Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ulagé al final fue o no fue a la selección?

Hoy tengo el día libre y me tengo que quedar en casa así que me voy a poner con la porra que me acabo de fijar que está super desactualizada.
darix escribió:Si la tienen, renunciar, y que les sancionen con entre 2 y 5 años (al menos en el hockey es asi, gente que querian renunciar y tenian la amenaza de ser sancionados, asi que acababan jugando).

Bastante triste la verdad


En futbol creo que la sancion es todavia peor. En todo caso, si te llaman a la seleccion española no puedes negarte porque te pueden dar de baja federativa y te quedas sin jugar con tu club.

Hasta Oleguer tuvo que ir a una concentracion de la seleccion española [+risas]
joder con mourinho, ya ni ganando 4-0 deja de llorar y acordarse del barça [qmparto]

que tio mas patetico, le ha faltado decir que el barça siempre juega contra 10.. o wait! :-|
Zespris escribió:Ulagé al final fue o no fue a la selección?

Hoy tengo el día libre y me tengo que quedar en casa así que me voy a poner con la porra que me acabo de fijar que está super desactualizada.


Reportado por escribir mal el nombre del mejor defensa de la historia [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabeis que si estuviera aqui mañana seria titular, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos, lamentable que te obliguen a jugar cuando tu no quieres, sea por la razon que sea
darix escribió:Por cierto, sabeis que si estuviera aqui mañana seria titular, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ganamos una Liga y una Champions con Olegario de titular.

Un respecte XD
DeSi-DS escribió:Lo que no entiendo es que vengas a repetirnos las cosas que dice Morinho y la caverna.
Pues claro que (casi) todo lo que hace o dice Mourinho está mal, lo que pasa es que vosotros no lo veis.
"Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave" - Pero tu te lees? Si te refieres a Guardiola, NO , NO LO HACE.

Pero de qué caverna me hablas si esto lo has dicho tú, no yo, ni Mourinho, ni la caverna:

Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Hablando de que felicitó la victoria al Sporting.

Y ya dejo el tema porque siceramente, aburre. Os dejo tranquilos y que sigais pensando que todo lo que hace lo hace con mala intención (aunque sea felicitar al equipo que le ha ganado). Guardiola meará colonia, pero Mourinho debe mear ácido sulfúrico como mínimo.
IcemanSF escribió:Guardiola meará colonia, pero Mourinho debe mear ácido sulfúrico como mínimo.


Como se nota que habéis perdido la Liga, cuanto tiempo libre. "Mourinho debe mear ácido sulfúrico como mínimo" ¡POETA, POETA, POETA, POETA!
teimss escribió:
darix escribió:Por cierto, sabeis que si estuviera aqui mañana seria titular, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ganamos una Liga y una Champions con Olegario de titular.

Un respecte XD


Por eso las risas, siempre nos lo tomamos a coña pero es lo que tu dices, liga y champions con el de titular. Y ahora mismo no se que tal estara porque no lo sigo, pero el Oleguer del Barça lo prefiero al Milito de ahora, que ya es decir xDD
Nazgul Zero escribió:Os imaginais que el Shalke llega a la final? Ya sólo le queda eliminar al Manchester-Chelsea (toda una proeza claro), y dando por hecho que el Inter no le va a meter un 0-4 en la vuelta. Aunque quién sabe, esto es fútbol, y es lo que mola de este deporte. Es que sería alucinante, con lo malos que son, sobre todo en defensa. Los partidos que he visto es que eran muy pero que muy flojitos. Para que el referente sea Raúl, que en el Madrid ya el pobre apenas podía aportar.. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, y su equipo también por supuesto. Hacía tiempo que no llegaba una sorpresa de estas a semifinales no?
Qué grande es el fútbol.


Es un equipo bastante flojo, pero es que lo del Inter ayer fue de traca, te adelantas cuando no ha pasado ni un minuto y pasas de correr el resto del partido, fue bastante triste, a mi del Shalke el que me gusta es Farfan, pienso que es su mejor jugador con bastante diferencia.

