Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Esta noche Valdés en buenafuente (bueno lo están dando ahora por lasexta2 también) por si os interesa a alguien
Imagen
El Barcelona deportivo y buenista pasa a mejor vida

Ahora me entero que alguna vez consideró al Barcelona deportivo y buenista.

P.D: Adiós Inda [poraki]
Bueno pero eso es totalmente independiente de lo que haga el madrid.

Y lo de esa eliminatoria ya está pasado, ahora debemos ir a por la liga y para el año que viene que no se repitan los errores, porque los hubo y muchos, nos merecimos ser eliminados.
TalesdeMilet escribió:Bueno pero eso es totalmente independiente de lo que haga el madrid.

Y lo de esa eliminatoria ya está pasado, ahora debemos ir a por la liga y para el año que viene que no se repitan los errores, porque los hubo y muchos, nos merecimos ser eliminados.

la Liga tampoco es que tape este desastre, y espera porque en los últimos partidos el Madrid se ha puesto a un solo partido de nosotros y aún nos queda jugar allí.
central98 escribió:Jolti, pues es como si nos elimina el shakhtar, que si que el power lo ha dado todo y ha apretado, pero era un equipo de otro escalon, a 5 partidos lo unico normal es que pasen, no es una hazaña como para sorprenderse.

Si todos los aficionados al Power sabíamos ya de antemano que llegar hasta donde hemos llegado era todo un logro, que hay que estar contentos y orgullosos del rendimiento y la trayectoria del equipo en la competición, pero igualmente creo que había posibilidades de pasar, y por tanto duele, pero bueno, ellos son mejor equipo y jugando en casa (y con algún empujoncillo arbitral que otro durante los partidos de la serie...) era lógico que fueran ellos quienes estuvieran en la Final Four.
bpSz escribió:El Inter no le quita el ojo a Guardiola
La debacle europea del Inter contra el Shalke 04 ha dado pie a comenzar el baile de nombres para suceder a Leonardo en el banquillo 'neroazzurro'

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5771.shtml


Pues que lepongan una clausula a PEP de 90kilos como al CR7..;)
¿Creéis que ganaremos los 4 partidos al Madrid?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, ya esta inda otra vez con sus chorradas, como el otro lerdo , asociando la campaña de una empresa privada con una provocacion del club [+risas]
metroidmola escribió:ostia, ya esta inda otra vez con sus chorradas, como el otro lerdo , asociando la campaña de una empresa privada con una provocacion del club [+risas]

una cosa si que es cierta, y es que al final (mas tarde o mas temprano) estas cosas se giran en contra. La campaña por muy empresa privada que sea depende de los jugadores, y lo de la manita quizás se lo tendrían que haber ahorrado, que luego como pierdan la final de Copa o nos eliminen en Champions, nos lo van a hacer comer.
ahora me entero que no entrar en la final four frente Panathinaikos es un ridiculo...

Pues nada, cese de Pascual YA! :-| (Quien es el vigente campeon, no creo que sea el Barça con un entrenador tan penoso...)
Alcan86 escribió:Imagen
El Barcelona deportivo y buenista pasa a mejor vida

Ahora me entero que alguna vez consideró al Barcelona deportivo y buenista.

P.D: Adiós Inda [poraki]

Las cosas como son, en el trabajo que le ordenan hacer, este tipo es el mejor [qmparto]

Yo no podria hacer eso con novedades diariamente y superarme cada dia, ni pasandome el dia pensandolo. Encima para rizar el rizo critica cosas inventadas que el si hace en verdad dia tras dias, sabe hacer el coctel maximo.

Sigo con la incognita de porque le substituyen, si es para aprovechar su potencial en el canal de tv, o que.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:¿Creéis que ganaremos los 4 partidos al Madrid?


con tal de ganarles en copa y ganar uno en champions que nos de el paso a semis; me conformo XD
reberes escribió:ahora me entero que no entrar en la final four frente Panathinaikos es un ridiculo...

