Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!


Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2 , Bojan)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
centipado escribió:Miedo me da que le saquen una amarilla a Messi y no juegue contra el Madrid. Todos sabemos que Messi puede estar sin hacer mucho en varios partidos pero es jugar contra el Madrid, motivarse, y volverlos locos.

pufff menudo problemón, no contar con Messi en un partido intranscendente. Es probable que hoy la diferencia aumente aún mas, aunque no le sacaran tarjeta no sé yo si jugará de titular en el Bernabeu, miedo me da a que Pepe o Ramos se les vaya la cabeza como les pasa a menudo.
lynde escribió:

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2 , Bojan)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
No creo, como muchos que el Madrid-Barça vaya a ser tan intrascendente como decís muchos, va a afectar mucho a la moral de ambos equipos.
skelzer escribió:No creo, como muchos que el Madrid-Barça vaya a ser tan intrascendente como decís muchos, va a afectar mucho a la moral de ambos equipos.

no afectará para nada, no hay nada en juego, y todos dan por descontado que ni Madrid ni Barça se emplearán a fondo, si nos ganan y tenemos a 3 o 4 titulares en el banquillo, no creo que afecte ese mucho.
Esta tarde voy a apostar por el Madrid en basquet. Con la baja de Navarro y con la moral que estarán después de entrar en la Final Four y la dinámica que llevamos nosotros, creo que hoy no ganamos :( . Y para quien le interese, no es nada referente del barça pero hoy hay Rugby en Barcelona, el USAP juega contra el Toulon de Johny Wilkinson. Si gana, se mete en semifinales de la Champions.
bueno, mi programa futbolistico del sabado xD

15:30 Hamburgo - Borussia
18:00 Athletic - Real Madrid / Inter - Chievo
20:00 Barça - Almeria
20:45 Udinese - Roma (Siempre que el Barça haya finiquitado el partido)

a ver que tal se desarrolla la tarde [toctoc]
reberes escribió:bueno, mi programa futbolistico del sabado xD

15:30 Hamburgo - Borussia
18:00 Athletic - Real Madrid / Inter - Chievo
20:00 Barça - Almeria
20:45 Udinese - Roma (Siempre que el Barça haya finiquitado el partido)

a ver que tal se desarrolla la tarde [toctoc]


Una lastima que en el Borussia Kagawa siga lesionado XD

Pero ver a Gotze y Sahin siempre puede ser interesante.
yo tengo ganas de que palme el Borussia xD. Me gusta mas en conjunto el Leverkusen que el Borussia (Renato Augusto [amor] xD)

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2 , Bojan)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Bojan)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Lo digo ya, Messi y Villa son unos paquetes, al igual que Keita.

Vereis...
Hereze escribió:
skelzer escribió:No creo, como muchos que el Madrid-Barça vaya a ser tan intrascendente como decís muchos, va a afectar mucho a la moral de ambos equipos.

no afectará para nada, no hay nada en juego, y todos dan por descontado que ni Madrid ni Barça se emplearán a fondo, si nos ganan y tenemos a 3 o 4 titulares en el banquillo, no creo que afecte ese mucho.

Flipais totalmente los que pensais asi. De todos nada, lo decis los que no sabeis de lo que hablais o los que lo simulan previniendo lo que pueda pasar. Lo jugaran a tope, no reservaran a casi nadie, sera crucial para los proximos partido, y ademas como extra, en estos momentos aun es importante para uno de los titulos importantes.

Aun palmando la liga hoy, que aun tiene que pasar y no es probable, solo por la parte de imagen/orgullo/trascendencia apenas cambiara nada.

Vas a flipar como van a celebrar ese partido como lo ganen los que ahora "no les importa".


Real Madrid - Barcelona | Locura por una localidad
Madrid-Barça: ya no hay entradas
Se agotaron ayer en cuatro horas para el Clásico de Liga del 16-A
yo espero que el Tottenham, por mero pundonor, el miercoles de la cara frente al Madrid. Me da igual que remonte o no, pero por lo menos que les metan el miedo para que lleguen algo mas tocados a la semana clave xD.

