Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

shinta- escribió:Son perfiles distintos, quien es mejor Ibra o Villa?


Como futbolista Ibra, como delantero para el Barça Villa.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo solo digo que tenemos a los dos mejores medios centros defensivos de todo el mundo y que ademas no solo valen para eso,si no que saben mover el balón,cubrirlo,regatear,dar pases a corta y larga distancia,posicionarse y servir de comodín caso Busquets cuando tenemos la defensa en cuadro.

PD:Nada mas que decir :).
SUBZEROO escribió:Yo solo digo que tenemos a los dos mejores medios centros defensivos de todo el mundo y que ademas no solo valen para eso,si no que saben mover el balón,cubrirlo,regatear,dar pases a corta y larga distancia,posicionarse y servir de comodín caso Busquets cuando tenemos la defensa en cuadro.

PD:Nada mas que decir :).


¿Hemos fichado a Lass y Kedhira? xD
Han robado 9.000 entradas para la semis de la FA.
Los ucranianos no los tenemos abandonados. Yo intento no pensar para no ponerme nervioso y hacer que la espera no sean tan larga. Mañana tengo que viajar a Madrid y me va a dar un ascazo terrible ver el partido con los comentarios de TELEMADRID, es decir, de Siro y compañia.
insert-brain escribió:Tenemos abandonado el Barça - Shakhtar de mañana y me da miedito. Parece que ya lo tenemos hecho.


me da que estas en una burbuja eh xD.

Si escuchas la mayoria de radios parece que el Barça vaya a jugar contra Brasil del 70 (Porque se les ha avisado que el Shakhtar es un buen equipo ya que la mayoria se pensaban que era poco menos que un equipo amateur).

Veremos que pasa mañana. Pase lo que pase, que no se ponga a Milito [mad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


no deberia ponerlo ya que algunos diran que pagarian 50M por el y asi increcendo (Aun sin haber demostrado nada, pero bueno si elegimos a Gaspar de presi no me extraña esta mentalidad xD)

http://www.youtube.com/watch?v=7FBJBLnFcxA
reberes escribió:
insert-brain escribió:Tenemos abandonado el Barça - Shakhtar de mañana y me da miedito. Parece que ya lo tenemos hecho.


me da que estas en una burbuja eh xD.

Si escuchas la mayoria de radios parece que el Barça vaya a jugar contra Brasil del 70 (Porque se les ha avisado que el Shakhtar es un buen equipo ya que la mayoria se pensaban que era poco menos que un equipo amateur).

Veremos que pasa mañana. Pase lo que pase, que no se ponga a Milito [mad]


Yo me refería a este hilo. Prácticamente no he visto ningún comentario del Shakhtar desde esta mañana.
El shakthar, siendo justos, es un valencia o Villareal de España. Podemos ganarles pero hay que estar al 100%. Douglas me da mucho miedo.
Es que a mí me da mucho más miedo el Shakhtar dependiendo de quién salga atrás. [sonrisa]
reberes escribió:no deberia ponerlo ya que algunos diran que pagarian 50M por el y asi increcendo (Aun sin haber demostrado nada, pero bueno si elegimos a Gaspar de presi no me extraña esta mentalidad xD)

http://www.youtube.com/watch?v=7FBJBLnFcxA


Hombre, fichandolo directamente desde Brasil como mucho te costaria 30/35 kilos.

Otra cosa es que fiche por el Chelsea, despunte en la Premier y luego lo quieras fichar, ahi seguro que ya te cuesta 50/60 o mas.
Salimos con el 11 de gala pero sin puyol y abidal. Dos bajas importantes, pero si están xavi-iniesta-messi + el MVP (Messi cuenta por dos XD) no creo que debamos tener problemas. Solo hay que tener cuidado con las contras, como ya viene siendo habitual.

