Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Naje escribió:En serio? :|, si yo juraría que Alves se perdió la final por acumulación, no? O han cambiado las normas?


Si, Alves fue x acumulacion pero justo era el ultimo año creo, desde el año siguiente todas las grandes competiciones se llegaba limpio de sanciones, creo vamos.
DeSi-DS escribió:Sólo nosotros podemos quitarle esta Champions al Madrid, asi que mañana a pencar!!!

Bona nit, hasta mañana trolasos!

Yo creo que Chelsea, y sobretodo Manchester, que me imagino que será uno de estos dos el finalista por la otra parte del cuadro, le pueden mojar la oreja tranquilamente al Madrid también...aunque eso si, espero que se la mojemos nosotros primero al Madrid y luego a uno de estos dos....y para eso mañana y el martes que viene hay que cumplir claro :p
Portada de AS: Decima a la vista.
Sergio Sauca es increible (literalmente)
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:Bueno ahora nos toca a nosotros cumplir. Shakhtar prepárate ¡que vamos los culés a por tí!
Imagen



Salu2!!

Prepotente!!! XD


¡Solo a ratos! De todas maneras hay que ser positivos y apoyar al equipo. Pep no se fía y anda negativo, pero si perdemos, que sea con orgullo de haberlo dado todo y no por tangadas arbitrales o cosas así.

Ahora si tengo ganas de nuestro partido XD


Salu2!
DJSoLiD escribió:Mañana tenemos que dejar todo decidido si o si, por que si no si que estamos hundidos

[qmparto]
Enhorabuena al madrid, a ver ahora si cumplimos nosotros.
Hay que ver que diferencia, cuando pasa el barça algunos patalean y montan un pitote que hacen cerrrar los hilos de futbol, y cuando pasa el madrid todo normal, como debe ser, en fin.

Saludos ;)
Hereze escribió:
DJSoLiD escribió:Mañana tenemos que dejar todo decidido si o si, por que si no si que estamos hundidos


¿hundidos? pero si somos el único equipo que tenemos casi en la mano uno de los títulos.



Eso es cierto, pero me refiero a que si mañana no decidimos y nos lo jugamos todo en ucrania, vamos a estar hundidos(fundidos) para el clasico (Yo sacaria suplentes y filial) y copa del rey (A un partido...no me fio)
Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"
Pep Guardiola se mostró inusualmente pesimista y quiso avisar a los jugadores y al entorno sobre el ambiente de euforia que se vive antes de la eliminatoria ante el Shakhtar. "No tengo buenas sensaciones", dijo.

---

joder a veces este tio pone un poco de los nervios. Pues nada chico, mejor nos presentarnos, si tienes malas sensaciones contra estos, mejor no quiero pensar las sensaciones que tendrás en la final de Copa.
Si mañana se complica la cosa, que jugando en el camp nou NO debería complicarse, al clásico que le den por culo, que si hay un momento en que se puede arriesgar en liga es este.
Hay que ir a full mañana. A ver si tenemos ese puntito de suerte y metemos temprano.
Hereze escribió:Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"
Pep Guardiola se mostró inusualmente pesimista y quiso avisar a los jugadores y al entorno sobre el ambiente de euforia que se vive antes de la eliminatoria ante el Shakhtar. "No tengo buenas sensaciones", dijo.

---

joder a veces este tio pone un poco de los nervios. Pues nada chico, mejor nos presentarnos, si tienes malas sensaciones contra estos, mejor no quiero pensar las sensaciones que tendrás en la final de Copa.



La verdad es que eres un crack Hereze; sois el mejor equipo de europa ahora mismo (lo dice un madridista) y todavía teneis al Guardiola con malas sensaciones, jeje. Hombre una cosa le he de reconocer, los ucranianos tendran menos calidad que los ingleses estos, pero seguro, seguro que pegan más patadas......pero vamos a no ser que tengais la peor noche de vuestra vida ante la portería yo creo que debereis llevaros la eliminatoria de calle...
Décima, décima everywhere [carcajad]

Poco que destacar, partido encarrilado en el minuto 15 y poco más. El Tottenham poca cosa como era normal, mucho ruido y pocas nueces, y con 10 menos aún.
Sorprendente el Shalke en el otro partido, que manera de dar la campanada de esta Champions.

Nosotros mañana tendremos un partido más duro segurametne y no espero llevarnos un resultado tan abultado, el Shaktar nos conoce y yo creo que un gol hace con la defensa tan lenta que tenemos para mañana. Lo importante creo que se decidirá allí en Ukrania.

