Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

johny_chaparron escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien sabe si en alguna cadena ponen el partido por la tele?, es que no se si canal sur lo televisara.

Saludos


No te preocupes que si que lo dan por canal sur.



Gracias
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.


Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3), Reberes (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa), abarth (Pedro, Villa, Bojan)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro) Holandes (Messix2,Villax2)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)

-------------------------------------

Derrota del Barça

TeMpEsT^ escribió:
johny_chaparron escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien sabe si en alguna cadena ponen el partido por la tele?, es que no se si canal sur lo televisara.

Saludos


No te preocupes que si que lo dan por canal sur.



Gracias


Compañero, puse este enlace hace ya tiempo y no sé si es que no se le echó cuenta o qué. En esta página (en la cual no participo de ninguna manera), te encuentras con todos los partidos de la semana actual (y algunos de la que viene) que se van a retransmitir por televisión:

http://www.futbolenlatele.com/

Un saludo.
Buah! Nada mejor que un partido de Champions para olvidar el montonazo de faena que tengo en el curro cawento

Vamos Barça, dame una alegría! [+furioso]
Apenas, 1 hora para que Pep nos de la alineación. Creo que el once titular esta claro. Si Pedro no esta al 100% yo metería a Thiago.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de ida
Miércoles 06/04 20:45h. Autonómicas.


Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Alcan86 (Messi), Tigerscream (Villa)
[2-0] insert-brain (Villa, Messi), DeSi-DS (Messi x2), derfelillo (Villa, Iniesta), SUBZEROO (Villa, Messi), Homer (Messi x2) Shooter27 (Villa,Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[3-0] Robertuxo (Villa x2, Messi),Dwyane(Messix2,Villa) Citron (Villa, Messi x2) R1k3 (Messix2,Villa), Shinigami (Villa, Messi x2), johny_chaparron(Messi x3), Reberes (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Pelie (Messi x2, Villa), Iorhail (Villa, Messi, Piqué), Nabolar (Villa, Messi x2), lynde (messi x 2, villa), abarth (Pedro, Villa, Bojan)
[4-0] joel94(messix2, villa, iniesta) MrJ (Xavi, Messix2, Villa), bpSz(Messi x2, Villa, Pedro) Holandes (Messix2,Villax2)
[4-2] Supermario (Messi, Pedro x2, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[5-1] darkrocket (Messix2, Villax2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] Jablonski (Chygrinsky en Propia puerta)

-------------------------------------

Derrota del Barça



a ver si nos va tan bien como otro que me se xD
Y en la web siguen en venta entradas en todo el campo, y bastantes

Lamentable :(
Vamos xicos/as todo el mundo con la camiseta puesta que queda una horita y media...... ¿ Escucharemos al comentarista de telemadrid los Uyyyyy cuando se acerque el shartak?
darix escribió:Y en la web siguen en venta entradas en todo el campo, y bastantes

Lamentable :(


joder anda que no me iba yo, con las ganas que tengo de ir al camp nou y más a un partido de eliminatoria de champions

P.D yo del audio de telemadrid paso, al menos me pongo la radio que me parecen más entretenidos xD
darix escribió:Y en la web siguen en venta entradas en todo el campo, y bastantes

Lamentable :(


Yo iría... pero soy de Sevilla.
Bueno compañeros, que tengáis una feliz noche de Champions, y a ver si podéis dejar encarrilada la eliminatoria.
Nazgul Zero escribió:Bueno compañeros, que tengáis una feliz noche de Champions, y a ver si podéis dejar encarrilada la eliminatoria.


Gracias.
Hoy 3-0 chicos, que quiero ver como en semis les dais cañas al equipo madrileño ese :)
Bueno empiezan los nervios de la Champions XD espero que ganemos y demos buen juego que es lo que importa!

Força Barça!!!
Nazgul Zero escribió:Bueno compañeros, que tengáis una feliz noche de Champions, y a ver si podéis dejar encarrilada la eliminatoria.