Esto es lo bonito en el deporte, si uno le pone diez veces mas ganas que el adversario puede ganar, aunk tenga menos calidad, de todas formas yo no descartaria al Inter aun, yo lo daba por muerto contra el Bayern y mira al final logro pasar.

Al que si que doy por eliminado ya es a los Spurs, creo que eran de los mas flojos que quedaban, pero no son tan malos como se vio ayer, en las islas seran bastante mejores, pero no les dara para remontar el marcador de ayer.

Que lastima esta noche sean al mismo tiempo los dos partidos, me encaria ver el Manchester Chelsea en directo :(

De veras que no se pk estais discutiendo por Mou, es de los mejores entrenadores del mundo y de los entrenadores que mas lloran tambien, negar alguna de estas dos cosas es discutir por discutir.
darix escribió: De todos modos, lamentable que te obliguen a jugar cuando tu no quieres, sea por la razon que sea


Pues sí. A mí no me parece bien esa imposición. Puede haber múltiples razones para no querer o no poder ir. Ahora está claro que la gente se suma mucho más al carro y están deseando ser convocados. Pero hace unos años era un suplicio prácticamente que te convocaran, para chuparte miles de kilómetros, hacer el ridículo, y volver a casa.
En cuanto al tema de los catalanes, desconozco si alguno o cuántos de los que van renunciarían a la selección españala por su catalanismo. Alguno habría por supuesto, aunque supongo que no todos. Pero bueno, es lo que hay. Y como bien ha dicho Del Bosque en numerosas ocasiones, más que por sentimiento patrio, la selección española ha triunfado por ser un grupo de personas que han sabido convivir y disfrutar, tanto dentro como fuera del campo, como un equipo. Y para hacer eso da igual que seas canario, valenciano, madrileño, catalán, asturiano, manchego, etc. Son un grupo de amigos. A mí todo el tema político y demás me la pela bastante la verdad.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que no entiendo es que vengas a repetirnos las cosas que dice Morinho y la caverna.
Pues claro que (casi) todo lo que hace o dice Mourinho está mal, lo que pasa es que vosotros no lo veis.
"Si eso mismo lo hace otro, no es tan grave" - Pero tu te lees? Si te refieres a Guardiola, NO , NO LO HACE.

Pero de qué caverna me hablas si esto lo has dicho tú, no yo, ni Mourinho, ni la caverna:

Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Hablando de que felicitó la victoria al Sporting.

Y ya dejo el tema porque siceramente, aburre. Os dejo tranquilos y que sigais pensando que todo lo que hace lo hace con mala intención (aunque sea felicitar al equipo que le ha ganado). Guardiola meará colonia, pero Mourinho debe mear ácido sulfúrico como mínimo.


De poco sirve ese gesto si antes monto la mundial dudando de la profesionalidad del entrenador y los jugadores del Sporting. Mourinho es muy teatrero y le gustan ese tipo de cosas, pero solo los aficionados de su equipo se las tragan.

En Inglaterra, Italia y Portugal era exactamente igual, daba hostias durante todo el año, rajaba y faltaba al respeto por doquier, y luego hacia un gesto normal y ya era poco menos que un santo para sus aficionados :-|

Pero bueno, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo hablando de ese especimen. Hoy juega el Barça.
darix escribió:Reportado por escribir mal el nombre del mejor defensa de la historia [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabeis que si estuviera aqui mañana seria titular, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos, lamentable que te obliguen a jugar cuando tu no quieres, sea por la razon que sea


Hoy serían titulares Cáceres, Chigrinsky y Oleguer. Así que poca guasa. :o

A mí me parece mal que no puedan renunciar a la selección por el motivo que sea.
Menos bromas con Oleguer que fue de las mejores ventas que ha hecho el Barça, ¡¡3 kilos!! [qmparto] y no me compareis Oleguer con el resto de los que tendrian que negarse, la diferencia de nivel es sideral [jaja]. En fin yo me conformo con que paseen la senyera en plena celebración del campeonato del mundo y se sientan catalanes. Es lo que nos queda, pero vamos que la mayoria de los 23 de la selección son de "la terra".

