Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El Honda este fue el que tiro al Sevilla de la champions el año pasado o el anterior segun recuerdo, estando Guardiola no se fichara ninguno de estos por feeling xD

Un fichaje a coste 0? Robben, aunk el que mas ilusion me haria seria Neymar, pero este ultimo no se como saldria en Europa.
Yo al que conozco un poco es a Kagawa el japonés que juega en el Borussia Dortmund; y por teims he sabido de un tal Usami que promete muchísimo también.


Salu2
De retirar la demanda ni hablar, que lleguen hasta el final.

Después tema fichajes yo no ficharía a rosi ni de coña y dar de baja a keite como que no. En ceder a bojan estoy de acuerdo. Lo de fichar a Cesc si es a buen precio OK sino tenemos Thiago que ya irá mejorando.
Keisuke Honda es un mediapunta zurdo con vision de juego y un gran disparo, tambien es bastante trabajador y va bien en el juego aereo. En el CSKA se esta muriendo de asco jugando en Rusia con el frio y demas xD

El Liverpool parece muy interesado en ficharlo. Yo en el Barça no acabo de verle, su posicion no existe en nuestro esquema de juego, si de caso podria jugar de falso delantero centro como hizo en el mundial, o de falso extremo derecho. Creo que costaria entre 12/18 kilos.

Shinji Kagawa en cambio si lo veo mas apropiado para el estilo del Barça, es un jugador mas rapido que Honda, que le gusta asociarse y que tiene buen toque y buena vision de juego, aparte de llegada a gol (8 goles en 16 partidos con el Dortmund hasta la lesion). Ademas tambien presiona y es sacrificado en defensa, podria jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque (con la seleccion juega por la izquierda). Se habla mucho del Manchester para ficharlo. Imagino que costaria entre 20/30 kilos.

Y el joven Takashi Usami del Gamba Osaka tiene muy buena pinta, por calidad tecnica es todavia mejor que Honda y Kagawa, puede jugar de mediapunta o en la banda izquierda y tiene desborde y vision de juego. A veces es un poco chupon y perdona de cara a puerta, pero eso es por que siempre quiere hacerlo todo bonito xD De todas formas es muy joven todavia (18 años), no creo que este preparado para jugar ya en el Barça, la opcion seria meterlo en el B en segunda para que se fogueara. Si se va Nolito el podria ocupar su posicion. Dicen que lo quiere el Bayern de Munich. No costaria mas de 6/7 kilos siendo exagerados.

Los 3 son jovenes, buenos y disciplinados. Nos abririan el mercado asiatico ademas.
que buena información teimss, gracias por compartirla.

Sin duda puede ser una muy buena opción abrirnos al mercado asiático. El madrid no andaba detrás de Kagawa? Es que me suena haber leído o escuchado algo ahora que me fijo.

saludos
bpSz escribió:que buena información teimss, gracias por compartirla.

Sin duda puede ser una muy buena opción abrirnos al mercado asiático.

saludos


Nos haría encontrar buenos chavales y además se incrementa la popularidad del Barça por aquellos lares. Si con ello además mejoramos la popularidad de este deporte en Asia pues se matan dos pájaros de un tiro.


Salu2!
Los jugadores Japoneses estan muy limitados por culpa de sus genes/cultura o como querais llamarle, muy buenos han de ser para poder encajar en este Barça.
10-10-10 escribió:Los jugadores Japoneses estan muy limitados por culpa de sus genes/cultura o como querais llamarle, muy buenos han de ser para poder encajar en este Barça.


Lo de por culpa de sus genes es una sobrada que te acabas de soltar. Culturalmente hablando un japonés que venga a Europa y vaya entrenando y practicando es tan buen jugador como cualquiera.


Salu2!
Este último comentario suena un poco racista... A que te refieres exactamente? (me refiero al comentario de 10-10-10, no de el falkiño)

Yo no he visto mucho fútbol asiático, por no decir nada (algún partido de la selección japonesa y poco más) pero vaya no veo porque no van a jugar bien.

