Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Por cierto, si pinto está lesionado y valdés está apercibido, quien jugará contra el almeria??? XD
Contra Keita es imposible tener nada, es un gran jugador que siempre cumple cuando sale. Aún así su titularidad implica que no juega Pedro lo cual sí es motivo de decir "me cago en la leche Merche" XD.
Por cierto vi un DVD con la cara de un Depredador que se llamaba "PREDATOR" y se me ocurrió que alguien que sepa usar Photoshop puede hacer un cartel similar con la cara de Pedro y escribir "PEDRATOR" en vez de predator xD


Salu2!
Falkiño escribió:Contra Keita es imposible tener nada, es un gran jugador que siempre cumple cuando sale. Aún así su titularidad implica que no juega Pedro lo cual sí es motivo de decir "me cago en la leche Merche" XD.
Por cierto vi un DVD con la cara de un Depredador que se llamaba "PREDATOR" y se me ocurrió que alguien que sepa usar Photoshop puede hacer un cartel similar con la cara de Pedro y escribir "PEDRATOR" en vez de predator xD


Salu2!

A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:Por cierto, si pinto está lesionado y valdés está apercibido, quien jugará contra el almeria??? XD

Miño XD
joel94 escribió:A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.


Pues anda que no ha cumplido su rol al 100%, cosa que no hace Bojan.

Keita es un jugador de trabajo sucio, de esos que se notan cuando falla pero no cuando está ahí.
Keita es la mejor persona que Guardiola a conocido según dijo XD

Espero que no suframos muchos hoy XD

pelie, miedo me da ese hombre. Es posible que ya haya debutado con el primer equipo? Es que me suena que debutó con alguna cagada xDD

saludos
Zespris escribió:
joel94 escribió:A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.


Pues anda que no ha cumplido su rol al 100%, cosa que no hace Bojan.

Keita es un jugador de trabajo sucio, de esos que se notan cuando falla pero no cuando está ahí.

Joder pero es que Masche lleva 6 meses y lo noto XD .
Joder, pero Mascherano es dios, y aparte es mucho más vistoso, corta balones con entradas y forcejeos mientras que Keita es más sutil.

Bojan por otra parte no hace su trabajo, que es marcar goles.
Alguien sabe si harán el Chelsea - ManU por diferido en algún canal?
Bueno señores esto empieza en breve. A dar ánimos al equipo; como dice el himno, tot units fem força.
¡Va por tí Abidal!


Salu2!!
bpSz escribió:pelie, miedo me da ese hombre. Es posible que ya haya debutado con el primer equipo? Es que me suena que debutó con alguna cagada xDD


Si que debutó, sí, mirad: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/08/15/2071782/barcelona-el-3-1-se-puede-remontar-se-entusiasma-rub%C3%A9n-mi%C3%B1o
"Estoy triste por el resultado, pero el 3-1 se puede remontar", aseguró el chaval de 21 años, nacido en Cornellà de Llobregat.


XD
No me gusta nada que Keita sea titular.
Zespris escribió:Joder, pero Mascherano es dios, y aparte es mucho más vistoso, corta balones con entradas y forcejeos mientras que Keita es más sutil.

Bojan por otra parte no hace su trabajo, que es marcar goles.


Goles metidos por Bojan en los últimos partidos 2. Goles metidos por Villa y Messi 0 [Desi-Ds mode ON]
Va señor@s a disfrutar.
Vamos señores!!! Que esta todo listo
Bueno le acabo de meter 20 euros al Shaktar en willian hill , estaba a 15 Euros , asi que si palmamos por lo menos sere feliz XD
Iniesta tiene amarilla, ojito con eso que se puede perder el proximo partido. El semis creo que se limpian.

Ha llegado la hora de la verdad!! mucha suerte!!
Anda que empezamos de PM.


Lo dicho, que empezamos de PM! XD XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joel94 escribió:Empezamos bien Imagen Imagen Imagen



Puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Creo que voy a palmar los 20 euros XD . Puto guardiola XD XD XD
Joder, ésto si que no me lo esperaba.
Empezamos que te cagas.
Gooooooooooooooooooooooool DE INIESTA


Salu2
Vamos ya niñoooooooooooooooo
golazo de iniesta!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOO BARÇA!!!!! GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Adama escribió:Anda que empezamos de PM.

XD

¿A quién no le gustaba Iniesta de extremo?

Telemadrid es un funeral.
OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GOOOOOOOOOOOOOOOOL minuto 1:40 xDDDDDDDDDDDDDD vamos vamos vamos!!!
A esto le llamo yo empezar con buen pie!


VAMOS BARÇA!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sii joder vaya manera de empezar!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Busquets ha tardado 20 segundos en demostrar que de central es malisimo
Lo puto gusiluz.Poco ha tardado en dedicarle un gol a la niña [risita] .
1Saludo
El madrid mete en el minuto 4 y nosotros en el 2, si es que hasta en eso ganamos, vamos barça!!!!

Saludos, bunbury
JOder, lo mismo le metemos 7, pero me esta gustando tela el Sharkar este.

Vaya ocasion que han fallado, algunas veces te entran ganas de darles una ostia coño!.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LLevamos un tiempo con la defensa de chiste.

Vamos ganando pero las ocasiones...para ellos
Adama escribió:JOder, lo mismo le metemos 7, pero me esta gustando tela el Sharkar este.


Me gusta como atacan, pero en la defensa... puf.

Han tenido una clara ahora joder... si es que este partido es para meter dos o tres más. Ya lo vio la Roma que le ganaron por 2-3 y 3-0.
HOYGAN estos saben llegar a puerta , no como la bandita que jugo ayer contra el Madrid
messi de momento esta dormido.........
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DE RISA la defensa. Nos etsan pintando la cara
Ay madre...

Alves pero que haces!!
Miedito.

Necesitamos una expulsión.
No ganamos ni de coña.
PERO QUE HACES ALVES!!!!!!!!!!!!!!!????????????????
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero estamos agilipoyados o que !!!
64956 respuestas