Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

IcemanSF escribió:
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea... [qmparto]


El chelsea con un super equipo y con una edad perfecta de sus jugadores no fue capaz de ganar la champions en los años en los que estuvo. Mourinho es un gran entrenador, pero no nos engañemos, siempre ha tenido super equipos a su disposición, y el año que lo ganó con el Oporto eliminó a depor en semis y monaco en la final...

Saludos

El Inter un superequipo? Sí, lo están demostrando esta temporada :-|

No sé por qué os cuesta tanto reconocer que Mou es posiblemente el mejor entrenador del mundo (bueno, sí lo sé: odio). Al menos reconoced que es el segundo mejor XD. Yo no soporto a Dani Alves y reconozco que como futbolista es un puto crack.


Simplemente tenemos opiniones diferentes, aunque a algunos esto les cueste entenderlo, no tengo que reconocer algo que no pienso y me parece muy infantil decir que si alguien no opina igual que tú es por odio, pero bueno allá cada uno. Ya he dicho que Mourinho es un gran entrenador, mejor o peor que otros? es muy dificil comparar entrenadores, en mi opinión Mourinho tambien ha tenido momentos de claros, en su época con el Chelsea con un equipo super poderoso en todos los sentidos y si mal no recuerdo no llegó ni siquiera a ninguna final de champions. Esto sólo teniendo en cuenta en apartado futbolístico, si tenemos que comentar lo extrafutbolístico su comportamiento deja mucho que desear.

Saludos ;)
macdcai escribió:Simplemente tenemos opiniones diferentes, aunque a algunos esto les cueste entenderlo, no tengo que reconocer algo que no pienso y me parece muy infantil decir que si alguien no opina igual que tú es por odio, pero bueno allá cada uno. Ya he dicho que Mourinho es un gran entrenador, mejor o peor que otros? es muy dificil comparar entrenadores, en mi opinión Mourinho tambien ha tenido momentos de claros, en su época con el Chelsea con un equipo super poderoso en todos los sentidos y si mal no recuerdo no llegó ni siquiera a ninguna final de champions. Esto sólo teniendo en cuenta en apartado futbolístico, si tenemos que comentar lo extrafutbolístico su comportamiento deja mucho que desear.

Saludos ;)

Si yo te digo que Messi es simplemente un buen jugador que mete todos los goles que mete gracias a que tiene suerte y a que juega en un superequipo, tú qué pensarías? Porque a mi alguien que me dice eso, o no tiene ni idea de fútbol, u odia a todo lo que sea blaugrana, o ambas a la vez.
Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...
Claro como le han regalado 2 champions... y unas tantas ligas... es un entrenador mediocre... vamos anda...
hoy han hecho un pedazo partido,a ver si nosotros ganamos mñn,me conformo con un 2-0.
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...


LOL, no queremos trolls en este hilo , queremos a gente razonable y que demuestre su buen saber del futbol por dios
pasnake escribió:
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...


LOL, no queremos trolls en este hilo , queremos a gente razonable y que demuestre su buen saber del futbol por dios


Alomejor me he passado, pero sigo pensando que Mourinho es un entrenador sobrevalorado. Es mi opinion.Yo respeto tu opinion, tu respeta la mia. Eso de troll sobra...

Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.

SALU2


La payasada del dia.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Según parece ser, se comenta por el hilo del madridismo que han ganado la decima

¿A que se referiran? ¿La decima... ?? [sati] [sati] [sati] [sati]
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.

SALU2


Has editado para hacer mas grande la tontería...
moipoy escribió:
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.

SALU2


Has editado para hacer mas grande la tontería...


Es que ha estado en coma los ultimos 3 años el pobre y no tiene referencias de los ultimos enfrentamientos...Es como el abuelo del anuncio: Y el madrid que? Otra vez campeon de Europa? Y Franco que opina de esto?
Hoy es un día muy triste para mí, tengo que anunciar oficialmente que dejo de ser aficionado al Barça, probablemente me pase al madridismo o simplemente me hunda en un delirio de alcohol y drogas porque esto es demasiado incluso para el más fanático de los culés:

http://www.mundodeportivo.com/20110405/ ... 29957.html
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...



Pue como Messi no???

Menudas tonterias se llegan a leer en estos hilos, este se lleva la palma.

