Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hombre, pero Neymar ya se lo ha ganado a pulso.

Y mira que las celebraciones tipo "la cucaracha" o la de ayer no es que me parezcan elegantes precisamente.

Dejo esto para apaciguar animos:

Imagen
Sin acritud ninguna, créate un hilo de Eto´o nano, venía contento a comentar el partido y ración de Ero'o, le quitais a uno las ganas de postear.
teimss escribió:
Zespris escribió:
teimss escribió:Lol, ayer Neymar marco un gol en la Copa Libertadores y el arbitro le expulso por celebrarlo poniendose una careta que tiraron al campo.


Brutal el momento ...

Más tonto y sale por el culo.


Hombre, si ayer el arbitro expulsa a Alves y Adriano por celebrar un gol bailando, no creo que llamases tontos a los jugadores precisamente.


Cuando los vi bailando no me gusto ... hay que tener respeto...
Zespris escribió:Hombre, pero Neymar ya se lo ha ganado a pulso.

Y mira que las celebraciones tipo "la cucaracha" o la de ayer no es que me parezcan elegantes precisamente.


Expulsarte por ponerte una careta es absurdo, es como si expulsaran ayer a Alves y Adriano por bailar, o a Finidi por ponerse un sombrero, o a otros jugadores por sacarse un chupete y ponerselo en la boca, etc...

Y por cierto, el gol que metio fue un golazo.
Me refería a que se ha ganado a pulso el que le llamen tonto.

Nadie discute su calidad.
Zespris escribió:Me refería a que se ha ganado a pulso el que le llamen tonto.

Nadie discute su calidad.


Pues como Alves, Pique, Valdes y tantos otros :-|
Si Neymar viene al Barça seguramente marcara una epoca como en su dia hicieron rivaldo,romario,ronaldinho y tal,pero una cosa es segura practicamente al 100% la liara tarde u temprano,lo tengo mas que seguro,no creo que lo acaben domando..... pero al menos lo disfrutaremos 3 u 4 años,luego pues PUERTA al Milan o algun otro que soporte sus tonterias una vez se hace grande.
Dios! En las noticias de Antena 3 no han puesto los goles de ayer, solo el de Piqué y el del Shakhtar. Eso sí despues han enseñado a 4 aficionados euforicos,lo del autobus.... Por cierto tambien una cronica del partido Chelsea-Manchester con las ocasiones , goles etc...
Es triste la verdad....

Un saludo!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
moipoy escribió:Dios! En las noticias de Antena 3 no han puesto los goles de ayer, solo el de Piqué y el del Shakhtar. Eso sí despues han enseñado a 4 aficionados euforicos,lo del autobus.... Por cierto tambien una cronica del partido Chelsea-Manchester con las ocasiones , goles etc...
Es triste la verdad....

Un saludo!

Iba a poner eso ahora mismito, puf me e quedado pillado, pedazo de resumen xD.
Cambiando de tercio, habéis visto que el Fulham ha instalado una estatua gigante de Micheal Jackson en su campo?
teimss escribió:
Zespris escribió:Me refería a que se ha ganado a pulso el que le llamen tonto.

Nadie discute su calidad.


Pues como Alves, Pique, Valdes y tantos otros :-|


¿Pero qué ha hecho Valdés para que tenga esta fama, aparte de la pinta de vacilón? Nunca le he visto ni una declaración fuera de tono, en el campo aparte de alguna salida como cuando los aspersores no es un broncas... Piqué y Alves lo entiendo, pero Valdés?
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al que veía fundamental contra el R.Madrid y contra equipos con delateros rápidos, y que nos buscan las contras es a ABIDAL, un defensa que sea capaz de ganar a todos en velocidad es clave... y no tenemos ni a Abidal ni a Puyol...
A mi tonto no me parece ninguno, odiosos para antis si, pero ya quisieran los mismos esa tontura para ellos.
abarth escribió:
teimss escribió:
Zespris escribió:Me refería a que se ha ganado a pulso el que le llamen tonto.

Nadie discute su calidad.


