Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buenos dias gente.

a ver que tal nos va hoy :P
La cantidad de gente que conoce a Mourinho en persona y sabe cómo es de bueno o malo me abruma.

Este tío es más social que Mark Zuckerberg.
Ayer el inter pudo meter dos tras el descanso pero acabo encajando 3 más. Es decir, no te puedes dormir en los laureles.

Esa es la gran diferencia de enfrentarte al barca o a un schalke. Que contra el barca sales con la intención de achicar espacios y contra el schalke no lo haces. Pues hoy, a pesar de lo que dice Lupescu, va a olvidar su 4-2-3-1 y va a meter el cerrojazo padre con un 5-4-1 descarado.
ionesteraX escribió:Que lastima no nos hubiera tocado a nosotros los Spurs... ains, eso si, a ver si hoy hablan los pseudo-periodistas de "robo" al Tottenham por la expulsion de Crouch como cuando el Arsenal, me da a mi que no xD

La expulsión es tan justa como la de Van Persie, a mi no me parece ni pseudorobo ni nada.

La diferencia entre una y otra es que hoy sólo se habla de la exhibición del Madrid, que la dió, y el otro día se hablaba sólo que el Barça había pasado gracias al arbitro, cuando a nosotros se nos perjudicó gravemente en otras jugadas y le dimos al Arsenal, siendo un equipo superior al Totemham, un baño mucho mayor que el que le dio ayer el Madrid, hasta Mou lanzó una puya... esa es la diferencia.
Jablonski escribió:La cantidad de gente que conoce a Mourinho en persona y sabe cómo es de bueno o malo me abruma.

Este tío es más social que Mark Zuckerberg.



Lo mismo que Pep, aunque para juzgar a este se basan menos en declaraciones y actitudes públicas sino más en oscuras revelaciones cavernarias.
BdM escribió:Te cito un comentario reciente tuyo:

IcemanSF escribió:Qué patéticos, cómo les gusta llorar, hacerse las víctimas y decir que todo el mundo está en su contra...


Lo que se dice aquí de él es prácticamente lo mismo.

Por lo menos pon a qué viene eso, que así sin venir a cuento queda muy mal XD

http://www.mundodeportivo.com/20110406/real-madrid/real-madrid-tottenham-esta-vez-no-le-perdones-abbey_54137541350.html

Y lo mismo critoco a MD que al marca y al As muchas veces...

DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.

No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded

No se de quien hablas y del video he visto 3 segundos. Pero te extrañas de que podamos pensar así?
Siempre os agarrais al victimismo, os está convirtiendo a todos en lo que es él. Pero vamos, que a nosotros ya nos va bien.

Victimismo? he repetido lo que has dicho tú con otras palabras: Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

nicofiro escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.

De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|

nicofiro escribió:Por no hablar de que encima antes te has llenado la boca denunciando paranoicas adulteraciones de la competición.

Que yo he habaldo de adulteraciones de competición? [qmparto] [qmparto]

Ponme algún mensaje mío denunciando eso (y obviamente, que no sea en plan cachondeo que es como escribo la mitad de mis mensajes en el hilo del Madrid).
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:La cantidad de gente que conoce a Mourinho en persona y sabe cómo es de bueno o malo me abruma.

Este tío es más social que Mark Zuckerberg.



Lo mismo que Pep, aunque para juzgar a este se basan menos en declaraciones y actitudes públicas sino más en oscuras revelaciones cavernarias.


Imagen
XD
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:La cantidad de gente que conoce a Mourinho en persona y sabe cómo es de bueno o malo me abruma.

Este tío es más social que Mark Zuckerberg.



Lo mismo que Pep, aunque para juzgar a este se basan menos en declaraciones y actitudes públicas sino más en oscuras revelaciones cavernarias.


Eso, y que mea colonia. Importante dato.
Jablonski escribió:La cantidad de gente que conoce a Mourinho en persona y sabe cómo es de bueno o malo me abruma.

Este tío es más social que Mark Zuckerberg.