Pues nada, cese de Pascual YA! :-| (Quien es el vigente campeon, no creo que sea el Barça con un entrenador tan penoso...)

caer eliminados como lo hicimos pues si. El últimos partido fue cualquier cosa menos caer con dignidad.
Hereze escribió:
reberes escribió:ahora me entero que no entrar en la final four frente Panathinaikos es un ridiculo...

Pues nada, cese de Pascual YA! :-| (Quien es el vigente campeon, no creo que sea el Barça con un entrenador tan penoso...)

caer eliminados como lo hicimos pues si. El últimos partido fue cualquier cosa menos caer con dignidad.


Ridículo no. Es el Panathinaikos, no es cualquiera, pero para mi, fracaso si que lo es. Y mas, teniendo el factor pista a favor. Y la ACB, para mi no me compensa el bajón que tuve de perder la Euroleague.
Que poco me gusta lo último que veo...las declaraciones de Rosell, la campaña con la manita....bufff esto es precisamente lo que motivo al Barça para hundir al madrid, me imagino que esto a los del madrid les debe de estar enchufando sobremanera, con lo fácil que era seguir la línea de los últimos años Xd...mal asunto, ojalá me equivoque.
Forza Barça!!!!
para algunos cualquier cosa que no sea ganar ya es ridiculo...

Aunque cueste creer, no somos el unico equipo del planeta con potencian o con grandisimos jugadores... Y no siempre se puede ganar que para algo es un juego...

No hay ninguna regla matematica que diga "Tener mejor plantilla = ganar titulos siempre" Porque entonces el resto para que compiten?

Para mi no es un fracaso... El rival estuvo mejor y punto, pero el equipo sigue estando entre los 8 mejor.

Decepcionado, si ninguna duda, pero perder contra el Panathinaikos deberia haberse contemplado antes de empezar la seria... Lo que pasa que desde que se gano la Euroliga y se sabia que este año seria en el Palau ya estabamos clasificados para la final...
nko escribió:¿Creéis que ganaremos los 4 partidos al Madrid?

Absolutamente improbable. Firmo ganar 2 y empatar otro aleatoriamente.
reberes escribió:para algunos cualquier cosa que no sea ganar ya es ridiculo...

Aunque cueste creer, no somos el unico equipo del planeta con potencian o con grandisimos jugadores... Y no siempre se puede ganar que para algo es un juego...

No hay ninguna regla matematica que diga "Tener mejor plantilla = ganar titulos siempre" Porque entonces el resto para que compiten?

Para mi no es un fracaso... El rival estuvo mejor y punto, pero el equipo sigue estando entre los 8 mejor.

Decepcionado, si ninguna duda, pero perder contra el Panathinaikos deberia haberse contemplado antes de empezar la seria... Lo que pasa que desde que se gano la Euroliga y se sabia que este año seria en el Palau ya estabamos clasificados para la final...

sino te digo que no, lo que no es normal es que te ganen 3-1 y casi sin despeinarse en el último partido. Que nuestra máxima estrella y el que cobra una millonada no haga nada de nada en 4 partidos decisivos.
No hubiera sido ningún fracaso perder en la Final Four, pero quedar fuera de ella con semejante equipo es como quedar fuera de Champions en la liguilla de grupo.
Hereze escribió:quedar fuera de ella con semejante equipo es como quedar fuera de Champions en la liguilla de grupo

No, que te elimine el panathinaikos en una eliminatoria entra dentro de una logica bastante normal, lo otro es casi imposible y depende de no una sino una serie de catastrofes seguidas.
central98 escribió:
Hereze escribió:quedar fuera de ella con semejante equipo es como quedar fuera de Champions en la liguilla de grupo

No, que te elimine el panathinaikos en una eliminatoria entra dentro de una logica bastante normal, lo otro es casi imposible y depende de no una sino una serie de catastrofes seguidas.

que te eliminen como lo hicieron no, que te ganen en casa remontándote 16 puntos, que luego en el cuarto partido los nuestros no opusieran nada de resistencia, pues sinceramente no es normal. No es habitual caer eliminado 1-3 cuando tienes el factor cancha a tu favor.
nko escribió:¿Creéis que ganaremos los 4 partidos al Madrid?


