellos.

salu2
Pésima defensa, este equipo delante son rápido de cojones.
Dicho esto, preveo risas en semifinales [poraki]
en el As ya ponen que no nos han pitado un penalti en contra [carcajad] segun ellos deberiamos llevar al menos 30 penaltis en contra este año ya que al menos lloran por una jugada en cada partido.
He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð
con un 3-0 iría tranquilo a Donestk, aquello es un fortín desde construyeron el nuevo estadio.

VAMOS BARÇA!!!!!!!!
El problema del Shacktar, es el mismo problema que tuvo el Arsenal, que son equipos de jugar el balón y cuando el Barça está en el campo solo hay un dueño, y así se ven menos equipo.

Espesísimo Barça, Guardiola no hablaba por hablar.
Por cierto el tema (messi-Alves) Villa , me lleva preocupando varias semanas. Fijaos en las celebraciones de los goles. cuando marca Messi , Villa siempre llega tarde , y si ocurre al reves lo mismo. Personalmente opino que hay 2 grandes grupos en le vestuario.

Los españoles , y otro que forman Messi , Alves , Adriano.
Tengo una sensacion de que ultimamente Messi esta demasiado subidito a lo Cr9 , solo que luego lo disimula mas de cara a la opinion publica.

Coño igual solo son pajas mentales , chaskarillos del descanso XD
Volvemos al ruedo en breve. Recemos a San Ganchao para que los brasileños sigan aparcando la pelota en nuestro área en vez de chutar ...


Salu2!
Mare de Deu, que sufrimiento!
Ahora a no relajarse, matar esto y que no nos marquen: GO GO GO GO!!!
eres_un_ escribió:y donde esta Chigri??



Se atraganto con el balon de chocolate que le regalaron [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno veremos en la segunda parte como rueda todo, suerten [360º]
Tio Rogelio escribió:Por cierto el tema (messi-Alves) Villa , me lleva preocupando varias semanas. Fijaos en las celebraciones de los goles. cuando marca Messi , Villa siempre llega tarde , y si ocurre al reves lo mismo. Personalmente opino que hay 2 grandes grupos en le vestuario.

Los españoles , y otro que forman Messi , Alves , Adriano.
Tengo una sensacion de que ultimamente Messi esta demasiado subidito a lo Cr9 , solo que luego lo disimula mas de cara a la opinion publica.

Coño igual solo son pajas mentales , chaskarillos del descanso XD



No creo que sean grupitos. Mas que grupitos, que no tiene feeleng con Villa.

de todas formas, estoy sseguro de que si fuera algo serio, Guardiola como si se tiene que cargar a Messi.
Suerte que sus delanteros lo que tienen de rápidos no lo tienen de calidad, porque vaya tela con la facilidad que ganan la espalda.
y se puede saber que les paso a messi y a villa?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que mal estamos en defensa, aver si vuelven puyol y abi
Messi y Villa estan desaparecidos...vaya menos mal que vamos 2 a 0 y gracias
PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OFFTOPIC: Portugal ha pedido ser rescatado por la UE . Si caia Portugal decian que los siguientes eramos nosotros





















GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
64956 respuestas