Q hizo el madrid el año pasado y q ha exo mou este en el madrid?
bueno, a ver que tal mañana, espero que nos ayuden con una expulsion de alguno del shaktar a los 10 minutos para allanarnos el camino, porque lo veo jodido.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:bueno, a ver que tal mañana, espero que nos ayuden con una expulsion de alguno del shaktar a los 10 minutos para allanarnos el camino, porque lo veo jodido.

soñar es gratis, pero van persie debio ser expulsado antes del segundo tiempo.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen

Una cosa es amarle y otra menospreciar por completo todo lo que ha ganado, que es mucho. Y esto no va por ti sino por comentarios anteriores al tuyo.

Como ya he dicho antes, a mi Alves me parece un gilipollas integral y esto no me impide reconocer que es de los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor.

Bueno no creo que se refiriera a esta discusion en concreto. De todas formas eso de menospreciar por completo todo lo que ha ganado, me parece que ni cercanamente lo ha hecho nadie, otra cosa sera no hacer lo contrario, decir que cualquier exito que hayan conseguido sus equipos es 100% por estar él.
Mismamente hace un rato he leido que era un super exito que llegara y colocara al madrid entre los 4 mejores de europa y los 2 mejores de españa, cuando tu ves lo que le han dado, y esta dentro de la mas absoluta normalidad, maximo si los cruces son los que son. Exito seria ganarle la liga al barça con un equipo inferior, o mas levemente eliminarle de la champions a dos partidos con un equipo inferior, o mas levemente ganarle la final de copa a un partido en campo neutral con un equipo inferior, pero quedar segundo en españa, o en el final de copa sin cruzarse con el barça, o en semis cruzandote con lyon o spurs, cuando tienes de largo el segundo mejor equipo del mundo y una inversion historica, es lo unico logico.

Y vamos en general, pocas veces se le critica como entrenador, sino por la parte criticable.


Por cierto ahora me hace gracia lo de chigrinskiy, que tras lo de los lamentables esos dandole el premio que realmente se merecerian que les owneara igual que muchos cules, resulta que los mas ofendidos por ello y deseosos que se resarza resultan ser los que se han estado riendo de el y menospreciandole toda la temporada entera. Ya solo falta que se quejen de no juegue o algo asi.
mjmbcn escribió:
moipoy escribió:Mourinho el entrenador mas sobrevalorado de la historia del fútbol , juntamente con Javier Clemente...



Pue como Messi no???

Menudas tonterias se llegan a leer en estos hilos, este se lleva la palma.

Q hizo el madrid el año pasado y q ha exo mou este en el madrid?

Disputar la liga hasta el último partido....
Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.

En fin, no hay mayor ciego q el q no qiere ver. Yo no digo q sea el mejor pero es un grandisimo tecnico al igual q Pep.
mjmbcn escribió:Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.

En fin, no hay mayor ciego q el q no qiere ver. Yo no digo q sea el mejor pero es un grandisimo tecnico al igual q Pep.


También hay gran diferencia entre el Madrid de Mou y el de Pellegrini. A Mou le han traido casi todos los jugadores que quiso, al chileno no... de hecho le vendieron a Sneijder.

Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero no es una especie de Rey Midas que equipo que toca equipo que convierte en ganador de todo.
mjmbcn escribió:Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.

En fin, no hay mayor ciego q el q no qiere ver. Yo no digo q sea el mejor pero es un grandisimo tecnico al igual q Pep.


Hombre pero como dice nicofiro, es cierto que a Mou le han traído lo que quiso, cosa que a Pellegrini no, y Mou no juega con Raúl ni con Guti que si no verías XD
Fuera coñas, Mou es mejor que Pellegrini de calle, pero no es menos cierto que el apoyo mediático al luso y apoyo de la propia directiva son netamente superiores a los recibidos por el chileno.


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que elegancia tiene la madre de Cr xD.
Joder, yo alucino con la moral de los madridistas.

Lo que están haciendo este año de momento está bien, siguen vivos en todas las competiciones aunque la Liga ya se aleje bastante, están en la final de Copa y casi en semis de Champions. Pero es que ya empiezan que Décima a la vista y demás... Quedan aún 1 partido, más dos de semis, más la hipotética final, probablemente contra Chelsea o Manchester.