No digo imposible, por que el sextete también lo parecía, pero improbable si.

Hereze lo pasado, pasado está y si el Madrid lo gana merecido, pues ole sus huevos.
Ridículo es lo que hicimos la final pasada de la ACB, que te elimine el PAO en un playoff es un fracaso y gordo, pero no es hacer el ridículo, el PAO tiene un equipazo como el nuestro. Esta claro que Obradovic le dió una lección de dirección de equipo a Xavi Pascual, pero Xavi Pascual se la ha dado a Messina repetidas veces y estaremos de acuerdo que tanto Obradovic como Messina son los entrenadores más laureados y con mejor CV.

Si el Madrid gana la Euroliga en el Palau Sant Jordi pues habrá que felicitarle y no pasa nada.
yo no pienso ir a canaletas si el Madrid no gana la F4 [poraki] .

Si ganan que lo disfruten y ya esta. Es un juego...
celtico escribió:Ridículo es lo que hicimos la final pasada de la ACB, que te elimine el PAO en un playoff es un fracaso y gordo, pero no es hacer el ridículo, el PAO tiene un equipazo como el nuestro. Esta claro que Obradovic le dió una lección de dirección de equipo a Xavi Pascual, pero Xavi Pascual se la ha dado a Messina repetidas veces y estaremos de acuerdo que tanto Obradovic como Messina son los entrenadores más laureados y con mejor CV.

Si el Madrid gana la Euroliga en el Palau Sant Jordi pues habrá que felicitarle y no pasa nada.


Mmm, no. Ricky/Navarro/Lorbek/Anderson/Fran Vazquez/Sada/Lakovic/Grimau/Morris/Perovic. Los únicos que "chirrian" por aquí son Perovic, Grimau y Lakovic si me apuras. El equipo del Pao,si es buen equipo, pero son Diamantidis/Batiste/Nicholas. Los otros, Fotisis/Calathes/Tsartsaris etc, si, no están mal, pero inferiores a los nuestros. El único que me llevaría fijo seria a Batiste. Diamantidis tiene ya 31 años, pero quizás también me lo llevaría. Resumiendo, tenemos el mejor equipo de Europa, pero no estamos entre los 4 primeros.
¿Os hace una macroporra con los cuatro resultados de los madrid barça si se confirman las semis?
hasta que no pite el arbitro no estamos en semis... (Ni ellos tampoco aunque muchos ya hayan ganado la decima).

Hay que ir con cuidado que el Betis ya demostro que por muy buen resultado que saques, si te confias lo puedes pasar mal y yo no tengo ganas de creer que estoy dentro para que pasen cosas como el dia de Getafe que fuimos con la eliminatoria ganada ya...

Tampoco veo necesidad de hacer una super porra...

Partido a partido y ya esta.
Y habra que ver tambien si JM tira la liga o no, que mucha gente lo da por supuesto, pero yo estoy bastante convencido de que no sera asi. Primero por obligacion/imagen/honor/etc, y segundo porque a efectos practicos te estas quedando igual si dejas de tirar esfuerzos en la liga pero haces que el rival tampoco se tenga que preocupar del desgaste en la misma. O peor, siendo quien va bastante mas ajustado de efectivos.


Y atencion a la ultima de inda [carcajad]
No se da cuenta de que lo que realmente motiva a los jugadores no es que te tergiversen una cosa un dia, sino vivir en el constante ataque y menosprecio todos los dias y desde todos los flancos, su trabajo vamos.

Y con lo de abajo ya no se si reir o llorar,
"Enfado blanco con la UEFA por el trato de favor al Barça con la amarilla de Iniesta." [sonrisa]
Buenos días. Se acerca una nueva jornada de liga y debemos dar otro pasito mas (o dos si el Madrid no gana) hacia el titulo de liga.

