Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Joder esto es surrealista, el hilo se ha vuelto un debate sobre la creatividad del pueblo japonés [qmparto]

Y luego nos piden que nos vayamos al hilo de la selección española a hablar de nuestros jugadores. Demigrante. [+risas]
carmelero escribió:Joder esto es surrealista, el hilo se ha vuelto un debate sobre la creatividad del pueblo japonés [qmparto]


Pues no se que te hace tanta gracia, es importante la creatividad para crear nuevas drogas ya de cara a la proxima temporada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el mejor jugador de todos los tiempos empieza a afinar su juego que lo vamos a necesitar desde ya.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
Habeis visto eso de que españa podria jugar la copa america?

Estaria bueno que despues de las "flame wars" que hay en los videos de youtube porque doblaje es mejor (castellano españa vs castellano latino) nos llevaramos la copa america [fumando]
supermario escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
Habeis visto eso de que españa podria jugar la copa america?

Estaria bueno que despues de las "flame wars" que hay en los videos de youtube porque doblaje es mejor (castellano españa vs castellano latino) nos llevaramos la copa america [fumando]


Pues lo que nos faltaba, más partidos pa'l cuerpo xD
supermario escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
Habeis visto eso de que españa podria jugar la copa america?

Estaria bueno que despues de las "flame wars" que hay en los videos de youtube porque doblaje es mejor (castellano españa vs castellano latino) nos llevaramos la copa america [fumando]


Los del Barça no deben ir ni de coña, que vayan otros.
supermario escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
Habeis visto eso de que españa podria jugar la copa america?


Lo comenté hace bastante tiempo ya.

Una animalada.
Zespris escribió:
supermario escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740546&idseccio_PK=805
Habeis visto eso de que españa podria jugar la copa america?


Lo comenté hace bastante tiempo ya.

Una animalada.

Golazo de señor, supongo. Lo habia puesto porque no lo habia visto y al meterme en Sport estaba como notica de ultima hora.
supermario escribió:Golazo de señor, supongo. Lo habia puesto porque no lo habia visto y al meterme en Sport estaba como notica de ultima hora.


Se comentó por twitter como 2-3 días después del terremoto, pero no se dijo nada al respecto.

Si ya sale en Sport es que puede ir en serio.
Ni Copa América ni pollas, nosotros a la Eurocopa que es la nuestra. La RFEF debe rechazar la invitación.


Salu2!
Copa Iberoamericana si eso, pero sin EEUU y Canada. XD

Teniendo en cuenta que en el 2011 tenemos la Confe...
Zespris escribió:Copa Iberoamericana si eso, pero sin EEUU y Canada. XD

Teniendo en cuenta que en el 2011 tenemos la Confe...


2013
Eso, 2013, me ha patinado el teclado.

En 2011 Copa América
2012 Eurocopa
2013 Confe
2014 Mundial

y nadie descansa.

Eso sí, podríamos ser campeones de Europa, América y del mundo.
Zespris escribió:Copa Iberoamericana si eso, pero sin EEUU y Canada. XD

Teniendo en cuenta que en el 2011 tenemos la Confe...


Además yo sin desmerecer de América, pero para mí su Copa no tiene el nivel de la Eurocopa ¿qué selecciones dan el nivel en todo el continente? ¿Argentina y Brasil, alguna vez Uruguay? En Europa tenemos a España, a Francia, a Alemania, a Italia, a Holanda, a Portugal, a Inglaterra... para mí no hay color, pero ni de lejos.
A ver si esta Copa en América la gana México XD
Por cierto que igual me estoy colando pero en esa Copa participan los mimbros de las dos confederaciones de allí ¿no? ¿o solo América del sur?


