Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gromber escribió:
samara escribió:Pedro y messi s entienden de maravilla...por cierto:una manita! Q pasada...
Sí el Madrid 4,nosotros 5...siempre un pasito x encima...q momento más dulce como cule estamos viviendo...
Disfrutadlo!
Si pero el madrid no le metieron ningun gol... y el equipo era mucho mejor... y no tuvieron ayudas arbitrales.

#claroquesicampeon

Pedazo resultado inesperado. Escuece eh? XD
Gromber escribió:
samara escribió:Pedro y messi s entienden de maravilla...por cierto:una manita! Q pasada...
Sí el Madrid 4,nosotros 5...siempre un pasito x encima...q momento más dulce como cule estamos viviendo...
Disfrutadlo!
Si pero el madrid no le metieron ningun gol... y el equipo era mucho mejor... y no tuvieron ayudas arbitrales.


El Madrid jugo muy bien,mejor q su rival. El shaktar ha perdonado muchísimo.y en el camp nou eso s paga. Pero creo q es mejor el shaktar q el tottenham.
Es mi opinión. Quizás hemos tenido suerte...quizás,pero los equipos campeones buscan esa suerte...a veces la tenemos como hoy y otros días no...todo ayuda.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hnter0x escribió:
Gromber escribió:
samara escribió:Pedro y messi s entienden de maravilla...por cierto:una manita! Q pasada...
Sí el Madrid 4,nosotros 5...siempre un pasito x encima...q momento más dulce como cule estamos viviendo...
Disfrutadlo!
Si pero el madrid no le metieron ningun gol... y el equipo era mucho mejor... y no tuvieron ayudas arbitrales.


Hello Troll!!

Preparaos porque los siguientes sois vosotros...............


No se no se, aun le van a meter 5 el totenham y no pasan
Sartor escribió:
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð

Jaja soy el puto amo [fumando]


xddddddddddddddddddddd cuando vi el gol de xavi pense en ti a lo

Anda que el muy cabron ha acertado xDDD!!!
Gromber escribió:[...]


Que si, que si, que ayudas arbitrales, el gol anulado no lo comentas, no? Pues a callar anda...

Sartor escribió:
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð

Jaja soy el puto amo [fumando]


Me he estado acordando de ti toda la segunda parte, la proxima vez que tengas una vision de esas, apuesta 50€ y te haces rico xD
Resultado cojonudo, pero que para mi no refleja la realidad, para nada hemos merecido el 5-1

¿Cuando vuelve Puyol? Necesitamos un tío rápido en la defensa, nos cogen la espalda de los centrales con muuuuuucha facilidad.
Espero que Madrid disfrute ara en la vuelta contra el totthenam de Wembley porque me da que no lo volvera a ver este año. XD
Muy buena victoria. Ya querria ver yo al madrid con un equipo como este..... Todo volvera a la normalidad cuando vuelva puyi y todos vuelvan a su puesto. Esto pinta muy bien....
Gromber escribió: Si pero el madrid no le metieron ningun gol... y el equipo era mucho mejor... y no tuvieron ayudas arbitrales.



El equipo era mucho mejor? El Shaktar no es para nada malo y ha hecho un partidazo, aun que he de decir que me gusta más el Tottenham, pero jugasteis contra 10 desde el minuto 10 y ademas jugaron como patitos.
¿Ayudas arbitrales? ¿Dónde? En el gol anulado a Messi por la cara, supongo

En fin, less QQ, que nada mas que sabeis echar mierda algunos
bueno felicidades a todos los cules, un partido muy irregular por el resultado visto. Pero de putisima madre, si pasan los 2 equipos, tendremos 4 clasicos mas, dios mio!!! voy a morir de un infarto xDDD

FORÇA BARÇA!!!!
Jajajaja, qué crecidos estáis muchos acordándoos del Madrid en cada post. Habéis entrado en modo euforia!! Jaja. Enhorabuena anda!!! Disfrutadlo!! Quen un 5-1 en cuartos es un pedazo resultado!!
celtico escribió:Resultado cojonudo, pero que para mi no refleja la realidad, para nada hemos merecido el 5-1

¿Cuando vuelve Puyol? Necesitamos un tío rápido en la defensa, nos cogen la espalda de los centrales con muuuuuucha facilidad.


Puyol no se sabe cuando va a volver si es que vuelve esta temporada, porque ya dijeron que igual se iba hasta final de temporada. De ahí la necesidad de fichar un central
euler85 escribió:
Sartor escribió:
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð

Jaja soy el puto amo [fumando]


Me he estado acordando de ti toda la segunda parte, la proxima vez que tengas una vision de esas, apuesta 50€ y te haces rico xD


Si,pues calla,que hace 3 semanas,acerte una primitiva de 5,es en serio XD
joel94 escribió:A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.