Los 4 partidos serán muy difícil ganarlos pero también era difícil ganarles 2 veces seguidos y lo hemos logrado. No espero ningún partdo loco por parte de mourinho. Así que creo que será difícil, pero partimos con la ventaja, en champions de jugar en casa la vuelta y esta temporada debemos aprovecharlo.
Tiron de orejas para el Power que empezo muy bien el partido pero se perdió en la segunda parte. Almenos lo ha intentado y ha luchado hasta el final (no como nuestro equipo que repitió los errores del año pasado en la final de liga).

Chapeau con el Villareal, se demuestra que nuestra liga está muy por encima y además que el Madrigal es un campo difícil. El twentee no es el Machester, pero está por encima del PSV y del Ajax y malo tampoco es.

En el Balonmano nos enfrentamos al Rayas Valladolid en semifinales de la copa del Rey.

La portada del Marca... "exagerando" un poco lo del anuncio del "UNITS".

Imagen

Para mí sinceramente, es otra cagada al estilo de la de Rosell... Está claro que no es tan EXPLICITO como lo de Rosell, pero tambien es cierto que lo de Rosell tiene un contexto (entre amiguetes, porra benefica, en directo a veces se te escapa algo...) y este anuncio esta hecho a conciencia (sabiendo que aunque no pone 5 a 0, si es facil de adivinar que va a picar a los del Madrid y eso no nos benificia nada antes de los partidos que tenemos, podian haber hecho el "UNITS" sin las manitas abiertas, por muy empresa privada y que sea una campaña "local").

Empiezo a entender el cabreo de Guardiola, con este ambiente es difícil creer que vamos a ganar la Copa y eliminarlos de Champions. Este no es el camino. Rosell creo que se está cargando en un solo año su "fama" de moderado. Como presidente debería tener claro que una instuticion como el Barça ha de dar ejemplo y huir de las prepotencias, chulerías, vacileos, etc etc... que para eso ya tenemos a los planfetos locales y cavernas varias.

La historia del hombre se repite una vez tras otra, el poder te autodestruye.

Empiezo a estar muy preocupado, cuando mas facil y mejor lo tenemos, podemos hacer el ridiculo más grande innecesariamente... nos lo estamos buscando a marchas forzadas, como nos eliminen de Champions ya tenemos mamoneo para largo hasta el 2012 (y conociendolos aun puede que lo alarguen más).

INSENSATOS!!! que son unos INSENSATOS!!! Más prudencia y concentración y menos Tonterías.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


The porra is done.


Sobre la portada del marca... lamentable es poco. Me parece que la tontería que tienen encima ya se les está yendo de las manos. Se merecen más que nunca que les metamos un repaso y volvamos a callar bocas.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
lo de marca tiene guasa ya... Estan tan desesperados por lograr portadas motivacionales para el madrid que cada dia que pasa mas tengo en al cabeza que el tiro les va a salir por la culata...

el de la campaña publicitaria un crack, con toda esta chorrada dudo que haya persona que no sepa de que se trata...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no puede ser que toda la temporada sea humildes y ahora saquen este anuncio que yo no diria que "SE CHULEAN" [qmparto] como dice MARCA, pero lo que no estab bien que "FARDE" de manitas... podria haber buscado algo más apropiado porque ahora ya verás que como perdamos la mofa esta asegurada, además si el Madrid no tenia poco con la rabia del 2-6 y el 5-0 solo falta que el mierda Marca diga eso de chulear porque el Madrid va a ir a muerte con todo esto... yo creo que no nos favorece para nada al revés... Yo creo que Guardiola tiene que estar como una moto...
Yo creo que Mourinho ha colgado esta portada en el vestuario junto con la de la cagada del 5-0 de Rossell... ¡Doble motivación! XD
Si verdaderamente os queréis reir, escuchad las mañanas de los Lunes (entre las 8 y las 10) RadioMarca, con Roberto Gómez e Inda. Increíblemente, Roberto Gómez parece un buen periodista, e Inda es mucho más patético.
Pues eso... como dirian algunos... se rifa una torta y el Barcelona parece interesado en comprar cuantos mas numeros mejor... Mi no entender. Con lo bien que estamos y lo bien que se nos ha dado trabajar con humildad veo TOTALMENTE INNECESARIO dejar sobradas como estas... son detalles que no deberían pasar de ahi, de simples meteduras de pata, pero estando en la situacion que estamos, a 2 semanas de los 4 partidos, es jugar con fuego innecesariamente, porque a veces los partidos tan importantes como estos, se deciden por pequeños detalles y esperemos que ese plus de motivación que les estamos dando no sea el punto que desequilibre la balanza a su favor... Nos estamos jugando mucho.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Dios Roberto Gomez no puede ni parecer buen periodista, si es un lameculos y un payaso!! [qmparto]
A mi tampoco me ha hecho mucha gracia la pancarta, por lo que pueda pasar mas que nada.
Y lo de Puyol ya me esta haciendo sufrir, le necesitamos como el comer y parece que no se recupera. Aunque conociendole supongo que forzará para el Madrid pero puede ser hasta peor si se rompe o no juega al 100%.
Donde estarán los que decian que no hacia falta otro central en verano...

