Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Perdonar, pero aqui, el que ha jugado dos partidos excepcionales y todo lo demas ahi ahi ha sido Bale y lo estan poniendo a la altura de cristiano o Messi. Ese si que es un bluff de cojones como lo ha sido muchos de la premier, entre ellos, el archicacareado Rooney.

Que yo sepa, Neymar lleva dos años exquisitos en Brasil a nivel muy alto. Y si alguno, sigue la ligra brasileña sabra que ni ronnie ni rivaldo se estan saliendo. En mi opinion, el barca debería olvidar el fichaje de Cesc hasta 2012 y fichar al brasileño. Laterales zurdos hay unos cuantos que son muy buenos como concetrao, el del villareal, el de la seleccion brasileña que juega en el fenerbache... Hay bastantes. Bale no es un lateral al uso.


p.d: La nueva web del sport y md son una puñetera basura.
Si no ganan los premios oficiales se inventan los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:2º Destacarian sobre otros jugadores pero no serian los jugadores mas determinantes de la liga. Por eso estan en brasil... Sabes de sobras que lo que hace Ronaldinho en Brasil aqui ya no lo puede hacer.


Es que en Brasil tampoco son los jugadores mas determinantes xD

Que luego salgan en el Marca cuando meten un gol es mas por una cuestion mediatica que por otra cosa. Ronaldinho en Brasil hace lo mismo que en Milan, pega algun pase bueno, mete algun tiro de falta y el resto del partido andando.

3º Por eso no ficharia ningun top actualmente. Lo que no puede ser es que la gente no quiera pagar 40M por jugadores que llevan un tiempo demostrando cosas a alto nivel y en ligas competitivas y si quiera pagarlos por jugadores que repito, o llevan 6 meses destacando o todavia no han demostrado nada en una liga mas competitiva a nivel defensivo (Lo que hace Neymar en Brasil que lo haga en Francia por ejemplo, que le iban a caer 4 o 5 palos bien dados y eso sin hablar de Italia...).


Te aseguro que los palos que dan en Brasil no tienen nada que envidiar a los que dan en Francia o Italia. Brasil aparte de tener una tecnica excelsa, tambien tiene jugadores con un fisico brutal. Por no hablar de las tanganas que se montan.

Y lo de la liga mas competitiva pues es lo de siempre, esperar a que lo fiche el Chelsea y se convierta en el nuevo CR de la Premier, o arriesgarte y ficharlo ahora. El otro dia jugo contra Escocia en el campo del Arsenal y hizo un partidazo. Hace meses lo mismo contra USA.

La gente tirandose de los pelos por pagar 25 por Mascherano porque seria suplente de Busquets y luego quieren fichar a Neymar por 40...


Es diferente, de entrada no se paga lo mismo por un delantero que por un medio defensivo. Y el contexto de ambos fichajes es muy distinto.

Por mucho que mantenga el nivel Neymar no iba a costar 20M mas de lo que puedan pedir ahora... Cuanto le ha costado Suarez al Liverpool? Pos eso...


Es curioso, porque todas estas cosas las decian de CR cuando estaba en el Sporting. Que si destacaba porque la liga era una mierda, que si los defensas eran unos mantas, que si en España o Italia le cogian a la primera y le quitaban la tonteria de una patada, etc...

Luego resulta que viene a España y se mea a las defensas como quiere y va a gol por partido :-|
Manutelo escribió:Perdonar, pero aqui, el que ha jugado dos partidos excepcionales y todo lo demas ahi ahi ha sido Bale y lo estan poniendo a la altura de cristiano o Messi. Ese si que es un bluff de cojones como lo ha sido muchos de la premier, entre ellos, el archicacareado Rooney.

Que yo sepa, Neymar lleva dos años exquisitos en Brasil a nivel muy alto. Y si alguno, sigue la ligra brasileña sabra que ni ronnie ni rivaldo se estan saliendo. En mi opinion, el barca debería olvidar el fichaje de Cesc hasta 2012 y fichar al brasileño. Laterales zurdos hay unos cuantos que son muy buenos como concetrao, el del villareal, el de la seleccion brasileña que juega en el fenerbache... Hay bastantes. Bale no es un lateral al uso.


p.d: La nueva web del sport y md son una puñetera basura.


Pues Bale no ha jugado precisamente dos partidos, lleva toda la temporada saliéndose, aunque claro está lo que más se le reconoce son un par de actuaciones estelares como sus 3 goles al Inter. Pero estamos hablando de un jugador que se comió como quiso a Maicon, el supuesto mejor lateral derecho del mundo, dejándolo a la altura de aficionado.

