Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dicen que Mou ha dicho en Sky TV, que si se cruzan con el Barça tendrán que entrenar a como jugar con 10 porque en Champions siempre le expulsan a alguien en el Camp Nou, no sé si es cierta la información, en RAC1 han dicho que lo querían confirmar.
Naje escribió:Dicen que Mou ha dicho en Sky TV, que si se cruzan con el Barça tendrán que entrenar a como jugar con 10 porque en Champions siempre le expulsan a alguien en el Camp Nou, no sé si es cierta la información, en RAC1 han dicho que lo querían confirmar.

Si, también lo he escuchado.
Estoy empezando a pensar que Mou es un poco como una ameba. Que no da más de sí. :p
Yo lo de Guardiola lo entiendo en este sentido, la gente no se esta tomando el partido como se merece.

Joder, cuartos de champions, esperando el Madrid en semifinales... y hay sitios (y bastantes) libres en todo el campo?

Por cierto, quien preferis que gane la champions de perderla nosotros? Y quien no quereis que la gane ni de coña?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo
Y que el arbitro les dio un buen empujon en semis....si no no ganan ni de broma la champions..
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo

Ya se noto el bajon cuando se fue. Si se hubiera quedado, habrian logrado un sextete fijo.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo

El mejor entrenador del mundo ha tardado 1 minuto en rueda de prensa en mencionar al Barça sin venir a cuento.
Yo creo que Mourinho ha perdido el norte.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo


Hombre, un poco bastante de suerte tambien le ayudo XD

Pero vamos, lo normal es que cuando tienes equipos con las plantillas de Inter, Madrid o Chelsea ganes cosas, solo faltaria que despues de gastarse el dinero que se gasta Mourinho en fichajes luego no ganase nada.
guayaquil escribió:¿En que posición juega el tal Costa? Es que a mí no me suena de nada, pero vamos que ya sólo me parezco a Maldini en la mata de pelo, así que no estoy muy puesto en lo que pasa fuera de la liga española. ¿realmente tiene algo de calidad el equipo ucraniano o van más de conjunto bien armado atrás que aprovecha sus ocasiones?

Douglas Costa juega normalmente de mediapunta o en ataque escorado a las bandas.

Del equipo hay gente interesante, pongo su once:
--------------------------Piàtov-------------------------
Srna--------Chygrynskyi-------Rakitski----------Rat
------------Hübschman---------Mkhitaryan-------
Jadson--------------Costa---------------------Willian
-------------------Luiz Adriano--------------------------

El equipo ucraniano se resume fácil. De mitad de campo para atrás, orden y músculo. Arriba velocidad y técnica de los brasileños. El problema estará, que perdamos muchos balones atacando y nos monten contras rápidas con espacios. De los jugadores que posiblemente jueguen, comento algo de cada uno que llama la atención.

- Srna, es el lateral derecho que más se asemeja a Dani Alves a mi parecer en toda Europa. Tiene sus cosas buenas, y malas.
- Rakitski, central que acompaña a Chigro, tiene embergadura y es bastante rocoso. Se posiciona bastante bien tácticamente.
- Chygrynskyi, pues buena salida de balón pero poca velocidad. Se posiciona bien y se entiende muy bien con el otro central. Gran desplazamiento en largo.
- Hübschman que es un central que jugara de medio para tapar a Xavi, rocoso también y cansino marcando, ya lo secó en la Supercopa de Europa que ganamos (Don Pedrooooo!!!)
- Jadson y Willian, velocidad y bastante gol. Brasileños típicos y con calidad.
- Douglas Costa para mi es la estrella de ese equipo, el que inventa de donde no hay o puede ganar un partido. Acaba de salir de una lesión hace poco, pero el otro día jugó bastante bien en Liga.
- Luiz Adriano, de los brasileños que tienen es el que menos me preocupa, sino también estará Eduardo ex del Arsenal que tampoco es gran cosa.

Ale, me he currado un análisis así por encima de este equipo. Lo que está claro es que el Barça al 100% y con la afición encima, debe ganarles, pero creo que como no estemos listos, con Piqué y Busquets de centrales, nos pueden hacer un hijo (esta va por ti Falkiño [qmparto]) por velocidad los de arriba.
Lo que me voy a reir si el Barça pasa a semifinales. Va a ser apoteósico. [qmparto]
darix escribió:Yo lo de Guardiola lo entiendo en este sentido, la gente no se esta tomando el partido como se merece.