El barça tiene a varios chavales en la masia que son asiáticos y creo que están dando buenos resultados.
tigerscream escribió:........

La gente empezaba a apelotonarse en frente del estadio. Los aficionados del Vila-Real empezaban a llegar. Empiezan a llegar los autobuses al estadio. Primero el del Vila-real y despues el del Barcelona (sólo 50 minutos antes de que empezara el partido). Eso provoca un desastre para los culés, pues una vez pasa el autobus nos apelotonamos todos en la puerta 25 (puerta que han abierto "hace poco" para la albergar la afición rival y está super mal preparada. De 3.000 a 5.000 personas deben entrar en 45 minutos y entre chequeos y demás, solo tres policías chequeando. El desastre se ve venir. La gente se desespera y el tiempo pasa sin que se mueva la cola eterna.

Vaya mierda de organización, lamentable. Entramos cuando el partido ya lleva 5 minutos jugados. La primera vez que me pasa algo así. Supongo que al ser la afición rival... te putean como pueden. Una vez en la grada, la Visión es "aceptable" porque estamos relativamente "cerca" comparado con otros campos pero "enjaulados a mas no poder" con unas vigas que quedan en la mitad de la visión horizontal. Cada vez que hay un ataque en la portería Norte la gente se levanta para intentar ver algo. Lo primero que veo es el paradón de Valdés, que mal pinta esto...

.........


La temporada del triplete pasé por el mismo trago que tu en la Jaula del Villarreal y me prometí que jamás volvería. Si hay que ir al Madrigal me pillaré unas tribunas y lo veré desde allí.

Es una indecencia que te cobren una pasta por una entrada y te metan en un sitio donde , además de no poder ver parcialmente el terreno de juego, te mezclan con ultras y demás fauna.

Lamentable que un Club de Primera División haya hecho eso y lamentable que nadie haya movido un dedo para erradicar esa jaula.

Saludos :cool:
Claro que están limitados joder. No pueden abrir los ojos bien y no tienen el campo de visión que tiene un occidental. Además tienen el nabo más corto.
bpSz escribió:Este último comentario suena un poco racista... A que te refieres exactamente?

Yo no he visto mucho fútbol asiático, por no decir nada (algún partido de la selección japonesa y poco más) pero vaya no veo porque no van a jugar bien.

El barça tiene a varios chavales en la masia que son asiáticos y creo que están dando buenos resultados.


Es que a mí me sonó racista también; me parece muy trollada decir que un japonés es inferior a los demás en el fútbol por pura cuestión genética. En pleno siglo XXI y con esos pensamientos sin superar aún, lamentable.


Salu2
10-10-10 escribió:Los jugadores Japoneses estan muy limitados por culpa de sus genes/cultura o como querais llamarle, muy buenos han de ser para poder encajar en este Barça.


¿Limitados en que sentido?

Kagawa y Honda estan jugando en Europa y riendiendo a un gran nivel, de hecho ambos ya le han metido sendos goles al Sevilla, por ejemplo. Y no solo esos 2, ahi tienes a Hasebe que fue campeon de la bundesliga con el Wolfsburgo, Uchida con el Schalke, Nagatomo en el Cesena y ahora en el Inter, Miyaichi en el Feyenoord, Yasuda en el Vitesse y hace poco Nakata estaba ganando Scudettos con la Roma.

Lo de los genes con todos mis respetos me parece una gilipollez impresionante. ¿Sabias que Silva es de ascendencia japonesa?

Pero vamos, el futbol no es como el baloncesto que tienes que medir 2 metros para ser alguien.
Zespris escribió:Claro que están limitados joder. No pueden abrir los ojos bien y no tienen el campo de visión que tiene un occidental. Además tienen el nabo más corto.

