Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pi pi pi llamando al Camp Nou:
-Jugadores, mañana a clasificarnos nosotros tambien.
teimss escribió:El Bernabeu se pasa mas tiempo cantando sobre el Barça que animando su equipo.

Segundismo a tope XD


De verdad?

No me he fijado, pero sería un dato curioso a retener :)
Esto esta hecho, no hay vuelta, no hay sanciones, y los forzados estan sanos.

El Tottenham me parece que demasiado ha aguantado para las circunstancias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que risa que canten puta barça puta barça cuando juegan champions vs un equipo ingles [+risas] luego dicen algo de madriditis? enfin.
El tottham me parece incluso peor que el lyon, se salva bale y poco mas, la defensa es de chiste.
Señores hagan sus apuestas...

Inter Y Totenham estan a la alza...
Coño Messi no es el mejor jugador del mundo pero al Di Mentira este hay gente que le llama Di Messi
Imagen
Joder paso al inter y mete el schalke el quinto, alucinando me hallo.
D@rth escribió:5 gol al inter!!!



Anonado me hayo con ese resultado. :O
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
3-0 el Madrid, 2-5 el schalke... ¿¡Pero esto que es?!!!!!!!!! [mad] [mad]
va a salir kaka, cuidado que salpica [carcajad]

Vaya pana le estan metiendo al inter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vive deportivamente, porque contamos contigo.
joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.
Blaiz escribió:vive deportivamente, porque contamos contigo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues porque el arbitro les ayudo bastante...
D@rth escribió:Pues porque el arbitro les ayudo bastante...

Al Madrid? [carcajad]
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


El entrenador algo tendra que ver.

Pues Schalke en semifinales. Madre mía, como un equipo así puede llegar tan lejos. Ahora nos toca a nosotros no hacer el burro.
No hay escusas. El madrid esta jugando una segunda parte buena y los ingleses estos no valen ni para jugar en la 3a regional española.
Blaiz escribió:vive deportivamente, porque contamos contigo.

Si, hoy va a vivir deportivamente su padre [qmparto]
Ni cobrando vamos.
BLink9 escribió:
D@rth escribió:Pues porque el arbitro les ayudo bastante...

Al Madrid? [carcajad]

No, al barça el año pasado en semis contra el inter.
bpSz escribió:No hay escusas. El madrid esta jugando una segunda parte buena y los ingleses estos no valen ni para jugar en la 3a regional española.

jugando como lo está haciendo, mucho tiene que mejorar si en condiciones normales quiere ganarnos en la final de Copa o en unas hipotéticas semifinales.
D@rth escribió:
BLink9 escribió:
D@rth escribió:Pues porque el arbitro les ayudo bastante...

Al Madrid? [carcajad]

No, al barça el año pasado en semis contra el inter.

Gracias por aclararlo, no lo entendí :-|
Me gustaría ver a los de la 1 celebrar los goles del Barça tan efusivamente [+risas]
CR marcando el gol decisivo. XD XD XD
Yo hace rato que veo APM? XD
Si en esta champions pasan equipos como el schalke lo normal es que a nosotros nos elimine el shartak , lo digo por seguir en la misma linea xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mete 1 gol vergonzoso, casi como el 1 de andeibayo, porque gomez no es malo, es remalo y lo celebra como si fuese el 1-0 de la final de la copa de europa xDDDDDDD es tremendo, que malo es el totem!
Pobricos, muy mal este equipo. La primera parte aún, pero lo de la segunda ha sido de pena.
Irán con el Castilla a Londres y a esperar.
debe de ser la primera vez en muchísimos años que las dos primeras eliminatorias de octavos quedan resueltas en la ida.
Pero como intenta parar eso con las manos?

Buena segunda parte del Madrid, pésimo Tottenham y el Madrid en semis. Lo peor: que no van a tener nada de desgaste para la vuelta... mientras que el Barça lo normal es que tenga uqe sudar en Ucrania.
DeSi-DS escribió:Pobricos, muy mal este equipo. La primera parte aún, pero lo de la segunda ha sido de pena.
Irán con el Castilla a Londres y a esperar.


Pues sí, madre mía. Luego dicen que la Premier es competitiva... competitiva los cojones; Arsenal y Tottenham han dado pena pena, al menos jugando en España.
Defensa de chiste xDDDDD

Ahora irán a Londres Pedro León, Adán, Canales, Morata, el Balón de oro Jesé etc. XD


Salu2!
Al loro con la barba de Kaká, parece Roberto Sedinho xD [+risas] [+risas]
Bueno, ahora no nos queda más cojones que darlo todo ante el Shacktar porque obviamente el Madrid va a estar en semis.
Y mira que me alegro del otro partido, que se joda el puto Inter, por Eto´o por el único que me sabe mal.
Mañana tenemos que dejar todo decidido si o si, por que si no si que estamos hundidos
xavillin escribió:Bueno, ahora no nos queda más cojones que darlo todo ante el Shacktar porque obviamente el Madrid va a estar en semis.
Y mira que me alegro del otro partido, que se joda el puto Inter, por Eto´o por el único que me sabe mal.


¿Por Eto'o? no lo digas muy alto que es el mejor jugador de la Historia y él marca todos los goles /teimss off XD


Salu2!
Bueno lo que la mayoria predijimos. Espero que nosotros cumplamos igual, no jugaremos todo el partido con uno mas pero aun asi debemos imponer igual la superioridad, sino la semana que viene con vuelta, clasico y final de copa, ellos tendran muchiiiisimo mas descanso, es crucial.
La vírgen con el Schalke.

[flipa]
DJSoLiD escribió:Mañana tenemos que dejar todo decidido si o si, por que si no si que estamos hundidos


¿hundidos? pero si somos el único equipo que tenemos casi en la mano uno de los títulos.
Lo unico bueno es que el madrid tiene un monton de apercibidos y algun partido de los de semis se pierden seguro....esperemos que sea contra el barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Décima a la vista
jajajajajajaaj llevaban 7 años guardando el titular xD
Sólo nosotros podemos quitarle esta Champions al Madrid, asi que mañana a pencar!!!

Bona nit, hasta mañana trolasos!
D@rth escribió:Lo unico bueno es que el madrid tiene un monton de apercibidos y algun partido de los de semis se pierden seguro....esperemos que sea contra el barça.



Creo que despues de cuartos se limpia el casillero no?
DeSi-DS escribió:Sólo nosotros podemos quitarle esta Champions al Madrid, asi que mañana a pencar!!!

Bona nit, hasta mañana trolasos!


Ojito al Shalke 07.
Bueno ahora nos toca a nosotros cumplir. Shakhtar prepárate ¡que vamos los culés a por tí!
Imagen



Salu2!!
nicofiro escribió:
D@rth escribió:Lo unico bueno es que el madrid tiene un monton de apercibidos y algun partido de los de semis se pierden seguro....esperemos que sea contra el barça.



Creo que despues de cuartos se limpia el casillero no?


Desgraciadamente,si.
En serio? :|, si yo juraría que Alves se perdió la final por acumulación, no? O han cambiado las normas?
Falkiño escribió:Bueno ahora nos toca a nosotros cumplir. Shakhtar prepárate ¡que vamos los culés a por tí!
Imagen



Salu2!!

Prepotente!!! XD
Falkiño escribió:Bueno ahora nos toca a nosotros cumplir. Shakhtar prepárate ¡que vamos los culés a por tí!
Imagen

Salu2!!


Suerte Falkiño!!!! XD
64956 respuestas