Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La verdad es que si hubiera estado un poco más acertado el delantero del Shaktar, Adriano, podia haber hecho 2 o 3 facilmente. Tuvimos suerte detras. Pero la respuesta del equipo tras el gol, me hace pensar que lo importante en el futbol es meter un gol más que el rival, el Barça lo hizo en menos de un minuto.

Por ultimo decir que tocara sufrir mucho este mes. Conozco gente que dice que es imposible que ganemos los 4 partidos contra el Madrid. Además Mou jugara con eso lo maximo posible. Y si ha de sacrificar los 3 primeros partidos para acabar ganando el ultimo para pasar a la final de Champions lo hara sin pensar y creo que cualquier madridista piensa lo mismo y lo firmaria.
Yo espero que nosotros no pensemos lo mismo, se ha de ir a ganar los 4!

Disfrutaremos, 4 clasicos en 18 dias [fumando]
En algunos sitios parece que esperaban que al menos fueramos a sufrir a Ucrania y llegaramos con la lengua fuera a la semana del 16 de Abril [poraki]
MrJ escribió:En algunos sitios parece que esperaban que al menos fueramos a sufrir a Ucrania y llegaramos con la lengua fuera a la semana del 16 de Abril [poraki]


Hombre tocara ir y el Shaktar lo intentara a muerte!
No se yo si mi corazón va a aguantar esos 18 días.
Madre qué nervios!! vamos a terminar intoxicados de tanto clásico.
Es la vez numero 15 que la era guardiola clava una manita en champions xD
¿Alguien de aquí va a la final de Copa?
insert-brain escribió:¿Alguien de aquí va a la final de Copa?


Presente, yo al final siempre me voy de copas, si te quieres unir ya sabes ^^

PD: No voy a ir a Mestalla
bpSz escribió:Es la vez numero 15 que la era guardiola clava una manita en champions xD


15 partidos ha ganado metiendo 5 goles el Barça con Guardiola en champions???
DeSi-DS escribió:No se yo si mi corazón va a aguantar esos 18 días.
Madre qué nervios!! vamos a terminar intoxicados de tanto clásico.


Y que lo digas jejejeje
tigerscream escribió:
insert-brain escribió:¿Alguien de aquí va a la final de Copa?


Presente, yo al final siempre me voy de copas, si te quieres unir ya sabes ^^

PD: No voy a ir a Mestalla


Que trolaso. [carcajad]

bpSz escribió:Es la vez numero 15 que la era guardiola clava una manita en champions xD


Será en todas las competiciones...¿no?
¿Cuantos venderiais a Villa a final de temporada?
teimss escribió:¿Cuantos venderiais a Villa teimss a final de temporada?


[poraki] [poraki]
teimss escribió:¿Cuantos venderiais a Villa a final de temporada?


Yo creo que está cumpliendo muy bien a pesar de llevar varios partidos sin marcar.
Es verdad que nos esperan 18 días de infarto, yo espero que los gane todos, y aunque no es imposible si es improbable que lo haga, si tengo que apostar, que pierda el de liga 1-0 y el de la ida de champions 1-0 tambien, eso lo firmaría ya, pero es que de 4 partidos que se juegan si los gana el barça el orgasmo que le puede a dar a mas de uno puede ser de aupa, amen de que si el barça los ganara todos creo que armaría tal revuelo que fijo que la caverna se cae a pedacitos.... [carcajad]

Pues nada, a esperar los partidos y ver que pasa...

saludos, bunbury.
Yo no lo vendería ni loco!! Lleva unos números muy buenos, y hay que tener en cuenta que es su primer año en el equipo, además su movilidad es increíble y genera muchísimos espacios, que ahora esté seco de cara a gol es una anécdota.

Lo que tampoco es tan normal es la barbaridad de goles que llevan Messi y Cristiano en liga, Villa lleva 17 goles, es el tercer máximo goleador de la liga, que más quieres??!!

Tu a quien traerías por Villa, que se matara a presionar y se integrase tan bien y rápido como el Guaje??
Como Villa ninguno, aqui en Valencia no baja a defender tanto, en vuestro equipo menudo recorrido hace.
Esa es la misma apuesta que hice yo, pero incluso me atreví a regalar la Copa del Rey a cambio de pasar la eliminatoria de Semis. Ganar la liga y jugar la final de Champions habiendo eliminado al Madrid en semis... Sería cósmico, luego ya en la final ... pues ojalá la ganasemos pero eso ya sería otro cantar. Desde ya tengo claro que no vamos a ganar los 4 partidos ni de coña.