Si bueno, pero ellos siempre estan pensando.
Zespris escribió:Claro que están limitados joder. No pueden abrir los ojos bien y no tienen el campo de visión que tiene un occidental. Además tienen el nabo más corto.


Claro que si, estos "chinos" ademas te los cambian todos en el descanso sin que te des cuenta (porque son todos iguales) y asi claro que parece que corren un monton.

En fin... :-|
joel94 escribió:
Zespris escribió:Claro que están limitados joder. No pueden abrir los ojos bien y no tienen el campo de visión que tiene un occidental. Además tienen el nabo más corto.

Si bueno, pero ellos siempre estan pensando.


Seguro que los técnicos japoneses usan libretas como Mourinho y hacen como que escriben en el partido; pero realmente están resolviendo sudokus.


Salu2!
Es que siguiendo la misma lógica deberíamos tener a todos los jugadores negros, porque son los más rápidos y los que más resistencia física suelen tener.
Zespris escribió:Claro que están limitados joder. No pueden abrir los ojos bien y no tienen el campo de visión que tiene un occidental. Además tienen el nabo más corto.


que mamoncete me has hecho tirar la coca cola sobre el teclado xddddddddddddddd
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A mi el único jugador japo que me gustaba era Nakata ese que jugó en el Parma y en la Roma por lo demas...no veo ningún nipon para el Barça.
Hay que arriesgar y traer a Neymar subir definitivamente a Thiago,dar puerta a Milito y fichar a un central de raza rápido que acompañe a Piqué.A Cesc que le den por el ano XD .
Zespris escribió:Es que siguiendo la misma lógica deberíamos tener a todos los jugadores negros, porque son los más rápidos y los que más resistencia física suelen tener.


Pero es que son negros y para algunos serían inferiores. Además esos mismos saben que no son rápidos es que como siempre corren de los leones es lo que tiene. Cosa de los genes y la cultura ....


Salu2
Zespris escribió:Es que siguiendo la misma lógica deberíamos tener a todos los jugadores negros, porque son los más rápidos y los que más resistencia física suelen tener.


... y el nabo más largo.
Será por lo que sea, pero casi ningún asiático ha llegado a ser un futbolista importante en un club importante. Muchas veces son fichados básicamente como reclamos publicitarios, puras anécdotas. No veo a ningún japonés en el Barcelona, la verdad. Aparte de Nakata, Park, Ahn y Honda no me suenan casos de jugadores que hayan sido importantes en sus equipos europeos.
Ya, pero tampoco ves a ningún estadounidense o canadiense, que son de la misma "raza" que los europeos.

Razones culturales sí, razones raciales dejame dudarlo.
Zespris escribió:Ya, pero tampoco ves a ningún estadounidense o canadiense, que son de la misma "raza" que los europeos.

Razones culturales sí, razones raciales dejame dudarlo.


Justo lo que iba a decir. Tampoco se ven a muchos de países occidentales como neozelandeses o estadounidenses; es que lo de la genética es una gilipollez como el nabo de un EOLiano de grande.


Salu2!
En cambio ves a yonkis como Messi jugando a futbol.
Zespris escribió:Ya, pero tampoco ves a ningún estadounidense o canadiense, que son de la misma "raza" que los europeos.

Razones culturales sí, razones raciales dejame dudarlo.


Vamos, nunca diría que es por razones raciales. Básicamente imagino que es por sus escuelas de fútbol. Cuando en EEUU, por ejemplo, consigan una buena base desde niños, van a sacar futbolistas increibles, como en casi todos los deportes. Eso sí que es cuestión de raza (respecto a los afroamericanos)
Zespris escribió:Es que siguiendo la misma lógica deberíamos tener a todos los jugadores negros, porque son los más rápidos y los que más resistencia física suelen tener.


http://digitalgroup.info/wordpress/inde ... ves/101899

Cuentan quienes le han seguido que le han cronometrado un tiempo de 10.84 segundos en los 100 metros liso (el récord de Bolt es de 9:58).

