Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
MrJ escribió:Ojo, la excusa de la semana es que "algunos ganan aunque jueguen mal". Paqueterato?

Se refiere al madrid supongo.


Ya ves, porque el Barça en Villareal jugo bastante bien. No fue aquello el partidazo del siglo, pero se domino el partido la mayor parte del tiempo.
joel94 escribió:
MrJ escribió:Ojo, la excusa de la semana es que "algunos ganan aunque jueguen mal". Paqueterato?

Se refiere al madrid supongo.


http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_21/Tes

Desde luego ... siempre quedan cosas y manías de los clubes en los que juegas XD


Salu2!
El Villareal en vez de quejarse debería haber enchufado las 2-3 que tuvo Rossi que eran medio gol. Entonces nadie hablaría de la "mano" de Piqué ni nada.
Pero es que Valdés estuvo sublime
bpSz escribió:Pero es que Valdés estuvo sublime


Eso es verdad. Si hay que hablar de unas manos que han dado la victoria en este partido, son las de Víctor. Para mano mano, las de Valdés coño.


Salu2!
A Valdés hasta en las tertulias madridistas lo ponen muy bien. Es un portero que con los años ha ganado muchísimo. Yo me alegro mucho por él porque me siente identificado. Yo he jugado muchos años de portero y se lo duro que es, porque muchas veces cuando tu equipo gana no se te reconocen los méritos y cuando pierdes la culpa es tuya. Es una posición donde no hay margen de error. Estos partidos tipo el del otro día sirven para reivindicarse y Victor dio un golpe en la mesa el otro día.

Para mi está entre los mejores porteros del mundo. Otros porteros que me gustan:

Casillas (el mejor del mundo para mi gusto, un temple brutal en situaciones límite. Un genio y el portero referencia en la actualidad.)
Buffón (Tiene una elasticidad brutal, paradones asegurados)
Van de sar (El para-penaltis, siempre me ha encantado. Aunque este año se retira :P)

Mi portero fetiche: gatti...... es broma xD Mi portero fetiche es Zubizarreta, gran portero y gran persona. Ojo que el gatti era un crack XD que tiene el record de penalties parados en la liga argentina, lo dijeron hace tiempo en PP jeje
Nazgul Zero escribió:
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.


Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.

creo que no estamos descubriendo América si decimos que la improvisación no es una de las características mas destacadas de los japoneses. Estas semanas a raiz de la crisis, muchos de los que viven ahí destacaban eso, que a los japoneses les cuesta mucho reaccionar ante cualquier cosa que se salga de lo normal para ellos.
No quiero decir que no sepan improvisar, pero tienen cualidades mucho mas destacadas que no esta.
Siempre ha sido una sociedad muy cuadriculada, donde todo tiene que tener un orden riguroso, sin nada que desentone ni se salga de lo que para ellos es lo correcto.
Yo no creo que Casillas sea la referencia, por lo menos para otros porteros, quizás sea el mejor, porque tiene unos reflejos y hace unas paradas que no hace nadie en el mundo, es un genio, pero lo que hace es innato, no creo que sea un portero como para tomar de referencia por que es muy especial y muy incompleto. Pero claro para lo imparable y eso lo hace el mejor.

Me gustaba mas Buffon, otro genio y mas completo que Casillas.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.


Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.

creo que no estamos descubriendo América si decimos que la improvisación no es una de las características mas destacadas de los japoneses. Estas semanas a raiz de la crisis, muchos de los que viven ahí destacaban eso, que a los japoneses les cuesta mucho reaccionar ante cualquier cosa que se salga de lo normal para ellos.
No quiero decir que no sepan improvisar, pero tienen cualidades mucho mas destacadas que no esta.
Siempre ha sido una sociedad muy cuadriculada, donde todo tiene que tener un orden riguroso, sin nada que desentone ni se salga de lo que para ellos es lo correcto.