En la final de Copa tienen que jugar contra el Barça y en las semis quizás también. Yo recuerdo que el año del pasillo, el Barça estaría muy mal, pero a estas alturas estaba más o menos como el Madrid, sólo que sin la final de Copa. Es decir, nos quedamos a un gol de la final de Copa, en la Liga aún podían haber opciones pero ya estaba lejos y en Champions llegamos a semis contra el todopoderoso Manchester perdiendo por un sólo gol en su casa. Y eso lo consideramos la peor temporada de los últimos 7 años aproximadamente.

El resumen es que se pavonean mucho de ser los más grandes y tal, pero es que a la que cumplen algo "normal" siendo el club que es, parece que ya tengan la temporada resulta. Y si al final llegan a semis, pero caen y pierden todas las competiciones... estoy seguro de que estarán la mayoría súper contentos, que mira que temporadón han hecho... Eso me suena a equipo pequeño. Nosotros estamos en la misma situación, un poco mejor por la Liga, y nos vemos fuera de Champions y como si no fuéramos a ganar nada. Las tornas han cambiado totalmente.

PD: Lamentable estar chillando Puta Barça en el campo contra el Tottenham, y varias veces además. ¡Eso es señorío y nada de barcelonitis!

PD2: Ahora está clarísimo que somos el único equipo que puede parar al Madrid de llegar a la final, porque como pasara el Shakhtar el Madrid se lo come con patatas. Ellos contra rivales grandes (que alucino como pueden casi llegar a semis sin que les toque ni uno) se vienen bastante abajo, pero contra rivales así, más o menos buenos pero sin estrellas y en partidos importantes los destrozan, cosa que nosotros no, se nos dan fatal y no sabemos resolver. Es lo único que deberíamos aprender del Madrid, a ser más incisivos sobretodo con equipos "medianos" y a probar cosas distintas para marcar.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:Joder, yo alucino con la moral de los madridistas.

Lo que están haciendo este año de momento está bien, siguen vivos en todas las competiciones aunque la Liga ya se aleje bastante, están en la final de Copa y casi en semis de Champions. Pero es que ya empiezan que Décima a la vista y demás... Quedan aún 1 partido, más dos de semis, más la hipotética final, probablemente contra Chelsea o Manchester.

En la final de Copa tienen que jugar contra el Barça y en las semis quizás también. Yo recuerdo que el año del pasillo, el Barça estaría muy mal, pero a estas alturas estaba más o menos como el Madrid, sólo que sin la final de Copa. Es decir, nos quedamos a un gol de la final de Copa, en la Liga aún podían haber opciones pero ya estaba lejos y en Champions llegamos a semis contra el todopoderoso Manchester perdiendo por un sólo gol en su casa. Y eso lo consideramos la peor temporada de los últimos 7 años aproximadamente.

El resumen es que se pavonean mucho de ser los más grandes y tal, pero es que a la que cumplen algo "normal" siendo el club que es, parece que ya tengan la temporada resulta. Y si al final llegan a semis, pero caen y pierden todas las competiciones... estoy seguro de que estarán la mayoría súper contentos, que mira que temporadón han hecho... Eso me suena a equipo pequeño. Nosotros estamos en la misma situación, un poco mejor por la Liga, y nos vemos fuera de Champions y como si no fuéramos a ganar nada. Las tornas han cambiado totalmente.

PD: Lamentable estar chillando Puta Barça en el campo contra el Tottenham, y varias veces además. ¡Eso es señorío y nada de barcelonitis!

PD2: Ahora está clarísimo que somos el único equipo que puede parar al Madrid de llegar a la final, porque como pasara el Shakhtar el Madrid se lo come con patatas. Ellos contra rivales grandes (que alucino como pueden casi llegar a semis sin que les toque ni uno) se vienen bastante abajo, pero contra rivales así, más o menos buenos pero sin estrellas y en partidos importantes los destrozan, cosa que nosotros no, se nos dan fatal y no sabemos resolver. Es lo único que deberíamos aprender del Madrid, a ser más incisivos sobretodo con equipos "medianos" y a probar cosas distintas para marcar.

