Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo único que tiene el Totenham hoy es la inspiración de Bale, que viene de una lesión y la espalda de Ramos, nada más, así que el Madrid debería dejarlo sentenciado
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:¿Hablara de Villarato la caverna esta semana? XD

joder, la duda ofende XD
shinta- escribió:Todo el juego del Tottenham pasa por Crouch, a la que este no está solo queda que los de arriba inventen una jugada o no crearan ni peligro.


Crouch se esta guardando para semifinales :p
El arbitro de ha cargado un bonito espectáculo, una lástima. El partido es un tostón y seguirá siendo un tostón de mucho cuidado.
Y como el el madrid no sea capaz de meter un segundo gol es para que se lo haga mirar seriamente.

Saludos
Nunca y cuando digo nunca es nunca, pongas de entrenador a un negado que encima es del equipo rival...

3-0 con el Milan y ahora este ridiculo con el Schalke... Leonardo siempre fue un inutil aunque entre el y Benitez no se yo que escojer...



Sobre el Madrid - Tottenham. Nunca entendi los entrenadores que juegan con una referencia si van a jugar a la contra... La misma chorrada hizo Lotina y se tuvo la "suerte" de empatar a 0...
El arbitro de ha cargado un bonito espectáculo, una lástima. El partido es un tostón y seguirá siendo un tostón de mucho cuidado.
Y como el el madrid no sea capaz de meter un segundo gol es para que se lo haga mirar seriamente.

Hay veces que los equipo se meten atrás y no hay forma.

Recuerdo que a vuestro equipo le pasó lo mismo contra el Inter. Eso sí, el Inter era mucho mejor que este Tottenham.
El partido de vuelta en Ucrania será a las 20:45 o a las 18h?
la 1 mete un documental de minería entre las dos partes para anestesiar al publico de un fútbol tan malo, otra explicación no hallo xDDDDD
En la web del Barça pone 20:45
macdcai escribió:El arbitro de ha cargado un bonito espectáculo, una lástima. El partido es un tostón y seguirá siendo un tostón de mucho cuidado.
Y como el el madrid no sea capaz de meter un segundo gol es para que se lo haga mirar seriamente.

Saludos

Tostón dice, si es un amigos de CR vs amigos de Bale. Ya lo dije el sabado, pero pensaba que esta banda se reservaba algo para hoy y madre mia que paketes.Si el Madrid no sentencia hoy es un fracaso practicamente. O los eliminamos nosotros o ganan la decima de los cojones, aunque hasta semis si se encuentran con nosotros, camino de rosas tu, Lyon y ahora esto.

PD:Golazo de Stankovic el que no lo haya visto que lo busque
Naje escribió:En la web del Barça pone 20:45


Gracias Naje!!! [oki]
bpSz escribió:la 1 mete un documental de minería entre las dos partes para anestesiar al publico de un fútbol tan malo, otra explicación no hallo xDDDDD


Eso es solo en el HD, la normal esta dando el telediario express

Las 20:45 en Ucrania son ñas 18:45 en España... Creo que será como cuando la fase de grupos a las 18
Tostón dice, si es un amigos de CR vs amigos de Bale. Ya lo dije el sabado, pero pensaba que esta banda se reservaba algo para hoy y madre mia que paketes.Si el Madrid no sentencia hoy es un fracaso practicamente. O los eliminamos nosotros o ganan la decima de los cojones, aunque hasta semis si se encuentran con nosotros, camino de rosas tu, Lyon y ahora esto.

PD:Golazo de Stankovic el que no lo haya visto que lo busque

Sí, y la liguilla de grupos también fue un paseo, ¿verdad?.

Por cierto, el gol que has comentado al final de tu post, ya podrías ponerlo oculto o advertir antes. Hay gente que le gustan ver los partidos en diferido.
Ahora no vamos a poder poner los goles del partido...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
macdcai escribió:El arbitro de ha cargado un bonito espectáculo, una lástima. El partido es un tostón y seguirá siendo un tostón de mucho cuidado.
Y como el el madrid no sea capaz de meter un segundo gol es para que se lo haga mirar seriamente.

