Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Por cierto, si alguien tiene GolT, a las 2:45 dan Copa Libertadores, el Santos - Colo Colo, con Neymar y Ganso (bueno nuestro Keirrison también [carcajad] ). Partido interesante para ver a estos jugadores, aunque va demasiado tarde, espero aguantar.
Los de intereconomía no cambian, ponienod a parir al Barça por la pancarta de "Catalonia is not Spain" diciendo que si es uan vergüenza y hay que quitarla y bla bla bla....

Eso si, de las banderas franquistas en Madrid no dicen ni pío los muy cabrónidos....
Una cosa no quita la otra, me parece penoso que mezclen la politica con los equipos, por lo que porque no van a criticarlo...

PD: Yo estoy viendo Marcatv.
NoRiCKaBe escribió:Los de intereconomía no cambian, ponienod a parir al Barça por la pancarta de "Catalonia is not Spain" diciendo que si es uan vergüenza y hay que quitarla y bla bla bla....

Eso si, de las banderas franquistas en Madrid no dicen ni pío los muy cabrónidos....


Esperabas que hablaran de la victoria del Barcelona, un día que no ha dejado lugar a dudas, que no han habido fueras de juego, ni penaltis, ni goles con la mano, ni expulsiones ni NADA por lo que protestar?
Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.
Gromber escribió:Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo XD

buenas noches :P
Gromber escribió:Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.


Riendose? penalti clarisimo? Oooh
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1302102762.html#comentarios

La forzo? Seria curioso de serlo [+risas]

nicofiro escribió:Piqué ha dicho que habrá que trabajarse la vuelta. Prepotencia y falsa de modestia everywhere. Somos la peste. XD

Sera posible, donde se han visto esas declaraciones, anda que no decir que la eliminatoria esta resuelta y que iran alli relajados.

lynde escribió:Messi ha dado 22 asistencias esta campaña con el Barça: Villa (8), Pedrito (6), Bojan (3), Keita (2), Piqué (1), Dani Alves (1), Abidal (1).

Gracias que no le pasa porque se llevan mal.


pobre siro que mal lo lleva [qmparto]
central98 escribió:Gracias que no le pasa porque se llevan mal.

pobre siro que mal lo lleva [qmparto]


La mayoria de esas asistencias han sido mas o menos hasta hace unos 2-3 meses, de ahí hasta ahora es lo que se está diciendo, que es "raro", que parece como si pasase algo.
Gromber escribió:Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.

[maszz]
Cuántas veces la misma mentira? No se hará realidad por mucho que se repita.

El Madrid buscó EXPULSIONES para no acumular tarjetas amarillas. El Barça ha buscado AMARILLAS para cumplir ciclo.
Lo primero no lo hizo nadie antes, y como tal han sido sancionados como nunca antes (o por lo menos no tan descarado como quedó aquello [qmparto])
Lo segundo es así desde que se inventó esto de las acumulaciones por tarjetas amarillas, en todas las competiciones.

Y luego, quién se ha reido? Alguien del Barcelona ha salido riéndose del Madrid por las tarjetas?
Sin embargo yo si me sé de uno que está todas las ruedas de prensa riéndose del Barça y el barcelonismo, porque parece que nos regalan todo y el equipo no se lo trabaja.

Yo propondría en la próxima asamblea cambio de nombre al club, un FC Algunos o FC Otros [poraki]
lynde escribió:
Gromber escribió:Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.

[maszz]
Cuántas veces la misma mentira? No se hará realidad por mucho que se repita.

El Madrid buscó EXPULSIONES para no acumular tarjetas amarillas. El Barça ha buscado AMARILLAS para cumplir ciclo.
Lo primero no lo hizo nadie antes, y como tal han sido sancionados como nunca antes (o por lo menos no tan descarado como quedó aquello [qmparto])
Lo segundo es así desde que se inventó esto de las acumulaciones por tarjetas amarillas, en todas las competiciones.

Y luego, quién se ha reido? Alguien del Barcelona ha salido riéndose del Madrid por las tarjetas?
Sin embargo yo si me sé de uno que está todas las ruedas de prensa riéndose del Barça y el barcelonismo, porque parece que nos regalan todo y el equipo no se lo trabaja.

