Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La Liga es un premio a la regularidad. El problema de la Champions es que el hecho de enfrentarte a los mejores se ve empañado por el asunto de que puedes ganar o perder una por la simple suerte o por un arbitraje malo. Cuántas veces no hemos visto caer un equipo eliminado habiendo sido claramente mejor al rival pero que por un arbitraje muy malo o por mala suerte pierde 1-0 con un churrigol súper tonto y ale, pa' casita.
Quizás no sólo hay que plantearse la calidad del arbitraje sino el propio formato del torneo.


Salu2!
teimss escribió:
flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?


Supongo que no viste el partido. El Villareal tuvo 3 ocasiones claras de gol que si no es por Valdes no se que hubiera pasado.


Si que lo vi, eso fue en los primeros 10 minutos que estabais con la pajara, despues fue un paseo, o me diras que alguna vez temiste por el resultado? si acaso porque era un solo gol y en cualquier jugada aislada podria haber llegado el empate, pero es que ni esa sensacion dieron los del Villareal.
Pero la Champions es lo que es, y es lo que la hace interesante.

Si no fuera a eliminatoria, requeriría muchísimos más partidos.

Lo que a mí si me parece injusto es el formato de FF de euroliga.
flipe escribió:
teimss escribió:
flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?


Supongo que no viste el partido. El Villareal tuvo 3 ocasiones claras de gol que si no es por Valdes no se que hubiera pasado.


Si que lo vi, eso fue en los primeros 10 minutos que estabais con la pajara, despues fue un paseo, o me diras que alguna vez temiste por el resultado? si acaso porque era un solo gol y en cualquier jugada aislada podria haber llegado el empate, pero es que ni esa sensacion dieron los del Villareal.


Hombre, Cazorla a punto estuvo de empatar el partido al final del partido.

Y de paseo nada, fue un partido disputado. De hecho el Villareal tuvo mas oportunidades para marcar que nosotros. Nosotros hasta que no metimos a Messi jugamos bastante mal, porque Villa es incapaz de crear futbol.
a cualquier jugador que le preguntes, la liga es prioridad, son casi 40 partidos donde tienes que demostrar una regularidad y demostrar que eres el mejor. La champions la liguilla es un chiste, y luego son muy pocos partidos, en los que decisiones arbitrales y la suerte en determinados partidos te puede dar el titulo. No vale con ser el mejor.

salu2
teimss escribió:... porque Villa es incapaz de crear futbol.


Y dale molino. XD
Zespris escribió:Pero la Champions es lo que es, y es lo que la hace interesante.

Si no fuera a eliminatoria, requeriría muchísimos más partidos.

Lo que a mí si me parece injusto es el formato de FF de euroliga.


Es cierto que la Champions es la más interesante. Todos disfrutamos más de las noches europeas, pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.
Solamente recuerda éste último partido, si la diosa Fortuna no nos hubiera sonreído hablaríamos de un 5-3 o 5-4 en vez del 5-1.


Salu2!
Buenos dias a todos:
Despues de mi mes en la nevera, y reflexionando acerca de mi comportamiento lamentable en ciertos momentos, queria pediros disculpas por mis formas y mis flameos ocasionales. He recapacitado y si en algun momento me caliento, no voy a escribir nada, y despues de ciertos partidos intentare solo leer opiniones, mejor contar hasta 50 que poner cualquier burrada.
Lo dicho, disculparme todos los cules, catalanes y seguidores del futbol en general por mi flameo.

Espero que nos veamos por aqui a partir de ahora de la mejor forma posible, con nuestros piques, pero sin faltar al respeto.

Un abrazo a todos
Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.


Eliminatorias al mejor de 3 partidos XD
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
El FC Barcelona sin Puyol y sin Abidal es defensa... le veo incapaz de ganar al R.Madrid en Champions (si pasan) y bastante poco probable de ganar la Copa del Rey. Puyol porque es fundamental su concentración en estos partidos y como lee las jugadas para ir al corte y correr hacía atrás. Abidal porque es fundamental su rapidez ante equipos que juegan a la contra. Contra el Shaktar ya vimos lo que le podía pasar al FC Barcelona, sus delanteros perdonaron y mucho. El R.Madrid no te va a perdonar.

Sumado esto a las declaraciones de Rosell, V.Valdés... la verdad que soy bastante pesimista al respecto, y eso que confío mucho, pero tenemos ahora mismo una defensa muy vulnerable y realmente lenta.