Nos hemos enfrentado 3 veces contra el shaktar y es un equipo que fuera de casa baja bastante. Luego allí en su campo ya será otro partido, por eso es importante sacar un buen resultado aquí.

Luego hay rueda de prensa de messi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ibra si no tuviese el entorno que tiene y no estuviese tocado de la cabeza seria de los mejores del mundo, para mi junto a Messi y Cr, despues estaria el, lastima su cabeza.
A mi ibrahimovic no me gustaba. [burla3]

Si vamos a volver a lo del delantero yo estoy con teimss, eto'o hasta el final XD
Blaiz escribió:Ibra si no tuviese el entorno que tiene y no estuviese tocado de la cabeza seria de los mejores del mundo, para mi junto a Messi y Cr, despues estaria el, lastima su cabeza.


wälkomen zlatan

jojojo [poraki] [poraki]
Si Ibra tuviera la cabeza de Iniesta (por decir uno) seria de los mejores 9 de la historia.

Ahí queda [poraki]
Ibra para mi es el mejor delantero del mundo. Puede que para el barça no lo sea, aunque pienso que podria haberlo sido, porque como delantero es unico. Este año mismamente, lleva mas asistencias de gol que xavi e iniesta juntos, y el año pasado dio 13-14, pocos delanteros logran esos numeros en asistencias. Solo hay que repasar videos de sus goles y la mayoria de ellos, son goles que solo el marcaria...el ultimo año del inter es brutal en cuanto a calidad de goles.
Solo hace falta decir: Eto'o triplete con el barça y con el inter consecutivos, el único en la historia XD

España ya está invitada oficialmente a la copa américa y según parece hay muchas posibilidades de que jueguen. Están locos XD XD XD XD Sería del 1 junio al 24 de julio xDDDD

Copa america, eurocopa y mundial, todo seguido xDD
teimss escribió:
reberes escribió:no deberia ponerlo ya que algunos diran que pagarian 50M por el y asi increcendo (Aun sin haber demostrado nada, pero bueno si elegimos a Gaspar de presi no me extraña esta mentalidad xD)

http://www.youtube.com/watch?v=7FBJBLnFcxA


Hombre, fichandolo directamente desde Brasil como mucho te costaria 30/35 kilos.

Otra cosa es que fiche por el Chelsea, despunte en la Premier y luego lo quieras fichar, ahi seguro que ya te cuesta 50/60 o mas.


lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.
Neymar tiene pinta de pufo....mucha bicicleta y tonteria alli en brasil, pero aqui seguro que no haria nada como la mayoria de brasileños que vienen como herederos de pele xD
Que listo es oleguer, como sabia que el portero iba a fallar y esta ahi preparado :D
reberes escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:no deberia ponerlo ya que algunos diran que pagarian 50M por el y asi increcendo (Aun sin haber demostrado nada, pero bueno si elegimos a Gaspar de presi no me extraña esta mentalidad xD)

http://www.youtube.com/watch?v=7FBJBLnFcxA


Hombre, fichandolo directamente desde Brasil como mucho te costaria 30/35 kilos.

Otra cosa es que fiche por el Chelsea, despunte en la Premier y luego lo quieras fichar, ahi seguro que ya te cuesta 50/60 o mas.


lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Exacto ya se lo pueden meter por ahí, mucha bicicleta y mucha gaita pero a saber, aparte que tiene la misma pinta de CR, mucha tontería y nada de juego en equipo, sería un estorbo al fútbol que hace el barça a mi parecer.
reberes escribió:lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Lo mismo se decia en su tiempo de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Bebeto y tantos otros. El futbol es ciclico XD
bpSz escribió:Solo hace falta decir: Eto'o triplete con el barça y con el inter consecutivos, el único en la historia XD

España ya está invitada oficialmente a la copa américa y según parece hay muchas posibilidades de que jueguen. Están locos XD XD XD XD Sería del 1 junio al 24 de julio xDDDD

Copa america, eurocopa y mundial, todo seguido xDD

Tengo claro que si les cae pasta a la RFEF y sus sanguijuelas España va a donde le digan, al tiempo. Ya lo estan haciendo con los amistosos aprovechando el tirón que tienen ahora y puede que no vuelvan a repetir.