Yo propondría en la próxima asamblea cambio de nombre al club, un FC Algunos o FC Otros [poraki]


Yo creo que debería ser FC Los Innombrables
De todas formas aunque eso es una diferencia, no es lo mas pesado. Es que me da hasta verguenza tener que explicar una obviedad asi, pero iniesta saca en el minuto 65 una tarjeta absolutamente limpia que nadie puede demostrar que sea forzada, si alguien ve alguna similitud con en el 92 y el 93 montar un numero como el que se vio con dos expulsiones, que se lo haga mirar.
Imagen
Joder, habeis visto esto? El juez de área se va a celebrar con los del Barça el primer gol!!!!!! cawento cawento
Platinatooo!!!
lynde escribió:
Y luego, quién se ha reido? Alguien del Barcelona ha salido riéndose del Madrid por las tarjetas?
Sin embargo yo si me sé de uno que está todas las ruedas de prensa riéndose del Barça y el barcelonismo, porque parece que nos regalan todo y el equipo no se lo trabaja.

Yo propondría en la próxima asamblea cambio de nombre al club, un FC Algunos o FC Otros [poraki]

Yo si que veo normal que este tipo hable siempre del Barça o no es suya la frase: 'Hoy mañana y siempre con el barça en el corazón'.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.tv3.cat/videos/3460550/Guard ... eu-a-semis

akii el cabreo de Guardiola con el tonto de TV3 XD
Gromber escribió:Quizas la amarilla forzada a Iniesta, riendose otra vez de equipos que lo intenten y les sancionan.

y un posible penalti al principio del partido, para mi clarisimo.


Haz el favor de dejar de flamear un rato y sigue en el otro hilo.

Por cierto, el tema del gol anulado al Barça por la cara no te inquieta, verdad? Es que si es a favor del rival no cuentan, no?

Y lo de la amarilla, que se supone que debia haber hecho el arbitro, ¿expulsar a Iniesta por forzar la amarilla?

Algunos dais risa, de verdad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lynde escribió:Imagen
Joder, habeis visto esto? El juez de área se va a celebrar con los del Barça el primer gol!!!!!! cawento cawento
Platinatooo!!!

Oh dios! Lo que me he podido reir con eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x'D.
metroidmola escribió:http://www.tv3.cat/videos/3460550/Guardiola-encara-no-es-veu-a-semis

akii el cabreo de Guardiola con el tonto de TV3 XD


alguien podria traducir loq ue dice?
lynde escribió:Imagen
Joder, habeis visto esto? El juez de área se va a celebrar con los del Barça el primer gol!!!!!! cawento cawento
Platinatooo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:Imagen
Joder, habeis visto esto? El juez de área se va a celebrar con los del Barça el primer gol!!!!!! cawento cawento
Platinatooo!!!

[qmparto] [qmparto]
¿pero esos jueces sirven para algo? porque no señalan ni penaltis ni faltas claras ni sirven para nada, sólo son espectadores de primerísima fila, todo un lujo. Se ven los goles y se sienten mejor que en el palco. [jaja]


Sobre el partido, menos mal que no metieron esas 3 clarisimas ocasiones de gol. Porque con un 1-1 o 1-2 la cosa hubiese estado chunga en el partido de vuelta.

Messi y Villa llevan una rachita de no meter goles que no veas. Parece que se estén reservando para los clásicos. XD

por cierto, ¿por qué Guardiola siempre cambia a Villa sobre el minuto 70? ¿qué Villa no es capaz de aguantar los 90 minutos?

¿para cuánto tiene Puyol? ¿y Abidal?
porque con Busy y Piqué de defensas, con lo lentos que son, y acompañados por los extremos (porque defender no defienden nada; no son laterales) Alves y Adriano, tenemos la defensa vendida.
¿por qué no se vendió a Milito en el mercado de invierno y se fichó a otro central?

Pep está nervioso por eso, + que está quemado de los medios. Para mi que es verdad que durará 1 año más y se largará. No lo veo muchos años estilo Fergusson o Arsene Wenger. Eso si, espero que no traigan a Arsene Wenger, porque en tantos años que lleva en el Arsenal no ha ganado nada.
Imagen
Imagen

4 Clasicos, puf esta emocionante la cosa.
metroidmola escribió:http://www.tv3.cat/videos/3460550/Guardiola-encara-no-es-veu-a-semis

akii el cabreo de Guardiola con el tonto de TV3 XD


¿El tonto de TV3?

