Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:Por cierto sabeis quién arbitra el clásico? el gominas no digo nada y lo digo todo. con este árbitro el madrid tiene 10 penaltis a favor y 1 en contra, el barça 1 a favor y 0 en contra.


Villarato claramente, el Madrid tiene mas penalties en contra :P
Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!


qué expresivo...
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!


qué expresivo...


Lo siento, podría haber dicho que tengo la típica calma que precede a una tormenta, pero no se me ocurrió sino esa analogía para expresar la expectación.
No pretendía ofender.


Salu2
Calma tensa... yo hasta que no suena la musiquilla no me aparecen los nervios.
insert-brain escribió:Calma tensa... yo hasta que no suena la musiquilla no me aparecen los nervios.


Calma tensa, eso es XD
Gracias xD


Salu2!
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...Salu2!


Hombre, enorgullecernos si, pero hacerles a ellos el trabajo de "scouting" gratis, como que no me mola. Para captar estos jóvenes hay que gastar un dinero y hacer un gran trabajo de seguimiento, ni hablar ya de la formación y enseñanza que reciben.
A mi no me hace ni puñetera gracia que vayan por ahí pescando a su antojo, amparándose en vacíos legales para no pagar un mísero euro.

En esto creo que la Fifa debería plantear algo, como contratos semi-profesionales o algo así, porque vaya cachondeo y despropósito con los clubes ingleses.
Bueno solo pasaba por aqui para desearía mucha suerte para esta tarde-noche, ya vereis como nos cruzamos en la semis!!!!

Un saludo
Falkiño escribió:
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!


qué expresivo...


Lo siento, podría haber dicho que tengo la típica calma que precede a una tormenta, pero no se me ocurrió sino esa analogía para expresar la expectación.
No pretendía ofender.


Salu2


jaja don't worry, era broma.
A mi me ocurre algo similar, y más viendo el pesimismo de Cruyff y Pep...
Salvo Cesc, Wenger se ha llevado a chavales que han acabado donde todos sabemos, así que.........
Al final se lleva a Bieber o no?

Lo de llevarse jugadores de una cantera a otra... debería haber un claro límite porque los niños son niños y si les vas a condicionar la vida desde los 13-14 por fichajes y cosas así...
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!


No me vale... en ver una chica con buenas domingas por la calle prueba a tocarselas y le dercirle "Tranquila, puedes enorgullecerte de que te las toque, eso significa que estan bien" xDDD

En el partido de esta noche yo espero autobus del Luchesku este, a ver si entra la primera que tengamos, pk sino las podemos pasar muy putas, a mi me da mas respeto este Shaktar que el Arsenal, veremos.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Dentro de lo que cabe podemos enorgullecernos que vengan a coger gente de aquí, eso significa que se está haciendo un buen trabajo. ¿Qué tal las sensaciones para hoy? yo me encuentro con la típica calma incómoda, como expectante; o como la persona que ve un balón volar hacia sus huevos y cierra los ojos pensando en el doloroso impacto o en si no le va a dar...


Salu2!


No me vale... en ver una chica con buenas domingas por la calle prueba a tocarselas y le dercirle "Tranquila, puedes enorgullecerte de que te las toque, eso significa que estan bien" xDDD

En el partido de esta noche yo espero autobus del Luchesku este, a ver si entra la primera que tengamos, pk sino las podemos pasar muy putas, a mi me da mas respeto este Shaktar que el Arsenal, veremos.


Gracias, me has dado una manera de tocar peras de mujer y tener excusa. Ai lof llu.


Salu2!
Zespris escribió:Al final se lleva a Bieber o no?

Lo de llevarse jugadores de una cantera a otra... debería haber un claro límite porque los niños son niños y si les vas a condicionar la vida desde los 13-14 por fichajes y cosas así...

Yo creo que deberían limitarlo ya de alguna manera , porque a fin de cuentas son niños con lo que "negocian". Y lo digo tanto para los que vienen, como cuando vamos, que también hay casos.
Lo que pasa que normalmente, un club inglés se ampara en el cambio de residencia para pagar 0€ o pagar sólo derechos de formación.