Salu2!
en punto pelota desentierran el villarato!!! xDD

un poco de offtopic:sabeis si el top spin 4 saldra para pc?
He intentado ver puto pelota, pero es que es imposible, nada mas empezar y siguen con el villarato....he durado 3 minutos viendolo. Esta gente es brutal, y que sea un programa lider....pufff
para ver punto pelota,hay que mentalizarse de lo que son,de lo que pretenden y simplemente reirte de ellos xDDD hoy bah,me jode porque no estan ron5cero ni dalesandro,que son dos enfermos de la ostia y me lo paso bomba cuando se ponen en plan loco xDD
La Conmebol "nunca pensó en la selección de España"
"La opción más firme es Costa Rica. Nunca pensamos en España o Estados Unidos", aseguró a la agencia estatal Télam el secretario general de la Conmebol, el argentino Deluca.

http://www.as.com/futbol/articulo/conme ... sftb_1/Tes
Han dicho en PP que Valverde podria ser el sustituto de Pep
Good morning everyone,

Me aburre ya un poco el debate nipón, que vale que aquí todos mamamos un poco de su "talento" pero hay que reconocer que en el fútbol, por mucho que quieran no son aún una potencia (lo de oliver aton lo resume todo, pero la realidad es un pelín distinta).

Como buen seguidor del Tottenham, hoy veremos que tal juega "mi equipo favorito" (es donde vive el primo hermano del vecino de la hija de mi tia segunda) y que por cierto juega contra el Madrid, casualidades y tal... Creo que hoy el Madrid abusará un poco para resarcirse de sus heridas ligueras (robos y demás injusticias que manchan el talante y la gesta blanca). Creo que quedaran 3 a 1 o algo por el estilo. Eso sí, Habrá alguna polémica, ya sea por el clan de los portugueses, por las lesiones o por el árbitro. Tendremos PP FULL para toda la semana.

Mañana nos toca a nosotros y como dice Cruyff, ahi ya no lo tengo tan claro. Estoy viendo las porras que poneris y mmmmmmmmm... no quiero ser gafe, pero vengo avisando que no estamos precisamente en nuestro mejor momento (solo nos acompaña la suerte y los resultados). Lo de la liga está siendo un espejismo. El Barcelona ha bajado mucho su listón y si no reacciona ya, lo podemos pagar muy caro. Veo un partido dominado pero sin "definir las ocasiones" (tipo Arsenal o Inter). Veo un 2-1 o un 1-0 y gracias.

El jueves tenemos El Inter-Madrid de basket, digo, el Madrid-Valencia de baloncesto. Nos jugamos tambien algo en ese partido. Jolti, espero que transmitas a tu querido POWER toda la "energia" posible para que den el campanazo y se metan en la Final Four de Barcelona. Más que nada por el aprecio a Jolti y tal, que tambien tengo un familiar lejano en Valencia... que yo no quiero que pierda el Madrid no... bueno SI, para que me voy a engañar, sin odios ni renconres, pero prefiero que el Madrid no gane ni en las canicas y menos cuando juega en nuestra casa [+risas].

Vuelvo a repetir el mismo aviso, ¡¡¡CUDIADO INSENSATOS!!! que no estamos tan "bien" como parece. Que el Shaktar nos puede dar un buen susto y nos jugamos MUCHISIMO en el partido del Miercoles. Hay que confiar en ellos, pero hay que tener en cuenta que a pesar de que hemos sacado los resultados, llevamos dos meses muy irregulares con un bajón considerable en el nivel de juego. Ya no estamos dando un baño al rival, y menos ganando con "holgura" en el marcador.

Dato: Como ya explique ayer, el Zamora ya está volviendo a la normalidad. Casillas ya ocupa el primer puesto (se perdió 2 partidos y lleva 28 partidos jugados) y Valdés lo recuperará despues del clásico (con el del Almería se perderá el cuarto partido de la temporada).