Yo soy el primero que defiende a Pep, pero ésta vez se ha pasado y está siendo muy gilipollas últimamente. El periodista no le ha preguntado nada raro, ni ha ido a buscarle las cosquillas ni nada de nada. Pero Pep le ha respondido como si le hubiese mentado a su madre porque sí, además dando carnaza a los que necesitan poco para encontrarla.

Entre lo de la RAI, el pesimismo exagerado, esto... ¿Qué coño le pasa? Si no está agusto que lo diga y que se deje de chorradas de irse a Italia a llorar sus penas. Y el de TV3 demasiado educado ha sido, y la cadena nunca dirá nada malo de Guardiola, pero me trata a mi así porque sí sin haberle buscado las cosquillas, y fliparía en colores en la siguiente rueda de prensa, le iba a sacar sus declaraciones a los Italianos hasta que cantase la Traviata.

Realmente esto empieza a no gustarme. ¿Nadie ha tenido los huevos a preguntarle si de verdad declaró eso y por qué lo hizo justamente ahora? Es que aquí en el entorno culé parece que Guardiola sea intocable, y ya puede irse de la lengua que nadie parece recriminárselo, además de las puyitas que se lanza con Rosell. El equipo es lo primero, y si tienen problemas que los resuelvan.
lynde escribió:Imagen
Joder, habeis visto esto? El juez de área se va a celebrar con los del Barça el primer gol!!!!!! cawento cawento
Platinatooo!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylyzer escribió:
metroidmola escribió:http://www.tv3.cat/videos/3460550/Guardiola-encara-no-es-veu-a-semis

akii el cabreo de Guardiola con el tonto de TV3 XD


alguien podria traducir loq ue dice?


Para mí las más punzantes son:

Periodista: ... el equipo que, juntamente con el Betis en la copa, más problemas os ha generado?
Pep: Es un muy buen equipo, pero vosotros lo habeis visto, sabeis más y ya dareis vuestra opinión.
...
Periodista: ... han desaparecido esos miedos que ayer nos transmitió en la rueda de prensa previa al partido?
Pep: Las tendré para el sábado y para el próximo martes.
...

Al final,
Periodista: ... Muy bien, buenas noches. Veo que no tiene muchas ganas de hablar hoy.
Pep: No, no muchas. (Se pira y se va riéndose)
Periodista: (To'o jodido) Pues muy bien. Si no tiene muchas ganas de hablar hoy, con el entrenador del Barça lo dejamos aquí.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, algo habrá de atrás con Tv3.

Pep está en su linea, frenando la excesiva eufória que se respira en el ambiente, que todavía no hemos ganado nada. Si luego perdemos la Copa del rey y caemos en semis o en la final de la Champions, diremos, ah, pues era verdad lo que decía Guardiola.

Está cabreado con los medios por cosas como que le tildaron de "el falso humilde" cuando goleamos al Betis en el partido de ida con un 3-0 y luego pasó lo que pasó en el partido de vuelta (1-3).

Y por más cosas, como que los medios catalanes no hayan hablado de este equipo ucraniano que viene de ganar la UEFA, de ser finalista en la super Copa de Europa, de reforzarse bien y de estar entre los 8 mejores equipos de Europa (ya quisieran otros equipos estar ahi, equipos como el Valencia, Atlético de Madrid, Milán, Liverpool, Bayer...) Pero los medios en general prefieren hablar del Madrid y soñar ya con ganar la décima (esto los de Madrid, claro). XD
Normal que esté cabreado por cosas así. Además, un mal día lo tiene cualquiera. Es humano. Nadie es perfecto.

Que le dejen trabajar tranquilo, que Pep no le gusta hacer de Mou. Con un Mou ya tenemos bastante.


