Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:Por cierto, soy yo que estoy flipando o el estadio del shaktar se llama dumb ass, o por lo menos suena tal que asi porque lo vengo oyendo toda la semana y es que aun no me lo acabo de creer xDDDDDDDDDDDDDdDDDDddddddddddddddddddd

Mai fren se llama Donbass Arena.
bpSz escribió:Por cierto, soy yo que estoy flipando o el estadio del shaktar se llama dumb ass, o por lo menos suena tal que asi porque lo vengo oyendo toda la semana y es que aun no me lo acabo de creer xDDDDDDDDDDDDDdDDDDddddddddddddddddddd

Donbass Arena (en ucraniano Донбас Арена y en ruso Донбасс Арена)
Segun la wiki.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que hizo la vision en el descanso, ya podria haber apostado dinero xDDDDD Y tendriamos un eoliano muy muy rico y adivino xDDDD [360º]
Blaiz escribió:
Hereze escribió:
Blaiz escribió:Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.

la diferencia entre el partido de ayer y el de hoy, es que el Madrid no le regaló la pelota a Bale y nosotros si. Por lo demás, no hay mucha diferencia entre ingleses y ucranianos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la diferencia esque el totem jugo con medio equipo reserva, se le lesiono su atacante mas peligroso, el subnormal de crouch se autoexpulso y jugaron vs 10 practicamente todo el partido, ademas de ser una banda, el unico peligro era Bale.
No cambias hereze, echo en falta el calcetin :(

es que aún así, esos regalos que ha hehco Alves se los haces al madrid y ya dices adios a la eliminatoria.
En defensa desde la lesión de Puyol es un auténtico coladero.
ya decía yo que no podía llamarse dumb ass el estadio XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y jugando como jugo ayer el madrid y nosotros como jugamos normalmente y les metemos un carro, cada partido es 1 mundo y todos podemos tener 1 mal dia, desde que Alves esta en el barça creo que ha sido hoy el unico partido donde ha cometido (4?) cagadas, claro que siendo un crack es raro que pase, pero no nos flipemos que ha sido 1 partido, que ademas lo ha solucionado y de que manera.

En defensa desde la lesión de Puyol es un auténtico coladero.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de risa, enserio de risa total xD
habria que ver a otros equipos con su mediocentro titular teniendo que jugar de central.

Hoy mejor resultado que juego, pero en champions es lo que importa, ya llegara el buen juego, sobretodo cuando vuelva Puyol, Busquets juegue en su sitio y el tridente de arriba este en plenas condiciones.

salu2
Por cierto como ha quedado lo del pardillo de la cope (alcalaz) contra iniesta? [carcajad] Me refiero a lo que comentó el compañero más atrás de que lo iba a denunciar porque oy no tendría que jugar sino estar de baja por paternidad xDDDD
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen


Cuando ha sido eso? XD
4 clasicos en este mes, viendo la eliminatoria.

Por el 21 de Abril, los servidores de eol estaran asi.

Imagen
Blaiz escribió:
En defensa desde la lesión de Puyol es un auténtico coladero.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de risa, enserio de risa total xD

si macho lo que tú digas. Nuestra defensa tiene una seguridad a prueba de bombas. Si resultará que incluso es mejor que sin Puyol o Abidal.
No sé a lo mejor es que estoy ciego y debo de ser el único en el mundo que ve que nuestra defensa hace aguas desde que Puyol no está.
Piensa una cosa, que la baja de Puyol obliga a Busquets a jugar en una posición que no es la suya, asíq ue no sólo perdemos efectividad en la defensa sino también en el enganche donde Busquets ya no puede actuar como antes.
SashaX escribió:
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen


Cuando ha sido eso? XD

Hoy en Stamford Bridge xD, no hay video todavia, almenos que yo sepa.
supermario escribió:4 clasicos en este mes, viendo la eliminatoria.

Por el 21 de Abril, los servidores de eol estaran asi.

Imagen


Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD
en defensa estamos mal pero mucho tiene que ver que desde arriba no se presiona ni mucho menos como antes.
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð

[tadoramo]
Hereze escribió:
Blaiz escribió:
En defensa desde la lesión de Puyol es un auténtico coladero.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de risa, enserio de risa total xD

si macho lo que tú digas. Nuestra defensa tiene una seguridad a prueba de bombas. Si resultará que incluso es mejor que sin Puyol o Abidal.
No sé a lo mejor es que estoy ciego y debo de ser el único en el mundo que ve que nuestra defensa hace aguas desde que Puyol no está.