Sin embargo casos como Pedro o Busquets, fichados siendo más mayores, incluyeron claúsulas de que si debutaban con el primer equipo, se les recompensaba económicamente a su club de origen. Eso me parece más correcto y ético, aunque entre clubes grandes creo que aún tendría debate, porque cuánto debes pagar....lo que diga el club, rollo clausula de rescisión (profesionalizarlos con 14-16 años), lo que estipule un árbitro externo....no sé es complejo, pero algo hay que hacer, porque lo que sí que no hay derecho es comerle la cabeza y sacárselos gratis con el trabajo que llevan detrás.
No se por que pero a mi Chigrinsky cuando lo veo me da simpatia y pena. Me da que con mas paciencia hubiese triunfado, o porlomenos jugado muchisimo mejor. El tio no se quejaba para nada y parece un tio amable, y justamente ara le toca jugar contra el Barça que para el debe ser un palo durisimo, volver donde no pudo triunfar.

BARÇA XD
Dwyane escribió:No se por que pero a mi Chigrinsky cuando lo veo me da simpatia y pena. Me da que con mas paciencia hubiese triunfado, o porlomenos jugado muchisimo mejor. El tio no se quejaba para nada y parece un tio amable, y justamente ara le toca jugar contra el Barça que para el debe ser un palo durisimo, volver donde no pudo triunfar.

BARÇA XD


A mí me caía bien antes ya y con el tiempo me cae incluso mejor.


Salu2!
que mejor dia que hoy para pasearme con la camiseta del barça y el numero de chygri?
ZholvaX escribió:que mejor dia que hoy para pasearme con la camiseta del barça y el numero de chygri?


Yo ya me puse mi camiseta del Barça con el de Villa xD


Salu2!
nada mejor que ir con la del Barça nº 18 a la espalda y nombre de Faubert

Logicamnte estoy de cachondeo [poraki] pero seria epico xD.
Yo ya voy con mi camiseta de Messi XD
Estoy ya con ganas de ver futbol del bueno! Que, sin ganas de ofender a ningun madridista, lo de ayer del Madrid totthenam fue una mie#a de partido desde el minuto 15 y casi que diria desde el 1 con la pesima posicion en el campo de los del tottheam pero bueno.

El entrenador de shaktar a dicho(no se si se coña) que hoy Chigrinsky no iba a jugar. Ojala juegue y el camp nou le aplauda. Aunque yo creo que el que destrozo a este jugador fue la aficion del camp nou que esperaban una fusion de pique y puyol desde el minuto 1...
Ayer hablaban del otro central del Shakhtar y decían que era tan bueno como Chygrinsky con el balón y además más rápido.

A ver si lo fichamos XD
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Shinigami escribió:
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Ya queda menos!!! Estoy ansioso por que llegue la hora del partido!!

Espero que hoy se juegue a muerte, a intentar arrasar y meter el máximo número de goles posibles, a ver si estos no se encierran a verlas venir y vemos un buen partido.
jojojo me voy al campo ^^
A mi lo que me da miedo es el autobús que va a poner esa gente detrás. :o
MonkeyPS2 escribió:A mi lo que me da miedo es el autobús que va a poner esa gente detrás. :o


todo es mojar pronto, como nos cueste meter uno, complicado...
BdM escribió:jojojo me voy al campo ^^


eso... eso... envidia cochina
¿A quien meterá Pep de central?
Yo ponía a Masche.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3), Reberes (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


johny_chaparron escribió:¿A quien meterá Pep de central?
Yo ponía a Masche.