PD: a mi también me pone nervioso ver a Busquets de defensa central (cuando él es mediocampistay por tanto no tiene asumidos los conceptos de años y años de un defensa central y sus movimientos) y ver a Alves cuando deja la defensa desguarnecida de tanto subir (y más sin Puyol y Abidal detrás) y sobre todo, cuando sube y desborda por velocidad, no chuta o chuta a la grada o no centra a tiempo o central mal. Y mejor que no le dejen tirar las faltas, porque lleva una racha que no veas. Si antes de cada 100 tiros metia 1, ahora ninguna. XD

Messi está mejorando año tras año en tiros de falta directa. Debería tirarlas todas él. Y las lejanas que las tire Villa que en el Valencia yo he visto que ha metido chuscos que no veas.

Pd.: lo mismo está cabreado por eso de que le dieron un huevo de chocolate a Chigry en la puerta del hotel y TV3 lo grabó. Y eso lo interpreta como un desprecio hacia un jugador que pidió expresamente él y que salió rana y por eso estaba cabreado.
Lo de la Rai (TV italiana) sobre su continuidad también habrá influido claro.

Pero la verdad, es que Pep pidiendo refuerzos, ha metido la gamba en varias ocasiones: Chigry, Ibra y Hleb (este no se si lo pidió él expresamente). Luego sumado lo de la marcha de Eto'o por expresa petición de Pep. Las cosas como son. Todos los entrenadores son raritos y todos son caprichosos y se equivocan. XD
En el telenoticies de TV3 este mediodia, han abierto la sección de Deportes con el Barça diciendo "Camí cap a semis" o algo así, es decir, pensando ya en las semis contra el Madrid. No sé, digo yo que podría haberlo visto y haberlo considerado un desprecio al Shaktar. Eso si fuera un cabreo particular con TV3, pero es posible que sea algo con todos los medios.

También puede pesar, digo yo, la jugarreta que le hizo la Rai (TV italiana) hace poco publicando esa parte de la entrevista en la que se le preguntó sobre su continuidad.

[/Pajas mentales]
HDMI escribió:Eso si, espero que no traigan a Arsene Wenger, porque en tantos años que lleva en el Arsenal no ha ganado nada.


FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield / FA Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004

A ver cuando aprendes a contrastar...


P.D: No deis vola al troll, si lo hace es porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer... Si le seguis citando seguira apareciendo, sino se cansara de que nadie le haga caso...
HDMI está baneado por "Troll"
yo me referia a champions o uefas.

Prefiero un entrenador español y joven a uno extranjero y consagrado, la verdad.
Pues anoche Carazo dijo que si se va Guardiola traeran o a Luis Enrique o Blanc.

Gran victoria que nos deja practicamente sellada la clasificacion a semis y nos permite centrarnos de lleno en el clasico de liga y copa. Va ser una locura 4 barça-madrid en 15 dias. Esperemos salir victoriosos pero seria la bomba que les ganariamos los 4. No se porque pero veo mas factible, pasar en Champions que ganar la copa.

Habeis escuchado lo de Roncero? Dijo ayer que si llegan a la final Madrid-Schalke y si los alemanes ganan con gol de Raul la mitad de la copa seria del Madrid. Y dice otro, y si marca Jurado la mitad del Atleti. XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿quién es Roncero? [hallow]
HDMI escribió:yo me referia a champions o uefas.

Prefiero un entrenador español y joven a uno extranjero y consagrado, la verdad.


ahi dices "No ha ganado nada". La Uefa nunca sera mas importante que ganar la premier, encima sin perder un solo partido... Pero bueno, la premier es un campeonato de 3ª...

La Champions como la gana cualquiera con cualquier equipo... O no es mas facil ganarla cuando tienes un equipo top en plantilla y recursos?

Si no ha ganado una champions es porque en su mejor epoca , coincidio con otros equipos que tambien estaban en su mejor epoca y con algo mas de recursos economicos/fondo de plantilla.
Por cierto que con éste partido sumamos 10 partidos esta temporada marcando 5 o más goles.
Al final lo de la décima de esta mañana era cierto ... la décima "manita" que hemos hecho oO


Salu2!
Vaya golazo de Neymar, telita. Eso si, lo echan por 2 amarillas, la segunda en la celebracion por ponerse una careta.
Como no cambie estas tonterias, normal que no venga aun a Europa.
Nos vemos mañana :P
La verdad es que este barsa es espectacular. Si juega contra un equipo malo, lo golea. Si juega contra uno bueno (el Shaktar en los primeros 20-30 minutos me ha parecido de lo mejor que he visto ultimamente) lo golea tambien. Como le jueges de tu a tu.. no tienes nada que hacer.