¡¡¡REZAD LO QUE PODAIS INSENSATOS!!! que el DIA "Sh" se acerca (Shaktar y portugeshesh a la vista).
tigerscream escribió:El jueves tenemos El Inter-Madrid de basket, digo, el Madrid-Valencia de baloncesto. Nos jugamos tambien algo en ese partido. Jolti, espero que transmitas a tu querido POWER toda la "energia" posible para que den el campanazo y se metan en la Final Four de Barcelona. Más que nada por el aprecio a Jolti y tal, que tambien tengo un familiar lejano en Valencia... que yo no quiero que pierda el Madrid no... bueno SI, para que me voy a engañar, sin odios ni renconres, pero prefiero que el Madrid no gane ni en las canicas y menos cuando juega en nuestra casa [+risas].

Jum, he visto el tochete y la vista se ha ido directamente a mi nick. xD

Estoy que no pienso ya en otra cosa... n-nU A ver si pudiéramos ser nosotros los que fuéramos a Barcelona, y con un poco de suerte... *-* Pero bueno, paso a paso. xD

Muchísima suerte para mañana. [oki]
Madre mia, pensaba que solo insert-brain estaba activo a estas horas ... ¿quien os saca de la cama?

Acepto tu suerte y lo subo a Apoyo incondicional mutuo. ;)
tigerscream escribió:Madre mia, pensaba que solo insert-brain estaba activo a estas horas ... ¿quien os saca de la cama?

Acepto tu suerte y lo subo a Apoyo incondicional mutuo. ;)


Me pitan los oídos xD
Llevo como dos horas despierto y ya me voy a clase. xD

Estaba viendo esto (creo que no se ha puesto, no estoy seguro)...

http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 61442.html

...y chapeau por Sergi, a veces es mejor enseñar estas cosas que ganar. Muy bien hecho.

EDIT: Vale, sí, se había puesto. xD Cosas de buscar "juvenil" tras mandar el mensaje, muy hábil por mi parte. -_-U Pero bueno, así de paso comento yo también lo que me había parecido, jaja. xD
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
............. vamos abidal
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:Madre mia, pensaba que solo insert-brain estaba activo a estas horas ... ¿quien os saca de la cama?

Acepto tu suerte y lo subo a Apoyo incondicional mutuo. ;)


Me pitan los oídos xD


¿Teneis el Bluetooth activado o que? Las pillais al vuelo. Es poner vuestro nick y zas. Tendre que Invocar a Shakira a ver si se pasa por el hilo ^^
tigerscream escribió:
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:Madre mia, pensaba que solo insert-brain estaba activo a estas horas ... ¿quien os saca de la cama?

Acepto tu suerte y lo subo a Apoyo incondicional mutuo. ;)


Me pitan los oídos xD


¿Teneis el Bluetooth activado o que? Las pillais al vuelo. Es poner vuestro nick y zas. Tendre que Invocar a Shakira a ver si se pasa por el hilo ^^


Yo es que estoy suscrito a tus posts mañaneros. Cuando pasan de las 8 y aún no has posteado ya me empiezo a preocupar. XD
Jajajajajaja

Es que desde que me entere que Inda planteaba dejar el Marca (antes incluso que lo hiciera público) estoy haciendo oposiciones para que me den un blog en el "mejor panfleto deportivo".

Hay que reconocer que nos dan mucha chicha para poder postear dia si y dia tambien... ¿Que sería este hilo sin PP o los panfletos deportivos? (sport y MD tambien lo son, cuidado).

Yo llevo tres años seguidos disfrutando como nunca de ellos, porque cuando ellos ganan como que no se esfuerzan tanto y además seamos sinceros, tampoco es tan divertido cuando pierdes.
¿Defensa de mañana?

Tengo miedo
Zespris escribió:¿Defensa de mañana?

Tengo miedo


Pues supongo que la que viene siendo habitual.

Alves-Piqué-Busquets-Adriano
Zespris escribió:¿Defensa de mañana?

Tengo miedo

Alves-Piqué-Busi-Adriano,no espero nada nuevo salvo cambio Maxwell/Adriano. El tema está en si pondrá desde inicio a Pedro o al volver de lesion lo deja de revulsivo.
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:¿Defensa de mañana?