Uno de los muchos vídeos del Cicón Galés:

http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

Había un reportaje creo que de GolT sobre él donde lo entrevistaban y todo por YouTube pero no recuerdo el título :S


Salu2!
bpSz escribió:Si no ganan los premios oficiales se inventan los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el año que viene el auténtico balón de oro será el de marca, que no está corrupto por el platinato que mora en la uefa y france football XD
BdM escribió:
bpSz escribió:Si no ganan los premios oficiales se inventan los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el año que viene el auténtico balón de oro será el de marca, que no está corrupto por el platinato que mora en la uefa y france football XD


Yo te digo, éstos le dan el Zamora a Cristiano. Tiempo al tiempo.


Salu2
Manutelo escribió:Perdonar, pero aqui, el que ha jugado dos partidos excepcionales y todo lo demas ahi ahi ha sido Bale y lo estan poniendo a la altura de cristiano o Messi. Ese si que es un bluff de cojones como lo ha sido muchos de la premier, entre ellos, el archicacareado Rooney.


No jodamos, Rooney es un jodido crack. No hace falta desprestigiar a unos para alabar a otros xD

Y Bale lleva años a un gran nivel, aunque es cierto que ha sido este año cuando ha explotado como futbolista ofensivo, otros años jugaba de lateral.

A mi Bale me parece un gran futbolista, pero para el estilo del Barça me encaja mucho mas Neymar, que tiene mas control del balon (sabe llevarlo cosido al pie en espacios reducidos) y mucho mejor regate en corto, ademas de ultimo pase.
teimss escribió:
reberes escribió:lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Lo mismo se decia en su tiempo de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Bebeto y tantos otros. El futbol es ciclico XD


Denilson, Robinho, Kerrison...

Ejemplos hay para dar eh.
Zespris escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Lo mismo se decia en su tiempo de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Bebeto y tantos otros. El futbol es ciclico XD


Denilson, Robinho, Kerrison...

Ejemplos hay para dar eh.


Denilson, Robinho y Keirrison, menuda comparación Imagen
Zespris escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Lo mismo se decia en su tiempo de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Bebeto y tantos otros. El futbol es ciclico XD


Denilson, Robinho, Kerrison...

Ejemplos hay para dar eh.


La diferencia es que vosotros ya lo dais por malo acogiendoos unicamente a los que salieron mal :-|

Es como si digo que Thiago va a ser una mierda porque ahi tienes a los Mario, Roger, Victor Sanchez y demases.
BdM escribió:Denilson, Robinho y Keirrison, menuda comparación Imagen


Me refiero a jugadores por los que se ha podido pagar un pastizal porque vienen con buen cartel de Brasil.

Yo solo digo que no veo necesario gastarse 30 M€ en Neymar.
@Falkiño La tilde de capità es abierta. Así, para la próxima, quedarás como un señor. [oki]

Talvez soy el menos indicado para decirlo, ya que yo, en castellano, escribo cómo escribo. [+risas]

[/offtopic]
aclapes escribió:@Falkiño La tilde de capità es abierta. Así, para la próxima, quedarás como un señor. [oki]

Talvez soy el menos indicado para decirlo, que yo, en castellano, escribo cómo escribo. [+risas]

[/offtopic]


¡Cachis! perdona es que desconozco al lengua catalana jeje y solo me sé algunas palabras ><
Gracias por el apunte, a la próxima lo escribo bien :)


Salu2!
Cristiano va a gol por partido porque ya no hace lo que hacia hace unos años. Es un jugador mas efectivo por asi decirlo...

Que Neymar tiene pinta de crack, quien en su sano juicio puede dudarlo? Yo no he dicho que destaque gracias a las defensas porque la calidad es innata. Lo que si se es que aqui ni de coña lo tendria tan facil. En Brasil lo que yo he visto es que las defensas no saben marcar territorio... Tangas hay porque el caracter de los jugadores es mas "radical" pero eso es en el futbol sud y centro americano en general.

Pero por que tenga pinta de crack yo no pago 40M ni de coña y mas estando en un boom y en el equipo que esta...

Los jugadores de estos tipos de equipos es muy facil que te sablen y despues no lleguen a ser lo que se esperaba cuando teniendo algo de paciencia en 1 o 2 años el equipo no este en un nivel de exigir y te salga mas barato (Como paso con Alves, que Del Nido decia que no salia por menos de 36M y al año salio por 4 menos...)
Neymar pinta crack, pero tampoco seria extraño que acabara siendo otro Robinho, de todas formas le veo mucha mas calidad a Neymar y cuando quiere se asocia de maravilla, centrado seria un fichaje de 10, sobre el precio yo creo que importa bastante poco que pensemos que 40 kilos son muchos, si hay equipos dispuestos a pagar cifras cercanas es que el jugador vale eso, no hay mas( aunk ninguno valga eso en realidad ).