Ahora a disfrutar de los 4 clasicos (realmente solo hay 3 importantes) y a esperar que no nos metais otros 5... jejej

Suerte y que gane el mejor!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque estaba cabreado Guardiola en las declaraciones a TV3?? Alguien lo sabe?
Mientras espero el resúmen de tigerscream... xD

Una gozada el partido de anoche. Resultado cuasi perfecto aunque para mí algo engañoso, ya que de haber estado algo más acertado el Shakhtar podríamos haber acabado con un 5-3. Pero bueno, como dice el tópico "fútbol es fúbtol" y no recuerdo las veces que a nosotros nos ha pasado el tener un chorro de oportunidades y meter solo 1 ó 2 goles.
Además, todos sabemos que si hubiera jugado Chigrinsky no les colamos 5 ni de coña... :o :) XD

Mención especial para Iniesta, que está que se sale desde hace mucho, y para Alves, imprescincible a pesar de sus fallos de anoche.

Y ahora Barça-Madrid hasta la saciedad. Por mí hasta se podían ahorrar el partido de liga, creo que la mayoría de culés y merengues firmaríamos un empate y nos ahorramos posibles sustos en forma de tarjetas y/o lesiones para la Copa y Champions.
djpinchu escribió:Porque estaba cabreado Guardiola en las declaraciones a TV3?? Alguien lo sabe?


Porque el tío al final es persona y debe llevar unos días algo tenso.



Yo ayer no estaba nada sobrio, pero soy el único al que no le convencio el Barça ayer?
Quiero decir que no creo que mereciesemos ganar por tanto y que nos podrían haber hecho mucho más daño y llegado a pasarlo mal?
Resultado inesparadisimo. Nadie en su sano juicio esperaba un resultado así y menos despues de ver la trayectoria del equipo y el rival que venia de eliminar a la Roma por 4 goles de diferencia. Incluso despues del partido parece increible, porque seamos francos, los nuestros han tenido ¿7? ocasiones y han metido 5, mientras el Shaktar ha tenido ¿4? y ha metido 1. El resultado es algo engañoso, todo hay que decirlo.

Dicho esto, estamos ya en semis, gran respuesta del equipo a pesar que ha pecado de faltas de concentración en muchas fases del partido (sobretodo en defensa hemos hecho aguas y esto el Madrid no creo que nos lo perdone). Hemos de recuperar ya a Puyol y a Abidal, para que recuperen el ritmo para los partidos decisivos que empiezan en 2 semanas. Muy buena manera de afrontar el tramo final de temporada. La liga casi sentenciada, las semis en bandeja y mirandolo friamente... quedan 4 partidos para el triplete... Es una manera muy fría de verlo, pero es así. Lo diré más alto por si alguien no ha caido en cuenta ¡¡¡ESTAMOS A 4 PARTIDOS DEL TRIPLETE!!!! pero ojo, tambein estamos a 3 partidos de perder la Copa del Rey y la Champions en un abrir y cerrar de ojos.
Realmente, ganada, ganada, tenemos solo la liga (o practicamente ganada salvo milagro).

Dicho esto... ¿como afrontamos estos 3+1 partidos de vital importancia? Sabiendo que los 3 primeros son contra el mismo rival (el eterno rival), que una derrota o victoria se multiplica por 2, que el entrenador rival se llama Mourinho y es un muy buen estratega (además de brujo de las malas artes), que cualquier detalle puede causar un efecto dominó (teniendo en cuenta que todo empieza con un clásico de liga en MODO ENTRENAMIENTO). Si esto fuera Matrix, crearía una copia de seguridad previniendo un colpaso del sistema. Esto va a marcar un antes y un despues señores.
De aquí puede salir renacido un Madrid (sobretodo de cara a la campaña que viene podría signficar además el fin de cilco soñado por ellos y Guardiola deseando pirarse por no soportar tanta "fritanga") o puede ser una bomba que haga estallar la Meseta en mil pedazos (despues de tanto dinero invertido y tener lo mejorcito que podían fichar, que el eterno rival te pinte la cara en tus narices 3 veces seguidas... puede ser lapidario... Florentino, Mou y Cr7 no podrían seguir en el mismo Barco...).