Vivis basados en topicos absurdos. La improvisacion e inventiva de los japoneses es bastante superior a la media, solo hace falta ver la cantidad de inventos e innovaciones tecnologicas que llegan desde alli. Si algo tienen los japoneses es originalidad e inventiva.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




Siento romper la armonía de los escudos, pero no hay huevos a encontrar el del Shakhtar XD. Si alguien me pasa el link lo cambio sin problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=RuC35clv ... re=related

Joder, es un clon de Eto'o. Hay que ficharlo como sea! [carcajad]

Y la chavala tiene un empujoncillo, si XD
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.

creo que no estamos descubriendo América si decimos que la improvisación no es una de las características mas destacadas de los japoneses. Estas semanas a raiz de la crisis, muchos de los que viven ahí destacaban eso, que a los japoneses les cuesta mucho reaccionar ante cualquier cosa que se salga de lo normal para ellos.
No quiero decir que no sepan improvisar, pero tienen cualidades mucho mas destacadas que no esta.
Siempre ha sido una sociedad muy cuadriculada, donde todo tiene que tener un orden riguroso, sin nada que desentone ni se salga de lo que para ellos es lo correcto.


Pues me parece que aún os queda mucha América por descubrir (por seguir con tu expresión). Porque como dice teimss los japoneses son unos referentes en innovación, improvisación, imaginación, etc. Podíais intentar buscar otras razones para intentar justificar que los orientales son malos por naturaleza, pero la falta de esas cualidades.....
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




A mi ese rótulo para la porra de esta semana me parece ideal :P
Ahí le has dado Desi, el rótulo es perfecto.
Bueno este miércoles a salir a matar.


Salu2
Si fichando a Douglas Costa teimss se olvidad de Eto´o yo mismo pongo pasta de mi bolsillo XD

Ultimamente le estoy buscando partidos, videos, etc...y es un máquina el tío.
Españoles...

Desde tiempos inmemoriales creyendonos tener la verdad absotula y superioridad hacia otras culturas xD.
(mensaje borrado)
Bomba atomica y pummmmm. Adios porra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




LA que he liado con la porra, he tenido que borrar el mensaje [burla2]

Zespris actualiza! [angelito]
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Espero que saquemos buen resultado de aqui porque si no...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Que cachondeo habeis formado con la porra? xDDD Estaba sin la imagen y no estaba en el centro... xDDDDDDD
Para los que tengan dudas de la Sexta y sus colores.

Artículo de Antonio García Ferreras, DIRECTOR de Deportes de la Sexta:

Imagen

Además fué Director de comunicaciones del Real Madrid.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.

Hombre también existió un tal songo´o del deportivo [carcajad]

Por cierto, para el año que viene yo en vez de quedarme con bojan antes me quedaría con jonathan soriano. Y a milito lo vendería por ahí y si no se puede traer a mas centrales que se traigan a martín cáceres no???

P.D: mi porra: barsa 3 saktar 1. (goles: villa,messi,iniesta).
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.


Pues mira, me dicen hace unos años que el mejor jugador de golf de la historia iba a ser un negro y me rmuero de la risa, y ya ves.
Adama escribió:
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.


Pues mira, me dicen hace unos años que el mejor jugador de golf de la historia iba a ser un negro y me rmuero de la risa, y ya ves.

Pues ya tiene que hacer años de eso, eh? XD

PD: os olvidais del mítico n'kono XD
siddhartha escribió:Para los que tengan dudas de la Sexta y sus colores.

Artículo de Antonio García Ferreras, DIRECTOR de Deportes de la Sexta:

Imagen

Además fué Director de comunicaciones del Real Madrid.


No es nada nuevo que un medio madrileño (aunque tiene una sede en Barcelona, la neurálgica es la de Madrid, la de Barcelona solo se encarga de emitir la programación y poco más) esté de parte del Madrid y salga con "Villaratos" y tonterías, en fin. Yo por eso no miro mucho la TV y otros medios, porque entre otras cosas y sin ánimo de ofender a nadie, parece que para ellos solo existe la capital nacional o la capital autonómica donde está su sede principal.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Neo Tokyo escribió:
siddhartha escribió:Para los que tengan dudas de la Sexta y sus colores.

Artículo de Antonio García Ferreras, DIRECTOR de Deportes de la Sexta:

Imagen

Además fué Director de comunicaciones del Real Madrid.


