Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joerr antes lo digo y mira xDD...si se tira pitan penalti de ramos....CR se hubiera tirado!xD
Anota, Guardiola: ganar la espalda de Ramos que parece que está barata.
squall-ivan escribió:
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué te ríes? Si lo de Adebayor es tarjeta esto por regla de 3 lo es. xD

A menos que te rías de Crouch...


"Te ries?" by apm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que no pudiera reirme de lo que me parezca, pero ya que preguntas, me rio del superequipazo que el año que viene jugara la uefa. Y del partido en general. Y del arbitro que sera portada en todos los periodic...oh wait
squall-ivan escribió:Pero has visto la repetición hombre de dios? xdd

Lo de Van Persie, le tenían que haber expulsado antes por el codazo que dio si no recuerdo mal, pero vamos, que esto era para ir a la calle sí o sí, no hay ninguna ayuda...

Dos entradas que llega tarde por milimetros en 5 minutos que tocan el ultimo pie del defensor y estos dan veintemil volteretas.
Reglamento en mano se puede expulsar, logica en mano es una locura, exactamente lo mismo que con VP, que fue tratado de poco menos que escandalo tras 4 o 5 jugadas anteriores clave en contra del barça.
Esperaba más del Tottenham no sólo la candidatura de Crouch al olimpo de los estúpidos... al menos ene ste sentido nos ha quedado un duelo precioso con Van Persie.

Y ojo que aún así esta banda ha tenido dos semi-ocasiones.
DeSi-DS escribió:Tenia que haber recortado a Pepe por dentro...


¿?Esto es para subir nota¿? Ramos podria darnos una explicacion sobre como recortar por dentro... Es chunguisimo no salirse de la linea de puntos [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
squall-ivan escribió:Pero has visto la repetición hombre de dios? xdd

Lo de Van Persie, le tenían que haber expulsado antes por el codazo que dio si no recuerdo mal, pero vamos, que esto era para ir a la calle sí o sí, no hay ninguna ayuda...

Dos entradas que llega tarde por milimetros en 5 minutos que tocan el ultimo pie del defensor y estos dan veintemil volteretas.
Reglamento en mano se puede expulsar, logica en mano es una locura, exactamente lo mismo que con VP, que fue tratado de poco menos que escandalo tras 4 o 5 jugadas anteriores clave en contra del barça.

Para ti la x [oki]
Dios qué tonterías dicen los de la 1 xd
Zespris escribió:Lo de Crouch, al igual que lo de VP es de pocas luces por parte del jugador.

Pues si, y no se pueden quejar si se les expulsa, pero ya sabes lo que paso entonces.
DeSi-DS escribió:Dios qué tonterías dicen los de la 1 xd

teletroll xD
Gol de Sneijder, 2 a 1 para el Inter.

EDIT: Sneijder FAIL = GOL de Milito
tigerscream escribió:Gol de Sneijder, 2 a 1 para el Inter.


Eso si es un partido de Champions
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien quereis que pase:
el inter o el shalke??
Va a haber más expulsiones fijo.
Pepe no juega la vuelta, al menos se compensa.
Pues tampoco lo hacen tan mal los Spurs para ir con 10.
jojojo pepe no juega en la vuelta
Tarjeta para Pepe, se pierde la vuelta, sigo pensando que ha puesto el listón muy bajo.
squall-ivan escribió:Para ti la x [oki]

Entonces a que vienes y que dices?
seria buen momento para forzar amarillas no¿? Mourinho ya prepara el partido de semis.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Simplemente he visto unos cuantos culés que saben que es doble amarilla justísima y sin más, que de locura no tiene nada, entonces no me merece la pena discutir sobre esa cuestión al haberlo visto ya. Un saludo ; )
Empata Edu: Inter 2 - 2 Shalke... No comments
Lo que decía, un partidazo de Champions :)
Cristiano este año con las faltas está muy negado.
Menuda trolasa la rubia-gafas de TV1 [+risas]
No se que tiene de normal. Nunca habia visto sacar 2 amarillas a tal velocidad en champions...
Lastima, creia que iba a ver un partidazo y esto sera un monologo del Madrid...