Joder, cuartos de champions, esperando el Madrid en semifinales... y hay sitios (y bastantes) libres en todo el campo?

Por cierto, quien preferis que gane la champions de perderla nosotros? Y quien no quereis que la gane ni de coña?


No si entiendo que Pep quiera dar un toque de atención, pero no hace falta pasarse de esa manera. Máxime cuando creo que los culés nos lo estamos tomando lo suficientemente en serio...
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo

perdona pero culpar de que el Madrid lleve 7 años sin pasar de octavos y unos cuantos haciendo el ridículo en Copa al entrenador es bastante simplista.
Lo del Inter yo el año pasado ya dije que era una de esas coñas que salen ocurren 1 de cada muchísimos años.
Al Madrid el año pasado le faltó Xabi Alonso en la vuelta, sin contar que este Lyon no es ni la sombra de la de otros años.
También se puede decir que el Madrid ganó 2 ligas seguidas o que el año pasado a estas alturas estaba peleándole el título de Liga al Barça y ahora ya no.
En Copa Mou fue el único entrenador de primera que sacó a todos sus titulares frente a un Segunda B.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo


Hombre, un poco bastante de suerte tambien le ayudo XD

Pero vamos, lo normal es que cuando tienes equipos con las plantillas de Inter, Madrid o Chelsea ganes cosas, solo faltaria que despues de gastarse el dinero que se gasta Mourinho en fichajes luego no ganase nada.


el inter el año pasado no tenia plantilla para ganar la champions ni de broma. barça, united, chelsea y madrid tenian mejor plantel...

pero vamos, que aunque mourinho ganase 8 titulos de 2 posibles (notese la exageracion) seguira siendo un entrenador normalito para muchos...
Jaja, este tio tiene una obsesión con el Barça
Mou tubo una suerte tremenda la temporada pasada. Lo normal, es que se hubiese ido a la calle.
Buenas noches a todos, si, buenas noches aunque el madrid haya ganado..... No se como pensais que saldra todo mal, yo simplemente pienso con las ganas que saldran nuestros xavi,iniesta,messi,villa,pedr etc........ Nos tenemos qye enfrentar al madrid sea como sea y mas siendo semifinales. Para mi es mucho que en la final ya que podremos demostrar lo superiores que somos enlos 2 partidos... Xavales acordaos del 2 a 6, de los 6 titulos....... Somos mucho.mejor equipo y n podran ganarnos,mourinho es muy bueno pero nosotros somos mejores. Mañana el camp nou sera una olla, y por mucho que digan los ukranianos pondran l autobus, pero nosotros tenemos a los mejores y pasaremos sin problemas..... Luego n semifinales perderemos por la minima el el bernabeu y la caverna se llenara de alagos hacia su entrenador y llegaran al camp nou y trakatra a poner escusas. Que paseis buena noche y dormir tranquilos que san messi os proteja..

Pd: Marcara pique.......
Unidos, pero antes unidos para cuartos, que aún no hemos pasado [+risas] [+risas].
Luego se pregunta Hereze porqué dice eso Pep, por cosas como esa.
Manutelo escribió:Mou tubo una suerte tremenda la temporada pasada. Lo normal, es que se hubiese ido a la calle.

También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea... [qmparto]
La final de la champions del Oporto contra el Monaco dice mucho del nivel que había en esa época. En inglaterra nunca pudo pasar de la liga y en italia me da la risa el nivel que hay.
El partido de mañana lo dan por la tele? ( free )
moipoy escribió:El partido de mañana lo dan por la tele? ( free )


Creo que se retransmite por las autonómicas.


Salu2!
Deisler10 escribió:el inter el año pasado no tenia plantilla para ganar la champions ni de broma. barça, united, chelsea y madrid tenian mejor plantel...

pero vamos, que aunque mourinho ganase 8 titulos de 2 posibles (notese la exageracion) seguira siendo un entrenador normalito para muchos...