Tengo miedo

Alves-Piqué-Busi-Adriano,no espero nada nuevo salvo cambio Maxwell/Adriano. El tema está en si pondrá desde inicio a Pedro o al volver de lesion lo deja de revulsivo.


¿Pero nuestro revulsivo no era Bojan? [sonrisa]
Según el Sport saldremos con el equipo de gala (exceptuando las bajas de Puyol y Abidal).

Por tanto tenemos a Busi de central "again" cubriendo su puesto Mascherano. Por el lateral tendremos a Adriano en lugar de Abidal. Nada nuevo. Lo mismo que viene haciendo Pep estos últimos "weekends".

No es un virus Puyal, es que tengo que anglosajonarme un poco para esta noche "people".

Come on Boys!

PD: En el fondo se que con casi toda seguridad habra semi-final Barça-Madrid (desde Noviembre que tenía claro que este año tendríamos ración triple), pero por más que quiera soy incapaz de desear que gane el Madrid... creo que es algo que los culés verdaderos me entienden.
tigerscream escribió:Me aburre ya un poco el debate nipón, que vale que aquí todos mamamos un poco de su "talento" pero hay que reconocer que en el fútbol, por mucho que quieran no son aún una potencia (lo de oliver aton lo resume todo, pero la realidad es un pelín distinta).


Nadie ha dicho que sean ahora un potencia, pero si son una buena seleccion que es capaz de ganar a Camerun, Dinamarca o Argentina y perder por la minima con Holanda o en los penaltys con Paraguay.

Tienen buenos jugadores que estan triunfando en Europa como Kagawa (mediapunta y pieza vital del Dortmund lider de la bundesliga), Honda, Hasebe, Uchida, Yasuda, Nagatomo, Okazaki, etc...

Cada vez salen mas y mas futbolistas japoneses de calidad y es un futbol que ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Negar que un futbolista pueda ser bueno simplemente por ser japones, es una de las cosas mas absurdas que he escuchado en mi vida.
teimss escribió:
tigerscream escribió:Me aburre ya un poco el debate nipón, que vale que aquí todos mamamos un poco de su "talento" pero hay que reconocer que en el fútbol, por mucho que quieran no son aún una potencia (lo de oliver aton lo resume todo, pero la realidad es un pelín distinta).


Nadie ha dicho que sean ahora un potencia, pero si son una buena seleccion que es capaz de ganar a Camerun, Dinamarca o Argentina y perder por la minima con Holanda o en los penaltys con Paraguay.

Bueno a Argentina en amistoso 1-0, en amistosos tambien le han ganado Australia a Alemania, y a "la Roja" le han caido 4 con Portugal y la misma Argentina...No se yo, tampoco les veo tanto, hace nada el crack era aquel que fichó el Espanyol y menudo paquete.
Por cierto, menudo partidazo se marcó Masche el otro día, este tipo se va afianzando XD
Que poco me gusta Busi de central, que ponga a Masche ahi que al menos es mas rapido, total si Pique y Busi tiran el fuera de juego como el culo que mas dara.
ionesteraX escribió:Que poco me gusta Busi de central, que ponga a Masche ahi que al menos es mas rapido, total si Pique y Busi tiran el fuera de juego como el culo que mas dara.

Hombre, Masche corta mas balones en medio campo que Busquets 1000 veces, así que si no llegan a la defensa en esas jugadas, menos peligro nos crearán.