Saludos

Tostón dice, si es un amigos de CR vs amigos de Bale. Ya lo dije el sabado, pero pensaba que esta banda se reservaba algo para hoy y madre mia que paketes.Si el Madrid no sentencia hoy es un fracaso practicamente. O los eliminamos nosotros o ganan la decima de los cojones, aunque hasta semis si se encuentran con nosotros, camino de rosas tu, Lyon y ahora esto.

PD:Golazo de Stankovic el que no lo haya visto que lo busque

Podría ser curioso si el barça no pasa, lyon, tottenham y shartak, de todo menos en una champions sería esas eliminatoria xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:
Tostón dice, si es un amigos de CR vs amigos de Bale. Ya lo dije el sabado, pero pensaba que esta banda se reservaba algo para hoy y madre mia que paketes.Si el Madrid no sentencia hoy es un fracaso practicamente. O los eliminamos nosotros o ganan la decima de los cojones, aunque hasta semis si se encuentran con nosotros, camino de rosas tu, Lyon y ahora esto.

PD:Golazo de Stankovic el que no lo haya visto que lo busque

Sí, y la liguilla de grupos también fue un paseo, ¿verdad?.

Por cierto, el gol que has comentado al final de tu post, ya podrías ponerlo oculto o advertir antes. Hay gente que le gustan ver los partidos en diferido.

No es por querer malmeter, pero ahí has hecho honor a tu nick, en estos hilos lo más normal es esperarlo xDD
Si ya era muy dificil que el Totemham le pusiera en apuros al Madrid ahora directamente va ser un paseo por autopista.

PD: Guardiola me acojonado aún más de lo que estaba...
Flanders escribió:
Tostón dice, si es un amigos de CR vs amigos de Bale. Ya lo dije el sabado, pero pensaba que esta banda se reservaba algo para hoy y madre mia que paketes.Si el Madrid no sentencia hoy es un fracaso practicamente. O los eliminamos nosotros o ganan la decima de los cojones, aunque hasta semis si se encuentran con nosotros, camino de rosas tu, Lyon y ahora esto.

PD:Golazo de Stankovic el que no lo haya visto que lo busque

Sí, y la liguilla de grupos también fue un paseo, ¿verdad?.

Por cierto, el gol que has comentado al final de tu post, ya podrías ponerlo oculto o advertir antes. Hay gente que le gustan ver los partidos en diferido.

el nick te viene que ni pintao [qmparto]
Jajajajaja... ¿alguien se curra un GIF resumen del partido? Seria un buen puntazo. No entiendo como alguien consigue aislarse del mundo para ver el partido en diferido metiendose en internet en un hilo de futbol.
tigerscream escribió:Desi , Pues creo que no deberias tirar el dinero de esa manera jejejejeje con ese dinero podias haber invertido en mi bola de cirstal que ahora la tengo en promocion con 4 ojos de serpiente de regalo.

Hoy al tote le caen minimo 3.

Pero no voy a apostar que gana el Madrid, que no dan nada XD
Nah, han sido un par de euros solo, por no arriesgar demasiado.

La bola de la cristal, pasame fotos por privado y te digo si me interesa, conozco a un par de brujas xD
Si señor pongo la 1 y que alegria me a entrado!!
El domingo hacen Gladiator!! jajajaja

Voy a poner el mute ya al partido que no aguanto a el comentarista:
Buena suerte el Madrid como tambien se la deseamos en su dia al Valencia y como mañana se la desearemos al Barcelona... [+risas]

A ver yo creo que ambas eran amarilla pero tan pronto sacar 2 no es normal. O yo contra el Barça no e visto tal cosa nunca...
Sergio Sauca es infumable, y no lo digo porque se le vea el plumero, que eso le pasa a muchos y es normal, pero es que tampoco sabe ni comentar bien joder.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este partido esta acabado, el Madrid va a jugar Semifinales seguro.
Robertuxo escribió:Este partido esta acabado, el Madrid va a jugar Semifinales seguro.