De que es un tio cojonudo estoy segura, pero yo hablo de él dentro del fútbol.
Es como Cristiano, lo lees en Twitter, cómo habla y las cosas que dice, y da gusto, pero en el campo y ante la prensa es como es.

Iceman escribió:Victimismo? he repetido lo que has dicho tú con otras palabras: Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

O yo estoy muy dormida todavía o de verdad, no entiendo a qué coño venía tu mensaje y posterior respuesta.

Y yo no critico a Mourinho para ensalzar o honorar a Guardiola, yo no he comparado en ningún momento, los que comparan son quienes todos sabemos. Es para hacerselo mirar, la puya del "y tu mas" es tan ridícula como espantosa e infantil. De verdad qué asco lo que aporta este personaje. A ver si le da por cambiar de Liga.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
icemansf escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.
De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|



y tu te crees todo lo que ves en deportes cuatro, los videos siempre estan modificados, cuando van a una rueda de prensa no ponen la pregunta que hizo el periodista sno la que le salga a ellos de los huevos.
DeSi-DS escribió:
Iceman escribió:Victimismo? he repetido lo que has dicho tú con otras palabras: Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
O yo estoy muy dormida todavía o de verdad, no entiendo a qué coño venía tu mensaje y posterior respuesta.

A que en este país, y no solo iba por ti, todo lo que haga Mourinho está mal, simplemente por ser Mourinho. Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave. Es más o menos lo que has dicho tú y lo que te he citado. Qué es lo que no entiendes?

pelie escribió:
icemansf escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.
De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|



y tu te crees todo lo que ves en deportes cuatro, los videos siempre estan modificados, cuando van a una rueda de prensa no ponen la pregunta que hizo el periodista sno la que le salga a ellos de los huevos.

Claro, los gestos de Guardiola pidiendo a Busquets que fuerze la tarjeta están hechos con Photoshop :-|
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
Iceman escribió:Victimismo? he repetido lo que has dicho tú con otras palabras: Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
O yo estoy muy dormida todavía o de verdad, no entiendo a qué coño venía tu mensaje y posterior respuesta.

A que en este país, y no solo iba por ti, todo lo que haga Mourinho está mal, simplemente por ser Mourinho. Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave. Es más o menos lo que has dicho tú y lo que te he citado. Qué es lo que no entiendes?

pelie escribió:
icemansf escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.
De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|



y tu te crees todo lo que ves en deportes cuatro, los videos siempre estan modificados, cuando van a una rueda de prensa no ponen la pregunta que hizo el periodista sno la que le salga a ellos de los huevos.

Claro, los gestos de Guardiola pidiendo a Busquets que fuerze la tarjeta están hechos con Photoshop :-|


pero vamos a ver colega, como sabes en que minuto hizo eso??
alomejor eso fue en la primera parte y ellos os hacen creer que fue en el momento de las tarjetas.
Alguien tiene noticias sobre el estado físico de Puyol? hace la ostia que no leo nada al respeto, me parece sospechoso y mas viniendo de él, se están apañando bien pero Puyi es necesario.. al igual que Pedro.

Espero hoy un partido controlado contra el Shaktar y con goles. Força Barça!
IcemanSF escribió:Claro, los gestos de Guardiola pidiendo a Busquets que fuerze la tarjeta están hechos con Photoshop :-|


Imagen
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
Iceman escribió:Victimismo? he repetido lo que has dicho tú con otras palabras: Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.
O yo estoy muy dormida todavía o de verdad, no entiendo a qué coño venía tu mensaje y posterior respuesta.

A que en este país, y no solo iba por ti, todo lo que haga Mourinho está mal, simplemente por ser Mourinho. Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave. Es más o menos lo que has dicho tú y lo que te he citado. Qué es lo que no entiendes?


Lo que no entiendo es que vengas a repetirnos las cosas que dice Morinho y la caverna.
Pues claro que (casi) todo lo que hace o dice Mourinho está mal, lo que pasa es que vosotros no lo veis.
"Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave" - Pero tu te lees? Si te refieres a Guardiola, NO , NO LO HACE. Y si no te refieres a Guardiola, insisto en que si a Mourinho se le critica por las cosas que dice o hace, es porque se lo merece por bocas y por escupir bilis blaugrana, día si y día tambien, eso por no hablar de las piedras que tira a las ventanas de la casa que le formó y un día le dió un trabajo.

