central98 escribió:
War, no ves que no saben ni de que hablan? Decir gilipolleces es gratis en este mundo, incluso hay gente que paga por leerlas y se siente reconfortada y aliviada con ellas.
si que lo saben,o pueden saberlo si no fuera el caso. Otra cosa es que les interese. A mi lo que me sorprende es eso, que les sale gratis. Que total impunidad. Como lo de guardiola ayer y el cabreo: saben porque es y siguen igual, mintiendo en los medios, con chuleria y prepotencia. Y tener que aguantarlos cada rueda de prensa. Yo es que cuando escucho las preguntas de los periolistos es que francamente, o son muy tontos, o es que algo falla. Desde obviedades que veria hasta un ciego, hasta impertinencias. Preguntas de nivel ni una. Joder lo que daria porque la que entrevista fuera la directora de TV3 o la pava esa de la uno.
Los que le dieron el Balon de oro a Chygrynskiy fueron los de TV3?? porque creo que estaba enfadado con ellos por eso que fue una falta total de respeto.
creo que es un grupo de seguidores (forum manolo clares)y no se si hay periodistas, pero estos le han dado excesivo bombo y a Guardiola no le gusta. Pero bueno, que viene de lejos, el que ayer lo entrevisto es tertuliano de RAC1 (como lo fue el lerdo del Xavi Torras tb de TV3 )
Y por lo que he leido ayer en el programa del Canut tela tambien entre el Bañeras y el parasito Minguella. La putada es que estos ya la liaron con otros entrenadores, como VGaal, que si era un borde, pero coño, que Guardiola es paciente y educado y se ira por el entorno, como cuando jugador, no porque se cansen sus jugadores de el y viceversa.