Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ionesteraX escribió:Tranquilo, si lo fichamos ya se encargara Wenger de robarnoslo al siguiente verano, esta como le gustan a él... tiernecito xD


Acabo de echar toda la Coca-Cola al monitor por tu culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo. xDDD

Ya estaría luego el viejo verde pedófilo diciendo que os lo devuelve por 50 millones, FÁCILMENTE. -O-
si os fijais a Wenger no le van los rubios [poraki]
teimss escribió:
Manutelo escribió:He rescatado del foro del Manchester United, el hilo de cuando se ficho a Cristiano. Obviamente, todos estaban encantados pues justo una semana antes, veían como un chaval de 18 años les hacia caquita en el estadio de la luz. Estabamos en el año 2003, época en la que el mercado no estaba tan ajetreado como lo está ahora pero que empezaba a sonar nombres como abramovich y su reciente adquision de un equipo londinense venido a menos.
Se pagaron 15 millones de euros por el portugues, en gran medida, porque el barca se llevó ese mismo verano al luso quaresma por 7 mas rochemback. Vaya ojo tubo el barca con quaresma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poniendo ejemplos similares, Neymar cuesta 30 millones o 35 como mucho. Un precio justo por un chaval de 18 años que ya ha demostrado durante dos años su calidad de crack. Por hacer una similitud, neymar, tienen mucho más cache de lo que tenía cristiano cuando ficho por el united. El luso, ni había debutado en la absoluta. Si ha esto le sumamos el aumento de nivel de vida de los ultimos 8 años más la entrada de grandes fortunas... Lo normal es que el precio se duplique en 8 años.
http://www.redcafe.net/f9/bbc-man-united-sign-young-ronaldo-according-portuguese-tv-28752/index4.html


Y CR costo mas de 18 kilos, no 15. De hecho Txiki tambien lo queria, pero el Manchester ofrecio mas dinero y al final nos quedamos con Quaresma.


De eso nada, en aquél momento "el bueno" era Quaresma, Ronaldo era su suplente tanto en el Sporting como en Protugal (sub-21, creo) aunque también algo más joven. Y bueno, hablar de la vista de txiqui y cosas de estas por esta transacción es cuanto menos ventajista del carajo...
BdM escribió:
teimss escribió:
Manutelo escribió:He rescatado del foro del Manchester United, el hilo de cuando se ficho a Cristiano. Obviamente, todos estaban encantados pues justo una semana antes, veían como un chaval de 18 años les hacia caquita en el estadio de la luz. Estabamos en el año 2003, época en la que el mercado no estaba tan ajetreado como lo está ahora pero que empezaba a sonar nombres como abramovich y su reciente adquision de un equipo londinense venido a menos.
Se pagaron 15 millones de euros por el portugues, en gran medida, porque el barca se llevó ese mismo verano al luso quaresma por 7 mas rochemback. Vaya ojo tubo el barca con quaresma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poniendo ejemplos similares, Neymar cuesta 30 millones o 35 como mucho. Un precio justo por un chaval de 18 años que ya ha demostrado durante dos años su calidad de crack. Por hacer una similitud, neymar, tienen mucho más cache de lo que tenía cristiano cuando ficho por el united. El luso, ni había debutado en la absoluta. Si ha esto le sumamos el aumento de nivel de vida de los ultimos 8 años más la entrada de grandes fortunas... Lo normal es que el precio se duplique en 8 años.
http://www.redcafe.net/f9/bbc-man-united-sign-young-ronaldo-according-portuguese-tv-28752/index4.html


Y CR costo mas de 18 kilos, no 15. De hecho Txiki tambien lo queria, pero el Manchester ofrecio mas dinero y al final nos quedamos con Quaresma.


De eso nada, en aquél momento "el bueno" era Quaresma, Ronaldo era su suplente tanto en el Sporting como en Protugal (sub-21, creo) aunque también algo más joven. Y bueno, hablar de la vista de txiqui y cosas de estas por esta transacción es cuanto menos ventajista del carajo...