Lo de Neymar paso de valorar que ya lo he hecho varias veces y opino como Zespris y ese video se puede apreciar que la similitud es grande.

¿Ibra el mejor delantero?Deja mucho que desear y no solo por temperamento/caracter, aunque almenos en Milan ha demostrado que en segunda parte de temporada se le seca la polvora, y no me refiero a los 3 partidos de sanción, que ya llevava unos pocos partidos antes sin mojar.
teimss escribió:
reberes escribió:no deberia ponerlo ya que algunos diran que pagarian 50M por el y asi increcendo (Aun sin haber demostrado nada, pero bueno si elegimos a Gaspar de presi no me extraña esta mentalidad xD)

http://www.youtube.com/watch?v=7FBJBLnFcxA


Hombre, fichandolo directamente desde Brasil como mucho te costaria 30/35 kilos.

Otra cosa es que fiche por el Chelsea, despunte en la Premier y luego lo quieras fichar, ahi seguro que ya te cuesta 50/60 o mas.


Pues yo no pagaria 35/40 kilos por el... Teniendo a Iniesta y a Afellay (Cogiendo Ritmo) Ficharia antes a Bale...
Se pueden valorar los mensajes en el sport.....como si no hubiera bastante con el de PanfleInda [poraki]

Por mi cambiamos a Neymar por....como se llamaban estos dos que compramos y nunca jugaron......
teimss escribió:
reberes escribió:lo siento, yo no pago 30 por Neymar sin haber demostrado nada en europa por muy bueno que aparente ser.


Lo mismo se decia en su tiempo de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Bebeto y tantos otros. El futbol es ciclico XD


por todos esos que dices no se pagaron 30M cuando se ficharon y por lo menos habian demostrado regularidad...

Yo no niego que pueda ser un futuro numero 1 y tampoco digo que no lo ficharia (Aunque por cabeza me entrarian dudas). Lo que digo (Y tambien lo dije con Bale por ejemplo) Es que no voy a pagar 30-40 M por jugadores que no llevan un año manteniendo el nivel o jugadores que estan sobresaliendo en una liga que ves a gente como Ronaldinho, Adriano o Rivaldo destacando...

Carrol tiene mucho potencial para ser uno de los 9 de panorama mundial, pero aun no demostro demostro ser regular y no ser simplemente una buena primera parte de campeonato para pagar 45M de €...

Yo 30M solo los pago por jugadores top que lo llevan siendo ya un tiempo, no 6 meses...
Good morning por la morning hermanos y hermanas. Anoche soñé con el partido ante el Shakhtar y mi prodigiosa mente ha arrojado un 3-0, lo cual puede calificarse de premonición o de simple sueño húmedo.
Según tengo entendido saldremos con el 11 de gala salvo las bajas obligadas del capitá y de Abidal, así que como contra el Arsenal, confío en ese "miedo escénico" del Camp Nou y en que nos crezcamos en casa.


Salu2!
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


reberes escribió:por todos esos que dices no se pagaron 30M cuando se ficharon y por lo menos habian demostrado regularidad...


Se pago un paston de la epoca, que para el caso es lo mismo. Y Neymar ha demostrado tanta regularidad como lo demostraron ellos antes de venir a Europa, Neymar lleva 2 años siendo el mejor jugador de la liga Brasileña, no es que el otro dia hiciera un buen partido contra Escocia y ya. Unele campeonatos sub 17 y sub 20 y que en tres partidos con la seleccion absoluta lleva 3 goles.

Es que no voy a pagar 30-40 M por jugadores que no llevan un año manteniendo el nivel o jugadores que estan sobresaliendo en una liga que ves a gente como Ronaldinho, Adriano o Rivaldo destacando...