No sería mala idea invertir en bolsa, en vez de hacerlo en apuestas. Hornimanns y Sanitas estan subiendo a un ritmo frenético [+risas]

PD: Sorry Teimss pero Villa no lo vendo ni de coña. Lleva varios partidos sin mojar pero es clave en el equipo.
insert-brain escribió:¿Alguien de aquí va a la final de Copa?

Yo como vivo en Valencia y además relativamente cerca de Mestalla estaré en algún bar de las proximidades desde ciertas horas de la tarde como hice en el 2009 contra el Athletic :)
Ya me hubiera gustado conseguir entradas para el partido...pero aun así ya os digo que el ambiente por los alrededores de Mestalla va a ser espectacular.

Villa es fundamental, ni de coña hay que venderlo, lleva unos números muy buenos, y además el trabajo que hace de presión y de lucha ahí arriba muy poquitos delanteros estarían dispuestos a hacerlo, así que el Guaje que se quede y espero que por muchos años.
HDMI está baneado por "Troll"
esta temporada nos vamos a hartar de los partidos del siglo. XD

Imagen


A mi me gustaría saber por qué no juega Fontás de central en lugar de Busquets.

No empeceis con tonterias de vender al guaje ni a ver fantasmas donde no los hay. :)

si hay que vender a alguien es a Milito, Bojan, Maxwell y a Keita ahora que se se ha disparado su cotización. XD

Ah, y a Afellay que no lo vendan. A mi me gusta este jugador, tiene mucho futuro.

¿para cuánto tiene Puyol? ¿y Abidal?
porque con Busy y Piqué de defensas, con lo lentos que son, y acompañados por los extremos (porque defender no defienden nada; no son laterales) Alves y Adriano, tenemos la defensa vendida.
¿por qué no se vendió a Milito en el mercado de invierno y se fichó a otro central?
BdM escribió:
teimss escribió:¿Cuantos venderiais a Villa teimss a final de temporada?


[poraki] [poraki]


XD

Que quereis que os diga, Villa lleva peores numeros que Ibra habiendo jugado mas partidos, y Villa es basicamente eso, numeros.

No crea futbol, no tiene desborde, defender defiende lo justo y normal y presionar tres cuartos de lo mismo. Me parece un jugador muy limitado.

A mi si me viniera un equipo ofreciendo 35 kilos, lo empaquetaba en papel de regalo y ficharia un Tevez, Rooney o similares.
Ahora mismo por el unico jugador que cambiaria a Villa seria por Müller. Los demas delanteros los veo de un perfil muy parecido y es muy dificil saber si saldriamos ganando. Müller tiene 21 años y tiene un potencial brutal.
teimss escribió:
BdM escribió:
teimss escribió:¿Cuantos venderiais a Villa teimss a final de temporada?


[poraki] [poraki]


XD

Que quereis que os diga, Villa lleva peores numeros que Ibra habiendo jugado mas partidos, y Villa es basicamente eso, numeros.

No crea futbol, no tiene desborde, defender defiende lo justo y normal y presionar tres cuartos de lo mismo. Me parece un jugador muy limitado.

A mi si me viniera un equipo ofreciendo 35 kilos, lo empaquetaba en papel de regalo y ficharia un Tevez, Rooney o similares.


Hereze!!! digoooo... Hereje!!! [poraki]

A pesar de los goles Villa crea espacios y puede combinar perfectamente con Messi/Pedro/Quiénsea. Además ya lo tienes perfectamente acoplado al equipo y al juego, cosa que criticábamos a Ibra.
De vender a villa y a keita ni hablar. Afellay que entre en la operacion cesc para pillarlo baratito. Milito vendido. Bojan cedido. Y luego fichar un central y un delantero alternativo
HDMI está baneado por "Troll"
¿Villa limitado? XD
no digais más tonterias. Anda que no arrastra defensas para dejar el camino libre a Messi. Y no sólo eso, crea muchos espacios al hueco, pero otra cosa es que le pasen el balón. No está acertado de cara al gol ultimamente, pero como en todos los delanteros, eso va por rachas. Pero vamos, ni punto de comparación con Ibra. Este barça juega muchísimo mejor con Villa que con Ibra.