XD

Mucha ignorancia y prejuicios veo por aqui. Para mi es una simple cuestion de tiempo que Japon acabe siendo una potencia futbolistica mundial. El futbol es un deporte relativamente nuevo y joven en Japon, pero ya es el segundo mas seguido (y casi casi el primero) y cada vez mas van saliendo jovenes jugadores que lo estan haciendo bien en Europa. Y luego en los mundiales de categorias inferiores tambien lo estan haciendo muy bien.

Hace nada en un amistoso Japon gano a la Argentina de Messi, Tevez y demases por 1 a 0. Es un amistoso, pero ya indica muchas cosas.
Heku, el problema es que alguien sí ha dicho que es por genes en este hilo. Yo creo que es más que nada porque en Japón van a otros deportes.

Japón llevan unos cuántos mundiales llegando a octavos, al menos en el 2002 llegaron y este también (eliminados por Paraguay en penaltis). Y en la Copa Asia metieron un baño memorable a Australia en la final, a la que mucha gente (entre la cual me incluyo) daba por favorito.

teimss, cuando he leído la cursiva pensaba que el link hablaba de Eto'o XD
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Ya, pero tampoco ves a ningún estadounidense o canadiense, que son de la misma "raza" que los europeos.

Razones culturales sí, razones raciales dejame dudarlo.


Justo lo que iba a decir. Tampoco se ven a muchos de países occidentales como neozelandeses o estadounidenses; es que lo de la genética es una gilipollez como el nabo de un EOLiano de grande.


Salu2!

Hacía falta ser tan...específico? [+risas]
teimss escribió:Mucha ignorancia y prejuicios veo por aqui. Para mi es una simple cuestion de tiempo que Japon acabe siendo una potencia futbolistica mundial. El futbol es un deporte relativamente nuevo y joven en Japon, pero ya es el segundo mas seguido (y casi casi el primero) y cada vez mas van saliendo jovenes jugadores que lo estan haciendo bien en Europa.


Que esté subiendo en popularidad es innegable pero ¿estás seguro de que es el segundo más seguida o cerca del primero? hasta donde sé los nipones toman por deporte nacional el béisbol; aparte de las tradicionales disciplinas marciales (judo, karate y kendo principalmente); me extrañaría que nuestro fútbol esté cerca de ser el deporte más seguido.


Salu2!

EDIT: Desi todos sabemos que los EOLianos salimos con chicas perfectas y tenemos el miembro de mínimo 25 cm xDDDDDDDD
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.
Y ojo, Corea del Sur tambien es un futbol que ha evolucionado mucho en la ultima decada. Supongo que aqui solo conocereis a Park Ji Sung y para de contar, pero hay otros buenos futbolistas jovenes como Lee Chung Yong (Bolton Wanderers), Park Chu Young (Monaco), Ki Sung Yong (Celtic de Glasgow), Koo Ja Cheol (Wolfsburgo), Hyun Jun Suk (Ajax) y algunos mas que me dejare.

De hecho el mejor partido de la Copa de Asia para mi fue el Japon vs Korea en semifinales. 2 a 2 y gano japon en los penalties.

Que esté subiendo en popularidad es innegable pero ¿estás seguro de que es el segundo más seguida o cerca del primero? hasta donde sé los nipones toman por deporte nacional el béisbol; aparte de las tradicionales disciplinas marciales (judo, karate y kendo principalmente); me extrañaría que nuestro fútbol esté cerca de ser el deporte más seguido.