Son cosas a tener en cuenta. Nunca en la historia se ha dado un choque de trenes de esta indole. Son dos clubs que estan a un nivel MUY SUPERIOR al resto. Y en el fútbol solo puede quedar UNO... Es la oportunidad que habían soñado ellos, pero tambien nosotros. Puede ser el momento en el que definitivamente se les desmonte la sensación de ser los numero UNO (porque no nos engañemos, una cosa es admitir que el Barcelona ahora juega mejor, que lo suyo nos ha costado, y otra muy distinta es rendirse al rival psicologicamente y mirarlo con la sensación que te puede destrozar, con respeto y algo de miedo).

Esto no es apto para todos los públicos. Vayan preparando los ordenadores y equipos de sobremesa para conseguir una Videoteca que pasará a la historia para uno de los dos clubs... Si sois de los que guardais los DVD's de la Septima o del año de las Seis copas, esto puede ser otro fasciculo más para cuando vengan los nietos y queramos enseñarles que significa nuestro equipo.

Hay que afrontar esto con respeto señores. Nos jugamos demasiado. Veo a Guardiola ya mentalizado y por eso ayer huyó radicalmente de las euforias. Él es un caso único. Pero creedme que es lo que tiene que hacer. Hay que luchar contra la autocomplacencia y el creerse ganadores.
Ahora la concentración es vital y no se puede permitir que 4 periodistas de la farandula nos distraigan y nos engañen (que no os "embauquen").

Ahora sí, Tenemos la cena haciendo chup chup y pronto será servida. Lo que tanto se ha estado cociendo por fin toma forma. TRIPLE CLASICO DE INFARTO. De momento hemos ganado el pimero (el duelo en la liga está casi ganado y encima les metimos un 5-0 en la ida) pero ahora faltan el segundo y tercer ROUND, y ya se sabe... quien rie último, rie mejor...

REZAD LO QUE SEPAIS INSENSATOS!!!
tigerscream escribió:...


Ya me has puesto de los nervios... ¡y aún faltan 2 semanas para el primer Barça-Madrid importante! [+risas]
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:...


Ya me has puesto de los nervios... ¡y aún faltan 2 semanas para el primer Barça-Madrid importante! [+risas]


Yo creo que le patrocina un cardiologo o algo porque yo también he sentido una pequeña taquicardia leyendo esto... XD
Jajajajajaja...

Venga va... os relajare un poco...

Empieza la copa del rey de Balonmano y somos el actual campeón, pero no hay que confiarse... Recuerdo que ya tenemos 3 copas del rey (futbol sala, baloncesto y Hockey) y podemos conseguir algo insolito en el deporte. POKER de copas o incluso RE-POKER. Aunque puestos a contar en el futbol SALA esta temporada hay dos copas (de España y del Rey) en la que tambien estamos clasificados en la final...con lo cual ya no se como lo llamaria si se consiguieran todas...

Aunque para que no decaiga el nerviosismo os diré que el año pasado en el balonmano la ganaron en la prorroga, tampoco somos tan favoritos como otros años.

Saludos.
Bueno, deberes hechos y como el Madrid, partido de vuelta de tramite, simplemente evitar que nos metan 4 que solo consiguio el Atletico en liga contra Guardiola, pero vamos que quedamos 4-3 y hasta ese resultado nos va bien. Eso si espero la vuelta de Puyol pronto que esta defensa contra un equipo mas fino arriba...Solo imaginarme la defensa con Puyol y Abidal en el estado que estaba este antes de su enfermedad [looco]
Como cambia la caverna de un dia para otro [jaja] ayer la Decima estaba ganada y hoy "partido a partido, Wembley esta muy lejos" ¿quien tiene canguelo ahora?
nicofiro escribió:
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:...