PD: Todo esto si el nuevo amigo de Bussaca no nos ayuda y nos regala el pase a semis [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:Premier League la mejor liga del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2



habla por super Bale no? Puestos a ser ventajistas...
Yo creo que dependerá del timing. Si el Barcelona hace uno pronto creo que lo encarrilará rápido. Si se atasca, puede ser un 0-0, que tampoco es mal resultado.
Pues nada señores, no ha habido buenas noticias ni en forma de resultado, ni en forma de lesion de los forzados. Mañana a hacer lo nuestro, para encargarnos personalmente del RM en semis

salu2
He oído por ahí que los ucranianos tienen menos calidad que los ingleses? Quizás que los de arriba, pero que el Tottenham.... como que creo que les dan 100 patadas en sistema organizativo dentro del campo
DeSi-DS escribió:Sólo nosotros podemos quitarle esta Champions al Madrid, asi que mañana a pencar!!!

Bueno eso lo sabiamos desde el principio. Hay que machacar mañana mas que pensando en las semis pensando en descargar la semana que viene los dos clasicos. Espero que pasar lo que es a semis no tengamos problemas, sino no merecemos nada.
reberes escribió:
Falkiño escribió:Premier League la mejor liga del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2



habla por super Bale no? Puestos a ser ventajistas...


Mira los batacazos en Europa. El Arsenal fiasco, el Tottenham, fiasco... porque el ManU y el Chelsea se enfrentan entre sí, que si no me veía a los red devils y a los blues eliminados por el Inter y el Shalke, y no es coña.

Bale dentro de lo que cabe no hizo mal partido, las dos jugadas únicas de peligro contra el Madrid las comandó él, pero esto es fútbol, aquí no valen los one man army.


Salu2!
El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.
Falkiño escribió:
reberes escribió:
Falkiño escribió:Premier League la mejor liga del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2



habla por super Bale no? Puestos a ser ventajistas...


Mira los batacazos en Europa. El Arsenal fiasco, el Tottenham, fiasco... porque el ManU y el Chelsea se enfrentan entre sí, que si no me veía a los red devils y a los blues eliminados por el Inter y el Shalke, y no es coña.

Bale dentro de lo que cabe no hizo mal partido, las dos jugadas únicas de peligro contra el Madrid las comandó él, pero esto es fútbol, aquí no valen los one man army.


Salu2!


El caso es que hay 3 equipos de la Premier en cuartos y solo 2 de la liga.
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.
Falkiño escribió:Bale dentro de lo que cabe no hizo mal partido, las dos jugadas únicas de peligro contra el Madrid las comandó él, pero esto es fútbol, aquí no valen los one man army.


no doy ni dos chapas por bale.
Falkiño escribió:
reberes escribió:
Falkiño escribió:Premier League la mejor liga del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2



habla por super Bale no? Puestos a ser ventajistas...


Mira los batacazos en Europa. El Arsenal fiasco, el Tottenham, fiasco... porque el ManU y el Chelsea se enfrentan entre sí, que si no me veía a los red devils y a los blues eliminados por el Inter y el Shalke, y no es coña.

Bale dentro de lo que cabe no hizo mal partido, las dos jugadas únicas de peligro contra el Madrid las comandó él, pero esto es fútbol, aquí no valen los one man army.


Salu2!


Ya bueno y el Valencia donde esta? Y el Sevilla que fue incapaz de pasar a fase de grupos si acaso?

Puestos a ser ventajistas Bale ha creado el mismo peligro que Van der Vaart...

Que españa tenga al Barça y al Madrid no significa que sea la mejor liga del mundo cuando los 18 restantes dejan mucho que desear contra el resto de europa... Y suerte del Villarreal en europa league que sino...
bpSz escribió:
Falkiño escribió:Bale dentro de lo que cabe no hizo mal partido, las dos jugadas únicas de peligro contra el Madrid las comandó él, pero esto es fútbol, aquí no valen los one man army.


no doy ni dos chapas por bale.

no puedes juzgar a Bale por un partido, imagina el que nunca haya visto jugar a Messi y sólo haya visto sus últimos partidos, si luego le dicen que es el mejor del mundo no se lo cree.
Mañana partido durisimo contra un equipo que tiene nombre de cenicienta, pero que es para mi uno de los peores rivales posibles que quedan.
Eso si, como no ganemos, no merecemos ésta champions.
Hereze escribió:
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.


Sirve para que la gente no se confie. El Shaktar como equipo es muy competitivo, y ademas tiene jugadores de mucha calidad como Douglas Costa.
teimss escribió:
Hereze escribió:
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.