Nuestra defensa desde la baja de Puyol no es un coladero, es lo siguiente.
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD

...y Mourinho se va del país con CR bajo el brazo [+risas] [+risas]
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD
Con humildad [sonrisa]

Os estáis luciendo...
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD


Yo no me mojaría tanto... [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Qué le pasan a los vecinos? jajaja,¿bilis? ¿miedo?, si señores el shartak se ha ido con un resultado mejor que el equipo de la decima.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Blaiz escribió:
En defensa desde la lesión de Puyol es un auténtico coladero.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de risa, enserio de risa total xD

si macho lo que tú digas. Nuestra defensa tiene una seguridad a prueba de bombas. Si resultará que incluso es mejor que sin Puyol o Abidal.
No sé a lo mejor es que estoy ciego y debo de ser el único en el mundo que ve que nuestra defensa hace aguas desde que Puyol no está.
Piensa una cosa, que la baja de Puyol obliga a Busquets a jugar en una posición que no es la suya, asíq ue no sólo perdemos efectividad en la defensa sino también en el enganche donde Busquets ya no puede actuar como antes.


Mas bien desde la baja de Abidal y si quieres te saco los datos de los goles encajados para ver si asi dejas aceptar otras opiniones.
Es obvio que con puyol mejor que con busquets que no es ni central, pero de ahi a ser un coladero hay mucha diferencia
@Shakira

¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak



Hoy el repartidor de owneds moja el churro [qmparto]

Hereze, tanto como coladero... no diria tanto. Notar se nota, pero es normal, no solo lo de Puyol, Abidal se ha caido cuando estaba en su mejor forma, y no es igual jugar abidal-puyol-pique-alves que adriano-busi-pique-alves
Soy el único al que le fastidia el gol del Shakhtar?
jccfcb escribió:¿Qué le pasan a los vecinos? jajaja,¿bilis? ¿miedo?, si señores el shartak se ha ido con un resultado mejor que el equipo de la decima.

Pasa que ayer Adebayor marca en el '4. Iniesta lo hace hoy en el '2.
Pasa que marcaron 4 goles contra 10. El Barça 5 contra 11.

En fin, pedazo de cuartos, qué de goles.
Bona nit!!
Gromber escribió:
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD
Con humildad [sonrisa]

Os estáis luciendo...

TROLL
Necesitamos un tío rápido atrás y no tenemos ni a Puyol ni Abidal. Ya ponga a Milito o ponga A Busquets nos pillan las espaldas con mucha facilidad. Necesitamos a Puyol como el comer.
Homer J.Simpson escribió:
@Shakira

¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak



Hoy el repartidor de owneds moja el churro [qmparto]

Shak-tar, Shak-ira.

Me seguis? IndaModeON
Imagen


Gromber escribió:
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD
Con humildad [sonrisa]

Os estáis luciendo...

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
guardiola lleva un cabreo de cojones , almenos con el reportero de TV3, joder super cortante está.
Gromber escribió:
bpSz escribió:Yo me mojo ya y digo que ganamos TODOS los encuentros. y si luego me como el owned pues me lo como xD
Con humildad [sonrisa]

Os estáis luciendo...


Pues si me lo tengo que comer me lo como, ya está. No será el fin del mundo XD

Por cierto que borde guardiola en la entrevista juaaaaaaaaaass
Coño, ahora que me fijo, Torres todavía no ha marcado un puto gol con el Chelsea ?
metroidmola escribió:guardiola lleva un cabreo de cojones , almenos con el reportero de TV3, joder super cortante está.


Pues seria lo mas normal, por que lo unico bueno ha sido el resultado, se han cometido muchos errores tanto en defensa como en ataque y perdidas absurdas de balon. Vamos que si yo fuese él tambien lo estaria.
Que borde ha estado Guardiola ahora a Tv3 XDDDD
Que cabreo que tiene guardiola, la virgen xd
celtico escribió:Necesitamos un tío rápido atrás y no tenemos ni a Puyol ni Abidal. Ya ponga a Milito o ponga A Busquets nos pillan las espaldas con mucha facilidad. Necesitamos a Puyol como el comer.