Ya me has puesto de los nervios... ¡y aún faltan 2 semanas para el primer Barça-Madrid importante! [+risas]


Yo creo que le patrocina un cardiologo o algo porque yo también he sentido una pequeña taquicardia leyendo esto... XD


Me suscribo [rtfm]

Dicen que Pep le pidió consejo a Pascual para ver como prepara tantos partidos seguidos contra el mismo equipo. Yo se lo pediría a Obradovic [qmparto]
lynde escribió:Vaya golazo de Neymar, telita. Eso si, lo echan por 2 amarillas, la segunda en la celebracion por ponerse una careta.
Como no cambie estas tonterias, normal que no venga aun a Europa.
Nos vemos mañana :P


Si no se le cayó no hay nada malo :o
derfelillo escribió:Dicen que Pep le pidió consejo a Pascual para ver como prepara tantos partidos seguidos contra el mismo equipo. Yo se lo pediría a Obradovic [qmparto]


Hombre, con el historial de Barça-Madrid que tiene Pascual creo que se puede fiar de sus consejos. XD
insert-brain escribió:
derfelillo escribió:Dicen que Pep le pidió consejo a Pascual para ver como prepara tantos partidos seguidos contra el mismo equipo. Yo se lo pediría a Obradovic [qmparto]


Hombre, con el historial de Barça-Madrid que tiene Pascual creo que se puede fiar de sus consejos. XD


Ahí le has dao Imagen
lynde escribió:Vaya golazo de Neymar, telita. Eso si, lo echan por 2 amarillas, la segunda en la celebracion por ponerse una careta.
Como no cambie estas tonterias, normal que no venga aun a Europa.
Nos vemos mañana :P


Gol y mascara xD:
http://www.youtube.com/watch?v=PtFZX6nLrVg

Hay que fichar a este tio.

Respecto al partido del Barça, yo no me esperaba algo asi, me sorprendio el Shaktar al no meter el autobus e intentar jugar de tu a tu al Barça en su estadio, el resultado es algo engañoso ya que un 6-4 hubiera sido lo normal.

La dupla Busi-Pique es muy lenta, demasiado, es un coladero con gente tan rapida en la delantera rival, ojala Puyol y Abi vuelvan pronto.

Veo algunos jugadores bastante cansados, en especial Messi, yo lo dejaria descansar contra el Almeria y la vuelta de champions, vamos que solo jugara partidos contra el Madrid en lo que resta de mes xD
Se puede decir que tanta Barça y Madrid hicieron los deberes. Lo que a mi me preocupa bastante es la defensa del Barça. Por suerte ayer no nos cayeron 3 goles y con facilidad. Con un delantera un poco mas acertado el resultado seria otro. Ya se que es futbol-ficcion, pero no siempre se tendrá esta suerte. Se nota mucho la baja de puyol y la de abidal por las razones que sabemos.
Por lo demás no hay nada que decir. Que los delanteros no marcan ultimamente? pues como siempre pasa, lo haran cuando toque.

Y por cierto, menudos partidos de cuartos con esas abultadas palizas, no es muy normal que suceda. Se demuetra que tanto el Shaktar Donetsk como el Tottenham no son rivales para Baça y Madrid. Unos son una "banda" y otros son una "banda mejor organizada".
vaya nochecita ayer XD XD XD XD

Muchos fallos en defensa aunque busquets cada vez va a mejor en esa posición... habrá que aguantar hasta final de temporada el tirón. Por lo0 demás, eliminatoria casi cerrada contra un equipazo que jugó ayer como ningún otro a jugado en el camp nou esta temporada.

Ni autobus ni nada, salieron a ganar, con una presión terrible y unos laterales que podían haber hecho pupa de estar más acertados. Ahora a cerrar del todo a ucrania en expedición turística y a por las semis
xevious escribió:Se puede decir que tanta Barça y Madrid hicieron los deberes. Lo que a mi me preocupa bastante es la defensa del Barça. Por suerte ayer no nos cayeron 3 goles y con facilidad. Con un delantera un poco mas acertado el resultado seria otro. Ya se que es futbol-ficcion, pero no siempre se tendrá esta suerte. Se nota mucho la baja de puyol y la de abidal por las razones que sabemos.
Por lo demás no hay nada que decir. Que los delanteros no marcan ultimamente? pues como siempre pasa, lo haran cuando toque.


+1

Esperemos que puyol vuelva pronto.
64956 respuestas