Esos jugadores los pones en el Levante y destacarian igual en la liga española.

Yo 30M solo los pago por jugadores top que lo llevan siendo ya un tiempo, no 6 meses...


Pues suerte buscando un jugador top que valga 30 kilos, porque a dia de hoy los jugadores top valen 40/50/60 kilos.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz (Messi x2,Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




¿Donde vais a ver los clasicos?
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa) bpSz (Messi x2,Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


por cierto, puta mierda de diseño el de la web del sport [qmparto]
El tema de no pagar 30 millones por los cracks jóvenes y arriesgarse es que luego mantienen ese nivel dos temporadas más, toda Europa se pelea por ellos y si los quieres fichar debes hacer frente a las ofertas de los demás clubs punteros, subiendo su precio al doble tranquilamente.
Es arriesgado fichar a Bale, pues sí (por decir un ejemplo) pero quien no arriesga no gana. Es lo de siempre, lo fichamos y nos sale bien, pues somos unos máquinas fichando, menos mal que lo trajimos etc. Luego no lo fichamos y sale el doble y despunta en un Milán, ManU o Real Madrid, ay qué mal la planificación de la directiva, cómo demonios lo dejamos pasar si no era tan caro para lo bueno que es o se ha convertido, etc etc.


Salu2!
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Tengo que darle la razón a Teimss, en Japón hasta las mujeres practican un fútbol impresionante, atención al gol que mete esta jugadora (y al narrador...):

http://www.youtube.com/watch?v=kUm2MktcGTE

Igual es gol de Señor para alguno, pero yo acabo de descubrirlo ahora. xD
teimss escribió:
reberes escribió:por todos esos que dices no se pagaron 30M cuando se ficharon y por lo menos habian demostrado regularidad...


Se pago un paston de la epoca, que para el caso es lo mismo. Y Neymar ha demostrado tanta regularidad como lo demostraron ellos antes de venir a Europa, Neymar lleva 2 años siendo el mejor jugador de la liga Brasileña, no es que el otro dia hiciera un buen partido contra Escocia y ya. Unele campeonatos sub 17 y sub 20 y que en tres partidos con la seleccion absoluta lleva 3 goles.

Es que no voy a pagar 30-40 M por jugadores que no llevan un año manteniendo el nivel o jugadores que estan sobresaliendo en una liga que ves a gente como Ronaldinho, Adriano o Rivaldo destacando...


Esos jugadores los pones en el Levante y destacarian igual en la liga española.

Yo 30M solo los pago por jugadores top que lo llevan siendo ya un tiempo, no 6 meses...


Pues suerte buscando un jugador top que valga 30 kilos, porque a dia de hoy los jugadores top valen 40/50/60 kilos.


1º Regularidad europea. Los campeonatos sub estan muy bien pero no marcan el futuro... Drenthe se salio en un sub 17 europeo, Aranzubia era titular por delante de Casillas etc. Y en el sub 20 no fue el unico, en general toda brasil era muy superior fisica y tecnicamente al resto...

2º Destacarian sobre otros jugadores pero no serian los jugadores mas determinantes de la liga. Por eso estan en brasil... Sabes de sobras que lo que hace Ronaldinho en Brasil aqui ya no lo puede hacer.

3º Por eso no ficharia ningun top actualmente. Lo que no puede ser es que la gente no quiera pagar 40M por jugadores que llevan un tiempo demostrando cosas a alto nivel y en ligas competitivas y si quiera pagarlos por jugadores que repito, o llevan 6 meses destacando o todavia no han demostrado nada en una liga mas competitiva a nivel defensivo (Lo que hace Neymar en Brasil que lo haga en Francia por ejemplo, que le iban a caer 4 o 5 palos bien dados y eso sin hablar de Italia...).