Pues mira que el palmeras casi sorprende a Iker...
gol del shalke . 2-3 . Lo siento por ti Reberes... RAUL
esto ni es futbol ni es nada y eso que juegan contra 10...... xD

genial el gol del shalke XD XD
Con el 1-0 me conformo xD...a ver si al madrid le sacan alguna marilla a los apercibidos y van alli con lo justo.

Edit; se fini.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela!!! [+risas] [+risas]
tigerscream escribió:gol del shalke . 2-3 . Lo siento por ti Reberes... RAUL

Uy como te lea Flanders... Dios 2-4 ya!!!
D@rth escribió:Con el 1-0 me conformo xD...a ver si al madrid le sacan alguna marilla a los apercibidos y van alli con lo justo.

¿Decias?
pues ya está, finiquitaron por fin a estos paquetes xDDD
Son patéticos, esto es el nivel Champions? [qmparto]
ASI SI COÑO

Los US celebrando los goles de un negro.

ASI SI
Naje escribió:Son patéticos, esto es el nivel Champions? [qmparto]

GIF del portero pero YA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(me rio de la defensa, asi ahorro preguntas xD)
Y luego quieren ganar la copa [+risas]
Pues eso. Ya tenemos dos semifinalistas.

Ojala mañana tengamos dos mas y uno de ellos sea el Barcelona.
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Son patéticos, esto es el nivel Champions? [qmparto]

GIF del portero pero YA!

la ve pasar. Parecen un equipo de 3a regional [carcajad]
Naje escribió:Son patéticos, esto es el nivel Champions? [qmparto]

Esto me recuerda al año que llegaron Monaco y Oporto a la final, el Schalke ganando 2-4 en campo del inter.
El 2-0 aun vale para que tengan que llevar titulares a la vuelta, pero a partir de ahi...
tigerscream escribió:Pues eso. Ya tenemos dos semifinalistas.

Ojala mañana tengamos dos mas y uno de ellos sea el Barcelona.

Desdeluego. Porque como no pasemos a semifinales y hagamos algo, el Madrid se lleva la décima XD

Oye, las fotos de la bola de cristal? xD
Zespris escribió:ASI SI COÑO

Los US celebrando los goles de un negro.

ASI SI

Será por miedo al bazoka que tiene entre las piernas [qmparto]
Premier League la mejor liga del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2
Si sigue así el Schalke se planta en semifinales hoy mismo. Solo queda que mañana el Shaktar nos de un susto y quedarían una semifinales bonitas bonitas .:facepalm:. .:facepalm:.
y el bale este cuantos millones decíais que valía?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
tigerscream escribió:Pues eso. Ya tenemos dos semifinalistas.

Ojala mañana tengamos dos mas y uno de ellos sea el Barcelona.

Desdeluego. Porque como no pasemos a semifinales y hagamos algo, el Madrid se lleva la décima XD

Oye, las fotos de la bola de cristal? xD


Es de segunda mano, pero el anterior dueño me la dió porque no sabía usarla...

Imagen
El Bernabeu se pasa mas tiempo cantando sobre el Barça que animando su equipo.

Segundismo a tope XD
tigerscream escribió:
DeSi-DS escribió:
tigerscream escribió:Pues eso. Ya tenemos dos semifinalistas.

Ojala mañana tengamos dos mas y uno de ellos sea el Barcelona.

Desdeluego. Porque como no pasemos a semifinales y hagamos algo, el Madrid se lleva la décima XD

Oye, las fotos de la bola de cristal? xD


Es de segunda mano, pero el anterior dueño me la dió porque no sabía usarla...

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas