Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

si Messi no se la pasa a Villa es porque casi esta frecuentemente en fuera de juego (Anda, otra similitud a palo con nariz [poraki] ).

A Villa le esta pasando como a Ibra, que al principio tiraba 1000 desmarques pero al ver que no se la pasan cada vez se mueve menos, pero es por el hecho de estar acostumbrado a un juego mas directo que el del Barça (Con España es diferente porque el que se chupa la jugada es el y no Messi).

P.D:

Sigo sacando mas doble rasero de la caverna xd
http://www.youtube.com/watch?v=ihzfKZEL ... age#t=222s
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer escuché en la radio (creo que fue PUNTO RADIO) que lo que Guardiola dijo que había cosas que no las había visto nunca, que estamos más fuera que dentro... deben ser supuestamente unas declaraciones para Rosell, porque le dijo que le pusieran un avión privado a Messi y a los de la selección (éste avión fue pagado mitad por la RFEF y mitad por los jugadores del FCB), y Rosell dijo que no había dinero para tirar por la ventana...

De eso a que sea cierto...
Shooter27 escribió:Edito:¿Etoo mas tecnico y con mas regate? [flipa]


Pero infinitamente mas, sobretdo en regate ¿Que regate tiene Villa? Si lleva meses que no se va ni de su sombra.

Mientras tanto Eto'o en el Inter metiendo golazos despues de mearse a 4 defensas desde el extremo.

Estamos hablando de cosas diferentes, estamos hablando de la técnica, y ni por asomo (bajo mi punto de vista) son ni parecidas a Etoo o a Tevez, les supera Villa con creces. Que sean más completos o no, eso es muy subjetivo, supuestamente es más completo Ibra que Etoo y los números no dicen lo mismo.


Si hablas de control, Villa tiene un control normal, ni malo ni tampoco excesivamente bueno. Pero luego no tiene futbol, no es capaz de crear juego o inventar jugadas, se limita a tirar desmarques esperando que alguien se la pase o hacer paredes. Eso esta muy lejos de ser un jugador tecnico.

Ayer mismamente jugando de extremo derecho no se fue nunca de Rat, no tiene desborde alguno. Alves siendo lateral creo infinitamente mas futbol y desbordo infinitamente mas por banda derecha que Villa, y cuando Villa juega por la izquierda hace 3/4 de lo mismo.

Villa es un jugador que vive del gol, porque en las demas facetas del juego es muy muy justito. ¿A Villa le quitas el gol y que te queda?

Un Bojan.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y a Raúl le quitas el gol y qué le queda?

Villa es un jugador para jugar al borde del fuera de juego, y en el centro de la deltanera, con mucha movilidad y para dar el balón a 2 toques, es es la definición de Villa, todo lo que sea sacarle de ahí le va a costar.

Un saludo
Yo a Villa solo lo cambiaría por el Kun.

Kun - Messi - Pedro

Con Bojan y Afellay tenemos delantera para los próximos 5 años mínimo. Creo que encajaría mucho en el estilo Barça jugando de extremo haciendo la diagonal y tiene más desborde que Villa.
7muelles escribió:¿y a Raúl le quitas el gol y qué le queda?

Villa es un jugador para jugar al borde del fuera de juego, y en el centro de la deltanera, con mucha movilidad y para dar el balón a 2 toques, es es la definición de Villa, todo lo que sea sacarle de ahí le va a costar.

Un saludo


Pues peor me lo pones, para tener un Ibra 2 me quedo con el 1, que almenos tenia mucho mas futbol en sus botas que Villa y de numeros son similares (mejores los de Ibra incluso).
no por dios, el kun NO XD

que bajen al neymar este de precio y nos lo traemos pa domarlo. Un experimento, como sustituto de villa para ir rotando mientras se hace al equipo XD XD. Además, en el peor de los casos podemos venderlo y sacarle pasta gansa, peor que ibra, no creo que sea en cuanto a caracter y es muy joven, todavía se le puede domar xD
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y ESO POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿QUE ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
bpSz escribió:no por dios, el kun NO XD

que bajen al neymar este de precio y nos lo traemos pa domarlo. Un experimento, como sustituto de villa para ir rotando mientras se hace al equipo XD XD. Además, en el peor de los casos podemos venderlo y sacarle pasta gansa, peor que ibra, no creo que sea en cuanto a caracter xD


Si viene Neymar me apuesto lo que querais a que en menos de 15 partidos ya le ha quitado la titularidad a Villa XD
Ibra está muy bien donde está al igual que Etoo ... rompebanquillos, bocazas y estrellitas los justos (para hacer el bocazas ya está Rosell xD).

Parece que Villa tiene que volver a callar a más de uno, me gustaría ver una sola jugada de Ibra bajando hasta la defensa a recuperar un balón o trabajando abriendo huecos para el equipo ... Keita otro que debe quedarse aunque solo sea a modo de ejemplo de como trabaja un profesional yo estoy encantado con él, trabaja, tiene gol y sacrificio y juega un partido de cada x ... lo dicho, un profesional como una casa.

Saludos
kriminal escribió:o trabajando abriendo huecos para el equipo


Pero si era exactamente lo que se decia que hacia el año pasado, que abria un monton de huecos y arrastraba a la defensa [+risas]

Eto'o > Ibra > Villa
No puede ser que Villa vuelva a ser cuestionado, no puede ser!
En este equipo NO SOBRA NADIE (excepto Milito, pobre).
Pues yo creo que Ronaldo >Eto'o, que marcó muchos goles en su año aquí. También podemos hablar de jugadores más antiguos aún; yo creo que Jordi Cruyff tendría que haberse quedado ... ah no, que ninguno está en el Barça ya ¿por qué no creamos un "Hilo del Barça ficiticio" y estamos todos los puñeteros días hablando de Eto'o, Ibra, de si nos hubiéramos quedado con Di Stéfano y demás? Algunos andamso cansados del tema Eto'o ya.


Salu2
teimss escribió:
kriminal escribió:o trabajando abriendo huecos para el equipo


Pero si era exactamente lo que se decia que hacia el año pasado, que abria un monton de huecos y arrastraba a la defensa [+risas]

Eto'o > Ibra > Villa


Yo a Ibra (y mira que me gustaba cuando estaba en el Inter) lo más trabajado que le he visto han sido los tatuajes xDDDDD. Es un superclase pero currante ... :-?

Saludos
Si eto'o tenía los números que tenía era porqué él era la referencia arriba y lo era a costa de que messi marcara menos. Messi el año pasado se situó como referencia y sus números goleadores explotaron, a costa de quitarle a Villa o a Ibra lo que le daba a Eto'o. El camerunés ya veríamos si llegaría a los números de Villa en las condiciones actuales...

I Ibra ya está bien en milán, con Robinho. Porqué digo lo mismo que del brasileño...lejos.
es recursivo el tema eto'o, es que era muy grande, como lo fueron ronaldinho, romario, ronaldo, etc etc de diferente forma cada uno, claro XD hay que traer a un brasileño de esos de joga bonito, lo malo es que se nos desmadran todos XD XD XD
kriminal escribió:
teimss escribió:
kriminal escribió:o trabajando abriendo huecos para el equipo


Pero si era exactamente lo que se decia que hacia el año pasado, que abria un monton de huecos y arrastraba a la defensa [+risas]

Eto'o > Ibra > Villa


Yo a Ibra (y mira que me gustaba cuando estaba en el Inter) lo más trabajado que le he visto han sido los tatuajes xDDDDD. Es un superclase pero currante ... :-?

Saludos


Yo no he dicho que currara, he dicho que exactamente las mismas frases que se usaban para disculpar el pobre rendimiento de Ibra, se usan ahora para disculpar el pobre rendimiento de Villa.

"Ah, pero es que habre muchos espacios y arrastra a las defensas"

No me jodas, eso es como decir que tiene mucho pundonor [+risas]

Si eto'o tenía los números que tenía era porqué él era la referencia arriba y lo era a costa de que messi marcara menos. Messi el año pasado se situó como referencia y sus números goleadores explotaron, a costa de quitarle a Villa o a Ibra lo que le daba a Eto'o. El camerunés ya veríamos si llegaría a los números de Villa en las condiciones actuales...


Eto'o no era la referencia, Eto'o se pasaba la mayoria de los partidos en el extremo izquierdo o derecho. Mismamente sus dos goles en las finales de la Champions fueron cada uno desde un extremo distinto.

Messi marca mas goles porque ha evolucionado en esa faceta. El año pasado metio mas goles que nunca y estaba Ibra de delantero referencia.
bpSz escribió:es recursivo el tema eto'o, es que era muy grande, como lo fueron ronaldinho, romario, ronaldo, etc etc de diferente forma cada uno, claro XD hay que traer a un brasileño de esos de joga bonito, lo malo es que se nos desmadran todos XD XD XD


Recursivo no, es pesado ya. Primeramente, no está ya en nuestro equipo y suerte, que le vaya bien en el Inter. Y segundo, no entiendo, comprendo ni comparto la absurda manía de la gente del agravio comparativo en el que es absolutamente necesario desprestigiar a un jugador que viste con nuestra camiseta comparándolo con otro anterior endiosado. No veo el por qué para hablar bien de Eto'o haya que echar mierda sobre Villa, me parece un compartamiento infantil.


Salu2
Yo prefiero al messi de ahora que al de antes. Antes metia más goles pero ahora participa mucho más en todo el partido y en general es mucho más equilibrado. Bueno, messi es el puto amo indiscutible XD
teimss escribió:
Si eto'o tenía los números que tenía era porqué él era la referencia arriba y lo era a costa de que messi marcara menos. Messi el año pasado se situó como referencia y sus números goleadores explotaron, a costa de quitarle a Villa o a Ibra lo que le daba a Eto'o. El camerunés ya veríamos si llegaría a los números de Villa en las condiciones actuales...


Eto'o no era la referencia, Eto'o se pasaba la mayoria de los partidos en el extremo izquierdo o derecho. Mismamente sus dos goles en las finales de la Champions fueron cada uno desde un extremo distinto.

Messi marca mas goles porque ha evolucionado en esa faceta. El año pasado metio mas goles que nunca y estaba Ibra de delantero referencia.


Jugar en el centro != ser la referencia
BdM escribió:
teimss escribió:
Si eto'o tenía los números que tenía era porqué él era la referencia arriba y lo era a costa de que messi marcara menos. Messi el año pasado se situó como referencia y sus números goleadores explotaron, a costa de quitarle a Villa o a Ibra lo que le daba a Eto'o. El camerunés ya veríamos si llegaría a los números de Villa en las condiciones actuales...


Eto'o no era la referencia, Eto'o se pasaba la mayoria de los partidos en el extremo izquierdo o derecho. Mismamente sus dos goles en las finales de la Champions fueron cada uno desde un extremo distinto.

Messi marca mas goles porque ha evolucionado en esa faceta. El año pasado metio mas goles que nunca y estaba Ibra de delantero referencia.


Jugar en el centro != ser la referencia

Etoo en el Barça, jugó contadas veces en banda y en una de ellas fue en la final de Roma y vale, metio gol, pero el resto hacia lo mismo que Villa y diria que incluso menos. Siempre pongo el ejemplo, mira el partido del 2-6 y dime que es lo que hizo Etoo y cuantos goles metió.
Y me da la risa cuando oigo que Messi y Villa no estan finos, simplemente porque no marcan, coño me suda los coj.. quien marque, si luego dan asistencias y el equipo gana ahora mismo me importa bien poco el resto.
DIferencias entre Madrid y Barça:

Ellos ven la décima a un paso, aunque se juegan la temporada en 3 partidos con el FCB

Nosotros con la liga hecha (mínimo un título) y llegando a final y semifinales estamos debatiendo si villa sobra y tal, si Guardiola se lleva mal con rosell y si metemos 5 y los delanteros no meten ninguno.
bpSz escribió:es recursivo el tema eto'o, es que era muy grande, como lo fueron ronaldinho, romario, ronaldo, etc etc de diferente forma cada uno, claro XD hay que traer a un brasileño de esos de joga bonito, lo malo es que se nos desmadran todos XD XD XD


DESMADRABAN.... Ahora esta el sargento de hierro PEP.... Y de momento no hay desmasdres... pero la confianza da asco y por eso PEP sabe que el ciclo del entrenador son 4/5 años...
Shooter27 escribió:Etoo en el Barça, jugó contadas veces en banda y en una de ellas fue en la final de Roma y vale, metio gol, pero el resto hacia lo mismo que Villa y diria que incluso menos. Siempre pongo el ejemplo, mira el partido del 2-6 y dime que es lo que hizo Etoo y cuantos goles metió.
Y me da la risa cuando oigo que Messi y Villa no estan finos, simplemente porque no marcan, coño me suda los coj.. quien marque, si luego dan asistencias y el equipo gana ahora mismo me importa bien poco el resto.


Eto'o empezaba por el centro y acababa siempre los partidos de extremo. Villa empieza de extremo y acaba los partidos siempre por el centro.

Eto'o ofrecia infinitamente mas que Villa ¿Os acordais cuando marcabamos goles presionando al rival arriba? Eso era gracias a Eto'o y su presion en gran medida. Siendo infinitamente mas rapido y teniendo 7 pulmones mas que Villa, la presion de Eto'o es mucho mas efectiva.

Ademas Eto'o tenia mucho mas regate y mucho mas gol que Villa. Y ademas tenia caracter, siempre aparecia cuando el equipo le necesitaba y su sola presencia intimidaba a los rivales y motivaba a nuestro equipo.

Y por dios, no pongas en el mismo saco a Messi y Villa que duele a los ojos. Aunque Messi no marque, genera juego, desborda constantemente y da asistencias para aburrir, en cambio Villa ni genera juego, ni da asistencias, ni desborda ni nada de nada. Si no mete gol su aportacion al equipo es pobrisima.

Ayer otra muestra, Alves siendo lateral creo infinitamente mas juego, dio asistencias y desbordo infinitamente mas que Villa, que se volvio a cascar otro de esos partidos en los que no hace practicamente nada.
No voy a discutir mas contigo, pero un par de apuntes.
1-Etoo empezaba por el centro y acababa en la banda, si pero el año en el que los partidos duraban 30 minutos porque metiamos 3 goles de media y todos eran al principio, temporada irrepetible, ahí los titulos.(Bueno si esta ganamos todo tambien yo le doy mas importancia, por lo que todos sabemos [buenazo])

2- Alves sube aprovechando los espacios que dejan los delanteros que juegan en su banda, me vas a comparar las autopistas que se va encontrando Alves con los espacios que tiene Villa, Pedro...

Para meter mas madera al asunto, id pensando que en verano Supercopa de España contra nuestros amigos merengues, por si no tuvieramos bastante. Que los inviten al Gamper tambien ya puestos [reojillo]
Shooter27 escribió:Para meter mas madera al asunto, id pensando que en verano Supercopa de España contra nuestros amigos merengues, por si no tuvieramos bastante. Que los inviten al Gamper tambien ya puestos [reojillo]


Si ellos nos invitan al trfeo Santiago Bernabéu si XD


Salu2!
Shooter27 escribió:No voy a discutir mas contigo, pero un par de apuntes.
1-Etoo empezaba por el centro y acababa en la banda, si pero el año en el que los partidos duraban 30 minutos porque metiamos 3 goles de media y todos eran al principio, temporada irrepetible, ahí los titulos.(Bueno si esta ganamos todo tambien yo le doy mas importancia, por lo que todos sabemos [buenazo])


El gol de la Champions fue al principio y ya estaba jugando en la banda.

2- Alves sube aprovechando los espacios que dejan los delanteros que juegan en su banda, me vas a comparar las autopistas que se va encontrando Alves con los espacios que tiene Villa, Pedro...


Mas bien es al reves. Cuando Alves sube este tiene al lateral y al interior del equipo por delante. Cuando Villa recibe en el extremo, solo tiene al lateral enfrente. Y aun asi, es incapaz de driblarlo.

Porque no tiene regate, y tampoco tiene futbol en sus botas. No es un tio que pueda venirse a recibir abajo y crear futbol como lo hace por ejemplo Messi.

Villa es un jugador muy limitado que su mejor virtud de lejos es el gol. Y tampoco es que vaya a pasar por ser el mejor goleador de la historia del Barça que digamos.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Jugar en el centro != ser la referencia

Etoo en el Barça, jugó contadas veces en banda y en una de ellas fue en la final de Roma y vale, metio gol, pero el resto hacia lo mismo que Villa y diria que incluso menos. Siempre pongo el ejemplo, mira el partido del 2-6 y dime que es lo que hizo Etoo y cuantos goles metió.
Y me da la risa cuando oigo que Messi y Villa no estan finos, simplemente porque no marcan, coño me suda los coj.. quien marque, si luego dan asistencias y el equipo gana ahora mismo me importa bien poco el resto.


Muy bien; que tiene que ver con lo que he dicho yo? XD
Que aburrimiento por Dios. En lugar de estar celebrando la victoria o hablando del partido de ayer, estais con el cansino tema de Villa -Eto'o :o Villa DEBE quedarse en el Barça, no podemos estar cada año cambiando de delantero y haciendo una inversión enorme.

Bale por el precio que cuesta, lo quiero LEJOS del Barça, ademas mucho hype veo cuando solo lleva 1 año bueno. Cesc 3/4 de lo mismo, por el precio que cuesta lejos. En cuanto a centrales, se podría recuperar a Cáceres que es un jugador rápido para tener alternativa, porque a Fontàs lo veo con un perfil más Piqué que Puyol.

En cuanto al partido de ayer, veo a la prensa pajeandose, cuando el equipo hizo un partido bastante justito, y si no recibimos más goles fue por la mala puntería de ellos y Valdes en nivel supremo de los últimos partidos. Nos están haciendo muchísimo daño con los balones a la espalda de la defensa, y ese es uno de los puntos fuertes del Madrid. En cuanto al tema Villa-Messi, no me provoca la más mínima preocupación, sinceramente creo que estais exagerando las cosas. Ambos llevan varios partidos sin marcar y por eso están apáticos. Cuando vuelvan a meter goles se acabaron las tonterías sobre si no se llevan bien y cosas por el estilo.

teimss, te propongo que cada vez que tengas ganas de hablar de Villa y/o Eto'o, dejes de lado ese pensamiento y en su lugar nos hables de algun jugador asiático. Seguro que todos te estamos agradecidos XD
carmelero escribió:teimss, te propongo que cada vez que tengas ganas de hablar de Villa y/o Eto'o, dejes de lado ese pensamiento y en su lugar nos hables de algun jugador asiático. Seguro que todos te estamos agradecidos XD


Puedo hacer ambas cosas XD

Imagen

Encontrad las 7 diferencias [hallow]
teimss escribió:
carmelero escribió:teimss, te propongo que cada vez que tengas ganas de hablar de Villa y/o Eto'o, dejes de lado ese pensamiento y en su lugar nos hables de algun jugador asiático. Seguro que todos te estamos agradecidos XD


Puedo hacer ambas cosas XD

Imagen

Encontrad las 7 diferencias [hallow]


lol, ésto es real o es un montaje?
Pecando de no superar el gay test, me parece más femenino Justin Bieber que Bojan. Si se pusiera peluca y una peras de goma yo se la mandaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Es real, Bieber ha entrenado esta mañana con el equipo.













Seguro que tiene mas tecnica y desborde que Villa [poraki]
joel94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3k84&feature=player_embedded

Es real XD .

Parece mas bueno que Bojan.


Lleva el 22 en los pantalones. Abidal ¿por qué cojones le dan al niño éste el número de Abidal? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en la ostia, que hace el puto niñato ahí Imagen Imagen
A que nos gafa el desgraciao Imagen Imagen
Esto pasa en el Madrid y se lía la de Dios es Cristo.
Jablonski escribió:Esto pasa en el Madrid y se lía la de Dios es Cristo.


Dimite hasta Florentino, no te digo mas.
Falkiño escribió:Pecando de no superar el gay test, me parece más femenino Justin Bieber que Bojan. Si se pusiera peluca y una peras de goma yo se la mandaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


No quieras saber lo que he entendido al leerlo rapido xDDDDDDDDD
teimss escribió:
carmelero escribió:teimss, te propongo que cada vez que tengas ganas de hablar de Villa y/o Eto'o, dejes de lado ese pensamiento y en su lugar nos hables de algun jugador asiático. Seguro que todos te estamos agradecidos XD


Puedo hacer ambas cosas XD

Imagen

Encontrad las 7 diferencias [hallow]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pecando de no superar el gay test, me parece más femenino Justin Bieber que Bojan. Si se pusiera peluca y una peras de goma yo se la mandaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


No quieras saber lo que he entendido al leerlo rapido xDDDDDDDDD


Dilo dilo XD


Salu2!
Es una lastima que vayamos a llegar con bajas tan serias y ellos totalmente completos, no va a ser lo que seria con Puyol y Abidal en plena forma desde luego, va un buen trecho, pero aun asi creo que seguimos algo por encima. Si se hubiera hecho algun tipo de planificacion deportiva en verano...


Por cierto por ahi arriba, de verdad es que hay cosas a las que no deberiais perder el tiempo contestando [qmparto]
central98 escribió:Es una lastima que vayamos a llegar con bajas tan serias y ellos totalmente completos, no va a ser lo que seria con Puyol y Abidal en plena forma desde luego, va un buen trecho, pero aun asi creo que seguimos algo por encima. Si se hubiera hecho algun tipo de planificacion deportiva en verano...

El 11 de la manita, con Puyol y Abidal es el mejor equipo que he visto jugar jamás y creo que no nos pararía nadie, pero como bien dices no es lo que tenemos y yo no nos veo superiores al Madrid, preveo eliminatorias y partidos MUY igualados.
Lol, ayer Neymar marco un gol en la Copa Libertadores y el arbitro le expulso por celebrarlo poniendose una careta que tiraron al campo.

Eso es Villarato y lo demas son tonterias [+risas]
BdM escribió:
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Jugar en el centro != ser la referencia

Etoo en el Barça, jugó contadas veces en banda y en una de ellas fue en la final de Roma y vale, metio gol, pero el resto hacia lo mismo que Villa y diria que incluso menos. Siempre pongo el ejemplo, mira el partido del 2-6 y dime que es lo que hizo Etoo y cuantos goles metió.
Y me da la risa cuando oigo que Messi y Villa no estan finos, simplemente porque no marcan, coño me suda los coj.. quien marque, si luego dan asistencias y el equipo gana ahora mismo me importa bien poco el resto.


Muy bien; que tiene que ver con lo que he dicho yo? XD


No si era para contestar a Teimms, pienso como tu que la referencia es el que esta en el centro, antes Etoo, ahora Messi. Me ha faltado un +1.

Tenemos bajas importantisimas en defensa, pero para eliminatoria de Champions el Madrid tiene a Ramos,CR y nose quien mas a 1 amarilla de perderse el siguiente partido, pequeño punto que puede ser importante segun como.

Y última profecia que no se cumple, dije a principio de temporada que Champions no ganaba ni Barça ni Madrid y que tampoco creia que llegarian a la final [tomaaa] o se acaba el mundo o owned con patatas que me llevo.[ayay]
Espero que este bochorno bieberiense sirva al menos para que ganemos hordas de fans en EEUU dispuestas a comprarse cualquier chuminada con el logo del Barça como hacen con la mierda del tío este. Eso y que se lancen como lobas a por Bojan, subiendole la moral pa que juegue mejor.
puyol y abidal para cuando esta previsto que vuelvan a jugar?
teimss escribió:Lol, ayer Neymar marco un gol en la Copa Libertadores y el arbitro le expulso por celebrarlo poniendose una careta que tiraron al campo.


Brutal el momento ...

Más tonto y sale por el culo.
Entre el Justo Gay que "adora" al Barcelona y el Eterno "debato" de teimss propongo cambiar de canal durante la hora de la comida (de comer alimentos). Yo en mi casa uso el mando a distancia y quito la telebasura en un please pero aqui no consigo cambiar el canal... ¿alguna solución?

INSENSATOS!!! que ayer les metimos 5 a 1 al Shaktar y estamos en semis de Champions, que tenemos 4 pedazo de partidos a la vuelta de la esquina y pasais olimpicamente de todo... (sois la envidia de todo merengue [poraki], en el buen sentido claro, que parece que si no echan un poco de mierda en el tiesto del Barcelona todos los días se les va a morir la hierba). Ya les vendría bien un Teimss en su hilo hablando de Raúl... Oh wait... sin leer el hilo suyo acabo de caer en cuenta que quizás ya existe [carcajad].

En fin... Llevamos una racha de 9 victorias seguidas en Champions, 15 soberanas palizas, un sextete, dos clásicos para la historia, copas en casi todas las secciones, nos jugamos la de balonmano a partir de ya, caímos eliminados de la Euroliga que jugabamos en casa y hoy el Madrid puede venir a mearnos la oreja, ¿será por temas de orgullo cule?

Si Teimss forma parte del staff de Guardiola para despistar a los aficionadas y alejar la presión de los jugadores y tal, pues casi lo entendería, pero me da a mí que no es el caso, que el único que tiene la cabeza un poco aislada es Guardiola... si le dieran unas cartas del Tarot la que liaria el filosofo... xD

Disfrutad un poco de los exitos de nuestro equipo y dejad de criticar a los jugadores un poco jejejeje
Zespris escribió:
teimss escribió:Lol, ayer Neymar marco un gol en la Copa Libertadores y el arbitro le expulso por celebrarlo poniendose una careta que tiraron al campo.


Brutal el momento ...

Más tonto y sale por el culo.


Hombre, si ayer el arbitro expulsa a Alves y Adriano por celebrar un gol bailando, no creo que llamases tontos a los jugadores precisamente.
64956 respuestas