Pues como Alves, Pique, Valdes y tantos otros :-|


¿Pero qué ha hecho Valdés para que tenga esta fama, aparte de la pinta de vacilón? Nunca le he visto ni una declaración fuera de tono, en el campo aparte de alguna salida como cuando los aspersores no es un broncas... Piqué y Alves lo entiendo, pero Valdés?


Aparte de eso, se nego a bajar a jugar con el filial.
Ay si le damos esa importancia a eso de cuando era un crio hace una decada, donde tendriamos que poner las del amigo moreno [tomaaa]
central98 escribió:Ay si le damos esa importancia a eso de cuando era un crio hace una decada, donde tendriamos que poner las del amigo moreno [tomaaa]


Pues nada, entondes disculpamos a Neymar porque es joven? :-|
Una preguntas, si tu eres portero y has conseguido consolidarte en la porteria, ademas en la porteria de un grandisimo club ibas aceptar que te mandaran de buenas a primeras al filial? JÁ
Se sabe ya algo sobre el enfado de Guardiola ayer ?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... valla.html

no sabia que ASC=FCB, debe de ser nuevo. Pero estilo periodismo actual, miente que siempre queda algo.
teimss escribió:
central98 escribió:Ay si le damos esa importancia a eso de cuando era un crio hace una decada, donde tendriamos que poner las del amigo moreno [tomaaa]


Pues nada, entondes disculpamos a Neymar porque es joven? :-|

Si dentro de una decada nos tenemos que remontar a esto para hablar mal de el, si, obviamente entonces estara disculpado.

Zorronoxo escribió:Se sabe ya algo sobre el enfado de Guardiola ayer ?

Y que hay que saber? Esta quemado de tanta tonteria. Y ademas es que vistas las dos preguntas, no se donde esta el super enfado ese, le pregunta si no tiene demasiadas ganas de hablar, le contesta que no demasiadas, y se despiden, no se si hay algo que no se emitio anoche, pero a mi me entro la risa cuando lo vi despues de lo que habia leido por aqui.



War, no ves que no saben ni de que hablan? Decir gilipolleces es gratis en este mundo, incluso hay gente que paga por leerlas y se siente reconfortada y aliviada con ellas.
Los que le dieron el Balon de oro a Chygrynskiy fueron los de TV3?? porque creo que estaba enfadado con ellos por eso que fue una falta total de respeto.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
War, no ves que no saben ni de que hablan? Decir gilipolleces es gratis en este mundo, incluso hay gente que paga por leerlas y se siente reconfortada y aliviada con ellas.


si que lo saben,o pueden saberlo si no fuera el caso. Otra cosa es que les interese. A mi lo que me sorprende es eso, que les sale gratis. Que total impunidad. Como lo de guardiola ayer y el cabreo: saben porque es y siguen igual, mintiendo en los medios, con chuleria y prepotencia. Y tener que aguantarlos cada rueda de prensa. Yo es que cuando escucho las preguntas de los periolistos es que francamente, o son muy tontos, o es que algo falla. Desde obviedades que veria hasta un ciego, hasta impertinencias. Preguntas de nivel ni una. Joder lo que daria porque la que entrevista fuera la directora de TV3 o la pava esa de la uno.

Los que le dieron el Balon de oro a Chygrynskiy fueron los de TV3?? porque creo que estaba enfadado con ellos por eso que fue una falta total de respeto.
creo que es un grupo de seguidores (forum manolo clares)y no se si hay periodistas, pero estos le han dado excesivo bombo y a Guardiola no le gusta. Pero bueno, que viene de lejos, el que ayer lo entrevisto es tertuliano de RAC1 (como lo fue el lerdo del Xavi Torras tb de TV3 )
Y por lo que he leido ayer en el programa del Canut tela tambien entre el Bañeras y el parasito Minguella. La putada es que estos ya la liaron con otros entrenadores, como VGaal, que si era un borde, pero coño, que Guardiola es paciente y educado y se ira por el entorno, como cuando jugador, no porque se cansen sus jugadores de el y viceversa.
jccfcb escribió:
moipoy escribió:Dios! En las noticias de Antena 3 no han puesto los goles de ayer, solo el de Piqué y el del Shakhtar. Eso sí despues han enseñado a 4 aficionados euforicos,lo del autobus.... Por cierto tambien una cronica del partido Chelsea-Manchester con las ocasiones , goles etc...
Es triste la verdad....