Eto'o está claro que presionaba más, pero ningún delantero del mundo presiona así (salvo Tévez posiblemente y poco más). Si bajas a defender y presionas tanto, al final acabas agotado. Un delantero es un delantero.

mejor fichar a Torres o Raúl [modo ironic] XD

Para fichar a Rooney vete preparando 100 kilos.

Con Bale para la banda izquierda, otro central de garantias para suplir a Gabi Milito que se irá seguro, otro mediocampista y otro delantero por Bojan (que lo cederán o largaran casi seguro), y Thiago Alcantara, Dos Santos y Fontas, ya tenemos más que suficiente para la temporada próxima.

Edit: yo a Cesc tampoco lo fichaba. Ahora que se joda, por haber renovado por el Arsenal. Además, con Iniesta y Xavi no tiene nada que hacer. Como en la selección española. Y por 50-60 kilos, que se lo quede el Arsenal.
Yo de Cesc ya em olvidaria... es el hombre de cristal... Antes fichamos a Modric.
Lo de que Villa crea espacios y arrastra defensas es la misma tonteria que se decia con Ibra XD

Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito, no tiene regate, no crea futbol y defender defiende lo justo. Ademas mismamente Guardiola le acaba cambiando siempre en el minuto 70 porque no puede con la vida.

Yo he criticado a Villa en partidos que ha acabado marcando 2 goles, porque aparta de los goles, su aportacion al equipo es de muy baja calidad. Un delantero del Barça no puede simplemente limitarse a correr y presionar sin ser capaz de crear futbol, para correr y presionar ya tenemos a Pedrito que lo hace muchisimo mejor.

Para mi hay delanteros muchisimo mas completos y por ende mejores que Villa.
Cada semana salen noticias de que wegner va a por uno de los de nuestra cantera y ¿nosotros le vamos a recompensar pagando un pastizal por Cesc? no gracias.
teimss escribió:Lo de que Villa crea espacios y arrastra defensas es la misma tonteria que se decia con Ibra XD

Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito, no tiene regate, no crea futbol y defender defiende lo justo. Ademas mismamente Guardiola le acaba cambiando siempre en el minuto 70 porque no puede con la vida.

Yo he criticado a Villa en partidos que ha acabado marcando 2 goles, porque aparta de los goles, su aportacion al equipo es de muy baja calidad. Un delantero del Barça no puede simplemente limitarse a correr y presionar sin ser capaz de crear futbol, para correr y presionar ya tenemos a Pedrito que lo hace muchisimo mejor.

Para mi hay delanteros muchisimo mas completos y por ende mejores que Villa.


Como por ejemplo Rooney o Tevez que no hicieron nada en el mundial...
10-10-10 escribió:Cada semana salen noticias de que wegner va a por uno de los de nuestra cantera y ¿nosotros le vamos a recompensar pagando un pastizal por Cesc? no gracias.


Yo al que ficharia es al propio Wenger, como entrenador del futbol base del Barça, yo creo que ese es su sueño humedo :P
Si pero a villa no se le puede echar siendo campeón del mundo. Fichar una alternativa sí, venderlo no. Aparte villa ahora está mal pero en otros momentos ha estado muy bien y el tío se lo curra.

Ayer hizo una recuperación importantisima en el area de valdés, que si no se tira para recuperar era medio gol. Aparte está totalmente integrado en el club. Hay que tener paciencia solo lleva un año :P

Al wenger que le den el barça b, ahora que se va luis enrique, que le molan los jugadores tiernecitos, especialmente si son canteranos [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
¿Villa no tiene capacidad goleadora? repasa en los equipos en los que ha estado y en la Eurocopa y Mundial si tiene o no gol.

Coño, que es su primer año y todavía tiene mucho por demostrar. Además, costó sólo 40 kilos. Es un precio más que razonable para los tiempos que corren y lo que se paga hoy en día por un delantero de garantías. ¿te recuerdo lo que se ha pagado por el paquete de Torres o lo que pagamos por Ibra? otro paquetorro de cuidado.
¿mejor hubiera sido fichar al paquete de Benzemá no? XD


yo creo que lo preocupante es lo de Puyol ¿qué cóño le pasa?
y Abidal. + luego que hay que recuperar la mejor forma de Xavi y Pedro.

