Entre el Justo Gay que "adora" al Barcelona y el Eterno "debato" de teimss propongo cambiar de canal durante la hora de la comida (de comer alimentos). Yo en mi casa uso el mando a distancia y quito la telebasura en un please pero aqui no consigo cambiar el canal... ¿alguna solución?
INSENSATOS!!! que ayer les metimos 5 a 1 al Shaktar y estamos en semis de Champions, que tenemos 4 pedazo de partidos a la vuelta de la esquina y pasais olimpicamente de todo... (sois la envidia de todo merengue
, en el buen sentido claro, que parece que si no echan un poco de mierda en el tiesto del Barcelona todos los días se les va a morir la hierba). Ya les vendría bien un Teimss en su hilo hablando de Raúl... Oh wait... sin leer el hilo suyo acabo de caer en cuenta que quizás ya existe
.
En fin... Llevamos una racha de 9 victorias seguidas en Champions, 15 soberanas palizas, un sextete, dos clásicos para la historia, copas en casi todas las secciones, nos jugamos la de balonmano a partir de ya, caímos eliminados de la Euroliga que jugabamos en casa y hoy el Madrid puede venir a mearnos la oreja, ¿será por temas de orgullo cule?
Si Teimss forma parte del staff de Guardiola para despistar a los aficionadas y alejar la presión de los jugadores y tal, pues casi lo entendería, pero me da a mí que no es el caso, que el único que tiene la cabeza un poco aislada es Guardiola... si le dieran unas cartas del Tarot la que liaria el filosofo... xD
Disfrutad un poco de los exitos de nuestro equipo y dejad de criticar a los jugadores un poco jejejeje