Un saludo!

Iba a poner eso ahora mismito, puf me e quedado pillado, pedazo de resumen xD.


Yo hace tiempo que me he desintoxicado de las deportivas de a3, la secta, telahinco, los trololos, y vivo mas feliz
Ya dijo Guardiola que el R. Madrid era un equipo muy poderoso, dentro y fuera del terreno de juego, y lo decía por estas cosas.

Yo tambien paso de la información deportiva de los medios madridistas. Por mi que sigan mintiendo a la gente, al final lo que queda es lo que ve la gente en el campo y eso es impepinable. Pudo mil veces más el 5-0 que toda la desinformación e intoxicación de las semanas previas.

Al final lo que cuenta es lo deportivo y en eso , aunque traten de ocultarlo todo lo que puedan, no tienen nada que hacer.

Saludos :cool:
Pues a mi el Madrid y el Barça de Champions me han parecido dos chustas comparado con el nivel que tenía antes de Diciembre.

Al Barça le hace falta el espíritu del capitán de todas todas y el equipo no transmite mas que superioridad lógica por los jugadores que tiene, pero nada más.
Vaya cara de WTF! tiene Thiago [qmparto]

Imagen
marx666 escribió:Pues a mi el Madrid y el Barça de Champions me han parecido dos chustas comparado con el nivel que tenía antes de Diciembre.

Al Barça le hace falta el espíritu del capitán de todas todas y el equipo no transmite mas que superioridad lógica por los jugadores que tiene, pero nada más.


lo que le falta son 2 cosas, la chispa de los de arriba, que estan apagados totalmente, y la velocidad de puyol y abidal en defensa (aunque si ponemos a adriano arreglamos algo)

en fin, veo imprescindible que puyol se recupere para la final de copa y los partidos de champion contra el madrid, sino....... miedo me da cristiano y di maria
Oye, y si ponemos a Bojan a cantar y a Justin Bieber de delantero centro? Quizás sea mejor y todo xD
Como va el basquet? creo que va perdiendo el madrid? xDDDDD
teimss, hay un tipo en otro foro que no voy a nombrar con la misma chica de avatar y con la misma obsesión por discutir en modo bucle sobre lo malo que es Villa y lo amo que es Eto'o.
Sois el mismo? Es que es tanta casualidad...

Que coño, no se por que pregunto si está clarísimo.

Es usted un plasta!
No se si lo habreis dicho pero esta noche estará Victor Valdés en Buenafuente
No me canso de decirlo, este Borja Valero es una maravilla.

El villarreal va 3-0 al descanso contra el twente.
Me acabo de quedar roto2 al enterarme que Bieber entrenó hoy con el Barça Imagen
Alcan86 escribió:No me canso de decirlo, este Borja Valero es una maravilla.

El villarreal va 3-0 al descanso contra el twente.


Joer si es que mi villarreal juega de PM...
Rossi a la escuadra. 4-0. Otra maravilla de jugador.
Pues si, ojalá gane el Villareal la Europa League. Yo creo que lo va a conseguir, de hecho el Villareal y el Oporto son mis favoritos. Entre ellos está el ganador.
Qué homenaje al fútbol sería en Mónaco en Agosto, Barcelona-Villareal.
pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.
Barcelonitis aguada [carcajad]

En fin, a ver que pasa en la final
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.


No llores hombre, alguna cosa buena tenemos que sacar en Barcelona, que últimamente cualquier equipo que va de blanco para la ciudad se lleva un buen repaso.... :p
El Inter no le quita el ojo a Guardiola
La debacle europea del Inter contra el Shalke 04 ha dado pie a comenzar el baile de nombres para suceder a Leonardo en el banquillo 'neroazzurro'

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5771.shtml
El villareal es un señor equipo, ojala ganen la europa league
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.