Sirve para que la gente no se confie. El Shaktar como equipo es muy competitivo, y ademas tiene jugadores de mucha calidad como Douglas Costa.

ostras, pero eso se puede decir de muchas formas, coño que somos el Barça no un equipo de cuarta regional.
Yo no le he escuchado al entrenador del Sharkta (o como se escriba) decir nada parecido a esto.
Hereze escribió:Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"
Pep Guardiola se mostró inusualmente pesimista y quiso avisar a los jugadores y al entorno sobre el ambiente de euforia que se vive antes de la eliminatoria ante el Shakhtar. "No tengo buenas sensaciones", dijo.

---

joder a veces este tio pone un poco de los nervios. Pues nada chico, mejor nos presentarnos, si tienes malas sensaciones contra estos, mejor no quiero pensar las sensaciones que tendrás en la final de Copa.



Joder, que ambiente de euforia?

Yo no conozco a nadie que este eufórico esta vez. Note mucha más euforia en la vuelta de semis del año pasado.
Hereze escribió:ostras, pero eso se puede decir de muchas formas, coño que somos el Barça no un equipo de cuarta regional.
Yo no le he escuchado al entrenador del Sharkta (o como se escriba) decir nada parecido a esto.


Porque el entrenador del Shaktar no necesita motivar a nadie ni sus jugadores o aficion corren riesgo de estar confiados.

Es bastante sencillo de entender.
nicofiro escribió:
Hereze escribió:Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"
Pep Guardiola se mostró inusualmente pesimista y quiso avisar a los jugadores y al entorno sobre el ambiente de euforia que se vive antes de la eliminatoria ante el Shakhtar. "No tengo buenas sensaciones", dijo.

---

joder a veces este tio pone un poco de los nervios. Pues nada chico, mejor nos presentarnos, si tienes malas sensaciones contra estos, mejor no quiero pensar las sensaciones que tendrás en la final de Copa.



Joder, que ambiente de euforia?

Yo no conozco a nadie que este eufórico esta vez. Note mucha más euforia en la vuelta de semis del año pasado.

yo no entiendo nada, parece que nos vamos a enfrentar al Brasil de los 70. Lo último que me faltaba ya era escuchar a nuestro entrenador soltar semejante lindeza.
Eso todo un entrenador del Barça no lo puede decir, a veces tanta humildad y tanta historia pone de los nervios.
Puf la verdad es que el fin de temporada va a ser que ni escrito por el mejor guionista de hollywood, Madrid y Barça enfrentados por todo y en su mejor momento, ya que de normal solía coincidir que cuando uno tiene un buen año el otro suele ser regulero
Hereze escribió:Eso todo un entrenador del Barça no lo puede decir, a veces tanta humildad y tanta historia pone de los nervios.



Ya ves, menuda verguenza. Guardiola demision.

En fin, lo que hay que leer :-|
teimss escribió:
Hereze escribió:ostras, pero eso se puede decir de muchas formas, coño que somos el Barça no un equipo de cuarta regional.
Yo no le he escuchado al entrenador del Sharkta (o como se escriba) decir nada parecido a esto.


Porque el entrenador del Shaktar no necesita motivar a nadie ni sus jugadores o aficion corren riesgo de estar confiados.

Es bastante sencillo de entender.

son unos cuartos de final de la Champions League, con el Madird esperando en semfinales, no creo que necesitemos escuchar eso para motivarnos.
Es mas, creo que iríamos al campo mucho mas motivados si nuestro entrenador dijera que van a intentar sentenciar la eliminatoria en vez de decir esto.
Esta declaraciones las hace el técnico de algún equipo grande y lo ponen a parir por todos sitios. Sólo hace falta recordar loq ue le pasó a Schuster cuando dijoq ue no había posibilidad de ganar en el Camp Nou.
Hereze escribió:
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.

El tema va más por lo que dijo antes de eso. Que como hoy se ha visto en los informativos deportivos, han sacado por ejemplo a Chygrynskyi dándole un "trofeo" al jugador que pasó más desapercibido el año pasado en el Barça, y no le ha gustado un pelo, incluso lo ha tildado de falta de respeto. Cosa que veo normal, porque luego pasa lo que pasa y te tapan la bocaza con estas tonterías.

Yo lo veo perfecto, puesto que es un toque de atención a todos, incluso los jugadores, y yo pienso que el Shaktar tiene un muy buen equipo y una estrella joven emergente como Douglas Costa, del que poco conoce la gente que no sigue tanto fútbol internacional, pero que nos puede hacer muchísimo daño con las bajas que tenemos. Mañana Mascherano y Piqué serán esenciales para las contras de los brasileños.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
teimss escribió:
Hereze escribió:
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.