Por cierto que una jugadora, creo que de voley y no catalana, no fue a una convocatoria de la selección por motivos laborales y la sancionaron no se cuanto tiempo, 3-6 meses por ahí. Ahora cuando cumplio la sanción la entrevistaron y dijo: "espero que no se les ocurra convocarme de nuevo". No es para menos
Zespris escribió:
darix escribió:Reportado por escribir mal el nombre del mejor defensa de la historia [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabeis que si estuviera aqui mañana seria titular, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos, lamentable que te obliguen a jugar cuando tu no quieres, sea por la razon que sea


Hoy serían titulares Cáceres, Chigrinsky y Oleguer. Así que poca guasa. :o

A mí me parece mal que no puedan renunciar a la selección por el motivo que sea.


Menos postear y más actualizar. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de los jugadores tampoco es así siempre. Oleguer fué a una concentración previa, habló con Aragonés y ya no se volvió a saber nada más. Hay muchas formas de decir que no, puedes decir "voy a venir porqué tengo que venir o me joden" y el propio seleccionador ya sabrá qué es lo que le interesa. Por otro lado hay muchos jugadores que renuncian a las selecciones por razones físicas o cosas por el estilo: Ibra, Tévez, Hristo, Riquelme,...Aunque supongo que en estos casos se entiende, se respeta y no se hace más leña... en cambio con la caverna que hay por aquí a la primera que un catalán lo hiciera las sospechas y la presión sobre la RFEF o la UEFA serían enormes.
franastor escribió:
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:Sólo de pensar en esos 4 partidos Madrid-Barça que se nos avecinan... Es que es increible, debe ser la primera vez que pasa no? Sobre todo siendo dos partidos de semis de Champions y una final de Copa. En el 2002 que también jugaron las semis Madrid-Barça no estuvo el partido de Liga también por ahí cercano?
Muy a mi pesar me temo que os vais a tomar la revancha de aquel año. Soy bastante pesimista la verdad.

No lo des tan por hecho, amigo Nazgul, que el Shaktar es muy correoso...no me fio un pelo.

Y lo de algunos es de traca, eh? no pillamos las ironías, o almenos lo que a dicho Teimss a mi me lo ha parecido XD


claro claro....en su ultimo post ha dejado claro que lo decía con ironía....

Tampoco pillamos los iconos? Cómo está el patio!
Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD

Bueno igual que hay división de opinión y sentimiento entre la población, también la habrá entre los deportistas.
Que algunos renunciarían a la Española para ir a la Catalana, segurísimo vamos.
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD


Alguno habría que sí y alguno otro que no, igual que los catalanes del Espanyol, del Nàstic o los del Arsenal XD... eso no se sabrá nunca hasta que la posibilidad sea real.
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD


Oleguer tampoco se ha pronunciado realmente XD

Si hubiera seleccion catalana yo creo que habria mas de una sorpresa, sobretodo porque habria muchos que irian simplemente por saber que tienen posibilidades de jugar eurocopas y mundiales. Igual ni se sienten catalanes o catalunya se la suda, pero jugar una eurocopa o mundial es algo muy tentador para cualquier jugador.
insert-brain escribió:Menos postear y más actualizar. [poraki] [poraki] [poraki]


A ver si te quito 10 puntos...

Eran 7 partidos que actualizar y ya llevo 3. Madre, no pienso volver a dejarlo tanto tiempo.
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD

Bueno igual que hay división de opinión y sentimiento entre la población, también la habrá entre los deportistas.
Que algunos renunciarían a la Española para ir a la Catalana, segurísimo vamos.

En eso estoy de acuerdo y no me parecería nada mal, prefiero que no jueguen a que jueguen forzados.
Pero bueno pido perdon si moleste a alguien con este tema y zanjemos el asunto politico que nos estamos desviando del partido de hoy...
Teimss [beer]
franastor escribió:
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD

Bueno igual que hay división de opinión y sentimiento entre la población, también la habrá entre los deportistas.
Que algunos renunciarían a la Española para ir a la Catalana, segurísimo vamos.