Con que hagan algo estilo liverpool y en el minuto 26 vayan 2-0 me conformo xD
Hola culés! Sabeis algo de la nueva camiseta del Barça que estan vendiendo para la final de Copa de Valencia??
Lo vi en la página web del Barça pero todavía no está en venta, alguien sabe cuando estará en tiendas? Me la quiero comprar cuanto antes!

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2 , Bojan)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Bojan), CAYD12 (Messi x5)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Hereze escribió:
centipado escribió:Miedo me da que le saquen una amarilla a Messi y no juegue contra el Madrid. Todos sabemos que Messi puede estar sin hacer mucho en varios partidos pero es jugar contra el Madrid, motivarse, y volverlos locos.

pufff menudo problemón, no contar con Messi en un partido intranscendente. Es probable que hoy la diferencia aumente aún mas, aunque no le sacaran tarjeta no sé yo si jugará de titular en el Bernabeu, miedo me da a que Pepe o Ramos se les vaya la cabeza como les pasa a menudo.


Como saquemos un resultado malo hoy me cuentas si es importante o no el Madrid-Barça. Pinchamos hoy, nos gana el Madrid en el Bernabeu y nos tienen a tiro de piedra. Mejor dejar la soberbia y centrarnos en el partido de hoy, que esta gente se juega mucho y como salgan nuestros jugadores relajados nos podemos llevar un susto.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2, Bojan), xek94 (Messi, Afellay, Villa)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Bojan), CAYD12 (Messi x5)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça[/quote]
central98 escribió:
Hereze escribió:
skelzer escribió:No creo, como muchos que el Madrid-Barça vaya a ser tan intrascendente como decís muchos, va a afectar mucho a la moral de ambos equipos.

no afectará para nada, no hay nada en juego, y todos dan por descontado que ni Madrid ni Barça se emplearán a fondo, si nos ganan y tenemos a 3 o 4 titulares en el banquillo, no creo que afecte ese mucho.

Flipais totalmente los que pensais asi. De todos nada, lo decis los que no sabeis de lo que hablais o los que lo simulan previniendo lo que pueda pasar. Lo jugaran a tope, no reservaran a casi nadie, sera crucial para los proximos partido, y ademas como extra, en estos momentos aun es importante para uno de los titulos importantes.

Aun palmando la liga hoy, que aun tiene que pasar y no es probable, solo por la parte de imagen/orgullo/trascendencia apenas cambiara nada.

Vas a flipar como van a celebrar ese partido como lo ganen los que ahora "no les importa".


Real Madrid - Barcelona | Locura por una localidad
Madrid-Barça: ya no hay entradas
Se agotaron ayer en cuatro horas para el Clásico de Liga del 16-A

el que flipas creo que eres tú, vamos a ver, la Liga está decidida, ¿quieres decirme que nos jugamos en ese partido? nada de nada, bueno si, el riesgo de jugarlo a tope y que alguno de nuestros jugadores se lesione.
¿De verdad alguien se piensa que tanto Madrid como Barça van a emplearse a fondo teniendo una final de Copa y una semifinal de Champions a la semana siguiente?
El partido de hoy es partido trampa, pero lo sera aun mas el del proximo sabado. No lo digo por la liga, sino por las otras dos competiciones. Sea cual sea el resultado de ese partido, no lo tomare como señal de lo que vaya a ocurrir en los siguientes, no tendra nada que ver, por eso pienso que no hay que confiarse, ya gane el Madrid, ya nosotros.
Lo que quiero decir es que gane quien gane, conviene guardar la euforia.

Por otro lado, nosotros aun ganando 2 de los 4 enfrentamientos y perdiendo los otros 2 (segun nº de goles), podemos seguir optando a todo... y ellos de momento tambien, por eso es tan importante el partido de hoy, para amarrar la liga.