Asi me lo hace saber gente que vive alli. El futbol tiene muchisima tirada en Japon ahora mismo.
Gente como andamos de bajas para el compromiso de champiñones? Pedro que tal anda de lo suyo? y es verdad lo de puyol? que vuelve en 9 dias o así? Yo ya ni me acuerdo de quien era, se que tenia una novia cañón pese a se rbastante feo, pero por lo demas jugaba en el barça hace mucho cuando de repente sin demasiada info de su lesión desapareció XD.
teimss escribió:
Que esté subiendo en popularidad es innegable pero ¿estás seguro de que es el segundo más seguida o cerca del primero? hasta donde sé los nipones toman por deporte nacional el béisbol; aparte de las tradicionales disciplinas marciales (judo, karate y kendo principalmente); me extrañaría que nuestro fútbol esté cerca de ser el deporte más seguido.


Asi me lo hace saber gente que vive alli. El futbol tiene muchisima tirada en Japon ahora mismo.


Vaya pues es una noticia que me sorprende. Es positivo para el deporte, a ver si sigue mejorando la imagen del fútbol en Asia.


Salu2!
A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.

Con los jugadores Japoneses pasa lo mismo, si les dices que tiren una falta a la escuadra te la practicaran 10000 veces si hace falta hasta que te las claven todas allí, con los regates igual, ahora si esperas que improvisen o inventen algo lo llevas claro y eso en el juego del Barça es super importante.
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la deas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.

Con los jugadores Japoneses pasa lo mismo, si les dices que tiren una falta a la escuadra te la practicaran 10000 veces si hace falta hasta que te las claven todas allí, con los regates igual, ahora si esperas que improvisen o inventen algo lo llevas claro y eso en el juego del Barça es super importante.


Pues yo no creo que la creatividad de un japonés sea inferior a la de nadie. No se trata de que sean muy cuadriculados y practiquen mil veces algo, pero son personas, si se les entrena en fútbol desde niños crecerán con esa improvisación que dices que no tienen, porque no es algo programado por defecto en cualquier caso sería una mecánica mental aprendida.
Tú cuando naces eres una hoja en blanco, no tienes X o Y mecánicas mentales programadas de serie; además, de niños siempre se intenta estimular la creatividad, solo hace falta todos los juguetes y juegos infantiles.

Por otro lado, en nuestro club no hay tanta improvisación como crees, de hecho somos previsibles y por eso nos tienen muy estudiados: los propios jugadores dicen que se ensayan muchas jugadas y se juega prácticamente de memoria, con lo que, de ser cierto lo que comentas, un japonés cabeza cuadrada encajaría mejor incluso.


Salu2
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.

Con los jugadores Japoneses pasa lo mismo, si les dices que tiren una falta a la escuadra te la practicaran 10000 veces si hace falta hasta que te las claven todas allí, con los regates igual, ahora si esperas que improvisen o inventen algo lo llevas claro y eso en el juego del Barça es super importante.


http://www.youtube.com/watch?v=lue6o6FhDC8
insert-brain escribió:
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.

Con los jugadores Japoneses pasa lo mismo, si les dices que tiren una falta a la escuadra te la practicaran 10000 veces si hace falta hasta que te las claven todas allí, con los regates igual, ahora si esperas que improvisen o inventen algo lo llevas claro y eso en el juego del Barça es super importante.


http://www.youtube.com/watch?v=lue6o6FhDC8


Es una coreografía, lo ha practicado 1000 veces antes de grabarlo :o
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático, al tiempo. Ahora, me podréis decir lo que queráis, pero yo en mi vida ficharía a un negro como portero, no he conocido nunca a uno bueno, lo más "bueno" sería Kameni, y me quedo con bastantes otros antes que él.


Songo'o [comor?]
7muelles escribió:Con lo de los japos no estoy de acuerdo, realmente dudo que el FC Barcelona fiche a un asiático


El Barça YA tiene a un asiatico, y segun dicen los tecnicos muy bueno.

http://www.defensacentral.com/social/40 ... i-de-corea

http://www.youtube.com/watch?v=2MNARksC52Q

A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.