Y que esperabas que les eliminara el power a 5 partidos? ¬_¬

Si ganan merecida la tendran, tela la que quieras, ya que habran tenido que ganar a israelis y griegos (que nos ganaron a nosotros) con un equipo inferior, que quieres hacer tu? Nosotros ya no pintamos nada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que bueno es nilmar joder
vaya amago hizo [tadoramo]
central98 escribió:
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.

Y que esperabas que les eliminara el power a 5 partidos? ¬_¬

Si ganan merecida la tendran, tela la que quieras, ya que habran tenido que ganar a israelis y griegos (que nos ganaron a nosotros) con un equipo inferior, que quieres hacer tu? Nosotros ya no pintamos nada.

lo sé, si es mas bien de cabreo por el papelón que no toca ahora, ver como se juega la Final Four en nuestra ciudad y nosotros con un equipo de ensueño comiéndonos los mocos.
Vaya quiebro con la cintura de Nilmar :O
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.


Viendo los equipos de la Final Four, por mi es de nivel bajo. Viendo los equipos que podían haber entrado, para mi serian Barça, Olymp, Maccabi, y el cuarto seria por este orden Tau/Pana/Montepaschi/Madrid. Con los que están ahora, el Madrid la puede ganar perfectamente. Claro que si Pargo/Perkins/Baby Shak o Diamantidis/Nicholas/Batiste tienen el día, el Madrid no la va a ganar ni de coña. Pero no es como otros años que veías claro quien eran los favoritos. Solo queda aguantarnos y que el cambio de hora de la final haya servido de algo :D
bielhof escribió:
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.


Viendo los equipos de la Final Four, por mi es de nivel bajo. Viendo los equipos que podían haber entrado, para mi serian Barça, Olymp, Maccabi, y el cuarto seria por este orden Tau/Pana/Montepaschi/Madrid. Con los que están ahora, el Madrid la puede ganar perfectamente. Claro que si Pargo/Perkins/Baby Shak o Diamantidis/Nicholas/Batiste tienen el día, el Madrid no la va a ganar ni de coña. Pero no es como otros años que veías claro quien eran los favoritos. Solo queda aguantarnos y que el cambio de hora de la final haya servido de algo :D

lo que es alucinante es que con el equipazo que tenemos tengamos que ver esto por televisión, es que ni en una película de terror podrían haber escrito un guión así.
central98 escribió:
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.

Y que esperabas que les eliminara el power a 5 partidos? ¬_¬

Pues no veo por qué iba a ser imposible... Cuando se ha tenido que llevar la serie al quinto partido, digo yo que al menos habrá estado reñida.
Jolti135 escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.

Y que esperabas que les eliminara el power a 5 partidos? ¬_¬

Pues no veo por qué iba a ser imposible... Cuando se ha tenido que llevar la serie al quinto partido, digo yo que al menos habrá estado reñida.

al menos habéis caido con dignidad, cosa que no se puede decir de otros.
Hereze escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:pues nada el Madrid a la Final Four, ya sólo falta que la ganen en el Palau... vaya tela.

Y que esperabas que les eliminara el power a 5 partidos? ¬_¬

Si ganan merecida la tendran, tela la que quieras, ya que habran tenido que ganar a israelis y griegos (que nos ganaron a nosotros) con un equipo inferior, que quieres hacer tu? Nosotros ya no pintamos nada.

lo sé, si es mas bien de cabreo por el papelón que no toca ahora, ver como se juega la Final Four en nuestra ciudad y nosotros con un equipo de ensueño comiéndonos los mocos.

Pero eso es problema de no pasar nosotros, no de que pase el madrid, ya se sabia. De hecho si nosotros pasamos el hecho de que pase el madrid era una alegria mas. Si no pasamos no hay mucho mas que hablar.

Ademas a lo de antes sumale una dimision de entrenador justo antes, si la ganan no se puede decir nada.


Jolti, pues es como si nos elimina el shakhtar, que si que el power lo ha dado todo y ha apretado, pero era un equipo de otro escalon, a 5 partidos lo unico normal es que pasen, no es una hazaña como para sorprenderse.
64956 respuestas