Toda la razón del mundo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:Que cabreo que tiene guardiola, la virgen xd

normal
DeSi-DS escribió:
jccfcb escribió:¿Qué le pasan a los vecinos? jajaja,¿bilis? ¿miedo?, si señores el shartak se ha ido con un resultado mejor que el equipo de la decima.

Pasa que ayer Adebayor marca en el '4. Iniesta lo hace hoy en el '2.
Pasa que marcaron 4 goles contra 10. El Barça 5 contra 11.

En fin, pedazo de cuartos, qué de goles.
Bona nit!!




Que dices tia ¡¡¡¡¡¡¡¡


No les jodas sus pajas mentales , tanta tristeza todos estos años , a algo se tienen que agarrar
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Maxwell de central ya , pero que busquets no creo que lo pueda hacer
bpSz escribió:Que cabreo que tiene guardiola, la virgen xd


Qué ha dicho??
insert-brain escribió:
bpSz escribió:Que cabreo que tiene guardiola, la virgen xd


Qué ha dicho??


pues en pocas palabras ha mandado a la mierda al periodista de tv3
Me uno a lo del defensa rápido, pero no hablo de Puyol, hay que fichar alguien para el año que viene.
Que ganas de que lleguen las semis, amigooooss, creo que nos vamos a reir mucho este añooo XD XD
Maxwell no, pero yo probaría algún partido con Fontás para ver como responde... por ejemplo en liga en el Bernabeu
bpSz escribió:
insert-brain escribió:
bpSz escribió:Que cabreo que tiene guardiola, la virgen xd


Qué ha dicho??


pues en pocas palabras ha mandado a la mierda al periodista de tv3

Y que le habia preguntado el de TV3?
celtico escribió:Maxwell no, pero yo probaría algún partido con Fontás para ver como responde... por ejemplo en liga en el Bernabeu


Pues si, para que se foguee un poquito, aunque mejor, si tenemos buen resultado, a la segunda parte del Almería
En teoría Puyol tendrá el alta para la próxima semana en la vuelta contra los ucranianos.
Parece mentira que se vaya a recuperar antes Abidal de un tumor que no Puyol.
joel94 escribió:Y que le habia preguntado el de TV3?


A ver, le ha preguntado que le ha parecido el partido, le ha contestado una borderia (no recuerdo), el otro le ha dicho, sembla que no tens ganas de parlar. y le contesta guardiola: no, evidentment, no, y se ha pirado.

No recuerdo las palabras exactas
bpSz escribió:
joel94 escribió:Y que le habia preguntado el de TV3?


A ver, le ha preguntado que le ha parecido el partido, le ha contestado una borderia (no recuerdo), el otro le ha dicho, sembla que no tens ganas de parlar. y le contesta guardiola: no, evidentment, no, y se ha pirado.

No recuerdo las palabras exactas

¿y esta contestación a cuento de que viene? porque un 5-1 es para ponerse a tirar cohetes.
Hereze escribió:
bpSz escribió:
joel94 escribió:Y que le habia preguntado el de TV3?


A ver, le ha preguntado que le ha parecido el partido, le ha contestado una borderia (no recuerdo), el otro le ha dicho, sembla que no tens ganas de parlar. y le contesta guardiola: no, evidentment, no, y se ha pirado.

No recuerdo las palabras exactas

¿y esta contestación a cuento de que viene? porque un 5-1 es para ponerse a tirar cohetes.


La careta, que no se le aguanta por ningún lado XD
Hereze escribió:
bpSz escribió:
joel94 escribió:Y que le habia preguntado el de TV3?


A ver, le ha preguntado que le ha parecido el partido, le ha contestado una borderia (no recuerdo), el otro le ha dicho, sembla que no tens ganas de parlar. y le contesta guardiola: no, evidentment, no, y se ha pirado.

No recuerdo las palabras exactas

¿y esta contestación a cuento de que viene? porque un 5-1 es para ponerse a tirar cohetes.


Pues por el juego, demasiados errores. Por suerte hoy no nos han pasado factura pero otro dia te pueden costar la eliminatoria.
64956 respuestas