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Vamos a ver, no es que defienda esta publicidad, creo que no debería de haberse hecho, pero tampoco creo que este dirigida solo al madrid, el barça ha hecho muchas manitas este año, y sabemos que ha conseguido un record, hay que aprovecharse de eso? Pues bueno, ni si ni no, pero no creo que este fuera de lugar, es mi humilde opinion.

Es verdad que no me gusta nada como esta llevando Rosell este final de liga, pero tambien es cierto que el barça sin llegar hacer un partido de 10 mete 5 goles, así que si el madrid se quiere motivar mirando a 5 jugadores del barça con la manita abierta que lo hagan, se que esta vez no les meterá 5 pero confio en la victoria del barça, por corazon y por juego... He dicho...

saludos, bunbury.
tigerscream escribió:Pues eso... como dirian algunos... se rifa una torta y el Barcelona parece interesado en comprar cuantos mas numeros mejor... Mi no entender. Con lo bien que estamos y lo bien que se nos ha dado trabajar con humildad veo TOTALMENTE INNECESARIO dejar sobradas como estas... son detalles que no deberían pasar de ahi, de simples meteduras de pata, pero estando en la situacion que estamos, a 2 semanas de los 4 partidos, es jugar con fuego innecesariamente, porque a veces los partidos tan importantes como estos, se deciden por pequeños detalles y esperemos que ese plus de motivación que les estamos dando no sea el punto que desequilibre la balanza a su favor... Nos estamos jugando mucho.


exageras y mucho...

No es comparable a lo de Rosell que si hace referencia al Madrid.

En esa campaña no se hace referencia al Madrid... Igual que tampoco es el unico equipo al que el Barça ha metido 5...

Es la prensa la que se ha cogido la campaña con papel de fumar y han dirigido los tiros al Madrid solo por ser jugadores del Barça...

Si esta campaña la hacen los de Basquet habria tanto revuelo? Cualquier otra persona no relacionada con el Barça de Futbol? Pues eso...

A la gente que no le guste el futbol seguro que ni se les habria pasado por la cabeza (Ahora si porque se lo habran instaurado...).
reberes escribió:
tigerscream escribió:Pues eso... como dirian algunos... se rifa una torta y el Barcelona parece interesado en comprar cuantos mas numeros mejor... Mi no entender. Con lo bien que estamos y lo bien que se nos ha dado trabajar con humildad veo TOTALMENTE INNECESARIO dejar sobradas como estas... son detalles que no deberían pasar de ahi, de simples meteduras de pata, pero estando en la situacion que estamos, a 2 semanas de los 4 partidos, es jugar con fuego innecesariamente, porque a veces los partidos tan importantes como estos, se deciden por pequeños detalles y esperemos que ese plus de motivación que les estamos dando no sea el punto que desequilibre la balanza a su favor... Nos estamos jugando mucho.


exageras y mucho...

No es comparable a lo de Rosell que si hace referencia al Madrid.

