hombre, algo habrá de atrás con Tv3.
Pep está en su linea, frenando la excesiva eufória que se respira en el ambiente, que todavía no hemos ganado nada. Si luego perdemos la Copa del rey y caemos en semis o en la final de la Champions, diremos, ah, pues era verdad lo que decía Guardiola.
Está cabreado con los medios por cosas como que le tildaron de "el falso humilde" cuando goleamos al Betis en el partido de ida con un 3-0 y luego pasó lo que pasó en el partido de vuelta (1-3).
Y por más cosas, como que los medios catalanes no hayan hablado de este equipo ucraniano que viene de ganar la UEFA, de ser finalista en la super Copa de Europa, de reforzarse bien y de estar entre los 8 mejores equipos de Europa (ya quisieran otros equipos estar ahi, equipos como el Valencia, Atlético de Madrid, Milán, Liverpool, Bayer...) Pero los medios en general prefieren hablar del Madrid y soñar ya con ganar la décima (esto los de Madrid, claro).
Normal que esté cabreado por cosas así. Además, un mal día lo tiene cualquiera. Es humano. Nadie es perfecto.
Que le dejen trabajar tranquilo, que Pep no le gusta hacer de Mou. Con un Mou ya tenemos bastante.
PD: a mi también me pone nervioso ver a Busquets de defensa central (cuando él es mediocampistay por tanto no tiene asumidos los conceptos de años y años de un defensa central y sus movimientos) y ver a Alves cuando deja la defensa desguarnecida de tanto subir (y más sin Puyol y Abidal detrás) y sobre todo, cuando sube y desborda por velocidad, no chuta o chuta a la grada o no centra a tiempo o central mal. Y mejor que no le dejen tirar las faltas, porque lleva una racha que no veas. Si antes de cada 100 tiros metia 1, ahora ninguna.
Messi está mejorando año tras año en tiros de falta directa. Debería tirarlas todas él. Y las lejanas que las tire Villa que en el Valencia yo he visto que ha metido chuscos que no veas.
Pd.: lo mismo está cabreado por eso de que le dieron un huevo de chocolate a Chigry en la puerta del hotel y TV3 lo grabó. Y eso lo interpreta como un desprecio hacia un jugador que pidió expresamente él y que salió rana y por eso estaba cabreado.
Lo de la Rai (TV italiana) sobre su continuidad también habrá influido claro.
Pero la verdad, es que Pep pidiendo refuerzos, ha metido la gamba en varias ocasiones: Chigry, Ibra y Hleb (este no se si lo pidió él expresamente). Luego sumado lo de la marcha de Eto'o por expresa petición de Pep. Las cosas como son. Todos los entrenadores son raritos y todos son caprichosos y se equivocan.