Con esos en forma y Abidal y Puyol, somos imparables.

Messi también lleva como 4 ó 5 partidos seguidos sin meter. ¿me equivoco?
y muchas veces peca de chupón y se quiere ir de todos cuando la puede pasar al compañero que está sólo.
Ayer no marcó gol y no dependimos de él. Para que luego digan que tenemos Messidepencia.
Eso si, anoche dio una asistencia de gol a Keita, y éste hizo de Messi colando un gol con la zurda por toda la escuadra. XD
De puyol ya han dicho que nos olvidemos de momento, que no se sabe cuando va a volver ya que la recuperación esta siendo "dolorosa".

Yo creo que no va a volver ya hasta la temporada siguiente, pero quién sabe.

Imagínate que guardiola se lo está reservando para los clásicos xddddd
EvilKurt escribió:
teimss escribió:Lo de que Villa crea espacios y arrastra defensas es la misma tonteria que se decia con Ibra XD

Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito, no tiene regate, no crea futbol y defender defiende lo justo. Ademas mismamente Guardiola le acaba cambiando siempre en el minuto 70 porque no puede con la vida.

Yo he criticado a Villa en partidos que ha acabado marcando 2 goles, porque aparta de los goles, su aportacion al equipo es de muy baja calidad. Un delantero del Barça no puede simplemente limitarse a correr y presionar sin ser capaz de crear futbol, para correr y presionar ya tenemos a Pedrito que lo hace muchisimo mejor.

Para mi hay delanteros muchisimo mas completos y por ende mejores que Villa.


Como por ejemplo Rooney o Tevez que no hicieron nada en el mundial...


¿Entonces Messi es peor que Villa?

Salenko FTW XD

¿Villa no tiene capacidad goleadora?


Precisamente digo que lo unico destacable que tiene es capacidad goleadora. Tiene gol, eso es lo mejor de Villa de largo.

Pero luego, como futbolista, me parece muy mediocre. No tiene desborde, no crea futbol, es muy intermitente y fisicamente se le acaba cambiando siempre porque no aguanta.

Y no nos engañemos, mete goles, pero tampoco es un fuera de serie en ese aspecto.

Para mi es un delantero perfectamente prescindible.
Pero se sabe algo fehaciente ya de la vuelta de puyol?

Por cierto, ayer me pareció oir a pep algo como que ya no contaban con Abi para esta temporada?
preciados dias!

si pasamos a semis, serian 5 en los ultimos seis años. Tremendo. [tadoramo]

edit: de Abidal olvidaros para esta temporada, el post operatorio es jodido, no puede ni correr, y menos competir. Puyol esta mas cerca de lo que pensamos muchos. Aunque soy de la opinion que deberia reservarlo a partir del 20 de Abril.
El bieber este ha estado hoy en el entranamiento de barça xdxdxdxdxd
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:
Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito


Esto es una tontería bien grande, decir que Villa es técnicamente normalito... es muy muy bueno técnicamente, no falla controles, las pega el 90% bien, tiene buen juego de combinación (aunque a veces se atasca), es muy bueno a 2 toques, no a 45 como le hacen ver en el FCB en banda...

Decir que Villa es normalito técnicamente es una aberración, porque si Villa es normalito en cuanto a técnica, no sé lo que pueden ser Torres, Higuaín, Benzema, Etoo, Tevez...
Villa es un peazo de jugador solo que atraviesa una mala racha goleadora o se reserva para el madriz ya veremos XD
7muelles escribió:
teimss escribió:
Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito


Esto es una tontería bien grande, decir que Villa es técnicamente normalito... es muy muy bueno técnicamente, no falla controles, las pega el 90% bien, tiene buen juego de combinación (aunque a veces se atasca), es muy bueno a 2 toques, no a 45 como le hacen ver en el FCB en banda...


Eso de que no falla controles es bastante falso, mismamente ayer le pudo dar un pase de gol facil a Alves que estaba solo, pero controlo mal y luego hizo un pase todavia peor.

Es muy normalito tecnicamente, sus controles son irregulares, su capacidad de inventiva y de crear juego es pobrisima, no tiene apenas regate...