[poraki]
Nazgul Zero escribió:Jajajaja, qué crecidos estáis muchos acordándoos del Madrid en cada post. Habéis entrado en modo euforia!! Jaja. Enhorabuena anda!!! Disfrutadlo!! Quen un 5-1 en cuartos es un pedazo resultado!!


¡Gracias tío! resultado increíble para los dos equipos españoles en cuartos.


Salu2!
Otro partidazo de Villa :-|

En fin, less QQ, que nada mas que sabeis echar mierda algunos


Espero que Madrid disfrute ara en la vuelta contra el totthenam de Wembley porque me da que no lo volvera a ver este año. XD


Hello Troll!!

Preparaos porque los siguientes sois vosotros...............
supermario escribió:
joel94 escribió:A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.


[poraki]

Llamadme rebelde si quereis. Imagen
teimss escribió:Otro partidazo de Villa :-|


se la tienes jurada a villa, pero es muy cierto lo que dices xddddddddd
La verdad esque demasiado buen resultado para lo que se ha visto en el campo, y no porque hayamos marcado 5, que de hecho incluso podría haber sido alguno más porque ni de coña ellos han merecido meter sólo 1....por suerte hemos tenido la suerte del campeón y la eliminatoria está prácticamente sentenciada.Pero eso si, que espabilen en defensa por Dios, que vuelva Puyol ya.
El rsultado es engañoso, pero los ucranianos no han demostrado ser ningún equipazo como he leido por aquí.
Todas las oportunidades de gol han sido por cagadas nuestras en la defensa.
Por cierto, vale que Villa está mal, pero Messi lleva unos partidos que también es para que se lo haga mirar.
No es normal que nuestra defensa haga aguas por todos sitios y que metamos 5 goles y ninguno de ellos sea obra de nuestros delanteros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:A mi Keita no me mola nada de nada, pero nada, incluso me atreveria a decir que le tengo mas repelus que a Bojan. No se, no me encaja aun en el barça.


[poraki]

Llamadme rebelde si quereis. Imagen

Para el proximo partido quiero que critiques a Messi y a Villa [sati]
donde están ahora los llorones de ayer??? asomad la cabeza XD XD XD

joel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:El rsultado es engañoso, pero los ucranianos no han demostrado ser ningún equipazo como he leido por aquí.
Todas las oportunidades de gol han sido por cagadas nuestras en la defensa.
Por cierto, vale que Villa está mal, pero Messi lleva unos partidos que también es para que se lo haga mirar.
No es normal que nuestra defensa haga aguas por todos sitios y que metamos 5 goles y ninguno de ellos sea obra de nuestros delanteros.


Iniesta no jugaba en el tridente hoy? Messi ha dado una asistencia? Si, en defensa nos falta un tío rápido.
Messi estaba tocado y aun asi ha dado asistencias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Tenemos pie y medio en semifinales,las ausencias en defensa se notan...nos llegan mas y cuando tenemos que correr hacia atrás sufrimos un poco,contentísimo un 5-1 no me imaginaba un resultado tan bueno,las faltas que están perfiladas en el lado derecho las debe de tirar Messi XD hoy ha estado generoso esas son todas para el.
Y que mas decir que Guardiola tenia razón el Shakhtar es un señor equipo plagado de brasileños rapidísimos y peligrosos.
¡¡¡VISCA EL BARÇA!!! [plas] [plas] [plas]
Blaiz escribió:Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.

la diferencia entre el partido de ayer y el de hoy, es que el Madrid no le regaló la pelota a Bale y nosotros si. Por lo demás, no hay mucha diferencia entre ingleses y ucranianos.
Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen
el totenham es una banda, el shaktar este es un equipazo que lo flipas. Ni de coña me imaginaba que fueran TAN buenos. Les han metido 5 porque es el barça, pero el madrid este partido lo hubiera pinchado fijisimo. Era partido trampa total.

dios vaya ostion de rooney xdddddddddd
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen

Vaya una Abidal wannabe.

Hay video?
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen

Hostia? Yo lo que veo ahi es un inicio de levitacion que flipas.
Gran resultado visto lo visto, por que suerte hemos tenido y mucha. A mi me sigue mosqueando lo que pasa con los de arriba. Llamarme paranoico pero yo tengo la sensacion de que entre Villa y Messi pasa algo, no es normal que antes se buscaban en casi todas las jugadas y ahora si le da un pase es un milagro. No recuerdo cuando ha empezado a pasar esto pero no sé por que podria tener algo que ver con el Balon de oro, ojo si es que pasa algo. Y esto lo estamos pagando, salvo hoy, en resultados muy justos. Y sobretodo que vuelva Puyol ya por que madre mia, waka waka en defensa, bueno toda la defensa, está lamentable.
Hereze escribió:la diferencia entre el partido de ayer y el de hoy, es que el Madrid no le regaló la pelota a Bale y nosotros si. Por lo demás, no hay mucha diferencia entre ingleses y ucranianos.

