› Foros › Off-Topic › Miscelánea
teimss escribió:flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?
Supongo que no viste el partido. El Villareal tuvo 3 ocasiones claras de gol que si no es por Valdes no se que hubiera pasado.
flipe escribió:teimss escribió:flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?
Supongo que no viste el partido. El Villareal tuvo 3 ocasiones claras de gol que si no es por Valdes no se que hubiera pasado.
Si que lo vi, eso fue en los primeros 10 minutos que estabais con la pajara, despues fue un paseo, o me diras que alguna vez temiste por el resultado? si acaso porque era un solo gol y en cualquier jugada aislada podria haber llegado el empate, pero es que ni esa sensacion dieron los del Villareal.
Zespris escribió:Pero la Champions es lo que es, y es lo que la hace interesante.
Si no fuera a eliminatoria, requeriría muchísimos más partidos.
Lo que a mí si me parece injusto es el formato de FF de euroliga.
Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.
bpSz escribió:Como dice Guardiola, "La competició més important de l'any és la lliga. La Champions potser té més glamour, però la lliga premia el millor". No puedo estar más de acuerdo.
teimss escribió:Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.
Eliminatorias al mejor de 3 partidos
Homer J.Simpson escribió:a cualquier jugador que le preguntes, la liga es prioridad, son casi 40 partidos donde tienes que demostrar una regularidad y demostrar que eres el mejor. La champions la liguilla es un chiste, y luego son muy pocos partidos, en los que decisiones arbitrales y la suerte en determinados partidos te puede dar el titulo. No vale con ser el mejor.
salu2
Falkiño escribió:teimss escribió:Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.
Eliminatorias al mejor de 3 partidos
Humm al mejor de 3, no es mala idea. Aunque para llevarla bien debemos planificar mejor los calendarios; tal vez estaría bien algún tipo de norma de la UEFA a ese respecto, un mayor control, que todas las Ligas empiecen a la vez y todas terminen a la vez también, y que la Copa nacional se juegue los mismos días en todos los afiliados a la UEFA. Eso además podría poner la Champions estandarizada en fechas.
Todo esto debería de hablarse con la FIFA para que las selecciones tengan el menor impacto posible en las temporadas regulares de los clubes.
Salu2!
Zespris escribió:Pero la Champions es lo que es, y es lo que la hace interesante.
Si no fuera a eliminatoria, requeriría muchísimos más partidos.
teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.
Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.
Falkiño escribió:teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.
Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.
Si hablamos al mejor de 3 con ganar dos encuentros ya pasarías ¿no? porque aunque pierdas el tercero (suponiendo que ganas los dos partidos consecutivamente) el rival ya no te puede igualar el marcador.
Salu2!
7muelles escribió:El FC Barcelona sin Puyol y sin Abidal es defensa... le veo incapaz de ganar al R.Madrid en Champions (si pasan) y bastante poco probable de ganar la Copa del Rey. Puyol porque es fundamental su concentración en estos partidos y como lee las jugadas para ir al corte y correr hacía atrás. Abidal porque es fundamental su rapidez ante equipos que juegan a la contra. Contra el Shaktar ya vimos lo que le podía pasar al FC Barcelona, sus delanteros perdonaron y mucho. El R.Madrid no te va a perdonar.
Sumado esto a las declaraciones de Rosell, V.Valdés... la verdad que soy bastante pesimista al respecto, y eso que confío mucho, pero tenemos ahora mismo una defensa muy vulnerable y realmente lenta.
P.D: que fichen a S.Cazorla ¡ya!
Falkiño escribió:teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.
Si hablamos al mejor de 3 con ganar dos encuentros ya pasarías ¿no? porque aunque pierdas el tercero (suponiendo que ganas los dos partidos consecutivamente) el rival ya no te puede igualar el marcador.
Salu2!
flipe escribió:El año pasado y hace tres fue un buen repaso lo que se llevaron desde luego, no se que pasará este año, pero vamos, decir que un probable semifinalista de champions no es muy superior al Villareal porque este le gane al todopoderoso lider de la liga holandesa en la todopoderosa europa League es un poco exagerado.
2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.
reberes escribió:Si yo saco estadistica tambien y utilizo tus argumentos de digo que el Madrid no es superior al Lyon y es una sorpresa que haya pasado...
La estadistica esta ahi, muy bien y muy bonita. No es relevante si importante. No se ganan partidos por estadistica.
Yo por lo que estoy viendo este año, el Madrid esta muy fuerte y el Villarreal tambien, pero el Madrid es mas endeble en desplazamientos mientras que el Villarreal en casa ha estado genial.
Y luego podemos entrar en dinamicas de juego y tal.
Yo creo que el Madrid es superior al Villarreal pero en un principio el partido parece mas rentable en el Bernabeu. Luego puede pasar cualquier cosa que por algo es futbol.
flipe escribió:reberes escribió:flipe escribió:El año pasado y hace tres fue un buen repaso lo que se llevaron desde luego, no se que pasará este año, pero vamos, decir que un probable semifinalista de champions no es muy superior al Villareal porque este le gane al todopoderoso lider de la liga holandesa en la todopoderosa europa League es un poco exagerado.
2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.
Si yo saco estadistica tambien y utilizo tus argumentos de digo que el Madrid no es superior al Lyon y es una sorpresa que haya pasado...