En lugar de estar agradecido no deja de dar por culo. Es un provocador, y nadie provoca como él, asi que no seas demagogo por favor, porque NADIE hace o dice, lo que hace o dice Mourinho. No ha comparar.

Saludos.
IcemanSF escribió:
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea... [qmparto]


El chelsea con un super equipo y con una edad perfecta de sus jugadores no fue capaz de ganar la champions en los años en los que estuvo. Mourinho es un gran entrenador, pero no nos engañemos, siempre ha tenido super equipos a su disposición, y el año que lo ganó con el Oporto eliminó a depor en semis y monaco en la final...

Saludos

El Inter un superequipo? Sí, lo están demostrando esta temporada :-|

No sé por qué os cuesta tanto reconocer que Mou es posiblemente el mejor entrenador del mundo (bueno, sí lo sé: odio). Al menos reconoced que es el segundo mejor XD. Yo no soporto a Dani Alves y reconozco que como futbolista es un puto crack.

Yo no sé porque usando tus mismos argumentos no te das cuenta de que es un entrenador que hace de la provocación y el desprecio una forma de centrar la atención en él. Yo creo que el mismo genera ese odio del que hablas.
Igual que tú dices que no se puede hablar de suerte en liga, copa, oporto, chelsea...etc no te parece curioso que caiga mal en un campo, en otro, en otro y así?
No sé yo soy del barça y no he tenido tirria ni a Pellegrini, ni a Schuster, ni a Capello, ni a Valdano, ni a Del Bosque...en cambio Mou sí. (lo cual no quita que sea un buen entrenador)

Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Estáis en otra de esas discusiones absurdas sobre Mou/Pep. Para unos uno no parecerá tan malo ni el otro tan bueno y viceversa. Y tanto unos como otros tenéis tanta razón como dejáis de tenerla. Yo sinceramente paso de debatir sobre eso otra vez.

Tenéis alguna baja importante para el partido de esta noche? Aparte de Puyol claro. Pedrito sigue lesionado?
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


¿Otra vez estamos con el martir Mourinho? ZzzZZ

¿Alguien se imagina lo que se diria en los medios si Mourinho dijera todo lo que dice pero desde el banquillo del Barça? El linchamiento mediatico seria tremebundo [+risas] Si ya le dan hostias a Guardiola y es un tio que se pasa de bueno [qmparto]

Bueno chavales, hoy contra el Shaktar. Preveo un partido complicado, ellos seguro que se plantaran bien atras e intentaran salir a la contra con Douglas Costa y Willian. Adriano y los centrales tendran que estar muy atentos.
Nazgul Zero escribió:Estáis en otra de esas discusiones absurdas sobre Mou/Pep. Para unos uno no paracerá tan malo ni el otro tan bueno y viceversia. Y tanto unos como otros tenéis tanta razón como dejáis de tenerla. Yo sinceramente paso de debatir sobre eso otra vez.

Tenéis alguna baja importante para el partido de esta noche? Aparte de Puyol claro. Pedrito sigue lesionado?

La historia es sobre Mou, no sobre Pep. No se pueden comparar en ningún aspecto.
Repito que para ser un gran entrenador, hay que ser gran persona, profesional y compañero. DENTRO del Fútbol. Lo que haga en su puta casa no nos importa a ninguno.

Aunque si Nazgul, tienes toda la razón, no vale la pena centrarse más en esto, pero la reacción culé es normal cuando se levanta por la mañana y ve incendios provocados.

Sobre Pedro, dependerá de hoy. Si está para jugar lo hará y si no, no se va a arriesgar.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)


-------------------------------------

Derrota del Barça


icemansf escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.
De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|



Pero a ver, realmente me estas comparando lo que hace guardiola, dificilmente distinguible de cualquier otra instrucción táctica con la cadena de mensajitos de Mou? O el hecho de que aquí fuerzan una amarilla (la de Valdés no era buscada) y en Amsterdam dos segundas tarjetas amarillas, o sea dos expulsiones? O el hecho de que Pep nunca se ha quejado de adulteraciones por rotaciones, Mou si, y aún así él prescindió de su jugador clave (Xabi Alonso)?