A los Ucranianos les he visto jugar al fútbol, tocar la bola, hacer paredes, presionar arriba... al Totemham les vi encerrar 10 tíos en el área.
El Shaktar es bastante mejor que el Totemham, pero ambos son inferiores a Madrid o Barça.
bpSz escribió:el totenham es una banda, el shaktar este es un equipazo que lo flipas. Ni de coña me imaginaba que fueran TAN buenos. Les han metido 5 porque es el barça, pero el madrid este partido lo hubiera pinchado fijisimo. Era partido trampa total.
Con humildad...
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen


:O :O :O :O
bpSz escribió:el totenham es una banda, el shaktar este es un equipazo que lo flipas. Ni de coña me imaginaba que fueran TAN buenos. Les han metido 5 porque es el barça, pero el madrid este partido lo hubiera pinchado fijisimo. Era partido trampa total.
Con humildad...
Blaiz escribió:Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.


Te han reportado [qmparto]

La verdad no sé por qué tanto criticar al Shartak, ha conseguido mejor resultado que otros equpos en el camp nou.

Coñas aparte, esperemos que Puyol se recupere lo antes posible, ya sea con plasma enriquecido o con moco de pavo, pero es preocupante la seguridad de la línea defensiva de hoy. Busquets se le nota mucho que no es central, Adriano y Alves no son más extremos que defensas y Piqué no puede mantener sólo todo el peso, esto unido que son peligroso arriban han podido meter algún que otro gol más. Esperemos que si contra el Madrid se juega con esta defensa que mejoren porque sino pueden meter unos cuantos.

Saludos ;)
bpSz escribió:el totenham es una banda, el shaktar este es un equipazo que lo flipas. Ni de coña me imaginaba que fueran TAN buenos. Les han metido 5 porque es el barça, pero el madrid este partido lo hubiera pinchado fijisimo. Era partido trampa total.

dios vaya ostion de rooney xdddddddddd

el Shaktar no es ningún equipazo no nos flipemos, y dudo muchísimo que el Madrid hubiese pinchado mas que nada, proque no me imagino a Pepe o Carvalho haciendo los regalos que ha hecho Alves en defensa.
Por cierto, soy yo que estoy flipando o el estadio del shaktar se llama dumb ass, o por lo menos suena tal que asi porque lo vengo oyendo toda la semana y es que aun no me lo acabo de creer xDDDDDDDDDDDDDdDDDDddddddddddddddddddd
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen

Vaya una Abidal wannabe.

Hay video?


XDDDDDDDDDDDDDDDDD Rooney tiene cabeza para aguantar eso y mas [+risas] ,vaya ostion.
Gromber escribió:
bpSz escribió:el totenham es una banda, el shaktar este es un equipazo que lo flipas. Ni de coña me imaginaba que fueran TAN buenos. Les han metido 5 porque es el barça, pero el madrid este partido lo hubiera pinchado fijisimo. Era partido trampa total.
Con humildad...


la prepotencia cule mayfren xDDDDDDDDDDDDDD
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð


::Visionario::

SAlu2
En Champions no hay rival pequeño, mirad el Schalke, el que todos queríamos, y le mete 5 en su casa al Inter.
Nos han dado algunos sustos, y es un equipo que en el futuro hará cosas, pero hasta ahí.

Superequipo hoy día, solo hay uno XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Blaiz escribió:Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.

la diferencia entre el partido de ayer y el de hoy, es que el Madrid no le regaló la pelota a Bale y nosotros si. Por lo demás, no hay mucha diferencia entre ingleses y ucranianos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la diferencia esque el totem jugo con medio equipo reserva, se le lesiono su atacante mas peligroso, el subnormal de crouch se autoexpulso y jugaron vs 10 practicamente todo el partido, ademas de ser una banda, el unico peligro era Bale.
No cambias hereze, echo en falta el calcetin :(
cheibol escribió:
Sartor escribió:He tenido una visión,van a quedar 5-1 :Ð


::Visionario::

SAlu2


Sartor, necesito 5 números + 2 ;)
y algunos querian vender a alves

kajsdkasjdkasjdaksjd
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Siento disturbar tanta euforia pero...habéis visto el piñanzo que se ha metido Rooney?

Imagen

Vaya una Abidal wannabe.

Hay video?

joder que crack el fotografo XD
Excelente resultado, aunque no ha sido uno de los mejores partidos del equipo.

Creo que encajar un gol tan pronto ha afectado mucho al Shaktar, eso y que nunca han llegado tan lejos, puede haberlos intimidado un poco. Pero a mi me sigue pareciendo un excelente equipo, y para nada cerdos.
64956 respuestas