P.D: que fichen a S.Cazorla ¡ya!
bpSz escribió:Como dice Guardiola, "La competició més important de l'any és la lliga. La Champions potser té més glamour, però la lliga premia el millor". No puedo estar más de acuerdo.

Que la liga premia al mejor esta claro, y quiza para él esto sea lo mas importante, ademas en cualquier caso es muy importante, pero la champions es la competicion mas importante desde que paso a ser la maxima competicion europea de manera general y global. Lo realmente suyo seria una liga europea, pero de momento hay que asumir que lo es un ko en el que puede pasar cualquier cosa.

Lo que es triste es decir que una competicion por la que te has matado ya no importa porque te han superado.
teimss escribió:
Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.


Eliminatorias al mejor de 3 partidos XD


Humm al mejor de 3, no es mala idea. Aunque para llevarla bien debemos planificar mejor los calendarios; tal vez estaría bien algún tipo de norma de la UEFA a ese respecto, un mayor control, que todas las Ligas empiecen a la vez y todas terminen a la vez también, y que la Copa nacional se juegue los mismos días en todos los afiliados a la UEFA. Eso además podría poner la Champions estandarizada en fechas.

Todo esto debería de hablarse con la FIFA para que las selecciones tengan el menor impacto posible en las temporadas regulares de los clubes.


Salu2!
Homer J.Simpson escribió:a cualquier jugador que le preguntes, la liga es prioridad, son casi 40 partidos donde tienes que demostrar una regularidad y demostrar que eres el mejor. La champions la liguilla es un chiste, y luego son muy pocos partidos, en los que decisiones arbitrales y la suerte en determinados partidos te puede dar el titulo. No vale con ser el mejor.

salu2

le preguntas a cualquier jugador que prefiere si Liga o Champions y creo que puedes contar con los dedos de una sola mano los que preferirían la Liga.
Falkiño escribió:
teimss escribió:
Falkiño escribió:pero aún así hay que encontrar la manera de reducir el impacto de cosas ajenas al fútbol en ella; ya sea con lo de la tecnología en el arbitraje como con la posible reducción del factor suerte, que no sé cómo se haría.


Eliminatorias al mejor de 3 partidos XD


Humm al mejor de 3, no es mala idea. Aunque para llevarla bien debemos planificar mejor los calendarios; tal vez estaría bien algún tipo de norma de la UEFA a ese respecto, un mayor control, que todas las Ligas empiecen a la vez y todas terminen a la vez también, y que la Copa nacional se juegue los mismos días en todos los afiliados a la UEFA. Eso además podría poner la Champions estandarizada en fechas.

Todo esto debería de hablarse con la FIFA para que las selecciones tengan el menor impacto posible en las temporadas regulares de los clubes.


Salu2!


Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.

Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.
Zespris escribió:Pero la Champions es lo que es, y es lo que la hace interesante.

Si no fuera a eliminatoria, requeriría muchísimos más partidos.

No creas que muchisimos mas, si se hace una primera division de 10 equipos, son 18 partidos a jugar, son los mismos que ahora, incluso puedes agrandarla mas hasta 12 o 14 y es viable.
Maxime si tienes una liga nacional con un numero de participantes absurdo en donde se puede recortar bastante.
teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.

Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.


Si hablamos al mejor de 3 con ganar dos encuentros ya pasarías ¿no? porque aunque pierdas el tercero (suponiendo que ganas los dos partidos consecutivamente) el rival ya no te puede igualar el marcador.


Salu2!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.

Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.


Si hablamos al mejor de 3 con ganar dos encuentros ya pasarías ¿no? porque aunque pierdas el tercero (suponiendo que ganas los dos partidos consecutivamente) el rival ya no te puede igualar el marcador.


Salu2!

Yo creo que eso estaría mal si no tenemos en cuenta los goles... Ya que en esto del "furgol" encajar/meter más o menos goles siempre ha sido parte de la estrategia en las eliminatorias y se lo cargaría :/
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
7muelles escribió:El FC Barcelona sin Puyol y sin Abidal es defensa... le veo incapaz de ganar al R.Madrid en Champions (si pasan) y bastante poco probable de ganar la Copa del Rey. Puyol porque es fundamental su concentración en estos partidos y como lee las jugadas para ir al corte y correr hacía atrás. Abidal porque es fundamental su rapidez ante equipos que juegan a la contra. Contra el Shaktar ya vimos lo que le podía pasar al FC Barcelona, sus delanteros perdonaron y mucho. El R.Madrid no te va a perdonar.