CR no era suplente de Quaresma, ambos jugaban juntos. Obviamente Quaresma llevaba mas tiempo jugando porque es mayor que CR.
Esperemos llevarnos una pequeña alegria esta noche, bien sea en forma de resultado o porq se rompe alguno de los forzados [chulito]
Pues lo que vengo a decir, que Neymar tiene más cartel que el que tenía Ronaldo cuando ficho por el united, por lo que los 35 millones los veo bien.
El Madrid esta noche gana y facil, seria una sorpresa cualquier otro resultado, lastima que no nos tocara a nosotros los Spurs, hubieramos visto partidos mas vistosos que contra el Shaktar.

Recuerdo cuando se ficho a Quaresma, tenia mucho mas cartel que CR, de este ultimo se decia que lo unico que hacia eran bicicletas, es lo bueno del United, que suele dar mucho margen a este tipo de fichajes, me recuerda la trayectoria de CR a la de Nani, si tienen la misma paciencia sera un juego por el estilo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno acabo de ver el Informe Robinson de Pique y menudo fenomeno, sale Cesc y vuelve a dejar claro que el quiere venir al Barça, espero que por 40 millones se pueda solucionar.
Blaiz escribió:Bueno acabo de ver el Informe Robinson de Pique y menudo fenomeno, sale Cesc y vuelve a dejar claro que el quiere venir al Barça, espero que por 40 millones se pueda solucionar.


link XD
Dwyane escribió:Dejaros de Brasileños! Fichemos a Justin Bibier ese!! Jaja
Que a salido en cuatro jugando con la camiseta del Barça, ese si que se pagaria solo vendiendo camisetas... [+risas]


Ya a vendido mas camisetas el Barça gracias al Justin que el propio Milito xDD.

Publicidad al barça gratis gracias al Justin este xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esta en la web del plus apartado informe robinson, o sino por youtube, no lo tengo a mano.
Se ve emocionado a cesc cuando recuerdan su paso x el filial, tambien (dicho por el) se emociono al ver que Pique volvia al barça y firmaba su contrato, ya no solo por calidad como futbolista, seria añadir un buen tipo mas en el vestuario cule y si me dices Rossi o Cesc... prefiero Iniesta mas adelantado y Cesc, Keita fuera y Thiago primer equipo.
Yo soy detractor del fichaje de Sex (Que dicen en las teles [+risas] ) mas que nada por el precio.
Pero en el Informe Robinson se ve que el tio es buena persona y no creo que creara conflictos en el vestuario. Aunque yo confio en Thiago Alcantara.

Alomejor deberiamos fichar al justin ese eh! XD Pensandlo bien, ganariamos en publicidad y encima al campo irian chicas jovenes que alegrarian a la vista [fumando] [qmparto].
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El madrid pincha 0-1. Es más un deseo que una certeza XD
Dwyane escribió:Yo soy detractor del fichaje de Sex (Que dicen en las teles [+risas] ) mas que nada por el precio.
Pero en el Informe Robinson se ve que el tio es buena persona y no creo que creara conflictos en el vestuario. Aunque yo confio en Thiago Alcantara.

Alomejor deberiamos fichar al justin ese eh! XD Pensandlo bien, ganariamos en publicidad y encima al campo irian chicas jovenes que alegrarian a la vista [fumando] [qmparto].


Eso eso, fichemos al Bieber. Menos viejos con el puro y mas quinceañeras XD
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


En la época de Quaresma, el era el que se suponía era el bueno, pero vamos, eso pasa y pasará siempre, el otro día no se donde escuchaba que cuando salió la generación de Ronaldinho el que destacaba e iba para supercrack era otro del que ahora no se sabe nada.

La cabeza importa casi tanto como el talento o el físico, y Cristiano tiene una mentalidad brutal de competición y esfuerzo, claro que el tuvo a Ferguson para quitarle la tontería, al igual que a Eto´o se la quitó Aragonés...quien será el guapo que se la quite al Neymar que parece peor que CR y Eto´o juntos?
¿Habéis visto lo que ha dicho Pep? Ya le están acusando de ir de víctima como siempre [+risas] ni que se hubiera quejado del calendario. Que ganas tengo de partido de champions ya.

P.D: Mi reino por ver a Crouch haciendo el robot esta noche [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MrJ escribió:¿Habéis visto lo que ha dicho Pep? Ya le están acusando de ir de víctima como siempre [+risas] ni que se hubiera quejado del calendario. Que ganas tengo de partido de champions ya.