En esa campaña no se hace referencia al Madrid... Igual que tampoco es el unico equipo al que el Barça ha metido 5...

Es la prensa la que se ha cogido la campaña con papel de fumar y han dirigido los tiros al Madrid solo por ser jugadores del Barça...

Si esta campaña la hacen los de Basquet habria tanto revuelo? Cualquier otra persona no relacionada con el Barça de Futbol? Pues eso...

A la gente que no le guste el futbol seguro que ni se les habria pasado por la cabeza (Ahora si porque se lo habran instaurado...).


No creo que este exagerando, si lees de nuevo veras que lo único que estoy diciendo es que aunque son meteduras de pata sin importancia, no estan hechas en el momento adecuado. Son pequeños detalles que motivan al rival. A eso me refiero. Tanto les motivará lo que largó Rosell como esto (indiferentemente si los interpretes lo inflan más o menos). Si el Madrid hiciera una campaña de publicidad apoyando al equipo justo ahora y en ella apareciera una pastilla tachada... ¿tu crees que nosotros no nos sentiriamos identificados y ofendidos?
Se que no es lo mismo, pero cuando haces una publicidad la estudias y editas antes de lanzarla. El que lo hizo sabía perfectamente que llegaría a ojos de Madridistas que en su mayoría se sentirían "ofendidos". Yo no digo que no se pueda hacer, pero ahora no es el momento. Una vez terminada la temporada no hubiera reprochado nada porque cada uno celebra como quiere y si estas en tu casa pues me parece estupendo, pero justo antes del clásico sacar el tema de las manitas... MOC MOC Los aficionados pueden hacerlo, pero los ugadores no deberían de haber aceptado hacerlo como se ha hecho. Almenos que no salieran todos con la mano abierta para que no hirieran la sensibilidad merengue (delicada por todos conocidos).
Hombre lo bueno es que mourinho puede poner esto y lo de rosell para motivar, Guaridiola tiene donde elegir: dopaje, villarato, rivales que se dejan, etc...
A mi la campaña no me parece una provocación, simplemente no me parece oportuna. Aparte que esto habría que achacárselo a los de la campaña publicitaria no al Barça. ¿Los derechos de imagen de los jugadores del Barça no lo tienen los propios jugadores?

Provocación me parece lo que dijo Rosell y un poco lo de Valdés anoche diciendo que el Madrid ganaba al Barça en partidos de blanco y negro ... que por cierto que la peña esta opinando de la entrevista sin haberla visto (para variar claro) porque se creen que hablaba de las copas de Europa... pero vamos que tampoco es una gran provocación están hechas en el contexto de un programa de humor, entre risas, y no en una rueda de presa.
A pesar de que tienen gracia el comentario de Valdes, no me parece una buena forma de actuar. Vale que es una chorrada pero esos comentarios pueden tocar las pelotas al vecino. Seguro, que a PEP no le está molando ningun pelo las salidas de tonos que se están dando ultimamente.

Imagen

Jornada 31

Sábado 09/04 20:00h.
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - U.D. Almería Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] Shooter27 (Pedro,Messi)
[3-0] Alcan86 (Thiago, Piqué, Villa)
[4-0] insert-brain (Villa, Bojan x2, Pedro)
[5-0] Nabolar (Villa, Pedro x2, Alves, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Manutelo escribió:A pesar de que tienen gracia el comentario de Valdes, no me parece una buena forma de actuar. Vale que es una chorrada pero esos comentarios pueden tocar las pelotas al vecino.

Afortunadas desde luego no son y obviamente si fueran al revés yo las vería como una provocación, pero tampoco las saquemos de contexto, era en el programa de Buenafuente echándose unas risas, no era una rueda de presa o una entrevista personalizada de una radio o periódico (como la de Guardiola con los italianos)

Manutelo escribió:Seguro, que a PEP no le está molando ningun pelo las salidas de tonos que se están dando ultimamente.