El Inter tenia plantilla para ganar la Champions, aunque fuera jugando como jugo y con mucha suerte. Pero vamos, por plantilla era de las mejores de europa. El Chelsea no tiene un Eto'o, Milito o Sneijder, ni tansiquiera un Maicon. Y lo mismo para el United.

Creo que en Madrid sobrevalorais mucho la incidencia de Mourinho en los equipos, es un gran entrenador, pero si el Madrid gana es porque tiene una plantilla construida en base a muchisimos millones, como las del Inter o Chelsea.

Pero claro, Mourinho es el ultimo clavo ardiendo que os queda, logico que vayais con el a muerte xD
lynde escribió:Unidos, pero antes unidos para cuartos, que aún no hemos pasado [+risas] [+risas].
Luego se pregunta Hereze porqué dice eso Pep, por cosas como esa.

Lo que no podemos pensar es que los ukranianos son mejoeres que nosotros y si no ganamos apaga y vamos. Que no pasemos con el madrid es entendible entre comillas pero ante el sarthak........
Tener fe y el futbol pondra las cosas en su sitio. Cuantos de aqui confiaban en el gol de iniesta.....
siddhartha escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:joder ¿y estos tios del Inter nos eliminaron el año pasado? como narices nos pudieron ganar.


el madrid 7 años sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo en copa, mientras el inter logra el triplete

actualizacion: el madrid con un pie en semifinales de la champions y en la final de copa, mientras el inter con el scudetto perdido y con pie y 3/4 partes del otro fuera de europa

diferencias?

MOURINHO

por algo es el mejor entrenador del mundo

El mejor entrenador del mundo ha tardado 1 minuto en rueda de prensa en mencionar al Barça sin venir a cuento.
Yo creo que Mourinho ha perdido el norte.

Lo lleva haciendo en cada una desde que empezo la temporada, no creo que lo haya perdido justo ahora.

Eso si lo que de verdad esta mal es lo de guardiola, habrase visto tenerle respeto en rueda de prensa al rival de cuartos de champions.
Manutelo escribió:La final de la champions del Oporto contra el Monaco dice mucho del nivel que había en esa época. En inglaterra nunca pudo pasar de la liga y en italia me da la risa el nivel que hay.

Lo que no sé es cómo no juega a la lotería con la suerte que tiene.

El año pasado, el Barça, "el mejor equipo de la historia", tuvo en el Camp Nou 2 o 3 ocasiones de gol en 90 minutos jugando injustamente contra diez casi todo el partido y teniendo que remontar un 3-1. Hoy, el Schalke ha metido 5 goles al Inter en su propio estadio.

Hoy, por primera vez en muchos años, el Madrid está en la final de Copa y con pie y medio en semis de la Champions.

Si de esto tú sacas la conclusión de que Mou ha ganado lo que ha ganado por suerte, pues vale XD
Falkiño escribió:
moipoy escribió:El partido de mañana lo dan por la tele? ( free )


Creo que se retransmite por las autonómicas.


Salu2!


Gracias por contestar ;)
El año pasado, el Barça, "el mejor equipo de la historia", tuvo en el Camp Nou 2 o 3 ocasiones de gol en 90 minutos jugando injustamente contra diez casi todo el partido y teniendo que remontar un 3-1. Hoy, el Schalke ha metido 5 goles al Inter en su propio estadio.


Anda chaval....A caso no se te perdieron la gafas en el camp nou para no ver el Jumbo de la PAM AM que puso en ese partido. A etoo le falto poco para jugar de portero.

Y si, es el mejor equipo de la historia. Capaz de generar un modelo que todo el mundo quiere copiar y equipo capaz de ganar todos los títulos en un año. Eso, y que tenemos el mejor jugador de la historia. Punto.
IcemanSF escribió:
Manutelo escribió:Mou tubo una suerte tremenda la temporada pasada. Lo normal, es que se hubiese ido a la calle.

También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea... [qmparto]


El chelsea con un super equipo y con una edad perfecta de sus jugadores no fue capaz de ganar la champions en los años en los que estuvo. Mourinho es un gran entrenador, pero no nos engañemos, siempre ha tenido super equipos a su disposición, y el año que lo ganó con el Oporto eliminó a depor en semis y monaco en la final...