Yo sigo diciendo que a este equipo le hace falta un extremo si o si, ademas si ese extremo puede hacer el rol de Messi como falso delantero centro pues seria genial, Neymar encaja en ambas cosas.

Sobre Bale, a mi me gusta, joder me cae hasta bien el chaval xD, pero no lo veo en el Barça, este tio necesita espacios para explotar su potencial y en el Barça no los tendria, hay que olvidarse de Bale.
bpSz escribió:Solo hace falta decir: Eto'o triplete con el barça y con el inter consecutivos, el único en la historia XD

Seedorf 4 champions actuales en 3 equipos, el mejor jugador de la historia [reojillo]




Coño y lo de la copa america, si ayer soltaron unas declaraciones diciendo que jamas habian pensando en españa e iba a ir no se quien, que coño fuman? ¬_¬

El gominas arbitra el clasico :-|
reberes escribió:Cristiano va a gol por partido porque ya no hace lo que hacia hace unos años. Es un jugador mas efectivo por asi decirlo...


Pues yo le sigo viendo hacer bicicletas, bailecitos, taconcitos, pases con la espalda, etc...

Pero por que tenga pinta de crack yo no pago 40M ni de coña y mas estando en un boom y en el equipo que esta...


Yo 40 tampoco los pago, pero 30 + Henrique y Keirrison por ejemplo, si.

Seedorf 4 champions actuales en 3 equipos, el mejor jugador de la historia


Pues uno de los mejores centrocampistas de la decada sin duda.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Veo que el título de este hilo contiene la expresión "Força Abidal". ¿Se puede modificar el título de un hilo siempre o habéis recibido una autorización especial, la cual cosa me parecería bien?
miguelez escribió:Veo que el título de este hilo contiene la expresión "Força Abidal". ¿Se puede modificar el título de un hilo siempre o habéis recibido una autorización especial, la cual cosa me parecería bien?


en teoria se puede modificar, pero por X factores hubo que llegar a un acuerdo con moderacion xD.
bpSz escribió:Si no ganan los premios oficiales se inventan los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acordaros que ya le dieron este año a cristiano el premio a mejor jugador de la champions anterior (hasta octavos con el lyon) [carcajad]
Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]


http://www.lavanguardia.es/gente/201104 ... adrid.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]

Imagen

Ah....

aaaah...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! [mad] [mad] [mad] [mad]
Sólo falta Roger Waters.
Comentario de la noticia:

No se quien es el tal Justin y la verdad que no haré nada para averiguarlo pero en la foto veo a dos tios del Madrid y a uno del Barça contralando en claro fuera de juego. VILLARATO AL CANTO


[qmparto]
Imagen

Podemos ver claramente cómo la estrella Justin Bieber ha controlado el balón con la mano mientras es marcado por sendos jugadores del Madrid. En la continuación de la jugada el astro culé ha tirado a puerta y como evidencia la captura, estaba en clarísimo fuera de juego.

El villarato llega lejos hamijos, muy lejos.


Salu2!
Falkiño escribió:
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]

Imagen

Ah....

aaaah...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! [mad] [mad] [mad] [mad]


Que es? Cantante de moda? Pues no tiene aspecto almenos en esa foto [qmparto]
Hablando en serio, para el año que viene que central ficharíais?

central98, es algo así como el Melody de esta generación.
Falkiño escribió:
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]

Imagen

Ah....

aaaah...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! [mad] [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Dios mío... T_T
eso significa que toda la masa preadolescente que sigue a Bieber se hara del Barça? [mad]

P.D: Mñn actua en BCN...
y hoy en Madrid... había una niña que llevaba dos semanas fuera del palacio de los deportes, ya son ganas con el tiempo que está haciendo.
Imagen

Pues le queda bien el uniforme. Yo me lo zumbaba XD
bueno si hoy el Madrid palma es un presagio de lo que puede pasar mañana... xd
Con Cristiano Ronaldo, el Madrid llenó el Bernabéu, 80.000 personas, la mayoría de ellas que no habría visto un partido de fútbol entero en su vida, probablemente.

Imaginad el Camp Nou con 120.000 criajas quinceañeras gritando en la presentación del niñato éste... [mad]
Jolti135 escribió:Con Cristiano Ronaldo, el Madrid llenó el Bernabéu, 80.000 personas, la mayoría de ellas que no habría visto un partido de fútbol entero en su vida, probablemente.