En eso estoy de acuerdo y no me parecería nada mal, prefiero que no jueguen a que jueguen forzados.
Pero bueno pido perdon si moleste a alguien con este tema y zanjemos el asunto politico que nos estamos desviando del partido de hoy...
Teimss [beer]


Pues si, hablemos del partido de hoy que es lo que importa [beer]

A mi sin duda lo que mas miedo me da son las bandas del Shaktar, Douglas Costa y Willian son dos jugadores rapidos y que te la pueden liar en cualquier momento. Y ya sabemos que Alves es muy dado a dejar huecos atras, asi que por esa banda Pique tendra que estar muy atento para tapar las incursiones de Willian (jugador muy rapido y vertical).

Pero bueno, si jugamos como sabemos y logramos mantener una posicion muy alta las posibilidades de que nos ataquen con peligro seran minimas, solo espero que no estemos tan desacertados de cara a gol como ultimamente.

A ver si Villa espabila [poraki]
Nazgul Zero escribió:Vosotros créeis que los catalanes del Barça si pudieran renunciarían a la selección española? Pregunto, nada más. O alguno preferiría seguir yendo a la española? Obviamente me refiero si hubiese una selección catalana independiente. Lo digo porque conozco a muchos catalanes, y algunos se sienten hasta más españoles que yo mismo. No sé, si hay un porcentaje de población así, debe haber jugadores que pensasen así también no? Aunque todo son suposiciones, porque que yo sepa ninguno se ha pronunciado al respecto no? Salvo ese gran defensa Oleguer. XD



Pues es dificil de adivinar... a bote pronto Busquets no creo que fuese, Pique, Puyol y Xavi?

Quién sabe... supongo que al final también dependería de como estuviesen las opciones de título de cada selección pero sobre todo de que hablasen entre ellos... porque si se van estos cuatros las opciones de España se ven bastante mermadas ya.

Pero esta discusión es un tanto extraña...
Zespris escribió:
insert-brain escribió:Menos postear y más actualizar. [poraki] [poraki] [poraki]


A ver si te quito 10 puntos...

Eran 7 partidos que actualizar y ya llevo 3. Madre, no pienso volver a dejarlo tanto tiempo.


Creía que ibas a decir que no pensabas actualizar nunca mas xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Reyes de europa según marca que cracks son los tios.
jccfcb escribió:Reyes de europa según marca que cracks son los tios.

los periodicos deportivos de este pais son peor que telecorazon(tele5)
BdM escribió:
Shooter27 escribió:CR: "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham". Y luego algunos se rien de Guardiola porque diga despues de 5-0 que todavia no estamos clasificados en copa y le llaman falso


Hombre, es que eso es humildad...dónde están los que decían que CR es un prepotente? [rtfm]

Es que eso lo hacen todos los entrenadores y jugadores del mundo, excepto alguna excepcion y en segun que momentos, vamos no parece algo ni reseñable (si te parece diran al publico lo que realmente piensan de rivales y demas), pero a algun cono hay que agarrarse aunque solo lo vea su imaginacion.
jccfcb escribió:Reyes de europa según marca que cracks son los tios.


Calla calla,que segun el AS ya han ganado la decima [carcajad]
bielhof escribió:Creía que ibas a decir que no pensabas actualizar nunca mas xD


Últimamente he estado muy liado con cosas (excusa barata típica XD ) y no me entraban ganas de actualizar cuando tenía algo de tiempo libre.

Hala, listos. Porra puesta al día.
central98 escribió:
BdM escribió:
Shooter27 escribió:CR: "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham". Y luego algunos se rien de Guardiola porque diga despues de 5-0 que todavia no estamos clasificados en copa y le llaman falso


Hombre, es que eso es humildad...dónde están los que decían que CR es un prepotente? [rtfm]

Es que eso lo hacen todos los entrenadores y jugadores del mundo, excepto alguna excepcion y en segun que momentos, vamos no parece algo ni reseñable (si te parece diran al publico lo que realmente piensan de rivales y demas), pero a algun cono hay que agarrarse aunque solo lo vea su imaginacion.


