Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo que hace Guardiola con el periodista, lo hace mou (el mejor entrenador del mundo) y se lia la perra...
celtico escribió:Maxwell no, pero yo probaría algún partido con Fontás para ver como responde... por ejemplo en liga en el Bernabeu

Ostia en el Bernabéu precisamente....yo lo probaría antes en el Camp Nou contra Almería, que está claro que el partido del Bernabéu tras la pasada jornada ha perdido trascendencia, pero no quiere decir que sea intrascendente, no digo salir a ganarlo si o si, pero ese partido no se debe perder.

Gromber la "sutilísima" diferencia entre ambos esque Guardiola esto lo hace 1 vez a las mil y aun así no ha faltado al respeto a NADIE no como Mou que en todas suelta alguna y en muchas de ellas llegando o rozando la falta de respeto.

Ah, y eso de mejor entrenador del mundo, ya veremos a final de temporada, si el filósofo no le mea en la cara (colonia por supuesto ;) )
Gromber escribió:Lo que hace Guardiola con el periodista, lo hace mou (el mejor entrenador del mundo) y se lia la perra...

Gracias por la aclaracion.
Con humildad. ;)
Gromber escribió:Lo que hace Guardiola con el periodista, lo hace mou (el mejor entrenador del mundo) y se lia la perra...


Con humildad y tal, sigue pinchando anda.
xavillin escribió:
celtico escribió:Maxwell no, pero yo probaría algún partido con Fontás para ver como responde... por ejemplo en liga en el Bernabeu

Ostia en el Bernabéu precisamente....yo lo probaría antes en el Camp Nou contra Almería, que está claro que el partido del Bernabéu tras la pasada jornada ha perdido trascendencia, pero no quiere decir que sea intrascendente, no digo salir a ganarlo si o si, pero ese partido no se debe perder.

Contra el Almería vamos a tener un 95% de posesión, para saber si nos puede sacar de un apuro es poniéndolo con un rival que nos apriete, que no digo que no lo ponga contra el Almería, que me parece perfecto, pero que no nos va valer como baremo para ver si nos puede ayudar al final de temporada en los partidos chungos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:pues en pocas palabras ha mandado a la mierda al periodista de tv3


no ha empezado bien, le ha llamado comandante. Entre eso, el cabreo que ya llevaba con lo de Chigry y el equipo que ha cometido errores, pues estaba que solo le faltaba llevar tatuado el numero del demonio XD

pd. y sigue picao en la rueda de prensa
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ellos tiene a ese sentado, nosotros a los tres mejores jugadores del mundo en el campo.
qué ha dicho/hecho guardiola?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Galandrian escribió:qué ha dicho/hecho guardiola?

nada, contestaba seco muy serio y muy cortante. Y el periodista, que parecen tontos, erre que erre. Y eso, encima va y le llama comandante (pq habia hablado con adriano antes y algo habia dicho sobre Guardiola llamandole así)
Pep: "Os ha gustado el Shaktar eh... ahora ya me creeis?"
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
francamente, la nueva hornada de periolistos de TV3 y algunos medios catalanes podrian perfectamente trabajar en el marca y el as. Joder salvo el Pou y el Puyal y alguno mas, tela el cutrenivel.
Gromber escribió:Lo que hace Guardiola con el periodista, lo hace mou (el mejor entrenador del mundo) y se lia la perra...


Llorando voy, llorando vengo....

Que plasta que eres tio, vete a llorar a ElOtroLado,xddd

Saludos
celtico escribió:
xavillin escribió:
celtico escribió:Maxwell no, pero yo probaría algún partido con Fontás para ver como responde... por ejemplo en liga en el Bernabeu

Ostia en el Bernabéu precisamente....yo lo probaría antes en el Camp Nou contra Almería, que está claro que el partido del Bernabéu tras la pasada jornada ha perdido trascendencia, pero no quiere decir que sea intrascendente, no digo salir a ganarlo si o si, pero ese partido no se debe perder.