Sirve para que la gente no se confie. El Shaktar como equipo es muy competitivo, y ademas tiene jugadores de mucha calidad como Douglas Costa.


Y quien maás????? chigrinsky???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amí no me ha gustado un pelo lo que ha dicho guardiola.. a veces me toca los huevos estas mariconadas que dice, esto lo único que hace es valentonar al equipo contrario... a veces parecen gilipoyas los del barsa de de verdad.. los motivan ellos solitos.. estas frasecitas a lo jesuita me cansan a veces... haber..., a que cojones viene guardiola soltando eso??? joder esque de verdad.. siempre vamos de gilipoyas maxo.. de buenecitos, así claro luego salen al campo y nos cuesta un mundo marcarles.
haber si aprendemos un poco de esa maldad que tiene aveces el madrid,alguna vez nos vendría bien,ya está bien cojones ya está bien de menospreciar al propio equipo y alavar a los otros, cuando evidentemente es al revés...
Mas vale ganar mñana mínimo por 2 a 0, la clave va a ser que marquen un gol temprano, antes delos 30 minutos dela primera parte sino...... [mad] [mad] [mad] [mad] vamos a sufrir
Hereze escribió:yo no entiendo nada, parece que nos vamos a enfrentar al Brasil de los 70. Lo último que me faltaba ya era escuchar a nuestro entrenador soltar semejante lindeza.
Eso todo un entrenador del Barça no lo puede decir, a veces tanta humildad y tanta historia pone de los nervios.


No digo que este de acuerdo con Pep. Pero tampoco estoy eufórico.

Yo creo que el Barça pasará. Pero tengo la mosca detrás de la oreja y no me fío de los ucranianos. De hecho me fiaría más del Brasil de los 70 que del cerrojo de Shaqtar...

Y como tu opino que Pep a veces dice o hace estupideces como estas que no se entienden (otra muy celebre: el feeling).
teimss escribió:
Hereze escribió:Eso todo un entrenador del Barça no lo puede decir, a veces tanta humildad y tanta historia pone de los nervios.



Ya ves, menuda verguenza. Guardiola demision.

En fin, lo que hay que leer :-|

pues vale, Guardiola dimisión en fin.
Si tu ves normal estas declaraciones en un técnico de un equipo como el Barça pues perfecto, pero a mi me cuesta mucho imaginarme al técnico de un Milan, Bayern, Manchster o Madrid, diciendo algo similar, mas que nada porque sus propias aficiones no las aceptarían.
Algunos olvidan rápidamente lo que nos ha dado Guardiola.... en fin, todos a una, VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lynde escribió:
Hereze escribió:
Chatin escribió:El Madrid nos espera en semis. El Tottenham fatal. El único que vale es Modric. Las declaraciones de Pep será para motivar porque si no podemos eliminar al Shaktar no podemos ganar la copa.

pues si es para motivar tela, porque eas declaraciones no motivan a nadie, al contrario, si el entrenador dice eso, la gente puede pensar cualquier cosa.

El tema va más por lo que dijo antes de eso. Que como hoy se ha visto en los informativos deportivos, han sacado por ejemplo a Chygrynskyi dándole un "trofeo" al jugador que pasó más desapercibido el año pasado en el Barça, y no le ha gustado un pelo, incluso lo ha tildado de falta de respeto. Cosa que veo normal, porque luego pasa lo que pasa y te tapan la bocaza con estas tonterías.

Yo lo veo perfecto, puesto que es un toque de atención a todos, incluso los jugadores, y yo pienso que el Shaktar tiene un muy buen equipo y una estrella joven emergente como Douglas Costa, del que poco conoce la gente que no sigue tanto fútbol internacional, pero que nos puede hacer muchísimo daño con las bajas que tenemos. Mañana Mascherano y Piqué serán esenciales para las contras de los brasileños.


¿En que posición juega el tal Costa? Es que a mí no me suena de nada, pero vamos que ya sólo me parezco a Maldini en la mata de pelo, así que no estoy muy puesto en lo que pasa fuera de la liga española. ¿realmente tiene algo de calidad el equipo ucraniano o van más de conjunto bien armado atrás que aprovecha sus ocasiones?
A mi lo que me pone de los nervios son los aficionados cagones que están siempre pesimistas. Si este barça no gana al shaktar ese de ucrania apaga vamonos y que la champions se la lleve alguien más cualificado, pero tener que oir siempre la misma cantinela pesimista de que todo va a salir mal...