Sumado esto a las declaraciones de Rosell, V.Valdés... la verdad que soy bastante pesimista al respecto, y eso que confío mucho, pero tenemos ahora mismo una defensa muy vulnerable y realmente lenta.

P.D: que fichen a S.Cazorla ¡ya!
Falkiño escribió:
teimss escribió:Bueno, serian solo 3 partidos mas al año, siempre y cuando llegues a la final, claro.

Y si ganas los 2 primeros puedes acudir al tercero directamente con el filial, o incluso se podria dar por finalizada la eliminatoria sin disputar ese partido, como hacen en la NBA.


Si hablamos al mejor de 3 con ganar dos encuentros ya pasarías ¿no? porque aunque pierdas el tercero (suponiendo que ganas los dos partidos consecutivamente) el rival ya no te puede igualar el marcador.


Salu2!


Claro. Ademas asi se acabaria con la chuminada del valor doble de los goles fuera de casa, que me parece una gilipollez como un piano. El que mas partidos gane de 3 gana, y en caso de empate, el que mas goles haya metido gana.

El unico problema seria discernir en que estadio se juega el tercer partido, seguramente deberia hacerse en un campo neutral.
flipe escribió:El año pasado y hace tres fue un buen repaso lo que se llevaron desde luego, no se que pasará este año, pero vamos, decir que un probable semifinalista de champions no es muy superior al Villareal porque este le gane al todopoderoso lider de la liga holandesa en la todopoderosa europa League es un poco exagerado.

2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.


Si yo saco estadistica tambien y utilizo tus argumentos de digo que el Madrid no es superior al Lyon y es una sorpresa que haya pasado...

La estadistica esta ahi, muy bien y muy bonita. No es relevante si importante. No se ganan partidos por estadistica.

Yo por lo que estoy viendo este año, el Madrid esta muy fuerte y el Villarreal tambien, pero el Madrid es mas endeble en desplazamientos mientras que el Villarreal en casa ha estado genial.

Y luego podemos entrar en dinamicas de juego y tal.

Yo creo que el Madrid es superior al Villarreal pero en un principio el partido parece mas rentable en el Bernabeu. Luego puede pasar cualquier cosa que por algo es futbol.
reberes escribió:Si yo saco estadistica tambien y utilizo tus argumentos de digo que el Madrid no es superior al Lyon y es una sorpresa que haya pasado...

La estadistica esta ahi, muy bien y muy bonita. No es relevante si importante. No se ganan partidos por estadistica.

Yo por lo que estoy viendo este año, el Madrid esta muy fuerte y el Villarreal tambien, pero el Madrid es mas endeble en desplazamientos mientras que el Villarreal en casa ha estado genial.

Y luego podemos entrar en dinamicas de juego y tal.

Yo creo que el Madrid es superior al Villarreal pero en un principio el partido parece mas rentable en el Bernabeu. Luego puede pasar cualquier cosa que por algo es futbol.


Esos resultados son anecdoticos, los he puesto ahi para que nadie piense que el Madrigal se nos da mal.

Donde veo que el Madrid es muy superior al Villareal es en la clasificacion, como el Lyon y el Madrid no juegan la misma liga pues no te puedo decir si uno es muy superior al otro, la eliminatoria dejo claro que el Madrid era muy superior a los franceses, pero a priori yo por ejemplo no lo tenia tan claro, en este caso si que lo tengo, eso no quita para que nos puedan ganar como es obvio, creo que nadie duda que el Madrid es muy superior al Osasuna, Deportivo o Sporting.
Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.

Eso sería le mejor competición posible, sin un calendario sobrecargado y con unos índices de audiencia y seguimiento increíbles, lo único que tendrían que desaparecer la ligas nacionales o ser meros clasificatorios para esa liga europea.
flipe escribió:
reberes escribió:
flipe escribió:El año pasado y hace tres fue un buen repaso lo que se llevaron desde luego, no se que pasará este año, pero vamos, decir que un probable semifinalista de champions no es muy superior al Villareal porque este le gane al todopoderoso lider de la liga holandesa en la todopoderosa europa League es un poco exagerado.

2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.


Si yo saco estadistica tambien y utilizo tus argumentos de digo que el Madrid no es superior al Lyon y es una sorpresa que haya pasado...