Contra el Almería vamos a tener un 95% de posesión, para saber si nos puede sacar de un apuro es poniéndolo con un rival que nos apriete, que no digo que no lo ponga contra el Almería, que me parece perfecto, pero que no nos va valer como baremo para ver si nos puede ayudar al final de temporada en los partidos chungos.

Si eso también es cierto...pero hacer prácticamente debutar en primera a Fontàs en el Bernabeu para mi es demasiado arriesgado, porque para mi perder ese partido significaría darle esperanzas al madrid en la liga (mínimas, cierto, pero esperanzas al fin y al cabo)
Nadie puede responder a mi duda sobre si es cierto que Torres todavía no se ha estrenado con el Chelsea ?
Piqué ha dicho que habrá que trabajarse la vuelta. Prepotencia y falsa de modestia everywhere. Somos la peste. XD
Zorronoxo escribió:Nadie puede responder a mi duda sobre si es cierto que Torres todavía no se ha estrenado con el Chelsea ?

aún no ha marcado.
Zorronoxo escribió:Nadie puede responder a mi duda sobre si es cierto que Torres todavía no se ha estrenado con el Chelsea ?


Todavía no ha marcado.
nicofiro escribió:Piqué ha dicho que habrá que trabajarse la vuelta. Prepotencia y falsa de modestia everywhere. Somos la peste. XD

La vuelta = Shakira

Imagen
Gromber escribió:Lo que hace Guardiola con el periodista, lo hace mou (el mejor entrenador del mundo) y se lia la perra...


Aquí no tio, en tu hilo!! =)
Normalidad en la rueda de premsa de Guardiola xD
He tenido otra visión,vamos a ganar el triplete otra vez y a mi me va a tocar una primi de 6 [qmparto]
Que fuerte lo de Torres, pagar 60 kilos por un delantero centro y que no meta un gol en 8 partidos...

Homer J.Simpson escribió:Pep: "Os ha gustado el Shaktar eh... ahora ya me creeis?"


Juasss de verdad ha dicho eso ?
El Barça en defensa hoy muchos fallos, a ver si vuelve Puyol y se pulen estos defectos y a ver si se vuelven a poner a tono Villa y Messi.Por lo demas muy bien, muy buena efectividad.
Nosotros por lo menos metemos manitas contra 11 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi en el tema central.... ahora me está empezando a gustar un poco más busquets ahí. No es perfecto y comete muchos fallos pero con el tiempo y hasta tener un sustituto o la vuelta de puyol igual no es tan mala solución. A quien pones sino?

saludos

Zorronoxo escribió:Que fuerte lo de Torres, pagar 60 kilos por un delantero centro y que no meta un gol en 8 partidos...


Pero torres ha ganado algún título a nivel de club? xD es decir, ha ganado algo jugando en algún club? Es que solo recuerdo que haya ganado con la selección, pero con el liverpool ganó alguna liga o copa? o con el atleti? xd
supermario escribió:
nicofiro escribió:Piqué ha dicho que habrá que trabajarse la vuelta. Prepotencia y falsa de modestia everywhere. Somos la peste. XD

La vuelta = Shakira

Imagen


xD.
Me suena que 1 ó 2 de las múltiples copas que hay en Inglaterra, pero vaya, ligas cero patatero, lo más cerca la final de champions del ¿2007? que perdió contra el Milan.
macdcai escribió:
Blaiz escribió:Gran resultado ante un muy buen equipo con jugadores peligrosos de verdad (en plural) y no como el totepastelham que solo se salva Bale. Todo golazos menos el de Pique (alreves de lo que paso ayer) y nosotros SI GANAMOS jugando contra 11, no como otros llorones y excusistas :-|
Villa a pesar de no marcar, no para de moverse y abrir espacios, si no sabes ver eso es problema tuyo, ha jugado bien.