Y aún así vuelvo a repetir que aquello se exageró, pero vamos, creo que si hay claras diferencias... de hecho yo vivo en Berlín y mis compañeros de Uni la mayoría pensaron que ese día el Madrid hizo el ridículo.
bueno chavales a pesar de ser madridista espero que hoy ganéis...eso si que sufráis un pelin jejejejeje pero que ganeis que en champions voy con los españoles y ademas una semi Barsa- Madrid estaría de puta madre( en caso de que ambos equipos pasen).
Suerte!!
Por cierto, se sabe cuándo será el primer partido de semis (martes o miércoles)? O eso depende de quién se clasifique?
nicofiro escribió:de hecho yo vivo en Berlín y mis compañeros de Uni la mayoría pensaron que ese día el Madrid hizo el ridículo.


Es que lo de aquel dia fue un canteo cutrisimo [+risas]

Si lo hubieran hecho con mas estilo seguramente no hubiera pasado nada, pero es que fue tan jodidamente cutre y evidente que a la UEFA no le quedo mas remedio que actuar.

pero que ganeis que en champions voy con los españoles


Hoy no juega ningun equipo español XD
bueno a intentar sacar un buen resultado esta noche,animo.
teimss escribió:
pero que ganeis que en champions voy con los españoles


Hoy no juega ningun equipo español XD


Muchos culés (la mayoría) no creo que opinen lo mismo XD
Nazgul Zero escribió:
teimss escribió:
pero que ganeis que en champions voy con los españoles


Hoy no juega ningun equipo español XD


Muchos culés (la mayoría) no creo que opinen lo mismo XD


En los estamentos del club aprobados por los socios pone que somos un club catalan, pero nada de español. Creo que no hase falta disir nada mas XD
iorhail escribió:Yo no sé porque usando tus mismos argumentos no te das cuenta de que es un entrenador que hace de la provocación y el desprecio una forma de centrar la atención en él. Yo creo que el mismo genera ese odio del que hablas.
Igual que tú dices que no se puede hablar de suerte en liga, copa, oporto, chelsea...etc no te parece curioso que caiga mal en un campo, en otro, en otro y así?
No sé yo soy del barça y no he tenido tirria ni a Pellegrini, ni a Schuster, ni a Capello, ni a Valdano, ni a Del Bosque...en cambio Mou sí. (lo cual no quita que sea un buen entrenador)


+1 y creo que con esto queda todo dicho sobre esta discusión.

No es casualidad que a Mou se le tenga tanta rabia en tantos sitios distintos. Mou genera animadversión por su estilo mediático. Es algo que el madridismo debería aceptar. Ponderais ese punto negativo con lo que os puedan aportar sus excelentes dotes como entrenador y si creeis que merece la pena asumir esa imagen que proyecta... lo haceis y punto, pero por favor id de frente con este tema y aceptadlo. Tengo un conocido italiano que es del inter y el me venia a decir lo siguiente: "Mou es un hijoputa, pero es un hijoputa que me ha dado los mejores momentos interistas de mi vida, así que asumo todo su hijoputismo, entiendo que se lo critique como al que más, pero a mí equipo le ha dado muchísimo". Yo no estoy de acuerdo con sus prioridades, pero al menos el hombre va de frente y no busca excusas para justificar la actitud de Mou.

Tu hablas de Alves, yo mismamente con Alves también asumo que es bastante tocahuevos, ni de lejos llega a factores Mou, así que creo que sus momentos de facepalm vale la pena asumirlos porque en el campo es brutal.
Ya queda menos.... Esta noche las pipas, unas cervecitas y a intentar sentenciar en la ida
Hoy no juega ningun equipo español XD[/quote][/quote]



Anda y ve a preguntarle a la UEFA de donde es el Barcelona......Es más sino fuera un club español no podría jugar esta competición.
teimss escribió:En los estamentos del club aprobados por los socios pone que somos un club catalan, pero nada de español. Creo que no hase falta disir nada mas XD

Coño desde cuando cataluña no es España????