Saludos
morasanse escribió:
lynde escribió:Unidos, pero antes unidos para cuartos, que aún no hemos pasado [+risas] [+risas].
Luego se pregunta Hereze porqué dice eso Pep, por cosas como esa.

Lo que no podemos pensar es que los ukranianos son mejoeres que nosotros y si no ganamos apaga y vamos. Que no pasemos con el madrid es entendible entre comillas pero ante el sarthak........
Tener fe y el futbol pondra las cosas en su sitio. Cuantos de aqui confiaban en el gol de iniesta.....


Desde luego, si ya antes de jugar el primer partido, pensamos en las semis con el Madrid, mal vamos.

Estamos de acuerdo que el Barça debe eliminar al Shaktar normalmente, pero yo creo como Guardiola, que se está enfoncando todo demasiado a los 8 puntos de Liga, a la final de Copa, a las posibles semis contra el Madrid...y es ahí cuando vienen las ostias antes de tiempo.

Yo prefiero que haga eso y de un toque general a que se calle. Y más vistos los últimos resultados, que no goleamos ni ganamos tan holgadamente. Mañana tiene que empezar esa racha de nuevo, pero para eso hay que trabajárselo.
Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:
Manutelo escribió:Mou tubo una suerte tremenda la temporada pasada. Lo normal, es que se hubiese ido a la calle.

También tuvo suerte en la liga, en la copa, con el Oporto, con el Chelsea... [qmparto]


El chelsea con un super equipo y con una edad perfecta de sus jugadores no fue capaz de ganar la champions en los años en los que estuvo. Mourinho es un gran entrenador, pero no nos engañemos, siempre ha tenido super equipos a su disposición, y el año que lo ganó con el Oporto eliminó a depor en semis y monaco en la final...

Saludos

El Inter un superequipo? Sí, lo están demostrando esta temporada :-|

No sé por qué os cuesta tanto reconocer que Mou es posiblemente el mejor entrenador del mundo (bueno, sí lo sé: odio). Al menos reconoced que es el segundo mejor XD. Yo no soporto a Dani Alves y reconozco que como futbolista es un puto crack.
moipoy escribió:
Falkiño escribió:
moipoy escribió:El partido de mañana lo dan por la tele? ( free )


Creo que se retransmite por las autonómicas.


Salu2!


Gracias por contestar ;)


De nada, a mandar ^^

Por cierto, declaraciones del entrenador del Shakhtar:

ASEGURA QUE NO RENUNCIARÁN A SU ESTILO
Lucescu: "Guardiola es el entrenador más brillante del fútbol mundial"
Alabó a Pedro, al que se le da bien el equipo ucraniano y al Barça en general, del que dijo "es el equipo más fuerte del mundo"
EFE 05/04/11 - 20:05.

El técnico del Shakhtar Donetsk Mircea Lucescu ha asegurado que su equipo "no sacrificará su estilo" ante su rival en cuartos de final, el Barcelona, del que ha destacado que "ha llevado a la perfección la idea del juego en equipo" y su entrenador es "el más brillante del fútbol mundial".
En la rueda de prensa en el Camp Nou previa al partido que este miércoles les enfrentará a los azulgrana, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Lucescu ha recordado lo "difícil" que resulta enfrentarse al "equipo más fuerte" del mundo.
"Siento un gran respeto por Guardiola, porque le considero el entrenador más brillante del fútbol mundial. Los jugadores del Barça son muy buenos, muy dinámicos, llevan mucho tiempo jugando juntos, y han llevado a la perfección la convivencia y el juego conjunto", ha dicho el veterano entrenador rumano.
Sin embargo, Lucescu ha advertido de que su equipo "no sabe jugar de otra manera" que no sea la de un fútbol atractivo, por lo que "no sacrificará su estilo", pese a que "lo más importante de esta fase sea el resultado".
Los más fuertes
"Las cualidades del Barcelona todos las conocen -ha añadido-, cualquiera puede ver lo bien que juega. Es el equipo más fuerte al que enfrentarse a día de hoy, pero tengo confianza en mis jugadores. Las posibilidades de Barcelona son muy altas, pero haremos todo lo posible para demostrar que el Shakhtar no es un equipo cualquiera", ha dicho.
"Nuestros jugadores son muy técnicos e intentaremos resistir al Barça para tener posibilidades para el segundo partido en Donetsk", ha opinado el técnico de los ucranianos.
Lucescu ha destacado al delantero azulgrana Pedro Rodríguez, que marcó el gol de la victoria ante el Shakhtar en la final de la Supercopa de Europa, hace dos años. "Siempre ha jugado muy bien contra nosotros, pero no se trata sólo de Pedro, sino de todos los jugadores del Barça. Cualquiera te puede marcar un gol", ha dicho.
Para el preparador, lo más importante es que sea "un partido bonito y espectacular", como los anteriores entre ambos equipos.
Chygrynskiy, duda hasta antes del partido
Ante la duda de si jugará el central ucraniano Dmitro Chygrynskiy, que regresa a la capital catalana menos de un año después de abandonar la disciplina azulgrana, pero que podría no ser titular a causa de una pequeña lesión muscular, Lucescu ha asegurado que tomará la decisión tras el entrenamiento de esta tarde.