Te han reportado [qmparto]

[qmparto]

No respires por si acaso, que me parece que tienes algunos fans [tomaaa]
Sera eso que llamaban el multireporte?
en seis años, hemos logrado meternos 5 veces entre los 4 mejores.
Bueno un gran resultado en un partido bastante vistoso y complicado. Yo era de los que quería con el 2-0 al descanso que nos quedáramos así. Era impresionante los de arriba del Shaktar como se iban de la defensa, y olía a que nos meterían alguno/os, pero al final entró en la más tonta, con la rodilla [carcajad].

A mi hoy me han parecido sobervios Iniesta, Keita y Mascherano, el resto a ratos bien, a ratos para matarlos. En fin, un muy buen resultado, pero a estos hay que hacerles un partido serio en la vuelta y controlarlo, porque sino te pueden dar un sustito, ya que generan muchas ocasiones y son motos arriba. Si hubieran tenido un poco de acierto yo creo que hubiéramos visto un 6-3 o así.

En fin, a por el Almería, y espero que rote a Messi, que está fundido, y que pruebe a Fontás atrás, porque necesitamos un central con velocidad, aunque tampoco es que Fontás sea ese perfil, pero ver como se asocia con Piqué, porque Busquets no vale ni para atrás, falta velocidad por un tubo.
central98 escribió:
No respires por si acaso, que me parece que tienes algunos fans [tomaaa]
Sera eso que llamaban el multireporte?


no creo, eso solo lo hacen los culés.
joel, sigues opinando lo mismo de Keita? XD

Ventajismo everywhere.
en liga jugamos antes o después del Madrid???
Andres Iniesta
¡Qué gran noche! ¡Muy feliz por el partido! a seguir trabajando que aún quedan 90 minutos y la eliminatoria no está decidida. ¡Feliz también por haber podido dedicar el gol a mi hija! ¡Gracias a todos!

Grande Andrés, este año si se gana la Champions, este tío merece el Balón de Oro de una puñetera vez [tadoramo] [tadoramo]

PD: Con el permiso del asistente Özil, claro está.
PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.
bpSz escribió:A mi en el tema central.... ahora me está empezando a gustar un poco más busquets ahí. No es perfecto y comete muchos fallos pero con el tiempo y hasta tener un sustituto o la vuelta de puyol igual no es tan mala solución. A quien pones sino?

saludos

Zorronoxo escribió:Que fuerte lo de Torres, pagar 60 kilos por un delantero centro y que no meta un gol en 8 partidos...


Pero torres ha ganado algún título a nivel de club? xD es decir, ha ganado algo jugando en algún club? Es que solo recuerdo que haya ganado con la selección, pero con el liverpool ganó alguna liga o copa? o con el atleti? xd


Sí, campeón con el atletico en segunda el año 2002 XD nada más!!
Lamentable Torres, muy sobrevalorado.
Galandrian escribió:en liga jugamos antes o después del Madrid???


Después, Athletic - Madrid a las 18:00h y el Barça - Almeria a las 20:00h
Despues ,

Yo voy a ir a la catedral a ver palmar la liga definitivamente al Madrid
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]
MrJ escribió:
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]


Me gustaría saber cuántas son a Villa.
Zespris escribió:
MrJ escribió:
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]


Me gustaría saber cuántas son a Villa.


bastantes, 2 de ellas fueron en el 5-0 al madrid.
Zespris escribió:
MrJ escribió:
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]


Me gustaría saber cuántas son a Villa.

Dicho y hecho:
@pedritonumeros Pedro Martin por tjcope
Messi ha dado 22 asistencias esta campaña con el Barça: Villa (8), Pedrito (6), Bojan (3), Keita (2), Piqué (1), Dani Alves (1), Abidal (1).
joder si no gana el madrid en San Mamés hay que salir a jugar con el B. Veo al equipo sin chispa, no se si están cansados o reservan algo...
Zespris escribió:joel, sigues opinando lo mismo de Keita? XD

Ventajismo everywhere.