Mmm viendo las actuaciones mejor Mashe... Conociendo a Pep... Busquets [+risas]
me entero ahora por el señor Lucescu que la supercopa de Europa también la ganamos por el árbitro, hemos ganado algún título sin robar o qué? :-?
tiene toda la pinta:

Pedro.....Villa........Messi
...iniesta.........Xavi
............masche
adriano..busi...pique..alves
...............valdes

aunque si pedro no esta al 100%, iniesta va de extremo y keiteeEEE al centro del campo.

salu2

edit: Mrj, vaya pregunta. Estudiate el decalogo de la caverna y aprenderas

1. El barça siempre gana por los arbitros
2. El barça siempre gana porque juega contra 10
3. El barça gana porque tiene mas dias de descanso que sus rivales
4. El barça gana porque sus jugadores se dopan
5. El barça gana porque juega antes que el madrid
6. El barça gana porque decide cuando se aplazan (o no) los partidos de un dia a otro
7. El barça gana porque sus internacionales fingen lesiones y no van con sus selecciones
8. El barça gana porque aunque las lesiones sean reales, su metabolismo hace que se recuperen milagrosamente
9. El barça gana porque sus rivales se dejan ganar o no juegan al 100% contra el
10. El barça gana porque a Pep, le dejan protestar y a Mourinho no
Homer J.Simpson escribió:tiene toda la pinta:

Pedro.....Villa........Messi
...iniesta.........Xavi
............masche
adriano..busi...pique..alves
...............valdes

aunque si pedro no esta al 100%, iniesta va de extremo y keiteeEEE al centro del campo.

salu2


Si no esta Pedro yo pondría a Bojan o Afellay que esta gente se van a cerrar y mucho.
MrJ escribió:me entero ahora por el señor Lucescu que la supercopa de Europa también la ganamos por el árbitro, hemos ganado algún título sin robar o qué? :-?


Lo que quiere Lucescu es trabajar en Punto Pelota. Ahí se le ha visto el plumero...
MrJ escribió:me entero ahora por el señor Lucescu que la supercopa de Europa también la ganamos por el árbitro, hemos ganado algún título sin robar o qué? :-?


Sino recuerdo mal nos la tiene jurada desde que marcamos un gol conun jugador suyo tirado en el cesped haciendo cuento, algo asi creo recordar, salio pegando gritos a Guardiola en la zona mixta y tal... lloros y mas lloros a ver si regalan algo supongo, lo de siempre.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3), Reberes (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa), abarth (Pedro, Villa, Bojan)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


Pobre Zespris... actualizando porras sin descanso... PD: Te has dejado de añadirme los 25 puntos que acordamos... que no se te pase.
Buenas, alguien sabe si en alguna cadena ponen el partido por la tele?, es que no se si canal sur lo televisara.

Saludos
Chygrynskyi baja definitiva para el partido segun dicen..

salu2
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien sabe si en alguna cadena ponen el partido por la tele?, es que no se si canal sur lo televisara.

Saludos


No te preocupes que si que lo dan por canal sur.
Homer J.Simpson escribió:yqy
edit: Mrj, vaya pregunta. Estudiate el decalogo de la caverna y aprenderas

1. El barça siempre gana por los arbitros
2. El barça siempre gana porque juega contra 10
3. El barça gana porque tiene mas dias de descanso que sus rivales
4. El barça gana porque sus jugadores se dopan
5. El barça gana porque juega antes que el madrid
6. El barça gana porque decide cuando se aplazan (o no) los partidos de un dia a otro
7. El barça gana porque sus internacionales fingen lesiones y no van con sus selecciones
8. El barça gana porque aunque las lesiones sean reales, su metabolismo hace que se recuperen milagrosamente
9. El barça gana porque sus rivales se dejan ganar o no juegan al 100% contra el
10. El barça gana porque a Pep, le dejan protestar y a Mourinho no


El punto 8 hay que quitarlo, ya que se engloba en el 4. No son superhombres si no yonkarras.

Por contra, te falta el punto "El barça gana porque juega despues que el madrid", que te lo has dejado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arffff, 2 horas y 20 minutos. #estoycagada [+risas]
Hoy hay que salir a dar un golpe de autoridad, me estoy acordando de la ida de cuartos contra el Bayern hace dos años, os acordáis de Guardiola expulsado en el minuto 10 con 3-0 a favor? Mítico XD
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3), Reberes (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa), abarth (Pedro, Villa, Bojan)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro) Holandes (Messix2,Villax2)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


hay que arrasar en el camp nou. Ya queda poco!!
64956 respuestas