No es nada nuevo que un medio madrileño (aunque tiene una sede en Barcelona, la neurálgica es la de Madrid, la de Barcelona solo se encarga de emitir la programación y poco más) esté de parte del Madrid y salga con "Villaratos" y tonterías, en fin. Yo por eso no miro mucho la TV y otros medios, porque entre otras cosas y sin ánimo de ofender a nadie, parece que para ellos solo existe la capital nacional o la capital autonómica donde está su sede principal.

yo ya lo he dicho que por esto y muchas cosas más,cada vez entiendo mas a los catalanes de sus ideas... y que conste que soy extremeño viviendo en madrid e???
está claro que tampoco está bien lo que piensan en madrid y muchos madrileños que como es la capital de españa se piensen que españa es solo suya.
Y claro ahora todo esto lo enfocan contra el juego del barcelona, y coomo eso no gusta y como su puto madrid no gana nada ni jugando a las chapas.. pues es lo que hay.. joder, encima vamos que tener que pedir perdón por jugar tan bonito y enamorar a todo el mundo con el juego...
Adama escribió:
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.


Pues mira, me dicen hace unos años que el mejor jugador de golf de la historia iba a ser un negro y me rmuero de la risa, y ya ves.

A mi me dicen que iba ser el más golfo de la historia y tampoco me lo creo [qmparto] [qmparto]

Bojan se tiene que ir cedido si o si, a un equipo donde vaya a jugar siempre, con minutos veremos si es tan lamentable como parece o realmente explota
Nazgul Zero escribió:
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.

creo que no estamos descubriendo América si decimos que la improvisación no es una de las características mas destacadas de los japoneses. Estas semanas a raiz de la crisis, muchos de los que viven ahí destacaban eso, que a los japoneses les cuesta mucho reaccionar ante cualquier cosa que se salga de lo normal para ellos.
No quiero decir que no sepan improvisar, pero tienen cualidades mucho mas destacadas que no esta.
Siempre ha sido una sociedad muy cuadriculada, donde todo tiene que tener un orden riguroso, sin nada que desentone ni se salga de lo que para ellos es lo correcto.


Pues me parece que aún os queda mucha América por descubrir (por seguir con tu expresión). Porque como dice teimss los japoneses son unos referentes en innovación, improvisación, imaginación, etc. Podíais intentar buscar otras razones para intentar justificar que los orientales son malos por naturaleza, pero la falta de esas cualidades.....

Héctor García: "A los japoneses les cuesta mucho improvisar"

"Funciona muy bien en las manufacturas, en las que son muy buenos los japoneses: televisiones, coches, todo lo que es un proceso. Mejoran año a año, poquito a poquito. No desperdician nada que esté hecho. Para otras cosas que hace falta más improvisar les cuesta mucho. La industria del software es una mezcla entre arte e ingeniería. Hay que hacerlo rápido y que funcione. Para eso los japoneses nunca han sido muy buenos, y traen mucha gente de fuera. En los ordenadores está Japón, pero en software manda EE UU. También son buenos haciendo videojuegos, pero es porque se han centrado solo en hacer eso. Han aplicado el sistema de las manufacturas."

El mindundi este es el ingeniero jefe de Twitter en Japón, pero oye seguro que aquí sabemos mucho mas que este hombre que ha trabajado codo con codo con los japoneses.
Acabo de leer en el "otro post" que deberian de partirle la pierna a Messi en el Bernabeu en liga para que se pierda la final de la Copa del Rey y algunos estan de acuerdo...sin comentarios...
Por cada uno que saques que dice eso te saco 10 que dicen lo contrario.

Pero vamos, alla cada cual con sus prejuicios. Decir que el futbolista japones no sabe improvisar es como decir que los blancos no saben hacer Karate: una gilipollez como un piano. Ya de entrada generalizar sobre todas las personas de un pais es una memez bastante importante. Supongo que tu eres de los que piensa que los andaluces son todos unos vagos, los catalanes unos agarraos y etcetera etcetera.

Mirate estos dos videos y dime si ese jugador no tiene inventiva e improvisacion.

http://www.youtube.com/watch?v=QcliEb8x ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OJdgBtbX ... re=related

Y cambiando de tema, menudo golazo ha metido Lucas en el Sao Paulo. Se habla y se hablo mucho de Neymar el otro dia, pero Lucas tambien jugo unos minutos contra Escocia y se pego dos jugadones importantes. Ademas parece un chaval mucho mas disciplinado que Neymar.
Va a estar bien el Crackòvia ahora... xD
Madre mia el nuevo himno del Barça xDDDDDDDDD
Calma, calma, caaaaaaaaaaaaaaalma! xDDD
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.



Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro), Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Prdro)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


también mandó un mensaje sobre las ayudas arbitrales al Barça: "Algunos ganan partidos sin jugar bien".


Al final vamos a ser el FC Algunos tanto repetirse cada dia [qmparto]

Nazgul Zero escribió:Joder, tú mismo te estás respondiendo. Qué tipo de gente en su inmensa mayoría ve ese tipo de programas, no para descojonarse de los presentadores, sino para participar en esas encuestas y creerse sus trolladas?

Realmente nos joda o nos choque, eso es la media real del pais. Duro pero cierto. No es que se junte lo peor a verlo no, es lo que hay.
Lo mismo que la linea de marca y tal, es todo acorde a la demanda media, no hay mas.

En verdad con todo lo que hay en este foro por ejemplo, esta bastante rebajado a lo que es la media.
teimss escribió:Por cada uno que saques que dice eso te saco 10 que dicen lo contrario.

Pero vamos, alla cada cual con sus prejuicios. Decir que el futbolista japones no sabe improvisar es como decir que los blancos no saben hacer Karate: una gilipollez como un piano. Ya de entrada generalizar sobre todas las personas de un pais es una memez bastante importante. Supongo que tu eres de los que piensa que los andaluces son todos unos vagos, los catalanes unos agarraos y etcetera etcetera.

que dices de prejuicios, cada sociedad tiene sus características, ninguna es perfecta, y de la misma forma que unos destacan por unas cosas otros lo hacen por otras, y no lo mismo al revés.
"Xavi, si em passa alguna cosa, digues que li vaig marcar un hat-trick al Göteborg"... xDDD
jajaaj qué cabrones con di María tirándose todo el rato por el suelo [carcajad]
Hereze escribió:que dices de prejuicios, cada sociedad tiene sus características, ninguna es perfecta, y de la misma forma que unos destacan por unas cosas otros lo hacen por otras, y no lo mismo al revés.


Son prejuicios porque son falsos y porque los aplicas absurdamente a todo. Si tu crees que un jugador japones no puede tener inventiva simplemente por el hecho de ser japones, pues como digo, alla tu con tus prejuicios. Kagawa, Honda, Usami, Nakata, Nakamura, Nanami, Ono, Endo... Si casi podriamos decir que es precisamente el jugador con inventiva lo que mas sale de Japon :-|

Pero venga, son robots cuadriculados que no tienen alma.
teimss escribió:
Hereze escribió:que dices de prejuicios, cada sociedad tiene sus características, ninguna es perfecta, y de la misma forma que unos destacan por unas cosas otros lo hacen por otras, y no lo mismo al revés.


Son prejuicios porque son falsos y porque los aplicas absurdamente a todo. Si tu crees que un jugador japones no puede tener inventiva simplemente por el hecho de ser japones, pues como digo, alla tu con tus prejuicios. Kagawa, Honda, Usami, Nakata, Nakamura, Nanami, Ono, Endo... Si casi podriamos decir que es precisamente el jugador con inventiva lo que mas sale de Japon :-|

Pero venga, son robots cuadriculados que no tienen alma.

¿jugadores japoneses? si no conozco a ni uno, yo me refería a otras profesiones mas serias.
Y que no, que un japonés puede tener toda la improvisación del mundo, igual que un español puede conocer 20 idiomas, pero no suele ser lo habitual y eso no es tener ningú prejuicio.
Pero es que vamos a ver, aunque una raza tenga una leve predisposicion a algo, que es lo mas que puede haber y que podria valer si hablamos de la raza en bloque para algo, estamos hablando de sujetos sueltos que ademas se dedican a ello, y cada uno de ellos sera su propio mundo. La afirmacion inicial de la discusion es un gran chorrada.
Jolti135 escribió:"Xavi, si em passa alguna cosa, digues que li vaig marcar un hat-trick al Göteborg"... xDDD

Esto lo han dicho en el programa de hoy?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ramos que nos vamos!!! jajaja
Que grande es Piqué...
Por cierto, veo que @cesc4official después de 30 años en UK sigue sin saber conducir por la izquierda! Moc moc!


(por si no lo sabéis, cesc ha tenido un accidente de coche, sin consecuencias claro)

Es el puto amo XD
Joder esto es surrealista, el hilo se ha vuelto un debate sobre la creatividad del pueblo japonés [qmparto]
64956 respuestas