Guardiola hace sus tácticas y películas, el equipo va a salir a ganar igual.
El gol de raul es bueno y todo, va trastabillandose y cayendose a trompicones como siempre pero es una gran jugada XD
Naje escribió:Algunos olvidan rápidamente lo que nos ha dado Guardiola.... en fin, todos a una, VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no lo olvido, eso no significa que tengamos que decir si boana a todo lo que dice.
Hereze escribió:pues vale, Guardiola dimisión en fin.
Si tu ves normal estas declaraciones en un técnico de un equipo como el Barça pues perfecto, pero a mi me cuesta mucho imaginarme al técnico de un Milan, Bayern, Manchster o Madrid, diciendo algo similar, mas que nada porque sus propias aficiones no las aceptarían.


Viendo lo gilipollas que son algunos de los aficionados de nuestro equipo, no solo son declaraciones normales, si no que son necesarias.

Aqui ya hay gente riendose del Shaktar, igual que el año pasado ganar al Inter iba a estar chupado porque eramos muy superiores y el mejor equipo de la historia.

Luego lees los periodicos hablando que si Wembley, el año pasado que si Madrid y luego pasa lo que pasa. Lo mismo le paso al Valencia con el Schalke, que se creian muy superiores y luego zasca, para casa.

En vez de tanto triunfalismo y autosuficiencia barata, mejor tomarse al rival en serio, porque aunque muchos no se lo crean, es un equipo muy bueno que ya nos ha ganado en nuestro propio estadio en la historia reciente y que nos ha costado dios y ayuda vencerles.
La alegría de la jornada es la goleada del salke, al menos para mi. Me sabe un poco mal por eto'o, pero por lo demás, me voy contento XD A ver ahora que hacemos nosotros mañana. Con precaución y el juego de siempre no deberíamos de tener problemas.

Bueno chavales, que tengáis buenas noches, yo me voy a sobarla! :D
En golT estan diciendo que deberian haber forzado amarillas, al final se acumulan para semis o no?
central98 escribió:En golT estan diciendo que deberian haber forzado amarillas, al final se acumulan para semis o no?


Pos claro. Pepe creo que está ya sancionado.
teimss escribió:
Hereze escribió:pues vale, Guardiola dimisión en fin.
Si tu ves normal estas declaraciones en un técnico de un equipo como el Barça pues perfecto, pero a mi me cuesta mucho imaginarme al técnico de un Milan, Bayern, Manchster o Madrid, diciendo algo similar, mas que nada porque sus propias aficiones no las aceptarían.


Viendo lo gilipollas que son algunos de los aficionados de nuestro equipo, no solo son declaraciones normales, si no que son necesarias.

Aqui ya hay gente riendose del Shaktar, igual que el año pasado ganar al Inter iba a estar chupado porque eramos muy superiores y el mejor equipo de la historia.

Luego lees los periodicos hablando que si Wembley, el año pasado que si Madrid y luego pasa lo que pasa. Lo mismo le paso al Valencia con el Schalke, que se creian muy superiores y luego zasca, para casa.

En vez de tanto triunfalismo y autosuficiencia barata, mejor tomarse al rival en serio, porque aunque muchos no se lo crean, es un equipo muy bueno que ya nos ha ganado en nuestro propio estadio en la historia reciente y que nos ha costado dios y ayuda vencerles.

yo no digo que sañga y diga que les vamos a meter 8, pero leches un poco de optimismo no vendría mal, o al menos ahorrarse estas declaraciones y decir su dsicurso de siempre de humildad y bla bla bla.
Pero escuchando esto y leyendo a algunos, parece que ellos sean el Brasil de los 70 y nosotros el Torrevieja CF.
Pep lo que está haciendo es poner las pilas y enceder al equipo con sus declaraciones. Eso y que hace que el publico se vuelque más con el equipo y vaya al campo. Punto. ES UN PUTO GENIO!!!!


Mañana vamos a morir aunque cueste un mundo!!! Lo dice BEIBER:::::
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
Manutelo escribió:Pep lo que está haciendo es poner las pilas y enceder al equipo con sus declaraciones. Eso y que hace que el publico se vuelque más con el equipo y vaya al campo. Punto. ES UN PUTO GENIO!!!!

El público se va a volcar con el equipo y el campo se llenará diga lo que diga Guardiola. Sigo pensando que estas declaraciones no hacían falta.
Es que si la gente pensara como Guardiola, entonces muchos si que NO irían al campo.
64956 respuestas