La estadistica esta ahi, muy bien y muy bonita. No es relevante si importante. No se ganan partidos por estadistica.

Yo por lo que estoy viendo este año, el Madrid esta muy fuerte y el Villarreal tambien, pero el Madrid es mas endeble en desplazamientos mientras que el Villarreal en casa ha estado genial.

Y luego podemos entrar en dinamicas de juego y tal.

Yo creo que el Madrid es superior al Villarreal pero en un principio el partido parece mas rentable en el Bernabeu. Luego puede pasar cualquier cosa que por algo es futbol.


Esos resultados son anecdoticos, los he puesto ahi para que nadie piense que el Madrigal se nos da mal.

Donde veo que el Madrid es muy superior al Villareal es en la clasificacion, como el Lyon y el Madrid no juegan la misma liga pues no te puedo decir si uno es muy superior al otro, la eliminatoria dejo claro que el Madrid era muy superior a los franceses, pero a priori yo por ejemplo no lo tenia tan claro, en este caso si que lo tengo, eso no quita para que nos puedan ganar como es obvio, creo que nadie duda que el Madrid es muy superior al Osasuna, Deportivo o Sporting.


Pues yo le doy la razon, no se como es posible pero cuando en el Madrigal juega el Barça nos cuesta sangre y sudor con sangre para sacar un puntito alla, pero encambio el Madrid no le recuerdo sufriendo contra el Madrid en el Madrigal. Lo que dice el el año del 2-6. Me acuerdo una liga que empezo y dijeron que el Villareal iba a ganar nosek paaap 0-5. Espero que cambie pero no creo xD
Pues que quereis que os diga prefiero jugar en estadios míticos como El molinon, San Mamés, Riazor, El sadar, Mestalla, Calderón. Cada liga tiene su encanto y supongo que la gente que está dentro del futbol así lo entiende. La cosa está bien como está solo que hay demasiados equipos en todas las competiciones, aunque claro mas partidos=mas dinero.
Yo solo digo que la gente habla mucho de que nuestra Liga tiene bajo nivel y tenemos al Barça eliminando al segundo de la Premier; al Madrid igual; luego ambos metiendo 4 y 5 goles a sus contrarios y luego llega el Villarreal y coge al 1º y actual campeón de la Liga Holandesa y les mete una soberana paliza... Si hasta el Valencia lo hizo mejor contra el Schalke que el actual campeón Europa, el Inter de Milán (quien ya perdió ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa xDDDDD)

¿Qué dice la gente del nivel bajo de la Liga española?
Imagen



Salu2
Falkiño escribió:Yo solo digo que l agente habla mucho de qu eneustra Liga tiene bajo nivel y tenemos al Barça eliminando al segundo de la Premier; al Madrid igual; luego ambos metiendo 4 y 5 goles a sus contrarios y luego llega el Villarreal y coge al 1º y actual campeón de la Liga Holandesa y les mete una soberana paliza... Si hasta el Valencia lo hizo mejor contra el Schalke que el actual campeón Europa, el Inter de Milán 8quien ya perdió ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa xDDDDD)

¿Qué dice la gente del nivel bajo de la Liga española?
Imagen



Salu2

Si es que nos quejamos por quejar, nos daremos cuenta de la calidad de nuestra liga cuando sea nefasta..
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.


30 equipos por división?! Con 20 equipos son 38 jornadas y la liga dura hasta Mayo. Tú no te has parado a pensar cuanto duraría esa liga?! Qué esperas, que los jugadores jueguen también partidos en verano?! Y cuándo descansan?! Y cuando haya Mundial, qué pasa?! Oooh
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos:
Despues de mi mes en la nevera, y reflexionando acerca de mi comportamiento lamentable en ciertos momentos, queria pediros disculpas por mis formas y mis flameos ocasionales. He recapacitado y si en algun momento me caliento, no voy a escribir nada, y despues de ciertos partidos intentare solo leer opiniones, mejor contar hasta 50 que poner cualquier burrada.
Lo dicho, disculparme todos los cules, catalanes y seguidores del futbol en general por mi flameo.

Espero que nos veamos por aqui a partir de ahora de la mejor forma posible, con nuestros piques, pero sin faltar al respeto.

Un abrazo a todos



Si señor [beer] [beer] [beer]

Un abrazo tio , y te doy un consejo que es el que utilizo yo , cuando estes calentito , apaga el ordenador. Sal a la calle , juega a la consola , pegale un meneo a .... [looco] . Pero no te pongas a escribir , porque saldra el hoolingan que todos llevamos dentro
Neo Tokyo escribió:
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.