Doble rasero es el quid de la qüestión, preciado amigo...
Imagen
Joder, qué mierda de culé prepotente el Capitán Spock!! [uzi] [uzi] [uzi] cawento


Dejando las bromas a parte, acabo de ver los 2 resúmenes del Shaktar de los octavos ante la Roma. Hay que estar muy atentos atrás y no perder balones. Controlar la posesión si no queremos sufrir. Menudo chicharraco metió Douglas Costa en el primer partido, madre. Se presenta un gran partido (si el autobús no hace presencia).
icemansf escribió:
pelie escribió:
icemansf escribió:A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo.
De forma discreta? Has visto el vídeo de deportes cuatro? :-|



y tu te crees todo lo que ves en deportes cuatro, los videos siempre estan modificados, cuando van a una rueda de prensa no ponen la pregunta que hizo el periodista sno la que le salga a ellos de los huevos.

Claro, los gestos de Guardiola pidiendo a Busquets que fuerze la tarjeta están hechos con Photoshop :-|

Pero exactamente que problema hay con lo de las tarjetas? Quiero creer que no estais hablando de que la uefa tendria que entrar a sancionar en la liga española, pero no se me ocurre nada mas. Lo de hacer mas paripe o no (que hay bastante mas, por no decir que solo hay paripe y serio en uno de los casos), es lo de menos, el barça pudo hacerlo en la liguilla, y no lo hace. Querra decir algo?
yo no veo mal que los equipos se aprovechen de la situación y fuercen tarjetas...acaso hay algún articulo que lo prohíba?
Lo que pasa que la prensa tiene que vender y aprovecharse de los piques Madrid - Barsa
franastor escribió:yo no veo mal que los equipos se aprovechen de la situación y fuercen tarjetas...acaso hay algún articulo que lo prohíba?

La uefa lo prohibe si es de forma obviamente demostrable, tirando del articulo sobre el fairplay, que por lo visto sirve para todo.
central98 escribió:Pero exactamente que problema hay con lo de las tarjetas? Quiero creer que no estais hablando de que la uefa tendria que entrar a sancionar en la liga española, pero no se me ocurre nada mas. Lo de hacer mas paripe o no (que hay bastante mas, por no decir que solo hay paripe y serio en uno de los casos), es lo de menos, el barça pudo hacerlo en la liguilla, y no lo hace. Querra decir algo?

Problema ninguno, a mi me parece perfecto que se fuercen tarjetas. El "problema" es que cuando lo hace Mou es una vergüenza. Pero no hagamos otro debate eterno sobre esto (o si lo quereis hacer, yo no voy a entrar en él), solo quería aclarar que a mi no me pareció mal que Busquets y Valdés forzaran la tarjeta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como ha dicho antes alguno de aquí, de lo que se habla hoy es del "partidazo del madrid" en cambio el dia después del barça-arsenal se hablaba de la expulsión de v.persie de que cesc fallaba en el gol de messi, pero del penalti nada, de que v.persie debió ser expulsado antes tampoco etc...
IcemanSF escribió:Problema ninguno, a mi me parece perfecto que se fuercen tarjetas. El "problema" es que cuando lo hace Mou es una vergüenza. Pero no hagamos otro debate eterno sobre esto (o si lo quereis hacer, yo no voy a entrar en él), solo quería aclarar que a mi no me pareció mal que Busquets y Valdés forzaran la tarjeta.

Quiza tu no has querido insinuar eso (tema sancion como si hubiera realmente un agravio), pero vamos si se ha hecho de forma generalizada en la aficion, y lo hizo mourinho el bueno anoche en rueda de prensa sobre un partido de champions, tal cual.

En cualquier caso, no es cierto lo de que se dijera que era una verguenza que se forzaran tarjetas (bueno quiza alguien concretamente si lo dijo, pero desde luego no seria algo generalizado), la gente se rio del paripe que fue ridiculo (cules y madridistas), y algunos comentamos la hipocresia en la que caia al forzar descansos interesados (totalmente legitimo) cuando le monto un escandalo por lo mismo a preciado (ahi esta el error, y lo que le persigue), pero vamos eso es un comentario ligado a otra cosa, no al hecho de forzar tarjetas. Cada comentario fuera de lugar que hace, tarde o temprano se lo tiene que comer (le pasa lo mismo de lo que se ha quejado antes o despues) y se le recuerda, es inevitable.
jccfcb escribió:como ha dicho antes alguno de aquí, de lo que se habla hoy es del "partidazo del madrid" en cambio el dia después del barça-arsenal se hablaba de la expulsión de v.persie de que cesc fallaba en el gol de messi, pero del penalti nada, de que v.persie debió ser expulsado antes tampoco etc...