La historia a cambiado llegar a semifinal para el barça es normal, tenemos que pasar y será el primer equipo de verdad que se encontrarían en esta champions.
'Algunos provocan tarjetas y luego se ríen de nosotros' [qmparto]

Ya vuelve otra vez con el cobarde "algunos" y las mentiras conspiratorias, jugando contra un ingles unos cuartos de champions, es un no parar, yo no se como nos puede caer mal.
Y mientras el lamentable personaje de guardiola hablando bien de su rival [qmparto]

mjmbcn escribió:Uy si, y caer contra el alcorcon y en octavos con el lyon, q temporadon. Este año hemos llegado a cosas q hacia años q no lograbams, pero claro esta sobrevalorado.

"Fracasar" y "no ser un exito" son cosas diferentes.
Luego esta que mourinho tiene una plantilla apreciablemente superior a la de pellegrini, no usa suplentes, y su liga fue superior y sin 5-0.
Y la plantilla de años anteriores mejor ni la comparo, y hay dos ligas por ahi.
Lo de los 6 años sin pasar de octavos es un fracaso absoluto, cargarte al lyon y al tottenham con 10 todo el partido con un equipo a años luz de estos, es simplemente una obviedad. Y lo mismo para esos cruces de copa.

Eso no quita que se nota que el equipo pinta potente y esta trabajado, y quiza acabe logrando cosas, pero lo que ha logrado hasta ahora no tiene nada de especial con ese equipo.


jccfcb, en esta champions y en las ultimas 7 o 8
abarth escribió:Joder, yo alucino con la moral de los madridistas.

Lo que están haciendo este año de momento está bien, siguen vivos en todas las competiciones aunque la Liga ya se aleje bastante, están en la final de Copa y casi en semis de Champions. Pero es que ya empiezan que Décima a la vista y demás... Quedan aún 1 partido, más dos de semis, más la hipotética final, probablemente contra Chelsea o Manchester.

En la final de Copa tienen que jugar contra el Barça y en las semis quizás también. Yo recuerdo que el año del pasillo, el Barça estaría muy mal, pero a estas alturas estaba más o menos como el Madrid, sólo que sin la final de Copa. Es decir, nos quedamos a un gol de la final de Copa, en la Liga aún podían haber opciones pero ya estaba lejos y en Champions llegamos a semis contra el todopoderoso Manchester perdiendo por un sólo gol en su casa. Y eso lo consideramos la peor temporada de los últimos 7 años aproximadamente.

El resumen es que se pavonean mucho de ser los más grandes y tal, pero es que a la que cumplen algo "normal" siendo el club que es, parece que ya tengan la temporada resulta. Y si al final llegan a semis, pero caen y pierden todas las competiciones... estoy seguro de que estarán la mayoría súper contentos, que mira que temporadón han hecho... Eso me suena a equipo pequeño. Nosotros estamos en la misma situación, un poco mejor por la Liga, y nos vemos fuera de Champions y como si no fuéramos a ganar nada. Las tornas han cambiado totalmente.

PD: Lamentable estar chillando Puta Barça en el campo contra el Tottenham, y varias veces además. ¡Eso es señorío y nada de barcelonitis!

PD2: Ahora está clarísimo que somos el único equipo que puede parar al Madrid de llegar a la final, porque como pasara el Shakhtar el Madrid se lo come con patatas. Ellos contra rivales grandes (que alucino como pueden casi llegar a semis sin que les toque ni uno) se vienen bastante abajo, pero contra rivales así, más o menos buenos pero sin estrellas y en partidos importantes los destrozan, cosa que nosotros no, se nos dan fatal y no sabemos resolver. Es lo único que deberíamos aprender del Madrid, a ser más incisivos sobretodo con equipos "medianos" y a probar cosas distintas para marcar.


Anda que menuda comparación te has marcado. Espera a que acabe la temporada para asegurar que el Madrid va a acabar a 0 títulos esta temporada, como el Barça ese que comentas que hizo una temporada de mierda. Pero es que aún así, ese Barça quedó 3º o 4º de la liga a un cojón de puntos del Madrid, teniendo que jugar la fase previa para poder llegar a la Champions. Eso es hacer el ridículo. Quedar segundo en liga frente al mejor equipo de la galaxia pues creo que no. Es lo lógico, como comentáis.
Y yo creo que unas semis en Champions después de una pasada de años sin pasar de octavos es para ilusionarse, como supongo que os alegraríais vosotros después de hacer varias veces el ridículo en las liguillas sin ni siquiera clasificaos para octavos, pero claro, eso fue antes de que se inventara el fútbol en 2008.