Por cierto si Pelele dice que un 0-0 en el Bernabeu es buen resultado en Champions la de palos que se hubiese llevado el pobre...
El otro dia contra el villareal busi recupero mas balones que nadie :P
Comparar a Mascherano con Busquets es como preguntarte si quieres más a tu padre o a tu madre.
Si comparas a Busi con Mascherano, para mi, los dos cubren muy bien su papel. Está claro que si los pones de centrales, pues obviamente no es su posición natural y seguramente pequen de no estar a la altura. Busquets se está defendiendo bastante bien dadas las circumstancias (mucho mejor que Milito por ejemplo) y si pusieramos a Mascherano... habría que verlo, pero dudo que cambiara mucho la cosa. Guardiola ha hecho una apuesta con las cartas que tenía y de momento no está saliendo del todo mal. Ojalá vuelvan pronto Puyol y Abidal... Iba a poner Puyi... pero algo me ha hecho doler la cabeza y he rectificado.
Es que la posición de Busquets es muy engañosa. Contra el Villarreal el tío subía cada 2x3 hasta la mitad del campo rival y los que cerraban la defensa eran Piqué y Mascherano.
Shooter27 escribió:
teimss escribió:
tigerscream escribió:Me aburre ya un poco el debate nipón, que vale que aquí todos mamamos un poco de su "talento" pero hay que reconocer que en el fútbol, por mucho que quieran no son aún una potencia (lo de oliver aton lo resume todo, pero la realidad es un pelín distinta).


Nadie ha dicho que sean ahora un potencia, pero si son una buena seleccion que es capaz de ganar a Camerun, Dinamarca o Argentina y perder por la minima con Holanda o en los penaltys con Paraguay.

Bueno a Argentina en amistoso 1-0, en amistosos tambien le han ganado Australia a Alemania, y a "la Roja" le han caido 4 con Portugal y la misma Argentina...No se yo, tampoco les veo tanto, hace nada el crack era aquel que fichó el Espanyol y menudo paquete.


Pues no cuentes el amistoso si no quieres, el caso es que Japon es a dia de hoy una buena seleccion, joven, con buen trato del balon y jugadores importantes dentro del futbol europeo como Kagawa. Nakamura nunca ha sido el crack de la seleccion, pero de todas formas cuando ficho por el Espanyol ya estaba bastante "Ronaldinhizado". Sus años buenos fueron en la Reggina y el Celtic.

Japon apunto estuvo de ganar en el ultimo mundial a Paraguay, que a su vez a punto estuvo de ganar a España (penalty parado por Casillas y gol mal anulado a Valdez). Perdio con Holanda por 1 a 0 por culpa de una cantada del portero, gano a Camerun y Dinamarca. Y la seleccion del mundial no tenia a Kagawa, que es el mejor jugador de Japon (almenos en mi opinion).

Es un hecho que la seleccion de Japon hoy en dia es una buena seleccion y que tiene jugadores importantes dentro del futbol europeo.
Que dia más bonito hace hoy en Tegucigualpa...

Hilo de Futbol japonés en 1... 2....

Casi prefiero que me saques el eterno debate de Etoo [+risas]
No he dudado del "repartidor de Owneds" [jaja] pero sin tener los numeros, yo creo que JefeSito corta mas balos o recupera mas que Busi en medio campo, o almenos eso me parece.
Shooter27 escribió:No he dudado del "repartidor de Owneds" [jaja] pero sin tener los numeros, yo creo que JefeSito corta mas balos o recupera mas que Busi en medio campo, o almenos eso me parece.

la segadora la pasa mas a menudo...pero recuperaciones tengo mis dudas de quien tiene mas...
Es que son muy diferentes, Busquets recupera más presionando y cortando pases, y pasa rápido a Xavi-Iniesta.

Mascherano es más barrendero, recupera más entrando y mueve un poco más el balón.
Madrid-Barça como ya se esperaba, sabado 16 a las 22h la Secta/Tv3
Son perfiles distintos, quien es mejor Ibra o Villa? pues cada entrenador para su esquema/plantilla elegirá uno o otro, lo mejor es tener a los dos XD
Tenemos abandonado el Barça - Shakhtar de mañana y me da miedito. Parece que ya lo tenemos hecho.
64956 respuestas