Tevez o Eto'o son muchisimo mas completos que Villa.
HDMI está baneado por "Troll"
Tevez o Eto'o son muchisimo mas completos que Villa.

¿Eto'o hizo algo en su primer año?
en el Madrid tampoco hizo nada.

¿Tevez más completo? presiona mucho y tal, pero no diría más completo que Villa.

Eto'o tiene mucha velocidad y presiona como un poseso hasta al portero. Pero puntería.... falla muchas ocasiones. Eso si, yo lo repescaba si pudiera (al barça le viene fenomenal, aunque manteniendo a Villa). Pero con Guardiola en el banquillo y el ego de Eto'o, no volverá casi seguro.

Villa ha sido máximo goleador y pichichi en los equipos que ha jugado: en el Zaragoza, Valencia, selección española y ahora en el barça, repito, la temporada aún no ha acabado y es su primer año al equipo y a la ciudad. Necesita un tiempo de adaptación. Pero ves jugar al barça y a Villa, y es como si jugara desde hace tiempo en este equipo. Estoy seguro que puede dar más Villa en este equipo.

teimss escribió:Para mi es un delantero perfectamente prescindible.

como andamos sobrados de delanteros...

el que es prescindible desde hace dos temporadas es Bojan. No he visto canterano que tuviese más oportunidades que él en un equipo grande.


Por mi fichaba a Tevez, Rooney, Bale, Muller, Arshavin, un lateral diestro de garantías y un defensa central de garantías. Pero va a ser que no.
Y los rumores que salen sobre Bale, dudo que el barça pague eso por un lateral, pero bueno, a ver si es verdad. Lo mismo que lo de Cesc que piden 60 y 70 kilos. XD

El Madrid la temporada que viene se reforzará aún más con Drogba y/o Rooney o algún crack consagrado casi seguro + un centrocampista creador que es dónde más fallan + algún defensa o lateral diestro más. Vamos, que nosotros también estamos obligados a reforzarnos en nuestros puntos débiles y más para tener un banquillo de garantías para afrontar las 3 competiciones.

Que fallan o se lesionan Pedro, Villa o Messi, pues tendremos que tener ahí a un cuarto delantero de garantías en el banquillo.
Que se lesiona o falla Xavi e Iniesta. Pues también necesitariamos ahí a otro jugador creativo.
En el puesto de centrocampista defensivo, yo creo que con Busy y Masche, vamos más que sobrados.
En la defensa y los laterales es dónde más necesitamos estamos. Aún no entiendo por qué largaron a Márquez y se quedó Milito o por qué no se fue en el mercado de invierno y ficharon a un defensa (a parte de Afellay, que a mi me gusta).
bpSz escribió:De puyol ya han dicho que nos olvidemos de momento, que no se sabe cuando va a volver ya que la recuperación esta siendo "dolorosa".

Yo creo que no va a volver ya hasta la temporada siguiente, pero quién sabe.

Imagínate que guardiola se lo está reservando para los clásicos xddddd

acaso lo dudas¿?
HDMI escribió:Que fallan o se lesionan Pedro, Villa o Messi, pues tendremos que tener ahí a un cuarto delantero de garantías en el banquillo.

Imagen

[buuuaaaa]
teimss escribió:
BdM escribió:
teimss escribió:¿Cuantos venderiais a Villa teimss a final de temporada?


[poraki] [poraki]

XD
Que quereis que os diga, Villa lleva peores numeros que Ibra habiendo jugado mas partidos, y Villa es basicamente eso, numeros.
No crea futbol, no tiene desborde, defender defiende lo justo y normal y presionar tres cuartos de lo mismo. Me parece un jugador muy limitado.
A mi si me viniera un equipo ofreciendo 35 kilos, lo empaquetaba en papel de regalo y ficharia un Tevez, Rooney o similares.

Y el año que viene volvemos por estas fechas con la misma historia.No te va a gustar ninguno de los que traigan. Y Ibra jugó menos partidos porque el tio no hacia el huevo y tuvo que salir Bojan con sobredosis de mongetes magiques(no veo otra explicación [jaja]) a meter goles para ganar la liga.
¿Dime tu cuantos goles metió Etoo el otro dia y que hace KarateIbra desde navidad que no ve puerta?
Villa y cualquier delantero que venga al Barça metera menos goles tal vez, pero ayuda a abrir defensas y esta haciendo muy buena temporada.