Poco futbol japones has visto. Kagawa u Honda tienen mucha mas capacidad de inventiva e improvisacion que el occidental medio, mas que por ejemplo Villa.

http://www.youtube.com/watch?v=OJdgBtbX ... re=related

Mira, en el segundo 42 sale quebrando a Mascherano.
Todas vuestras paranoias se desmontan al nombrar a Oliver Aton.
joel94 escribió:Todas vuestras paranoias se desmontan al nombrar a Oliver Aton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:A mi el único jugador japo que me gustaba era Nakata ese que jugó en el Parma y en la Roma por lo demas...no veo ningún nipon para el Barça.
Hay que arriesgar y traer a Neymar subir definitivamente a Thiago,dar puerta a Milito y fichar a un central de raza rápido que acompañe a Piqué.A Cesc que le den por el ano XD .


Imagen
teimss escribió:Y ojo, Corea del Sur tambien es un futbol que ha evolucionado mucho en la ultima decada. Supongo que aqui solo conocereis a Park Ji Sung y para de contar, pero hay otros buenos futbolistas jovenes como Lee Chung Yong (Bolton Wanderers), Park Chu Young (Monaco), Ki Sung Yong (Celtic de Glasgow), Koo Ja Cheol (Wolfsburgo), Hyun Jun Suk (Ajax) y algunos mas que me dejare.


Joder cómo manejas. Pero venga confiesa, has tenido que tirar de ayuda para escribir esos nombres eh picaruelo?? (si te sabías todos los nombres japoneses y coreanos que has escrito en los últimos post eres mi ídolo [sonrisa] )

10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.


Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Todas vuestras paranoias se desmontan al nombrar a Oliver Aton.


Pues yo creo que Aton se dopaba Imagen
Nazgul Zero escribió:
10-10-10 escribió:A los jugadores Japoneses les falla la improvisación, y eso no es nigun topico ni prejucio es la puta realidad que los mismos japoneses o incluso orientales en general saben.

A un niño japones le pones cualquier ejercicio matematico y te lo resuleve con la punta del nabo (o mininabo), la dejas una hoja en blanco y que dibuje lo que quiera y se queda a cuadros.


Joder macho, te has lucido. Mejor no te pongo ejemplos de imaginación/improvisación/creatividad japonesa u oriental porque no terminaría hoy.


Ni te molestes, yo creo que semejante opinión no merece el esfuerzo de ser rebatida en serio.


Salu2!
Ojo, la excusa de la semana es que "algunos ganan aunque jueguen mal". Paqueterato?
SUBZEROO escribió:
joel94 escribió:Todas vuestras paranoias se desmontan al nombrar a Oliver Aton.


Pues yo creo que Aton se dopaba Imagen

Para recorrer billones de kilometros en un partido... no lo dudes. Por eso acabo fichando por el barça.

Jugador que se dopa--------------->Terminara en el barça
Nazgul Zero escribió:
teimss escribió:Y ojo, Corea del Sur tambien es un futbol que ha evolucionado mucho en la ultima decada. Supongo que aqui solo conocereis a Park Ji Sung y para de contar, pero hay otros buenos futbolistas jovenes como Lee Chung Yong (Bolton Wanderers), Park Chu Young (Monaco), Ki Sung Yong (Celtic de Glasgow), Koo Ja Cheol (Wolfsburgo), Hyun Jun Suk (Ajax) y algunos mas que me dejare.


Joder cómo manejas. Pero venga confiesa, has tenido que tirar de ayuda para escribir esos nombres eh picaruelo?? (si te sabías todos los nombres japoneses y coreanos que has escrito en los últimos post eres mi ídolo [sonrisa] )


Los nombres japoneses son faciles, los coreanos si que tienen tela XD

Pero cuando te acostumbras a un nombre luego te acuerdas rapido.

Por cierto, menudo golazo metio Park Chu Young el otro dia con el Monaco.

http://www.youtube.com/watch?v=lewxS8zy13Y
MrJ escribió:Ojo, la excusa de la semana es que "algunos ganan aunque jueguen mal". Paqueterato?

Se refiere al madrid supongo.
64956 respuestas