100% seguro, yo creo que mucho cabreo que tiene viene por estas cosas, no coincide con su forma de trabajar
Manutelo escribió:A pesar de que tienen gracia el comentario de Valdes, no me parece una buena forma de actuar. Vale que es una chorrada pero esos comentarios pueden tocar las pelotas al vecino. Seguro, que a PEP no le está molando ningun pelo las salidas de tonos que se están dando ultimamente.


Es eso, Pep es amante de la humildad (la careta para otros). Ha intentado llevar el equipo con unas premisas y nos ha ido muy bien mientras hemos seguido esas pautas. Cuando algun jugador ha creado polémica... se le ha largado por la puerta de atrás para evitar problemas en el vestuario. Ahora parece que de golpe se les ha subido a todos "un poquito" y ya les resbala un poco el callarse algunas cosas por prudencia. Si no ganan estad seguros que sacaran a relucir todos estos detalles para tirarnoslos por encima... Simplemente es más facil evitar este tipo de "sobradas" ahora y ya está. Cuando haya acabado la temporada, si se gana pues se celebra con manitas y todo lo que quieran. El paron del verano ya calmara las aguas.
Lo de Valdés creo que sobró. Los Barça-Madrid están bastante igualados en toda la historia como para que diga eso.

Pero claro, está provocando. Los jugadores del Madrid nunca han hecho eso...

Cristiano Ronaldo escribió:A ver si nos meten 8 el lunes.


...oh wait!
Es indignante, el Barça a copiado una campaña de...Imagen
Me extraña que Indabujarra no se haya dado cuenta [qmparto]

PD:La he visto en facebook, no soy de mirar este tipo de fotos [poraki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tigerscream escribió:Tiron de orejas para el Power que empezo muy bien el partido pero se perdió en la segunda parte. Almenos lo ha intentado y ha luchado hasta el final (no como nuestro equipo que repitió los errores del año pasado en la final de liga).

Chapeau con el Villareal, se demuestra que nuestra liga está muy por encima y además que el Madrigal es un campo difícil. El twentee no es el Machester, pero está por encima del PSV y del Ajax y malo tampoco es.

En el Balonmano nos enfrentamos al Rayas Valladolid en semifinales de la copa del Rey.

La portada del Marca... "exagerando" un poco lo del anuncio del "UNITS".

Imagen

Para mí sinceramente, es otra cagada al estilo de la de Rosell... Está claro que no es tan EXPLICITO como lo de Rosell, pero tambien es cierto que lo de Rosell tiene un contexto (entre amiguetes, porra benefica, en directo a veces se te escapa algo...) y este anuncio esta hecho a conciencia (sabiendo que aunque no pone 5 a 0, si es facil de adivinar que va a picar a los del Madrid y eso no nos benificia nada antes de los partidos que tenemos, podian haber hecho el "UNITS" sin las manitas abiertas, por muy empresa privada y que sea una campaña "local").

Empiezo a entender el cabreo de Guardiola, con este ambiente es difícil creer que vamos a ganar la Copa y eliminarlos de Champions. Este no es el camino. Rosell creo que se está cargando en un solo año su "fama" de moderado. Como presidente debería tener claro que una instuticion como el Barça ha de dar ejemplo y huir de las prepotencias, chulerías, vacileos, etc etc... que para eso ya tenemos a los planfetos locales y cavernas varias.

La historia del hombre se repite una vez tras otra, el poder te autodestruye.

Empiezo a estar muy preocupado, cuando mas facil y mejor lo tenemos, podemos hacer el ridiculo más grande innecesariamente... nos lo estamos buscando a marchas forzadas, como nos eliminen de Champions ya tenemos mamoneo para largo hasta el 2012 (y conociendolos aun puede que lo alarguen más).

INSENSATOS!!! que son unos INSENSATOS!!! Más prudencia y concentración y menos Tonterías.

la mano abierta es un simbolo de amistad, y el mejor ejemplo para tumbar cualquier teoria que busca la provocación es este:
Imagen

que podrian haber buscado otro motivo? probablemente. Pero las cosas son como son.
64956 respuestas