Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

juass y encima el único 9 puro que tienen no puede jugar la vuelta por acumulación de amarillas, como no pasen a semifinales, no lo harán en la vida.
Defendió mejor el Sporting que el Totenham
Pero a ver es lo que hay con la enorme diferencia de nivel entre ambos equipos, no se donde anda la sorpresa, para salvarla a 180 minutos se tiene que dar casi un milagro.

Ahora a rezar para que mourinho se conforme con eso y haya vuelta.
Algunos os pensabais que eran el machester united o que?

Joder, que estan en puestos de uefa y a 16 puntos del lider en la premier...
Que incomodara algo al Madrid.

Crouch a la calle.
vaya regalito al real madrid juas

Mira a marcelo celebrando la tarjeta, después del paripé.
LOL

Dificilmente habra habido menos eliminatoria en unos cuartos en tiempo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿esto es la Champions o la Champions de verano?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué te ríes? Si lo de Adebayor es tarjeta esto por regla de 3 lo es. xD

A menos que te rías de Crouch...
Anda que es listo el espaguetti este
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto es la uefa creo xD
Vaya un atontao el Crouch este...
Madremia...
Como era eso... Platinato??
Y el Sanchis ese... A la calle! No me lo puedo creer! [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero fue doble amarilla o roja directa?
squall-ivan escribió:
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué te ríes? Si lo de Adebayor es tarjeta esto por regla de 3 lo es. xD

A menos que te rías de Crouch...

Bueno, es como lo de Van Persie, solo que esto es 15' de la ida y aquello era 50' de la vuelta, y aquello para todo el mundo fue ridiculo y risible.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
squall-ivan escribió:
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué te ríes? Si lo de Adebayor es tarjeta esto por regla de 3 lo es. xD

A menos que te rías de Crouch...

Bueno, es como lo de Van Persie, solo que esto es 15' de la ida y aquello era 50' de la vuelta, y aquello para todo el mundo fue ridiculo y risible.

Pero has visto la repetición hombre de dios? xdd

Lo de Van Persie, le tenían que haber expulsado antes por el codazo que dio si no recuerdo mal, pero vamos, que esto era para ir a la calle sí o sí, no hay ninguna ayuda...
pelie escribió:pero fue doble amarilla o roja directa?


doble amarilla
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que fácil tendriamos la mayoría de los partidos si el árbitro es capaz de expulsar a un jugador en el minuto 15 por doble amarilla,
Había que ayudar un poco al Madrid, no es nada nuevo esto ;)
Las dos son expulsiones justas, pero el árbitro este se está cargando la eliminatoria con tantas tarjetas.
¿Cuántas amarillas van ya? xDDDDDDDDDDDD


Salu2
tigerscream esta mañana escribió:
Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.



Por si a alguien le interesa tengo una bola de sobras en casa. Por unos euros más mando 4 ojos de serpiente. Saludos.
y los aficionados cantando "puta barça", ellos no se acordaban nunca del rival cuando no jugaban contra ellos no? o es que eran 4 gatos cantando?
Les va a caer un baño a los paquetes estos, ni bale ni pollas xD

Si esto sigue así ganan el partido y solucionan la eliminatoria
A ver cuantos acaban el partido.
es el señorío de uno de los equipos capitalinos
Lo de Crouch, al igual que lo de VP es de pocas luces por parte del jugador.
Hola marquistas! Después de estar 10 días en el hospital me reincorporo. Vaya con el Tottenham, por lo menos que creasen alguna ocasión.
Zespris escribió:Lo de Crouch, al igual que lo de VP es de pocas luces por parte del jugador.


Opino lo mismo, la diferencia es que el nombre de este árbitro no nos lo vamo s aaprender como el del tal Bussaca
el pavo ese de las greñas no da ni un pase bueno xD
bielhof escribió:Hola marquistas! Después de estar 10 días en el hospital me reincorporo. Vaya con el Tottenham, por lo menos que creasen alguna ocasión.


Bienvenido de nuevo, ¿tan duro le diste para estar 10 dias en el hospital?
Nada, roja justísima. La de Van Persie, un robo.

Por cierto, no dan dos pases seguidos. Defienden como mi abuela y se estiran menos que un portero de futbolín.
MrJ escribió:
Zespris escribió:Lo de Crouch, al igual que lo de VP es de pocas luces por parte del jugador.


Opino lo mismo, la diferencia es que el nombre de este árbitro no nos lo vamo s aaprender como el del tal Bussaca


Al final resultará que el señorío es nuestro XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menuda murga estos del tottenham [qmparto] [qmparto] ,cualquier equipo de la liga española le planta mas cara que este equipillo al madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si es que el Almería le plantó más cara
Yo no voy a decir que es injusta, pues crouch tmb peca de inocente/aceleraooooo pero Marcelo... controlate un poco que hay camaras!! [carcajad]
Se le ve quejandose del "patadon" que le duele mucho y cuando ve que le saca la 2 amarilla, todo feliz celebrandolo y con una sonrisa de oreja a oreja, se levanta y ya no le duele nada [+risas]

aixxxx... esto sera una goleada, el Tottenham debe firmar que termine así el partido.
Empata el Shalke en Milan... GOOOL DE SEÑOR [tomaaa]
Que bien salta Marcelinho.
Quizas el precio de Bale baje enteros :D....hay que sacar algo bueno
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bale 40 millones? entonces messi cuanto 700? xD
Podrían pitar penalti en los corners del Madrid tranquilamente...
Podrían pitar penalti en los corners del Madrid tranquilamente...
Podrían pitar penalti en los corners del Madrid tranquilamente...
Acaba de subir el precio XD
ufff que buena esa jugada de bale xD
Tenia que haber recortado a Pepe por dentro...
64956 respuestas