Bueno siguiendo con la tematica del hilo....

Si teneis suerte y marcais rapido creo que podeis dejar sentenciada hoy la eliminatoria...
guayaquil escribió:Anda y ve a preguntarle a la UEFA de donde es el Barcelona......Es más sino fuera un club español no podría jugar esta competición.



Realmente crees que si Cataluña se independizase el Barça se vería fuera de las competiciones continentales?
Platini puede ser tonto, pero no tanto.

Por cierto, en la prensa alemana (y creo que en general en la internacional) al Barça siempre se refieren como "los catalanes" y (casi) nunca dicen "los españoles". Dato curioso cuanto menos.

Y por cierto, creo que el comentario iba más en coña que otra cosa.
Dejemos el tema político, que nunca acaba bien.
Nooooo, teimss!!! Has abierto la veda!!! Jajajaja. Sí, dejad el tema que no lleva a ningún lado. Ha empezado más en plan coña pero ya sabemos como puede acabar.
A ver si alguien sabe lo que pregunté antes. Se sabe cuándo sería el partido de ida de semis? Martes o miércoles? O depende de quién se clasifique?
Nazgul Zero escribió:Nooooo, teimss!!! Has abierto la veda!!! Jajajaja. Sí, dejad el tema que no lleva a ningún lado. Ha empezado más en plan coña pero ya sabemos como puede acabar.
A ver si alguien sabe lo que pregunté antes. Se sabe cuándo sería el partido de ida de semis? Martes o miércoles? O depende de quién se clasifique?


En Uefa.com pone "calendario no disponible", lo que no se si es que lo pone porque no se saben los semifinalistas o porque no se sabe si martes o miércoles.
teimss escribió:En los estamentos del club aprobados por los socios pone que somos un club catalan, pero nada de español. Creo que no hase falta disir nada mas XD


No se que perra teneis algunos. Por no vivir en cataluña somos forofos 'extranjeros', o 'de segunda'?
Nazgul Zero escribió:Nooooo, teimss!!! Has abierto la veda!!! Jajajaja. Sí, dejad el tema que no lleva a ningún lado. Ha empezado más en plan coña pero ya sabemos como puede acabar.
A ver si alguien sabe lo que pregunté antes. Se sabe cuándo sería el partido de ida de semis? Martes o miércoles? O depende de quién se clasifique?

juraria que era un miercoles la vuelta o eso habia leido...pero hablo de memoria y no lo puedo confirmar.
Xavi, Busquets, Pique, Puyol y Valdes CATALANES campeones del mundo con la selección ESPAÑOLA.
bueno gente, tienen razón dejemos esa tonta discusión y centrémonos en el partido de hoy....
Sólo de pensar en esos 4 partidos Madrid-Barça que se nos avecinan... Es que es increible, debe ser la primera vez que pasa no? Sobre todo siendo dos partidos de semis de Champions y una final de Copa. En el 2002 que también jugaron las semis Madrid-Barça no estuvo el partido de Liga también por ahí cercano?
Muy a mi pesar me temo que os vais a tomar la revancha de aquel año. Soy bastante pesimista la verdad.
Nazgul Zero escribió:Nooooo, teimss!!! Has abierto la veda!!! Jajajaja. Sí, dejad el tema que no lleva a ningún lado. Ha empezado más en plan coña pero ya sabemos como puede acabar.
A ver si alguien sabe lo que pregunté antes. Se sabe cuándo sería el partido de ida de semis? Martes o miércoles? O depende de quién se clasifique?


Lo úncio que yo se con certeza es que la semifinal del emparejamiento del ganador 1 (Madrid) y 3 (Barcelona o Shaktar) es la segunda semifinal en el cuadro de la UEFA Champions League. Creo que por lógica, se concede el Martes en la IDA a la primera (u sease, la del Shalke-Mancgester o Chelsea) y por ende la IDA del Madrid sería el Miercoles... No lo tengo confirmado pero si he errado en algún sitio que alguien me corrija.
Nazgul Zero escribió:Sólo de pensar en esos 4 partidos Madrid-Barça que se nos avecinan... Es que es increible, debe ser la primera vez que pasa no? Sobre todo siendo dos partidos de semis de Champions y una final de Copa. En el 2002 que también jugaron las semis Madrid-Barça no estuvo el partido de Liga también por ahí cercano?
Muy a mi pesar me temo que os vais a tomar la revancha de aquel año. Soy bastante pesimista la verdad.