Sl2
La jugada de Mou yo creo que es la siguiente:

En liga van a salir a partir pierdas con los suplentes y algunos jugadores clave para defender el honor y si pierden no hacerlo muy abultadamente. El objetivo será lesionar a los jugadores claves del fcb de cara a la final de copa y las semis de champions. También va a ser un partido de intentar minar la moral del contrario.

En copa partido con los titulares, "el once de la alegría", hay que salvar la temporada con un título y este es en el que tienen más opciones.

En champions sacará a los títulares, será un partido a caraperro con doble autobus en el partido del bernabeu para minimizar los goles del fcb y buscar el 0-0. En el camp nou de nuevo el "once de la alegría" para salir a matar la eliminatoria buscando el 1-2 o algo parecido.

Respecto a Guardiola, la cosa está más dificil. Yo diría que saldrá a jugar los 4 encuentros con el once títular (obviando las lesiones de pujol y abidal, claro XD).

Posiblemente reservará a xavi y a algún otro jugador en liga (Quizá iniesta y messi para sacarlos en media parte o algo así)

En copa once títular y a por el partido. Algún suplente sustituyendo a algún lesionado probablemente.

En champions once titular en la ida será un asedio al doble autobús de mou, en la vuelta habrá que trabajarse el partido.

Y en mi opinión y aunque la estadística dice que es improbable, yo digo que el barça gana todo XD XD XD XD Aunque me conformo con Liga y champions XD
Esperaros a que pase la jornada de hoy porque las cosas pueden variar para mejor o peor, por que no es lo mismo 5 que 8 que 11.
bpSz escribió:La jugada de Mou yo creo que es la siguiente:

En liga van a salir a partir pierdas con los suplentes y algunos jugadores clave para defender el honor y si pierden no hacerlo muy abultadamente. El objetivo será lesionar a los jugadores claves del fcb de cara a la final de copa y las semis de champions. También va a ser un partido de intentar minar la moral del contrario.


Pues si hacen eso es que hasta ellos mismos se ven tremendamente inferiores, en plan "somos unos mierdas que para ganar tenemos que cargarnos a sus mejores jugadores para que no jueguen y tener opciones".

No creo que lo hagan, ya seria hacer el ridiculo por segunda vez delante del mundo esta temporada, y si encima les sale mal y les ganas igual...
En serio alguien piensa que el Madrid va a salir en el clásico de liga a romper piernas? Una cosa es que en el otro hilo lo digamos en plan coña, pero de ahí a hacerlo de verdad... [mad]
IcemanSF escribió:En serio alguien piensa que el Madrid va a salir en el clásico de liga a romper piernas? Una cosa es que en el otro hilo lo digamos en plan coña, pero de ahí a hacerlo de verdad... [mad]

Hombre yo no lo creo, pero en el caso que pasara y se viera descaradamente la UEFA y demases organismos deberian hacer algo al respecto.

Bueno dentro de 1 horita Baloncesto, despues futbol y despues lo que venga [qmparto]
IcemanSF escribió:En serio alguien piensa que el Madrid va a salir en el clásico de liga a romper piernas? Una cosa es que en el otro hilo lo digamos en plan coña, pero de ahí a hacerlo de verdad... [mad]

NO.
dios mio la alineacion del Madrid...
IcemanSF escribió:En serio alguien piensa que el Madrid va a salir en el clásico de liga a romper piernas? Una cosa es que en el otro hilo lo digamos en plan coña, pero de ahí a hacerlo de verdad... [mad]

Ya lo hicieron en 2008 que vuelvan a hacerlo no seria muy sorprendente.
http://www.youtube.com/watch?v=vg0PsZsheSA
darix escribió:
bpSz escribió:La jugada de Mou yo creo que es la siguiente:

En liga van a salir a partir pierdas con los suplentes y algunos jugadores clave para defender el honor y si pierden no hacerlo muy abultadamente. El objetivo será lesionar a los jugadores claves del fcb de cara a la final de copa y las semis de champions. También va a ser un partido de intentar minar la moral del contrario.