Mención especial a que intentarán "resistir para tener posibilidades en Donetsk"; preveo cerrazón para amarrar un empate a cero y tratar de ganarnos en Ucrania. Ojo.


Salu2!
Falkiño, lo mejor es que dice que no renunciará a su estilo. Entonces que hará? Porque como tu dices, esa frase es lapidaria y definitoria de lo que espera mañana.
lynde escribió:
morasanse escribió:
lynde escribió:Unidos, pero antes unidos para cuartos, que aún no hemos pasado [+risas] [+risas].
Luego se pregunta Hereze porqué dice eso Pep, por cosas como esa.

Lo que no podemos pensar es que los ukranianos son mejoeres que nosotros y si no ganamos apaga y vamos. Que no pasemos con el madrid es entendible entre comillas pero ante el sarthak........
Tener fe y el futbol pondra las cosas en su sitio. Cuantos de aqui confiaban en el gol de iniesta.....


Desde luego, si ya antes de jugar el primer partido, pensamos en las semis con el Madrid, mal vamos.
Estamos de acuerdo que el Barça debe eliminar al Shaktar normalmente, pero yo creo como Guardiola, que se está enfoncando todo demasiado a los 8 puntos de Liga, a la final de Copa, a las posibles semis contra el Madrid...y es ahí cuando vienen las ostias antes de tiempo. Yo prefiero que haga eso y de un toque general a que se calle. Y más vistos los últimos resultados, que no goleamos ni ganamos tan holgadamente. Mañana tiene que empezar esa racha de nuevo, pero para eso hay que trabajárselo.


En eso tienes toda la razon.En la eliminatoria contra el arsenal no se dejo de remover durante los 15 dias que hubo entre los 2 partidos pero en cambio en esta se esta hablando mas del madrid que de otra cosa. Pero si realmente los ukranianos vienen a jugar al ataque como presumen, ¿Cuantos equipos nos han jugado de tu a tu en l camp nou y se han ido con el rabo entre las piernas? Solamente os quiero dar animos porque os veo muy prudentes, que si, que reconozco qye esto es europa y cualquiera te puede hacer un roto pero joder somos el barça
lynde escribió:Falkiño, lo mejor es que dice que no renunciará a su estilo. Entonces que hará? Porque como tu dices, esa frase es lapidaria y definitoria de lo que espera mañana.


Je podrá decir misa, pero ya sabemos cómo son. Habla de "su estilo" pero enseguida dice que van a intentar resistirnos, eso en el Camp Nou equivale a verse el partido del Inter el año pasado y decirle a su plantilla que juegue igual.
Yo no espero concesiones por su parte, como si hizo el Arsenal; llegados a cuartos, es más atractivo obtener el pase de ronda que el jogo bonito.

Mañana podemos pasarlo mal. Espero que salgamos motivados y a comernos a los ucranianos.