El Madrid de momento lleva buena temporada para estar compitiendo contra el mejor equipo de la historia, y si nos tenemos que enfrentar a vosotros en semis para jugar con un equipo de verdad en champions en los últimos 20 años pues se competirá. Lo lógico sería perder, algo que muchos madridistas teníamos asumido. No lo tengo muy claro con muchos culés, que creo que diréctamente tirarían hacia el suicidio.
Bueno ya tenemos 2 semifinalistas. Como ya dije en Noviembre esta temporada solo nosotros podriamos eliminar al Madrid... (dije que veia triple enfrentamiento contra ellos y ojala esta noche se confirme o almenos se deje bien encarrilado porque no las tengo todas conmigo). Hay mucha diferencia entre el Madrid, Barcelona y el resto de equipos.

Además ha habido un bajón considerable en Italia e Inglaterra. Aún así uno no se puede fiar de ellos y menos en una final, pero en octavos o cuartos estan demostrando que no estan a la altura que se esperaba de ellos. Ya le dije yo a Reberes que hubiera preferido al Inter en octavos por esta razón... aunque al final conseguimos pasar contra el Arsenal (sufriendo como dije).

tigerscream ayer escribió:Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.

Seria buen momento para forzar amarillas no¿? Mourinho ya prepara el partido de semis.

Desi , Pues creo que no deberias tirar el dinero de esa manera jejejejeje con ese dinero podias haber invertido en mi bola de cirstal que ahora la tengo en promocion con 4 ojos de serpiente de regalo.

Hoy al tote le caen minimo 3.


Lo malo es que con las porras no doy ni una [+risas] pero espero que me equivoque de aqui a final de temporada si con esas mi equipo sigue ganando.

Siento ser gafe y tal, pero esta temporada tengo el presentimiento que el Madrid nos va a mojar la oreja en alguna competición. Es muy muy difícil ganarle en todo como ya lo hemos hecho estos últimos años, también hice un pronóstico sobre eso, aunque bastante tirando para casa en "modo deseo". Era más o menos algo así:

Madrid-Barcelona Liga: empate
Madrid-Barcelona Copa: victoria del Barcelona
Champions semis Ida (en caso de que pase el Barça): Victoria del Madrid por uno
Champions semis vuelta (idem): Victoria del Barcelona por uno (pasa el Barcelona en penalties o por valor doble de goles).

Como he dicho eso era en modo deseo, en modo realidad, yo les doy la Copa si nosotros pasamos en Champions (aun sabiendo que podriamos perder la final).

Todo esto son suposiciones y no hay que olvidar que esta noche podemos dilapitar todo esto si no salimos mas concentrados de lo que lo estamos haciendo últimamente (si no fuera porque somos mejores que el rival no hubieramos ganado muchos partidos como el del Villareal). Ojalá pasemos a semis y podamos ver si se cumple o no mi "pronóstico-deseo" porque si soy sincero, como he dicho, es más un deseo que una sensación real. Ojalá me equivoque, pero vuelvo a repetir que veo muy difícil ganarle al Madrid en las 3 competiciones (aunque ello pueda incluir perder dos partidos, el de liga y el de IDA de Champions, que despues se pueden contrarestar en la VUELTA y en la diferencia de puntos de la liga... OJALA!!!).

Esta noche tenemos partidazo... así que no me hagais ni caso y a disfrutar del partido.
Gromber escribió:Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.

SALU2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos no hay nada mejor que un equipo inferior a otro pique al superior en vez de ir de victima (Lo se por experiencia propia en categorias inferiores xD).

Ir de subiditos que lo unico que conseguireis es que el Barça no se relaje ni se confie...

Pd: Han tardado a estar por semis por aparecer por aqui varios que hacia meses que no se pasaban eh...
Joer que manera de hacer cábalas, lo que tenga que ser será ¡

Y esta noche partidazo, a ver si fuera posible finiquitar como el Madrid y así ahorrar esfuerzos, pero el Shacktar quedemos como quedemos es un equipazo.
despues de los 2 partidos de ayer, dudo mucho que los 2 de hoy queden resueltos.

Ojala me equivoque en lo que al Barça respecta
Un poco más de pesimismo y no nacéis.