Edito:¿Etoo mas tecnico y con mas regate? [flipa]
HDMI escribió:
teimss escribió:Para mi es un delantero perfectamente prescindible.

como andamos sobrados de delanteros...

el que es prescindible desde hace dos temporadas es Bojan. No he visto canterano que tuviese más oportunidades que él en un equipo grande.


Por mi fichaba a Tevez, Rooney, Bale, Muller, Arshavin, un lateral diestro de garantías y un defensa central de garantías. Pero va a ser que no.
Y los rumores que salen sobre Bale, dudo que el barça pague eso por un lateral, pero bueno, a ver si es verdad. Lo mismo que lo de Cesc que piden 60 y 70 kilos. XD

El Madrid la temporada que viene se reforzará aún más con Drogba y/o Rooney o algún crack consagrado casi seguro + un centrocampista creador que es dónde más fallan + algún defensa o lateral diestro más. Vamos, que nosotros también estamos obligados a reforzarnos en nuestros puntos débiles y más para tener un banquillo de garantías para afrontar las 3 competiciones.

Que fallan o se lesionan Pedro, Villa o Messi, pues tendremos que tener ahí a un cuarto delantero de garantías en el banquillo.
Que se lesiona o falla Xavi e Iniesta. Pues también necesitariamos ahí a otro jugador creativo.
En el puesto de centrocampista defensivo, yo creo que con Busy y Masche, vamos más que sobrados.
En la defensa y los laterales es dónde más necesitamos estamos. Aún no entiendo por qué largaron a Márquez y se quedó Milito o por qué no se fue en el mercado de invierno y ficharon a un defensa (a parte de Afellay, que a mi me gusta).


Milito supuestamente se quedó porque Pep le dijo que iba a tener oportunidades. Pero si no juega es porque no esta fino, estará fisicamente bien, pero no dará ni una en defensa. Márquez recuerdo que nos daba el mismo miedo cuando salía que ahora mismo nos da Milito, siempre hay un coco dentro del barça.

Pero a que delantero traes de 1º nivel que esté dispuesto a chupar banquillo y no te quiten un riñón y medio por él?
El madrid veremos a ver si se trae a un grande. Llevan fichando ya 2 años tirando la casa por la ventana. Tendrán que vender para traer a alguien, digo yo. Igual que nosotros. Vender a Milito por 10 millones ya sería como ganar otra copa xD

Cuánto piden por Bale? Por que más de 15 millones no deberían pagar, si no, pasa lo que pasa con Chygrinsky, que si no rinde, el peso del fichaje le pesará hasta que se vaya o demuestre que vale. Yo antes que Rooney o Drogba me traía a Neymar, que luego nos saldrá el tiro como con Keirrision
HDMI, que defiendas que Villa esta en su primer año con lo que distes por saco con Ibra tiene tela eh [+risas] .

A Villa no hay que venderlo, el goleador es Messi.


os suena de algo esto? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=OfNFXPz8 ... page#t=14s
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:
7muelles escribió:
teimss escribió:
Si analizamos a Villa, su principal virtud es su capacidad goleadora. Tecnicamente es muy normalito


Esto es una tontería bien grande, decir que Villa es técnicamente normalito... es muy muy bueno técnicamente, no falla controles, las pega el 90% bien, tiene buen juego de combinación (aunque a veces se atasca), es muy bueno a 2 toques, no a 45 como le hacen ver en el FCB en banda...


Eso de que no falla controles es bastante falso, mismamente ayer le pudo dar un pase de gol facil a Alves que estaba solo, pero controlo mal y luego hizo un pase todavia peor.

Es muy normalito tecnicamente, sus controles son irregulares, su capacidad de inventiva y de crear juego es pobrisima, no tiene apenas regate...

Tevez o Eto'o son muchisimo mas completos que Villa.


Estamos hablando de cosas diferentes, estamos hablando de la técnica, y ni por asomo (bajo mi punto de vista) son ni parecidas a Etoo o a Tevez, les supera Villa con creces. Que sean más completos o no, eso es muy subjetivo, supuestamente es más completo Ibra que Etoo y los números no dicen lo mismo.