Para mi ningun jugador vale 40M y yo no los pagaria, pero los pago antes por contrastados que por boom mediatiocos...

La gente tirandose de los pelos por pagar 25 por Mascherano porque seria suplente de Busquets y luego quieren fichar a Neymar por 40...

Falkiño escribió:El tema de no pagar 30 millones por los cracks jóvenes y arriesgarse es que luego mantienen ese nivel dos temporadas más, toda Europa se pelea por ellos y si los quieres fichar debes hacer frente a las ofertas de los demás clubs punteros, subiendo su precio al doble tranquilamente.
Es arriesgado fichar a Bale, pues sí (por decir un ejemplo) pero quien no arriesga no gana. Es lo de siempre, lo fichamos y nos sale bien, pues somos unos máquinas fichando, menos mal que lo trajimos etc. Luego no lo fichamos y sale el doble y despunta en un Milán, ManU o Real Madrid, ay qué mal la planificación de la directiva, cómo demonios lo dejamos pasar si no era tan caro para lo bueno que es o se ha convertido, etc etc.


Salu2!


Por mucho que mantenga el nivel Neymar no iba a costar 20M mas de lo que puedan pedir ahora... Cuanto le ha costado Suarez al Liverpool? Pos eso...
Jolti135 escribió:Tengo que darle la razón a Teimss, en Japón hasta las mujeres practican un fútbol impresionante, atención al gol que mete esta jugadora (y al narrador...):

http://www.youtube.com/watch?v=kUm2MktcGTE

Igual es gol de Señor para alguno, pero yo acabo de descubrirlo ahora. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOLLLLLLL, GOLLLLLLL DE SEÑORRRR

Marca escribió: Clasificación Bota de Oro 2011
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28 goles/56 puntos
2. Leo Messi (FC Barcelona) 27 g./54 p.
3. Anotnio Di Natale (Udinese) 25 g./50 p.
4. Edison Cavani (Nápoles) 25 g./50 p.
5. Dimitar Berbatov (Manchester Utd.) 20 g./40 p.
6. Moussa Sow (Lille) 20 g./40 p.
7. Samuel Eto´o (Inter Milan) 19 g./38 p.
8. Mario Gómez (Bayern Munich) 19g./38 p.


http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/ ... omentarios


Uefa escribió:1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4. Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6. Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8. Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38



http://es.uefa.com/memberassociations/n ... 15023.html



[plas] [plas] [plas] [plas]
El gominas árbitro para el Madrid-Barça de Liga.
URTYK escribió:El gominas árbitro para el Madrid-Barça de Liga.


Nombre real?
Hostia, ahora el marca también hace su propia bota de oro? [plas] [plas]

PD: supongo que el gominas es muñiz fernandez
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




pelie, lee las letras en rojo, macho, que me has borrado de la porra ¬¬ xD

Ya está corregido.

saludos
centipado escribió:GOLLLLLLL, GOLLLLLLL DE SEÑORRRR

Marca escribió: Clasificación Bota de Oro 2011
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28 goles/56 puntos
2. Leo Messi (FC Barcelona) 27 g./54 p.
3. Anotnio Di Natale (Udinese) 25 g./50 p.
4. Edison Cavani (Nápoles) 25 g./50 p.
5. Dimitar Berbatov (Manchester Utd.) 20 g./40 p.
6. Moussa Sow (Lille) 20 g./40 p.
7. Samuel Eto´o (Inter Milan) 19 g./38 p.
8. Mario Gómez (Bayern Munich) 19g./38 p.


http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/ ... omentarios


Uefa escribió:1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4. Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6. Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8. Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38



http://es.uefa.com/memberassociations/n ... 15023.html



[plas] [plas] [plas] [plas]


Joder ahora MARCA entrega la Bota de Oro también. Este año Cristiano para MARCA ganará pichichi, Bota de Oro, Balón de Oro y hasta el zamora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
64956 respuestas