P.D: Mi reino por ver a Crouch haciendo el robot esta noche [carcajad]


que dios te oiga [angelito]
MrJ escribió:P.D: Mi reino por ver a Crouch haciendo el robot esta noche [carcajad]


Joder, ese es uno de mis mejores recuerdos de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=c50Dp2EOoos
Zespris escribió:
MrJ escribió:P.D: Mi reino por ver a Crouch haciendo el robot esta noche [carcajad]


Joder, ese es uno de mis mejores recuerdos de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=c50Dp2EOoos


Y yo por ver a Van der Vaart meter un gol con la mano. Para que Marca repita titular y tal...
marx666 escribió:En la época de Quaresma, el era el que se suponía era el bueno


Eso no es cierto, en Portugal todo el mundo pensaba que Quaresma era muy bueno, pero CR era todavia mejor.

Mi segundo equipo es el Sporting de Lisboa y vivi de primera mano el debut y la eclosion de CR. Se de lo que hablo.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Si pasa el Totteham me compro la camiseta :D.....creeis que el madrid lo tendra muy facil? Yo creo que el equipo ingles arriba tiene polvora, pero que en defensa son muy debiles. A ver si hacen un buen partido y les pegan un susto!
Yo firmo que no ganen de mas de 2 y tengan que centrarse en la vuelta, pero lo veo muy dificil.
al Tottenham se le da mejor jugar frente equipos como el Madrid que contra equipos que elavoran el juego.

Eso no significa que el Madrid no le pueda meter 5, pero digamos que por estilo de juego al Tottenham se le da mejor.

Ire turnandolo con el partido del Inter (Con algo de suerte antes del descanso esta resuelto este...)
Solo de pensar que puedan perder, y luego verles las caras a los de puto pelota..... [plas]
Yo no veo al Tottenham dando la campanada en el Bernabeu, pero por si las flies, voy a apostar al empate.
#quefequetengo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No pasara, pero si cayesen del palo 1-3 o 0-1/2 seria tan epic, claro que en Punto Pelota ya hablarian de la remontada y de que guardiola se ve fuera (por las declaraciones de hoy).
Gente como Roncerdo y Siro solo crean odio hacia el madrid, que sigan asi [sonrisa]
GOOOOOO TOTENHAM GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XD XD XD XD XD


GOL DEL INTER...... xD
Hoy quiero un resultado ajustado, me da igual quien gane.
Que golazo de Stankovic, madreeee [flipa]
Estoy mirando y para el partido de mañana hay muchas entradas disponibles, que puñetas pasa?

Estoy por llamar a la peña de mi pueblo a ver si tienen algun carnet, que saldria mas barato, e ir
Se ha lesionado otro en el calentamiento [qmparto]
DeSi-DS escribió:Que golazo de Stankovic, madreeee [flipa]



Cago en dios, ayer le dije a mi compañero de piso que le fichara para el UEFA fantasy y me dijo que no, que no iba a hacer nada mañana.
gol del real madrid jajaja
Ala 1-0, que mal defienden estos del Tothenham XD
Ni enfriar la cerveza y sacar la comida del horno he podido.

Esto esta visto en media hora.
Gol de Nabo mayor. Vaya defensa de pacotilla.

Y encima le estaban haciendo un penalti de libro a otro.
Después dicen que al Barça siempre le han tocado rivales fáciles. Éstos son unos mantas.xd
Joer esta solo para rematar un tio de casi 2 metros.... ¬_¬
No tienen nada que hacer, pobres.
Esta visto que el futbol inglés está de capa caída xD
Bueno. A ver si pasan ellos y nosotros y nos vemos en cuartos... xd
centipado escribió:Bueno. A ver si pasan ellos y nosotros y nos vemos en cuartos... xd


Será en semis, estos son cuartos ya XD
tampoco podíamos esperar mucho, tienen a toda la defensa titular lesionada y encima uno de los buenos se les lesiona durante el calentamiento.
Defensa de parvulario, ni 5 minutos han durado xDDDD


Salu2
64956 respuestas