Me explico en cuanto a los controles, ayer Messi falló 2 controles en todo el partido, no por eso falla controles, de hecho es el mejor jugador del mundo junto con Xavi e Iniesta en controlar balones, hablo de Messi, por el partido de ayer no se puede mirar a Villa, para mí el mejor Villa, es el Villa del 5-0 del FC Barcelona - Real Madrid, ¿por qué?, porque juega a 2 toques, control y tiro, cosa que ha hecho toda su vida, en cambio en el Barça al arrancar por banda se le exije más, y obviamente no está acostumbrado a eso, una cosa es decir que no es igual de técnico que Messi, Iniesta, Xavi (estamos hablando de los 3 mejores del mundo), y otra cosa es decir que es técnicamente normal, cuando es infinítamente más técnico que Keita, Pedro, Etoo... y todos los que he mencionado antes.

Lo de los pases malos... Alves es bueno técnicamente y cada partido hace 5 pases mal... si es que eso no se puede valorar en un partido por los fallos.

Y en cuanto a lo de crear jugadas si que es verdad que no es muy muy imaginativo, pero también da pases buenos, no nos olvidemos el gol de Keita en San Mamés y otras jugadas con Messi, pero criticarle así porque si... Villa es un jugador de 2 toques, y te puedo poner 15000 ejemplos de goles: los 2 al R.Madrid, el que le metió al Arsenal, el que le metió al Sporting, el que metió en la Eurocopa a Suecia, el gol a Italia en el Martínez Valero, el gol a Inglaterra en el Pizjuán...

David Villa es un jugador de 2 toques, 3 máximo:
http://www.youtube.com/watch?v=4V2PEmap ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zrhWs5bP ... re=related

El David Villa en su estado puro, es el que ayer cogió un balón en la frontal y la pegó fuerte rasa pegada al palo. Ese es el David Villa que se ha fichado:
http://www.youtube.com/watch?v=wGtGw5SXQ5E
(min 2.21)
nono343 escribió:
bpSz escribió:De puyol ya han dicho que nos olvidemos de momento, que no se sabe cuando va a volver ya que la recuperación esta siendo "dolorosa".

Yo creo que no va a volver ya hasta la temporada siguiente, pero quién sabe.

Imagínate que guardiola se lo está reservando para los clásicos xddddd

acaso lo dudas¿?


ojala sea verdad :P. Con puyol somos imbatibles la mejor delantera y la mejor defensa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guardiola: "Estamos más fuera que dentro" XD quizás sea parte de su estrategia con la prensa o una especie de conjuro para ganarlo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGtGw5SXQ5E
Yo no creo que villa no este fino, de hecho creo que es el jugador que mas desmarques hace por partido, ayer viendo el partido llegué a pensar que él y messi estarian cabreados, porque villa hacía el desmarque y mesii en vez del pase al hueco abría balon a la otra banda... no lo entiendo, pero fijo que de 4 partidos contra el madrid en 3 moja, villa es mucho villa.

saludos, bunbury.
HDMI está baneado por "Troll"
No está fino ninguno en ataque: ni Messi, ni Villa ni Pedro ni Bojan.
+ ahora Xavi tampoco es que esté en su mejor momento.

Yo aprecio mucho a Eto'o y valoro todo lo que nos dio. Pero vamos, ya no está en este equipo, así que mejor dejamos el mismo tema de siempre.
Tampoco están otros grandes cracks brasileños que han pasado por el barça y no fue el fin del mundo.


Milito, Maxwell, estos a parte de ser ya mayorcitos, si que son prescindibles. + Bojan como dije antes.
Adriano, a mi no me termina de convencer este jugador para el barça.

Puyol, el hombre está ya también mayor y no aguanta toda la temporada de titular. Le queda 1 año ó 2 como mucho.
Abidal, esta temporada está que se sale, y hasta de central. Pero es de cristal. Se lesiona con regularidad.
Y eso sumale que siempre atacamos por la banda de Alves y por el centro y los rivales nos tienen muy vistos y somos muy predecibles en muchas ocasiones.

Vamos, que debemos preocuparnos antes de la linea defensiva + luego tratar de sorprender con algún nuevo jugador en ataque y por la banda izquierda.

Yo creo que Bale nos vendría de fábula.


edit: a Villa y a Messi se les da bien el Madrid. No os preocupeis. XD
64956 respuestas