Sigo opinandolo. Que se haya besado el escudo no me enternece [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
MrJ escribió:
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]


Me gustaría saber cuántas son a Villa.


Unas páginas más atrás lo han puesto...creo que eran 8, lo cual para llevarse tan mal no es mal número [+risas] [+risas] [+risas]

En fin que vuelva Puyi que es la pieza que falta.
Zespris escribió:
MrJ escribió:
lynde escribió:PD2: Messi ya lleva 22 asistencias este año [poraki] [poraki] Dejaremos las comparaciones.


Y aún le llaman chupón [carcajad]


Me gustaría saber cuántas son a Villa.




Por estas fechas (marzo)

http://www.blaugranas.com/messi_vs_vill ... 4408-1.htm

9 de los 17 goles de Villa fueron asistencias de Messi
Sartor escribió:He tenido otra visión,vamos a ganar el triplete otra vez y a mi me va a tocar una primi de 6 [qmparto]

Eso yo creo que no va a colar, eh!

Bueno, y un partido no voy a decir que brillante, pero si cumpliendo. El shaktar ha podido irse fácilmente con un 4-2 o incluso 4-3, en el primer tiempo ha tenido ocasiones claras y en el segundo recuerdo el tiro al poste y que se pasea y finalmente atrapa valdés.
En fin, muy buen resultado y la eliminatoria casi resuelta.

Por ahí atrás hay quién dice que ganamos los 4 partidos contra el madrid, y yo tengo la sensación contraria, no sé porque pero tengo la impresión de que vamos a palmar en lo importante. Ojalá me equivoque.
No sé, es que por ejemplo en el clásico los goles de Villa me sueno que uno por lo menos vino de Messi... pero es que últimamente (dos meses) me parece que no le pone ni un balón y esto puede que tenga que ver con la sequía goleadora de Villa.

joel94 escribió:Sigo opinandolo. Que se haya besado el escudo no me enternece [qmparto] [qmparto]


Muy mal. Te tendré que quitar varios puntos de la porra. [poraki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Galandrian escribió:joder si no gana el madrid en San Mamés hay que salir a jugar con el B. Veo al equipo sin chispa, no se si están cansados o reservan algo...


Yo haría lo mismo si el madrid palma en la Catedral y nosotros ganamos al Almeria equipo que se juega la vida y vendrá a arriesgar (no vendrá a encerrarse atrás xD).

Si no saco al B pondría a todos los suplentes xD.
iorhail escribió:
Sartor escribió:He tenido otra visión,vamos a ganar el triplete otra vez y a mi me va a tocar una primi de 6 [qmparto]

Eso yo creo que no va a colar, eh!

Bueno, y un partido no voy a decir que brillante, pero si cumpliendo. El shaktar ha podido irse fácilmente con un 4-2 o incluso 4-3, en el primer tiempo ha tenido ocasiones claras y en el segundo recuerdo el tiro al poste y que se pasea y finalmente atrapa valdés.
En fin, muy buen resultado y la eliminatoria casi resuelta.

Por ahí atrás hay quién dice que ganamos los 4 partidos contra el madrid, y yo tengo la sensación contraria, no sé porque pero tengo la impresión de que vamos a palmar en lo importante. Ojalá me equivoque.


Error, la historia esta para cambiarla y este año tenemos que confiar mas que nunca
Zespris escribió:No sé, es que por ejemplo en el clásico los goles de Villa me sueno que uno por lo menos vino de Messi... pero es que últimamente (dos meses) me parece que no le pone ni un balón y esto puede que tenga que ver con la sequía goleadora de Villa.


No uno sino los dos goles de villa en el clasico llegan a pase de Messi. Y yo tambien pienso eso, es que no le pasa practicamente un balon. No se cual es la razon pero yo huelo que ahí pasa algo.
64956 respuestas