Pues si hacen eso es que hasta ellos mismos se ven tremendamente inferiores, en plan "somos unos mierdas que para ganar tenemos que cargarnos a sus mejores jugadores para que no jueguen y tener opciones".

No creo que lo hagan, ya seria hacer el ridiculo por segunda vez delante del mundo esta temporada, y si encima les sale mal y les ganas igual...


Ellos saben perfectamente (mou lo sabe, vaya) que el barça está en su mejor momento. Ya lo ha probado en sus propias carnes. Otra cosa es lo que diga en prensa y tal. Pero si tu yo y cualquiera sabe que el barça es mejor ahora mismo, él también lo sabe. Lo mismo que sabemos que real madrid es superior al resto de equipos de europa (quitando el barcelona). Las seminifinales van a ser una final.

Creo que tienen opciones de que les salga bien ese tipo de táctica, porque en un partido de esas caracteristicas seguramente el barcelona no tenga posibilidad de jugar a lo que quiere y sabe. Vamos, que rompen el partido. Mou sabe que ganar al barcelona es dificil y en liga no se juega ya casi nada. Casi todos los madridistas están convencidos de que la liga se ha acabado para ellos. Mou sabe que no lo van a linchar por eso si les da otro título, especialmente si ese título es "la décima". En definitiva, en el partido de liga con salvar la imagen tienen más que suficiente y si encima te lesionan a un pique, por decir algo, rompen los siguientes partidos.

Creo que saben perfectamente que el punto debil del barça ahora mismo es que tenemos bajas que son clave (Puyol y Abidal) y que en defensa hemos bajado bastante y sin duda van a intentar aprovecharlo en el partido de liga, que es donde menos se juegan.

Pero como digo es mi opinión, claro XD
IcemanSF escribió:En serio alguien piensa que el Madrid va a salir en el clásico de liga a romper piernas? Una cosa es que en el otro hilo lo digamos en plan coña, pero de ahí a hacerlo de verdad... [mad]


Plantear un partido fisico y duro seguro, ir con la consigna de hacer daño, no.

Eso si, los de vuestro hilo ni idea, pero por conocidos mas de uno desea que le rompan la pierna a alguno del Barça, asi que no todo el mundo lo dice en coña eso
reberes escribió:dios mio la alineacion del Madrid...

JUGÓN!!!

Lo que debemos es ganar al Almeria y no caer en la autocomplacencia de que la Liga ya está encarrilada. Esperemos que no sea otro "preciado" día :P
Pues si quedaba alguna duda la alineación del Madrid lo deja claro, y seguramente en el clásico será parecida.
Sólo espero que Guardiola haga lo mismo y no saque a todos los titulares que aún tendremos un disgusto.
Hereze escribió:Pues si quedaba alguna duda la alineación del Madrid lo deja claro, y seguramente en el clásico será parecida.
Sólo espero que Guardiola haga lo mismo y no saque a todos los titulares que aún tendremos un disgusto.


¿Esto no es adulterar la competición?, ¿poner a reservas pensando en que tu objetivo es casi imposible?
a Marca le ha caido un buen owned ya que decian que iba a salir con 3 delanteros (Cristiano - Adebayor - Higuain)
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Pues si quedaba alguna duda la alineación del Madrid lo deja claro, y seguramente en el clásico será parecida.
Sólo espero que Guardiola haga lo mismo y no saque a todos los titulares que aún tendremos un disgusto.


¿Esto no es adulterar la competición?, ¿poner a reservas pensando en que tu objetivo es casi imposible?

No, eso sólo lo hacen contra el FC Otros o el FC Algunos [poraki]
Hereze escribió:Pues si quedaba alguna duda la alineación del Madrid lo deja claro, y seguramente en el clásico será parecida.
Sólo espero que Guardiola haga lo mismo y no saque a todos los titulares que aún tendremos un disgusto.