Salu2!
@morasanse: Ánimos hay, si como te digo una cosa te digo la otra. El Barça si está a su máximo nivel y desplegando su fútbol, creo que a día de hoy no tiene rival. Pero tenemos bajas, y llevamos una racha más justa, coincidiendo con la falta de gol de Messi y Villa, las lesiones de Pedro, Puyol, Abidal...
Pero repito, al 100%, creo que no hay equipo que pueda hacerle frente al Barça en cuanto a juego y velocidad. El dilema es, ¿estaremos al 100%?
En punto pelota ya estan preguntando si el madrid es el favorito para ganar la champions [+risas] [+risas] [+risas]
lynde escribió:Ánimos hay, si como te digo una cosa te digo la otra. El Barça si está a su máximo nivel y desplegando su fútbol, creo que a día de hoy no tiene rival. Pero tenemos bajas, y llevamos una racha más justa, coincidiendo con la falta de gol de Messi y Villa, las lesiones de Pedro, Puyol, Abidal...
Pero repito, al 100%, creo que no hay equipo que pueda hacerle frente al Barça en cuanto a juego y velocidad. El dilema es, ¿estaremos al 100%?


Seguro...
beatle escribió:En punto pelota ya estan preguntando si el madrid es el favorito para ganar la champions [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque actualmente creo que somos favoritos nosotros, históricamente ésta es su competición, acumulan 9 copas con lo cual ....


Salu2!
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen
central98 escribió:
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen

Pep no suele atacar a nadie y está en boca de todos cosa mala, incluídos culés....ImagenImagen
El Arsenal gano 5-1 contra ellos en Londres. A ver si se repite un resultado parecido :p .
central98 escribió:
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen


Como dice central98, si encima de que esta tirando puyitas cada dia contra nosotros le tenemos que tener estima...

Peores son los merengues, que Guardiola nunca ha dicho nada malo del madrid y aun asi lo ponen de maricon para arriba...
lynde escribió:Falkiño, lo mejor es que dice que no renunciará a su estilo. Entonces que hará? Porque como tu dices, esa frase es lapidaria y definitoria de lo que espera mañana.


Esos dicen todos y luego los ves con 9 tios en el area pequeña
HDMI está baneado por "Troll"
El Madrid aún no han pasado a la final y los medios madrileños ya están soñando con la Décima. XD


mañana no será un partido fácil para el barça. Esperemos que recuperemos el juego de hace unos meses y el olfato goleador.

¿Puyol todavía no está para jugar verdad?
Sin Puyol y sin Abidal, miedo me da la defensa con Alves, Maxwell y Busquets de defensa.
urtain69 escribió:
central98 escribió:
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen


Como dice central98, si encima de que esta tirando puyitas cada dia contra nosotros le tenemos que tener estima...

Peores son los merengues, que Guardiola nunca ha dicho nada malo del madrid y aun asi lo ponen de maricon para arriba...


Maricón, drogadicto que además droga a los jugadores, hipócrita consumado y portador de la mejor máscara del fútbol moderno; y autocomplaciente sabiéndose el reinventor del fútbol. Todo eso lo he escuchado yo, y leído.


Salu2!
Quien pase, lucha contra el Madrid, lo tenéis jodido... pero bueno espero que Guardiola acierte y esteís mas fuera que dentro de la champions.

SALU2
Falkiño escribió:Peores son los merengues, que Guardiola nunca ha dicho nada malo del madrid y aun asi lo ponen de maricon para arriba...


Maricón, drogadicto que además droga a los jugadores, hipócrita consumado y portador de la mejor máscara del fútbol moderno; y autocomplaciente sabiéndose el reinventor del fútbol. Todo eso lo he escuchado yo, y leído.


Salu2![/quote]

Eh!! Pero no!!! Somos nosotros los obsesionados con mourinho por llamarle traductor...uff que cosa mas grave!!!
central98 escribió:
danaang escribió:Es increible la cosa mala que le teneis algunos a mourinho.

Deberiamos amar o algo asi a quien nos ataca gratuitamente cada semana Imagen

Una cosa es amarle y otra menospreciar por completo todo lo que ha ganado, que es mucho. Y esto no va por ti sino por comentarios anteriores al tuyo.

Como ya he dicho antes, a mi Alves me parece un gilipollas integral y esto no me impide reconocer que es de los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor.
Puyol dicen que volverá para el partido de vuelta del Shaktar probablemente, pero la rodilla parece que tiene algo más jodido de lo que parecía en un principio. Esperemos que no vuelva a recaer cuando se entrene a tope, lo que haría no verlo en bastante tiempo.
64956 respuestas