30 equipos por división?! Con 20 equipos son 38 jornadas y la liga dura hasta Mayo. Tú no te has parado a pensar cuanto duraría esa liga?! Qué esperas, que los jugadores jueguen también partidos en verano?! Y cuándo descansan?! Y cuando haya Mundial, qué pasa?! Oooh


dura hasta mayo con champions, con ese sistema digo yo que ya no existiría.
Falkiño escribió:Yo solo digo que la gente habla mucho de que nuestra Liga tiene bajo nivel y tenemos al Barça eliminando al segundo de la Premier; al Madrid igual; luego ambos metiendo 4 y 5 goles a sus contrarios y luego llega el Villarreal y coge al 1º y actual campeón de la Liga Holandesa y les mete una soberana paliza... Si hasta el Valencia lo hizo mejor contra el Schalke que el actual campeón Europa, el Inter de Milán (quien ya perdió ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa xDDDDD)

¿Qué dice la gente del nivel bajo de la Liga española?
Imagen



Salu2



Hombre yo no creo que la liga española tenga nivel bajo, pero si esta claro que esta demasiado dominada por sólo dos equipos, joder que llevamos unos años que sólo pueden ganarla el Barca o el Madrid y la verdad (y eso que yo soy del Madrid) eso es un poco toston.
No es normal que año tras año se este batiendo el record de puntos o de goles, ojo, que no lo digo por envidia (quiero pensar que haría la misma critica a la liga si fuera el Madrid primero). A mí me parecía más emocionante la cosa cuando ha habido al menos otros dos equipos en liza, aunque al final la la ganaran los de siempre......Es que además, decimos que el Villareal es un equipazo, que juegan estupendamente, etc......pero todos aquí sabemos que no han tenido en ningún momento posibiliades de luchar por la liga, chico yo eso en mis tiempos mozos no lo recuerdo. Antes tenías al Valencia, al At Madrid y últimamente hasta el Sevilla (o la Real Sociedad un año con el Madrid) dando guerra y llevandose ligas........
O al Depor incluso ^^
La verdad es que se echan de menos esos campeones si :S


Salu2!
El único problema de la liga, es que el Barça y el Madrid son dos monstruos de equipos, pero el nivel de la liga española no creo que sea malo respecto a las demás.
El Sporting que lucha por abajo asaltó el Bernabeu, el Tottenham que anda "por arriba" se llevó cuatro, tan bajo no estará el nivel
Naje escribió:El Sporting que lucha por abajo asaltó el Bernabeu, el Tottenham que anda "por arriba" se llevó cuatro, tan bajo no estará el nivel


Bueno fue un partido un tanto especial por las circunstancias no creo que se pueda juzgar.

El inter ganó la Champions y la liga Italiana es de lo peor.
shinta- escribió:
Naje escribió:El Sporting que lucha por abajo asaltó el Bernabeu, el Tottenham que anda "por arriba" se llevó cuatro, tan bajo no estará el nivel


Bueno fue un partido un tanto especial por las circunstancias no creo que se pueda juzgar.

El inter ganó la Champions y la liga Italiana es de lo peor.


Totalemente deacuerdo, para mi , la liga Italiana es solo de Jubilaos y desechos de equipos grandes..(claro que hay buenos jugadores Italianos, pero este caso solo se dá en esa liga)
(mensaje borrado)
El Inter del año pasado era un equipazo, y tiene unos jugadores del copón, el año pasado quizás tuvieran la mejor fase defensiva de los últimos años y con arriba tíos que decidían y en estado de gracia. El año después de ganar cosas, viendo precedentes es fácil tropezar y más si cambias de entrenador (el inter 2 veces).

Es fácil despreciar, pero yo he visto al Barça con prácticamente los mismos de ahora hundido en la miseria, hay veces que aún teniendo buena plantilla las cosas no funcionan por lo que sea, no son máquinas.

Gromber con cada aparición tuya sube el pan.
(mensaje borrado)
Neo Tokyo escribió:
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.


30 equipos por división?! Con 20 equipos son 38 jornadas y la liga dura hasta Mayo. Tú no te has parado a pensar cuanto duraría esa liga?! Qué esperas, que los jugadores jueguen también partidos en verano?! Y cuándo descansan?! Y cuando haya Mundial, qué pasa?! Oooh

No habría más competiciones que esa y se jugaría Miércoles y Domingo. 58 partidos al año, ahora creo que se pueden jugar hasta 68, tendríamos un calendario más corto incluso.