Yo pienso igual. Lo dije la semana pasada y a algunos les parecio imposible. A mou le importa el madrid un pepino, si tiene que hacer el RIDICULO frente al barça para llegar a tope a la final de copa lo hara.
D@rth escribió:
Hereze escribió:Pues si quedaba alguna duda la alineación del Madrid lo deja claro, y seguramente en el clásico será parecida.
Sólo espero que Guardiola haga lo mismo y no saque a todos los titulares que aún tendremos un disgusto.

Yo pienso igual. Lo dije la semana pasada y a algunos les parecio imposible. A mou le importa el madrid un pepino, si tiene que hacer el RIDICULO frente al barça para llegar a tope a la final de copa lo hara.

El problema está en que haciendo el ridículo con tácticas o con intenciones no le garantiza tampoco pasar por la piedra al Barça.
Lo unico que quiere es llegar sin lesionados y descansados.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2, Bojan), xek94 (Messi, Afellay, Villa)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Messi, Pedro, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Bojan), CAYD12 (Messi x5), thadeusx (Messi x2, Villa x2, Affelay)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


1Saludo

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD

Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro), bpsz (alves, pique)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa), Iorhail (Villa, Afellay, Pedro) R1K3 (Villa,Messix2) johny_chaparron (Villa x2, Bojan), xek94 (Messi, Afellay, Villa)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro),lynde (Bojan, Keita, Villa )
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta), joel94 (messi, Villa, iniesta, pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro, Keita), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta) MrJ (Villax2, Messix3) , Jan_19 (Messi x3 , Villa y Pedro) carmelero (Messix3, Villa, Pedro), andres16 (Messi x2, Villa, Pedro, Bojan),Dwyane(Messix2,Xavi,Pedro,Mascherano), darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Bojan), CAYD12 (Messi x5), thadeusx (Messi x2, Villa x2, Affelay)
[6-0] Reberes (Villa x2, Messi x3, Pedro), derfelillo (Pedro, Messix2, Villa, Bojanx2)
[7-1] abarth (Villa, Messi x2, Pedro x2, Xavi, Maxwell)
[8-0] VySe (Messix4, Villax2, Pedro, Iniesta)
[9-0] Pasnake (Messi x4,Villa x4, Pique)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Hereze escribió:el que flipas creo que eres tú, vamos a ver, la Liga está decidida, ¿quieres decirme que nos jugamos en ese partido? nada de nada, bueno si, el riesgo de jugarlo a tope y que alguno de nuestros jugadores se lesione.
¿De verdad alguien se piensa que tanto Madrid como Barça van a emplearse a fondo teniendo una final de Copa y una semifinal de Champions a la semana siguiente?

Ya lo hablaremos el dia 16 o 17.
yo creo que el 11 titular del madrid hoy lo dice todo
darix escribió:Eso si, los de vuestro hilo ni idea, pero por conocidos mas de uno desea que le rompan la pierna a alguno del Barça, asi que no todo el mundo lo dice en coña eso

Tambien tambien...
Empezamos bien :facepalm:. Fallamos dos tiros libres, Anderson le pitan técnica. En fin.

12-4 Perdemos. Tiempo muerto.
Los primeros 5 minutos del madrid, han sido los mejores que he visto en toda la temp, tocando sin prisa y jugando con cabeza....mejor que cuando este Cr que es todo mas precipitado y directo.
El primero. Con esa alineacion sobra para ganar al athletic.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuántos penaltis llevan ya en liga?
Remontamos en basket, a ver si seguimos así :)
jccfcb escribió:Cuántos penaltis llevan ya en liga?

8, mas 16 que no les han pitado.
Jugará Pepe en medio campo contra nosotros?
De milagro no 2 (1 vs 1).

Y ahora sin portero. (años luz villa)

El athletic nada.
64956 respuestas