Vaya, que detallazo viniendo de un merengue... yo reconozco que soy incapaz de hacer eso por muy buena voluntad que quiera poner. Es de agradecer que desees suerte a vuestro mayor rival, sobretodo sabiendo que si pasa, sera vuestro proximo rival... mas emocion, mas dificultad... yo si fuera del Madrid, preferiria al Shaktar... dos problemas de una tacada.
Nazgul Zero escribió:Bueno compañeros, que tengáis una feliz noche de Champions, y a ver si podéis dejar encarrilada la eliminatoria.


Gracias por los buenos deseos. A ver si estamos a la altura de lo que se espera de nosotros.

¡Allá vamos!


Salu2!
morasanse escribió:Vamos xicos/as todo el mundo con la camiseta puesta que queda una horita y media...... ¿ Escucharemos al comentarista de telemadrid los Uyyyyy cuando se acerque el shartak?


Yo me la he tenido que quitar porque me da mucho calor la tela esa xD
morasanse escribió:Vamos xicos/as todo el mundo con la camiseta puesta que queda una horita y media...... ¿ Escucharemos al comentarista de telemadrid los Uyyyyy cuando se acerque el shartak?

Yo ya la llevo, pero es la de Bojan con el 11, vamos, que si perdemos, no quiero saber nada [+risas]

Gracias Nazgul [oki]
Chatin escribió:Apenas, 1 hora para que Pep nos de la alineación. Creo que el once titular esta claro. Si Pedro no esta al 100% yo metería a Thiago.

Pedro por Thiago? No sé yo...
Jaja, ya sé que si pasáis nos veremos las caras (si todo va bien), y en teoría preferiría al rival más débil. Pero no sé, debo ser de los pocos que vivimos en el mundo de la piruleta y no deseo el mal ajeno. Tengo amigos culés, familiares culés, etc. como todo el mundo. Y prefiero que ellos, y vosotros en general, paséis una buena noche. Cuanta más gente feliz en este mundo mejor (sí, definitivamente vivo en el mundo de la piruleta XD ).
DeSi-DS escribió:Yo ya la llevo, pero es la de Bojan con el 11, vamos, que si perdemos, no quiero saber nada [+risas]


Oh no, ya no tenemos ninguna posibilidad XD
darix escribió:Y en la web siguen en venta entradas en todo el campo, y bastantes

Lamentable :(


Yo eso lo que no entiendo. Tenemos al mejor equipo dea historia del club, y no se llena nunca, excepto con el Madrid. Que será cuando el equipo vaya mal.
DeSi-DS escribió:Pedro no juega! [snif]



Fuente? No lo veo por ningun panfleto
Una horita!!!
Nervios de que empieze al 85% jaja
Joder que puta manía de meter a Keita. Con un equipo que se encierra atras y con Mascherano no hace falta para nada. Alineació confirmada

Valdes

Alves Pique Busi Adriano

Mascherano

Xavi Keita

Iniesta Messi Villa
Valdés; Alves, Busquets, Piqué, Adriano; Mascherano, Xavi, Keita; Messi, Villa e Iniesta
Pero que cojones le pasara a Pep por la cabeza, se está empezando a creer las tonterias que dice a la prensa.
Pedro debe andar tocado, supongo que jugará en la segunda parte. No obstante yo hubiera apostado por Affellay o Jeffren
a ver.. pedro acaba de salir de una lesion muscular, son lesiones delicadas y es mejor no forzar.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
y a quien tiene que poner si no? Pedro probablemente no este para 90 minutos, thiago está verde aun para arriesgar, Affellay? Bojan?
Lo que yo decía. Para meter a Keita, meto a Thiago.
DeSi-DS escribió:
morasanse escribió:Vamos xicos/as todo el mundo con la camiseta puesta que queda una horita y media...... ¿ Escucharemos al comentarista de telemadrid los Uyyyyy cuando se acerque el shartak?