La estadistica esta ahi, muy bien y muy bonita. No es relevante si importante. No se ganan partidos por estadistica.
Yo por lo que estoy viendo este año, el Madrid esta muy fuerte y el Villarreal tambien, pero el Madrid es mas endeble en desplazamientos mientras que el Villarreal en casa ha estado genial.
Y luego podemos entrar en dinamicas de juego y tal.
Yo creo que el Madrid es superior al Villarreal pero en un principio el partido parece mas rentable en el Bernabeu. Luego puede pasar cualquier cosa que por algo es futbol.
Esos resultados son anecdoticos, los he puesto ahi para que nadie piense que el Madrigal se nos da mal.
Donde veo que el Madrid es muy superior al Villareal es en la clasificacion, como el Lyon y el Madrid no juegan la misma liga pues no te puedo decir si uno es muy superior al otro, la eliminatoria dejo claro que el Madrid era muy superior a los franceses, pero a priori yo por ejemplo no lo tenia tan claro, en este caso si que lo tengo, eso no quita para que nos puedan ganar como es obvio, creo que nadie duda que el Madrid es muy superior al Osasuna, Deportivo o Sporting.
Falkiño escribió:Yo solo digo que l agente habla mucho de qu eneustra Liga tiene bajo nivel y tenemos al Barça eliminando al segundo de la Premier; al Madrid igual; luego ambos metiendo 4 y 5 goles a sus contrarios y luego llega el Villarreal y coge al 1º y actual campeón de la Liga Holandesa y les mete una soberana paliza... Si hasta el Valencia lo hizo mejor contra el Schalke que el actual campeón Europa, el Inter de Milán 8quien ya perdió ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa xDDDDD)
¿Qué dice la gente del nivel bajo de la Liga española?
Salu2
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos:
Despues de mi mes en la nevera, y reflexionando acerca de mi comportamiento lamentable en ciertos momentos, queria pediros disculpas por mis formas y mis flameos ocasionales. He recapacitado y si en algun momento me caliento, no voy a escribir nada, y despues de ciertos partidos intentare solo leer opiniones, mejor contar hasta 50 que poner cualquier burrada.
Lo dicho, disculparme todos los cules, catalanes y seguidores del futbol en general por mi flameo.
Espero que nos veamos por aqui a partir de ahora de la mejor forma posible, con nuestros piques, pero sin faltar al respeto.
Un abrazo a todos
Neo Tokyo escribió:celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.
30 equipos por división?! Con 20 equipos son 38 jornadas y la liga dura hasta Mayo. Tú no te has parado a pensar cuanto duraría esa liga?! Qué esperas, que los jugadores jueguen también partidos en verano?! Y cuándo descansan?! Y cuando haya Mundial, qué pasa?!
Falkiño escribió:Yo solo digo que la gente habla mucho de que nuestra Liga tiene bajo nivel y tenemos al Barça eliminando al segundo de la Premier; al Madrid igual; luego ambos metiendo 4 y 5 goles a sus contrarios y luego llega el Villarreal y coge al 1º y actual campeón de la Liga Holandesa y les mete una soberana paliza... Si hasta el Valencia lo hizo mejor contra el Schalke que el actual campeón Europa, el Inter de Milán (quien ya perdió ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa xDDDDD)
¿Qué dice la gente del nivel bajo de la Liga española?
Salu2
Naje escribió:El Sporting que lucha por abajo asaltó el Bernabeu, el Tottenham que anda "por arriba" se llevó cuatro, tan bajo no estará el nivel
shinta- escribió:Naje escribió:El Sporting que lucha por abajo asaltó el Bernabeu, el Tottenham que anda "por arriba" se llevó cuatro, tan bajo no estará el nivel
Bueno fue un partido un tanto especial por las circunstancias no creo que se pueda juzgar.
El inter ganó la Champions y la liga Italiana es de lo peor.
Neo Tokyo escribió:celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.
30 equipos por división?! Con 20 equipos son 38 jornadas y la liga dura hasta Mayo. Tú no te has parado a pensar cuanto duraría esa liga?! Qué esperas, que los jugadores jueguen también partidos en verano?! Y cuándo descansan?! Y cuando haya Mundial, qué pasa?!
Jornada 31
Sábado 09/04 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.
F.C. Barcelona - U.D. Almería
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)
-------------------------------------
Empate del Barça
Derrota del Barça
Jornada 31
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Jornada 31
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
Jornada 31
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.
Eso sería le mejor competición posible, sin un calendario sobrecargado y con unos índices de audiencia y seguimiento increíbles, lo único que tendrían que desaparecer la ligas nacionales o ser meros clasificatorios para esa liga europea.
Alcan86 escribió:Vaya cara de WTF! tiene Thiago
Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/
Que bueno es este blogger diciendo siempre lo que piensa y siempre acierta
Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre.
central98 escribió:Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre.
Pues si eso es asi es un owned sideral. Aguardando quedamos.
John Locke escribió:Alcan86 escribió:Vaya cara de WTF! tiene Thiago
Que rabia me da que el chaval ese haya entrenado con el primer equipo. Que derecho tenia el para hacerlo. Que le diferencia a el de los miles de chavales que matarian por tocar el balon 1 minuto con sus idolos? Como ha podido permitir eso Guardiola?