Imaginad el Camp Nou con 120.000 criajas quinceañeras gritando en la presentación del niñato éste... [mad]


¿120.000 quinceañeras? ¿cuándo vamos?
Imagen


Salu2!
En el camp nou van a hacer una cosa asi a mitad temporada? O habeis dicho camp nou por decir?
QUe le regalen una entrada para el partido de mañana o algo asi y ya vereis como se llena de niñas xD
teimss escribió:Imagen

Pues le queda bien el uniforme. Yo me lo zumbaba XD

Se podria comprar la camiseta original el cabrón con la pasta que tiene Imagen las mangas le delatan [poraki]
Esta claro, BIEBERATO!
He rescatado del foro del Manchester United, el hilo de cuando se ficho a Cristiano. Obviamente, todos estaban encantados pues justo una semana antes, veían como un chaval de 18 años les hacia caquita en el estadio de la luz. Estabamos en el año 2003, época en la que el mercado no estaba tan ajetreado como lo está ahora pero que empezaba a sonar nombres como abramovich y su reciente adquision de un equipo londinense venido a menos.
Se pagaron 15 millones de euros por el portugues, en gran medida, porque el barca se llevó ese mismo verano al luso quaresma por 7 mas rochemback. Vaya ojo tubo el barca con quaresma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poniendo ejemplos similares, Neymar cuesta 30 millones o 35 como mucho. Un precio justo por un chaval de 18 años que ya ha demostrado durante dos años su calidad de crack. Por hacer una similitud, neymar, tienen mucho más cache de lo que tenía cristiano cuando ficho por el united. El luso, ni había debutado en la absoluta. Si ha esto le sumamos el aumento de nivel de vida de los ultimos 8 años más la entrada de grandes fortunas... Lo normal es que el precio se duplique en 8 años.
http://www.redcafe.net/f9/bbc-man-united-sign-young-ronaldo-according-portuguese-tv-28752/index4.html
Manutelo escribió:He rescatado del foro del Manchester United, el hilo de cuando se ficho a Cristiano. Obviamente, todos estaban encantados pues justo una semana antes, veían como un chaval de 18 años les hacia caquita en el estadio de la luz. Estabamos en el año 2003, época en la que el mercado no estaba tan ajetreado como lo está ahora pero que empezaba a sonar nombres como abramovich y su reciente adquision de un equipo londinense venido a menos.
Se pagaron 15 millones de euros por el portugues, en gran medida, porque el barca se llevó ese mismo verano al luso quaresma por 7 mas rochemback. Vaya ojo tubo el barca con quaresma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poniendo ejemplos similares, Neymar cuesta 30 millones o 35 como mucho. Un precio justo por un chaval de 18 años que ya ha demostrado durante dos años su calidad de crack. Por hacer una similitud, neymar, tienen mucho más cache de lo que tenía cristiano cuando ficho por el united. El luso, ni había debutado en la absoluta. Si ha esto le sumamos el aumento de nivel de vida de los ultimos 8 años más la entrada de grandes fortunas... Lo normal es que el precio se duplique en 8 años.
http://www.redcafe.net/f9/bbc-man-united-sign-young-ronaldo-according-portuguese-tv-28752/index4.html


Y CR costo mas de 18 kilos, no 15. De hecho Txiki tambien lo queria, pero el Manchester ofrecio mas dinero y al final nos quedamos con Quaresma.
Zespris escribió:Hablando en serio, para el año que viene que central ficharíais?

central98, es algo así como el Melody de esta generación.


Yo a Botía.
cada vez que recuerdo quien descubrio a bieber me entran arcadas y no por el hecho de descubrir a bieber que me da igual, sino por ver en que se ha convertido al ver el exito que ha tenido bieber...
Pues nada muchachos, dejo mi puesto como aficionado del Barça...


C is for cookieee that's good enough for meeeeee XD
teimss escribió:Y CR costo mas de 18 kilos, no 15. De hecho Txiki tambien lo queria, pero el Manchester ofrecio mas dinero y al final nos quedamos con Quaresma.

Y nosotros les dejamos sin Ronaldinho [poraki] y por menos de lo que ofrecian ellos, o eso decian.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shooter27 escribió:
teimss escribió:Imagen

Pues le queda bien el uniforme. Yo me lo zumbaba XD

Se podria comprar la camiseta original el cabrón con la pasta que tiene Imagen las mangas le delatan [poraki]

Pero que hace ese con la camiseta de mi club [snif] y encima la ha comprado seguramente con le Hilo de camisetas de EOL T_T
skelzer escribió:Pues nada muchachos, dejo mi puesto como aficionado del Barça...


C is for cookieee that's good enough for meeeeee XD


Te has quitado mi firma... :(
Falkiño escribió:
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]

Imagen

Ah....

aaaah...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! [mad] [mad] [mad] [mad]


Tranquilo, si lo fichamos ya se encargara Wenger de robarnoslo al siguiente verano, esta como le gustan a él... tiernecito xD
64956 respuestas