El Madrid está ya en semis debido a un equipo que son unos mantas. No hicieron nada, y no, no fue porque el Madrid presionaba, simplemente porque no tenían ni idea.

La euforia madridista es buena, siempre les pasa lo mismo. Y cuando se enfrentan contra un equipo que medio juego bien lo pasan muy muy mal.

Pienso que el Shakhtar es un rival más duro de roer que el Madrid en una hipoética semifinal. Ademas podríamos recuperar a Abidal y Puyol y tener la defensa en condiciones.

Saludos.
Que nutrida esta la mañana de hoy...

Ayer por la noche muchos resurgieron de sus esondites para hacer acto de presencia... no quiero ni imaginar que pasará en este hilo si el Madrid gana alguna cosa este año :S
como ganen la copa pero la champions la gane el Barça ya te digo que poquito o nada (Aunque ya me huelo a roncero diciendo en esa situacion que el todo poderoso Barça fue incapaz de ganarle todos los titulos a un Madrid inferior...)
¿Qué os ha dado por madrugar a todos hoy o qué? XD

En fin, nada que decir sobre el Madrid. 4-0 incontestable y a reservarse para la liga xD.

El sorpresón el que dió el Schalke; no creo que nadie se esperara un 2-5 al actual campeón de Europa.

Y nosotros a ver qué hacemos esta noche porque, como siempre, no las tengo todas conmigo.
por cierto.

Escuche las declaraciones de Guardiola que tanto enfuerecienron a Hereze :-| Y no dice que este mas fuera que dentro de la champions... eso esta manipulado.

Dice que se ve mas fuera que dentro, pero en el sentido de que la gente no esta metida en la eliminatoria. Que es la 1ª vez que no tiene sensaciones buenas en un partido por eso.

A lo mejor generaliza por determinados medios, pero bueno es su opinion...
Buenos día culés !!!

Ante todo dar la enhorabuena al madrid (aunque me sepa mal) pero creo que hizo buen partido ayer noche. Espero que el barça esta noche tambien de un golpe de efecto y diga porque es el mejor equipo de europa, jugamos en casa y hay que ir a por el partido durante los 90 minutos. Ya veremos como se las gasta el shaktar. Por cierto, se sabe algo de la alineacion titular???

saludos, bunbury.
A mi Mourinho desde luego me parece uno de los mejores entrenadores del mundo, pero lo que es hoy en día me parece Guardiola mejor (aunque ya sé que la gente dirá que digo esto por ser del barça pero me la pela :) ) y desde luego si miramos por trayectoria Mourinho es mejor que Guardiola si (también lleva unos cuantos años más) pero por delante de él están algunos otros como Capello o Ferguson (que también llevan unos cuantos años más desde luego).
Y bueno...ya he leído que ha soltado la bocachanclada semanal de que si juega las semis contra el barça jugará con 10....en fin, no diremos nada, y si nos cruzamos en semis que pase lo que tenga que pasar.
bunbury2008 escribió:...

Por cierto, se sabe algo de la alineacion titular???

saludos, bunbury.


Mi única duda es Afellay, porque Pedro ya tiene el alta pero no sé yo si está para ser titular.

Valdes

Alves - Busquets - Piqué - Adriano

Mascherano

Xavi - Iniesta

Afellay (¿?) - Messi - Villa
insert-brain escribió:
bunbury2008 escribió:...

Por cierto, se sabe algo de la alineacion titular???

saludos, bunbury.


Mi única duda es Afellay, porque Pedro ya tiene el alta pero no sé yo si está para ser titular.

Valdes

Alves - Busquets - Piqué - Adriano

Mascherano

Xavi - Iniesta

Afellay (¿?) - Messi - Villa


Tengo sensaciones extrañas...creo que hoy ibi marca XD

He leído las visitas de ayer por encima. Bueno, seamos sinceros, nadie de aquí va a negar que mourinho esté entre los mejores entrenadores del mundo, es lo que hay. Aquí se le pone a parir porqué no hay rueda de prensa en la que no se acuerde del Barça y no hay día en el que no salga a llorar, a parte de todo el mamoneo anterior a su etapa madridista. Igual que CR son personajes que nunca han caído bien, no es algo exclusivo del madrid.