Reunión Rosell- Guardiola para cortar las declaraciones... esta claro de donde venía el enfado de Guardiola

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre. XD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/

Que bueno es este blogger diciendo siempre lo que piensa y siempre acierta
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi), Tigerscream (Villa x2) SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[3-1] Pelie (Villa x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Mañana hay que salir concentrados no nos vaya a pasar como el madrid que por creer que tenia el partido ganado de antemano el Sporting se llevo los 3 puntos.
El Almeria se juega la vida y van a salir a presionarnos desde el primer minuto [rtfm] .
¡¡¡Visca el Barça!!!
celtico escribió:Liga europea y punto, con varias categorías, yo la haría con 120 equipos con 4 categorías donde vas ascendiendo y descendiendo de ellas y de la última se entraría a través de competiciones nacionales y enfrentamientos a playoffs entre los distintos paises. Como sólo se jugaría esa competición podemos tener hasta 30 equipos por división.

Eso sería le mejor competición posible, sin un calendario sobrecargado y con unos índices de audiencia y seguimiento increíbles, lo único que tendrían que desaparecer la ligas nacionales o ser meros clasificatorios para esa liga europea.

Eso saliendose de la liga española, que ahi ya se podria hacer a lo mega grande. Pero vamos aun sin salirse, se podria hacer, con muchisimos menos equipos, pero los suficientes como para dar una grandisima liga, al fin y al cabo si metes 30 con unos 15 iba a pasar como en la liga española, que estarian de adorno, en cuanto al campeon hablando.

Pero vamos es que por otro lado, el concepto de ligas por paises, con la situacion actual mundial, realmente es anticuado. Se mantiene inalterable porque la tradicion es fortisima, pero si uno lo piensa un poco, no es muy normal mantener esta situacion futbolistica y logicamente hablando, los clubes "son empresas" que se representan a si mismos mas alla de pecurialidades concretas, y se deberian confrontar con otros de su nivel dentro de unas cercanias logicas. Para la competicion nacional siempre podria quedar la copa.

Realmente mas alla de la premier el sistema no funciona, y esta funciona por unas peculiaridades muy concretas e irrepetibles. Igual que pasaria con un sistema nba fuera de algo que no sea la nba o algo con las mismas caracteristicas.
Alcan86 escribió:Vaya cara de WTF! tiene Thiago [qmparto]

Imagen


Que rabia me da que el chaval ese haya entrenado con el primer equipo. Que derecho tenia el para hacerlo. Que le diferencia a el de los miles de chavales que matarian por tocar el balon 1 minuto con sus idolos? Como ha podido permitir eso Guardiola?
Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre. XD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/

Que bueno es este blogger diciendo siempre lo que piensa y siempre acierta



Que me estas contando Marquista XD .

Hoy me he tragado el Video Inda del Marca tv , coño lo han puesto asi sin mas , que ascazo da este tio. Pero si da asta grima verlo XD
Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre. XD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/

Que bueno es este blogger diciendo siempre lo que piensa y siempre acierta

Pues si eso es asi es un owned sideral. Aguardando quedamos.
central98 escribió:
Chatin escribió:Habéis leído el blog de uria en eurosport. Ahora resulta que lo de las manitas en el autobus es de septiembre. XD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/22827/

Que bueno es este blogger diciendo siempre lo que piensa y siempre acierta

Pues si eso es asi es un owned sideral. Aguardando quedamos.


Un owned que no va a afectar a nadie. A los marquistas como si les dices que esta campaña es de 20 años atrás, ellos ya lo han soltado y tan tranquilos que se quedan. Y a ver si mañana pueden meter cizaña con cualquier otra tontería y así van pasando los días.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
John Locke escribió:
Alcan86 escribió:Vaya cara de WTF! tiene Thiago [qmparto]

Imagen


Que rabia me da que el chaval ese haya entrenado con el primer equipo. Que derecho tenia el para hacerlo. Que le diferencia a el de los miles de chavales que matarian por tocar el balon 1 minuto con sus idolos? Como ha podido permitir eso Guardiola?

Si eres millonario entras donde quieras pagando, y si eres millonario y famoso entras pero sin pagar.
64956 respuestas