Y mañana aunque ganaramos hoy 8-0 se hablaria del Madrid campeon de la Decima y de lo grande que la tiene el negro y sobretodo que CR es un padrazo por ponerse el dedo en la boca después de que Gomes se metiera el 4º gol. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Yo desde que el Barça jugaba champions y el Madrid ya estaba eliminado (no se si fue el año pasado, el otro,el otro... o el otro) y seguian metiendo mas resumenes o videos del Madrid ya me lo espero todo de la caverna.
visto en twitter [poraki]

#Inda a Roberto Gomez: "No manipules mis palabras o no vuelves a participar en una tertulia en tu puñetera vida"
jccfcb escribió:como ha dicho antes alguno de aquí, de lo que se habla hoy es del "partidazo del madrid" en cambio el dia después del barça-arsenal se hablaba de la expulsión de v.persie de que cesc fallaba en el gol de messi, pero del penalti nada, de que v.persie debió ser expulsado antes tampoco etc...

No se a que viene eso!
No viste ayer el partido? Para mi deberian de parar ya la champions y darle la decima al madrid.... xDD

La prensa aqui es asi y no hay mas. Para nuestra desgracia... =/
Joder, parece que a alguno os jode que el madridismo se excite tras una goleada en cuartos. Dejad que disfrutemos un poco coñe, que llevamos unos añitos muy chungos!! Ya nos vendrá de nuevo el batacazo XD
Pinto está tocado del entrenamiento de esta mañana. Se ha convocado a Miño por si acaso.
Mierda, no tendremos sus silbidos anti fair-play :(
Dwyane escribió:
jccfcb escribió:como ha dicho antes alguno de aquí, de lo que se habla hoy es del "partidazo del madrid" en cambio el dia después del barça-arsenal se hablaba de la expulsión de v.persie de que cesc fallaba en el gol de messi, pero del penalti nada, de que v.persie debió ser expulsado antes tampoco etc...

No se a que viene eso!
No viste ayer el partido? Para mi deberian de parar ya la champions y darle la decima al madrid.... xDD

La prensa aqui es asi y no hay mas. Para nuestra desgracia... =/


es un círculo XD

Imagen
Wenger vuelve a sobrevolar la Masía:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... ario_sport

Este no se cansa de venir a pescar macho. Luego que se quejen porque les tocan a Cesc.
jccfcb escribió:como ha dicho antes alguno de aquí, de lo que se habla hoy es del "partidazo del madrid" en cambio el dia después del barça-arsenal se hablaba de la expulsión de v.persie de que cesc fallaba en el gol de messi, pero del penalti nada, de que v.persie debió ser expulsado antes tampoco etc...


Imagen


Puyol ha estado entrenando estos dias ya con sus compañeros, esta mas cerca su regreso. Yo creo que para la final de copa lo tenemos a tope.

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto sabeis quién arbitra el clásico? el gominas no digo nada y lo digo todo. con este árbitro el madrid tiene 10 penaltis a favor y 1 en contra, el barça 1 a favor y 0 en contra.
Me ha hecho gracia el gif de busquets, haciendo teatro en el suelo, me recuerda a ayer marcelo también en el suelo y cuando ve que expulsan a crouch haciendo gestos de alegría y olvidándose del dolor y tal xd.
lynde escribió:Wenger vuelve a sobrevolar la Masía:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... ario_sport

Este no se cansa de venir a pescar macho. Luego que se quejen porque les tocan a Cesc.


La leche con Wenger .... y también gratis a lo Cesc. Espero que no se vaya aunque todo queda en manos del chaval; pero viendo como está el tema en nuestro club sobre la cantera y tal dudo que se quiera marchar.


Salu2!
Puto wegner, luego cuando se le toca algun jugador del primer equipo viene pidiendo respeto XD
64956 respuestas