Yo ya la llevo, pero es la de Bojan con el 11, vamos, que si perdemos, no quiero saber nada [+risas]

Gracias Nazgul [oki]


Yo llevo la del '9' de Ibrahimovic ... de este año :D
Es coña xDDD
Aunque me planteé comprarla (sólo para que se fuera del club al mes y medio xD) llevo la del '7' del Guaje, pantalones con el '7' incluidos. La mala fortuna que creas tú con el dorsal de Bojan se contrarresta con mi karma positivo del asturiano.


Salu2!
Pues a mi Keita me da cierta seguridad, no sé, siempre cumple. Igual no es muy espectacular ni muy rápido al toque, pero aporta muchas cosas positivas y mucha contención.

Joer Falki, pantalones y todo, qué nivelón XD
DeSi-DS escribió:Pues a mi Keita me da cierta seguridad, no sé, siempre cumple. Igual no es muy espectacular ni muy rápido al toque, pero aporta muchas cosas positivas y mucha contención.

Joer Falki, pantalones y todo, qué nivelón XD


Pantalones y todo, qué te has creído XD
Estoy pensándome en serio comprarme otra camiseta y ponerle el dorsal de Iniesteeee pero sería gastar mucha pasta ya xD


Salu2!
No se que le veis de mal a la alineacion la verdad... y mas si piensas que Alves es mas ofensivo que defensivo, Adriano pse pse y el otro central es Busquets

No me parece mal meter a Keite, ademas es un tio que por ganas no sera, y me parece que eso hara falta hoy

Sobre lo de las entradas... lastima de verlo con poco tiempo, hubieramos podido hacer una kdd xDD
Donde echan el barça - shakhtar ????
Alexis-CS escribió:Donde echan el barça - shakhtar ????


Autonómicas.


Salu2!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Lo que yo decía. Para meter a Keita, meto a Thiago.

no es un partido para meter a alguien que esta verde y te puede perder un balon tontoopr inexperiencia y ponerte la eliminatoria patas arriba.
GO BARÇA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poned Ona FM son unos cachondos estos tios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
War escribió:no es un partido para meter a alguien que esta verde y te puede perder un balon tontoopr inexperiencia y ponerte la eliminatoria patas arriba.


Exacto, Thiago es muy bueno pero recordemos el error de Rafael en el ManU-Bayern del año pasado que les costó la eliminatoria.
bpSz escribió:GO BARÇA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poned Ona FM son unos cachondos estos tios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre los escucho, lo malo es que en los partidos me quedan desincronizados :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
derfelillo escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD me sumo al me cago en la leche.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
haber a todos los negativos culés que dicen que keita es malo... pero de que vais???? Keita es un pedazo de jugador, es el jugador nuúmero 12, y ya lo dijo guardiola siempre cumple, amí keita me gusta mucho ya que rompe siempre, y entra muy bien de segundas jugadas, aparte de ser un tio que tiene calidad. asique callaros ya de tanto pesimismo cojones.. entonces a quien queriais que metiera guardiola e????? a pedro que está rcien salido de lesión??? amí tb me hubiera gustado pero joder, de verdad q soys la polla... pensad un poco....
JODEEEERRRRRRRRRRRRRR YA EMPIEZANN LOS NERVIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ese meme es la ostia xDDDDDDDDDDDD
Hay más de Keita en el Google por cierto xD


Salu2!
Pues a mí me gusta la alineación dentro de lo que cabe.

Hoy ganamos 2-0.
Desi, mirate el clac radio, a ver si lo puedes sincronizar: http://www.clacsoft.com/

Con la radio normal debería ir bien sincronizado jeje

Ya están en el campo los jugadores del barça :D

A ver si BdM se curra unas fotos majas del estadio, que he visto que iba a ir hoy :P

Pedro no sale, no? :(
joer no se que tenéis contra Keita, es un pedazo de jugador aunque no sea espectacular. A mi Thiago también me encanta, pero que vaya jugando mas en liga. Para un partido tan importante como este prefiero a un jugador más experimentado y que de más garantías como Keita.
Aún así, el cartel de "me cago en la leche" es sublime xDD
Pues si... me cago en la leche merche.
64956 respuestas