Pero como ya he dicho a Mou se le pone a parir cada vez que habla, y habla cada día, no veo de recibo aparecer con la capa y la espada justamente ayer después de ese 4 a 0, cuando es el mismo entrenador que el sábado palmó en casa con el Sporting y nadie dijo nada.

Otra cosa es lo de Guardiola, que está pillando por todos lados por respetar a los rivales o por ser modesto, algunos tienen no es que tengan un doble rasero del carajo sinó que ya es una cara muy dura.
Tenemos que pasar como sea, unas semis de Champions con este Madrid va ser lo más grande que se pueda ver en mucho tiempo, quitando la final del mundial pasado claro, que eso no lo supera nada.

Eso si yo estoy acojonadito para hoy

Hasta hace poco Mou me parecía el mejor entrenador del mundo, después de ver a Guardiola y ver como juega este Barça, ha pasado a ser el segundo mejor.
celtico escribió:Tenemos que pasar como sea, unas semis de Champions con este Madrid va ser lo más grande que se pueda ver en mucho tiempo, quitando la final del mundial pasado claro, que eso no lo supera nada.

Eso si yo estoy acojonadito para hoy

Hasta hace poco Mou me parecía el mejor entrenador del mundo, después de ver a Guardiola y ver como juega este Barça, ha pasado a ser el segundo mejor.


Yo los quería evitar, mi viejo corazón ya no está para muchos alardes XD Pero bueno, viendo lo que hay pues a tirar para adelante y a echarle cojones. Es jodido porqué es prácticamente imposible ganarles los tres títulos y a ellos precisamente, por cuestión de estadística, porqué son un buen equipo y porqué la vida no es tan bonita (que lo es, pero no tanto). Pero como es lo que hay, a pasar un abril a base de tila y que sea lo que Dios quiera XD
Que lastima no nos hubiera tocado a nosotros los Spurs... ains, eso si, a ver si hoy hablan los pseudo-periodistas de "robo" al Tottenham por la expulsion de Crouch como cuando el Arsenal, me da a mi que no xD

Lo del Inter no tiene nombre, no se si lo visteis ayer pero jugaban andando, habia veces que no bajaban ni los delanteros ni los medios, te ves a los defensas y a Cambiasso intentando achicar agua, mucha tela, dejadez total, goles en propia puerta... un desastre vamos, hubo una jugada que era Farfan contra 5 del Inter y se quedan todos quietos acabando la jugada en un mano a mano contra el portero, yo hacia tiempo que no veia cosa igual.

Hoy sera un partido jodido, ellos pondran el boing en la porteria y no cambiaran de tactica ni con un 2-0, solo espero que tengamos algo de suerte cara a gol y que a la contra no nos hagan mucho daño, no se si estara Pedro ya recuperado, pero no veo al bueno de Afellay de titular, prefiero que metan un interior mas como Thiago y dejen mas libre a Iniesta, Ibi va perdidisimo en el juego posicional, solo se le ven cosas cuando tiene espacios en contras y tal.
Pues a mi Mourinho nunca me ha parecido ni mejor entrenador ni segundo. Para ser GRAN entrenador hay que ser GRAN persona, profesional y compañero. Eso lo primero.

Es una mosca cojonera, escocido con el Barça por no haberlo contratado nunca como primer entrenador. En cada rueda de prensa tiene que rajar, mientras Guardiola hace oidos sordos, no se como aguanta tanto, yo estaría a punto de explotar. Almenos para pedirle de buenas maneras, que hable de su equipo que es el Madrid. Parece que aún no se ha enterado...

Y el "gesto" con Preciado, a mi no me parece tal. Me parece una sobrada pedir entrar a un vestuario, entrar y felicitarles, en plan:
"Oh, habéis batido mi record, habéis ganado en el Bernabeu os felicito" (como si fuera algo imposible). Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras. Mourinho que esté por él y por su equipo, y no por quedar mal, porque esta cagado por quedar mal, siempre muy cauto, curándose en salud por si viene un mal resultado. Es parte de su estrategia y ahora, parte de su limpieza de imagen.

Qué ganas tengo de que le callemos otra vez la boca en el campo, y si no lo hacemos, almenos no tendremos nada que decir, se hará autocrítica, se agacharán las orejas y a seguir, y no agarrarse a excusas ridículas y a malas artes como las de este energúmeno.

Hoy nosotros a lo nuestro, no me fio un pelo del Shaktar. Auguro sufrimiento y bolsa de pipas gigante :)
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.

No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded
Bueno llegó nuestro momento. No creo que hoy finiquitemos eliminatoria, pero espero que ganemos y no nos marquen. Lo malo es que el Madrid ya puede centrarse en liga y copa hasta las semis, suerte que en Villarreal sacamos los 3 puntos y Preciado nos hechó un cable [jaja].
FORÇA BARÇA!

PD:
CR: "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham". Y luego algunos se rien de Guardiola porque diga despues de 5-0 que todavia no estamos clasificados en copa y le llaman falso
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.

No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded


Te cito un comentario reciente tuyo:

IcemanSF escribió:Qué patéticos, cómo les gusta llorar, hacerse las víctimas y decir que todo el mundo está en su contra...


Lo que se dice aquí de él es prácticamente lo mismo.

Y por favor, esto es el hilo del barcelonismo, no nos vengas con videos pro-mourinho hombre, que de aquí al del 5-0 de Zamorano hay un paso muy corto [+risas]

edito: hostia, si sale hasta la amarilla a valdés de la semana pasada [plas] [plas]

Shooter27 escribió:CR: "Es un gran resultado, pero no podemos subestimar al Tottenham". Y luego algunos se rien de Guardiola porque diga despues de 5-0 que todavia no estamos clasificados en copa y le llaman falso


Hombre, es que eso es humildad...dónde están los que decían que CR es un prepotente? [rtfm]
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.

No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded

No se de quien hablas y del video he visto 3 segundos. Pero te extrañas de que podamos pensar así?
Siempre os agarrais al victimismo, os está convirtiendo a todos en lo que es él. Pero vamos, que a nosotros ya nos va bien.
Palabras de Mou (fuente: sport.es)

Si el barça llega a semis tendremos que ensayar jugar con 10....

Sin comentarios, lo de este individuo es de escandalo, pero bueno, por lo menos da portadas, no como pellegrini, y mira que lo único que ha hecho Mou mas que pellegrini es llegar a cuartos de champions (que no es moco de pavo) pero que tampoco es una barbaridad.

Espero que hoy el barça dé un golpe de autoridad, y viendo lo que ha hecho el madrid que salgan a golear, a veremos mañana que estamos diciendo de nuestro barça...

saludos, bunbury.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Si se tratara de otra persona vale, pero viniendo de él, sus intenciones no pueden ser sinceras.

Esto lo resume todo. Todo lo que haga Mourinho es malo y está hecho desde la mala fe, pero si lo hace otro no pasa nada.

No hay más que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fMBr2w1QZqU&feature=player_embedded


A ver si entiendes la diferencia entre forzar unas amarillas de forma discreta y normal como se ha hecho toda la vida... a forzar dos expulsiones por doble amarilla con todo el show de la comunicación que hubo. Por no hablar de que encima antes te has llenado la boca denunciando paranoicas adulteraciones de la competición.

Dicho esto yo soy de los que creen que aquello se exageró un poco y no puedo estar de acuerdo con lo que dice Desi, creo que el Mou envenenador en el fondo es un personaje ficticio y cuando hace un gesto bueno hay que alabarlo, no podemos entrar a pensar en segundas, eso sería entrar al trapo en algo similar a la manida "falsa molestia" que alega el madridismo para criticar obsesivamente a un entrenador que al contrario que el suyo casi siempre intenta y consigue guardar las formas. Cuando Mou a veces es buena gente yo sinceramente me alegro porque alivia la excesiva tensión que entre él y algunos sectores de la prensa madrileña están creando. Me las suda si se hace el bueno por joder, para quedar bien y cubrirse las espaldas o porque tiene almorranas. Ojalá fuese decente y conmesurado siempre, ya sea por joder, quedar bien y cubrirse las espaldas o porque tiene almorranas.
(Mientras en Barcelona al menos la tensión la crean los medios solos)
Ademas al unico que se le pide que fuerze la amarilla es a Busquets... A Valdes se la dan de propina...
Y dicho sea de paso que prefiero hacer el paripé de sacar o no sacar de fondo a meterle una entrada de amarilla a un contrario.
64956 respuestas