EDIT: bueno ahora eran manos del tothenam... xDD
Que arbitro joder [qmparto] [qmparto]
Para que se quejen de los de la liga española
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El madrid tendría que ir ganando por mas goles ya y mira que el madrid no esta haciendo nada del otro mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el tottenham es uno de los peores equipos que han pasado por el bernabeu dan vergüenza ajena ver como juegan estos ingleses [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
joder vaya penalti que se ha comido ahora el árbitro.
Dwyane escribió:No se que tiene de normal. Nunca habia visto sacar 2 amarillas a tal velocidad en champions...
Lastima, creia que iba a ver un partidazo y esto sera un monologo del Madrid...

EDIT: bueno ahora eran manos del tothenam... xDD
Que arbitro joder [qmparto] [qmparto]
Para que se quejen de los de la liga española

Para mi se las ha ganado las dos, y no hay más. Ahora, que está siendo caserillo con las faltas y las tarjetas, pues también.
Joer el shalke....si es una banda!!
Y lo tenía delante, yo creo que tenía órdenes de la Uefa en el pinganillo.
Penalti tangado al Madrid. Pedazo arbitraje xD

Salu2
Si el madrid no cierra la eliminatoria en este partido , es para que se lo haga mirar
Alguien se anima a meter pasta por el Totenham ???
DeSi-DS escribió:
Dwyane escribió:No se que tiene de normal. Nunca habia visto sacar 2 amarillas a tal velocidad en champions...
Lastima, creia que iba a ver un partidazo y esto sera un monologo del Madrid...

EDIT: bueno ahora eran manos del tothenam... xDD
Que arbitro joder [qmparto] [qmparto]
Para que se quejen de los de la liga española

Para mi se las ha ganado las dos, y no hay más. Ahora, que está siendo caserillo con las faltas y las tarjetas, pues también.


Si se acaba de comer un penalty que estaba en sus narices hamijo xD
Empiezan a ponerse protestones y nerviosos. Ya va bien ya XD

tiger, yo he apostado al empate.
Bienvenidos, nosotros somos expertos a que no nos piten penaltis XD
Vaya amarilla que le ha perdonado ahora a Ramos que tambien estaba apercibido....en fin.
Joder, tal y como está jugando hoy el Madrid si le toca un Shaqtar... buff, mueren de mala manera.
en fin, un tostón de partido, sin futbol ni nada xD
No se supone que la mejor cualidad del totenham es la velocidad???? Pues deben de haber cambiado a los jugadores porque estos tienen menos sangre que la compresa de la veneno...
Desi , Pues creo que no deberias tirar el dinero de esa manera jejejejeje con ese dinero podias haber invertido en mi bola de cirstal que ahora la tengo en promocion con 4 ojos de serpiente de regalo.

Hoy al tote le caen minimo 3.
cuantas bandas veis,gran defecto del aficionado español al futbol todo el mundo es una banda,y al final siempre nos elimina alguna banda de estas.
a mi el jugador que mas me está decepcionando es Ozil, parece que según qe tipo de partidos le vienen muy grandes.
¿Hablara de Villarato la caverna esta semana? XD
squall-ivan escribió:Simplemente he visto unos cuantos culés que saben que es doble amarilla justísima y sin más, que de locura no tiene nada, entonces no me merece la pena discutir sobre esa cuestión al haberlo visto ya. Un saludo ; )

Yo no voy a un foro de opinion a opinar para cuando me rebaten poner rabietas para molestar, sino te gusta que te rebatan te guardas las opiniones para ti y no las pones en un foro de discusion Imagen
Asi que eso de dar x y demas, mejor lo guardamos.

Ademas que ni siquiera he hecho la valoracion de la jugada que insinuas, yo lo he comparado con lo generado la ultima vez que paso algo asi, a mi no se me ocurre decir que el madrid ha robado por esa jugada, pero si remarco que hace nada algo parecido fue un escandaloso robo de forma general, anulando 4 o 5 jugadas contrarias claves. otro saludo ;)


pd: y no hace falta que seas un cobarde, puedes insultar por aqui en vez de por mp
teimss escribió:¿Hablara de Villarato la caverna esta semana? XD


No lo dudes, mañana la infografia del As sacará humo... Y pasado mañana seguramente más...
Todo el juego del Tottenham pasa por Crouch, a la que este no está solo queda que los de arriba inventen una jugada o no crearan ni peligro.
64956 respuestas