No lo des tan por hecho, amigo Nazgul, que el Shaktar es muy correoso...no me fio un pelo.

Y lo de algunos es de traca, eh? no pillamos las ironías, o almenos lo que a dicho Teimss a mi me lo ha parecido XD
Os imaginais que el Shalke llega a la final? Ya sólo le queda eliminar al Manchester-Chelsea (toda una proeza claro), y dando por hecho que el Inter no le va a meter un 0-4 en la vuelta. Aunque quién sabe, esto es fútbol, y es lo que mola de este deporte. Es que sería alucinante, con lo malos que son, sobre todo en defensa. Los partidos que he visto es que eran muy pero que muy flojitos. Para que el referente sea Raúl, que en el Madrid ya el pobre apenas podía aportar.. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, y su equipo también por supuesto. Hacía tiempo que no llegaba una sorpresa de estas a semifinales no?
Qué grande es el fútbol.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es importantísimo que hoy no nos marquen y va a ser muy dificil contra este equipazo en ataque. Yo firmaba ahora mismo un 1-0 sin dudarlo un instante.
derfelillo escribió:
teimss escribió:En los estamentos del club aprobados por los socios pone que somos un club catalan, pero nada de español. Creo que no hase falta disir nada mas XD


No se que perra teneis algunos. Por no vivir en cataluña somos forofos 'extranjeros', o 'de segunda'?


¿Quien ha dicho eso? Entre esto y lo de Mourinho, victimismo everywhere [+risas]

Xavi, Busquets, Pique, Puyol y Valdes CATALANES campeones del mundo con la selección ESPAÑOLA.


Logico, todavia no EXISTE seleccion CATALANA de futbol que sea OFICIAL. No tienen otra alternativa.
Angeluk escribió:Es importantísimo que hoy no nos marquen y va a ser muy dificil contra este equipazo en ataque. Yo firmaba ahora mismo un 1-0 sin dudarlo un instante.

Pues anímate y ponlo en la porra ;)
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:Sólo de pensar en esos 4 partidos Madrid-Barça que se nos avecinan... Es que es increible, debe ser la primera vez que pasa no? Sobre todo siendo dos partidos de semis de Champions y una final de Copa. En el 2002 que también jugaron las semis Madrid-Barça no estuvo el partido de Liga también por ahí cercano?
Muy a mi pesar me temo que os vais a tomar la revancha de aquel año. Soy bastante pesimista la verdad.

No lo des tan por hecho, amigo Nazgul, que el Shaktar es muy correoso...no me fio un pelo.

Y lo de algunos es de traca, eh? no pillamos las ironías, o almenos lo que a dicho Teimss a mi me lo ha parecido XD


claro claro....en su ultimo post ha dejado claro que lo decía con ironía....
teimss escribió:
derfelillo escribió:
teimss escribió:En los estamentos del club aprobados por los socios pone que somos un club catalan, pero nada de español. Creo que no hase falta disir nada mas XD


No se que perra teneis algunos. Por no vivir en cataluña somos forofos 'extranjeros', o 'de segunda'?


¿Quien ha dicho eso? Entre esto y lo de Mourinho, victimismo everywhere [+risas]

Xavi, Busquets, Pique, Puyol y Valdes CATALANES campeones del mundo con la selección ESPAÑOLA.


Logico, todavia no EXISTE seleccion CATALANA de futbol que sea OFICIAL. No tienen otra alternativa.


Si la tienen, renunciar, y que les sancionen con entre 2 y 5 años (al menos en el hockey es asi, gente que querian renunciar y tenian la amenaza de ser sancionados, asi que acababan jugando).

Bastante triste la verdad
64956 respuestas