Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Los del Madrid llevan provocando desde hace tiempo pero ya veis. Al final con el culo jodido. Si hablas y pierdes al final lo pagas. Espero que se están más calladitos.
Los 4 partidos se van a ganar. Los 4. Y la bilis llegara a niveles nunca vistos, Inda se quitara la dentadura y se suicidara en Cibeles, previo envenenamiento de toda la redaccion de Marca.
derfelillo escribió:Los 4 partidos se van a ganar. Los 4. Y la bilis llegara a niveles nunca vistos, Inda se quitara la dentadura y se suicidara en Cibeles, previo envenenamiento de toda la redaccion de Marca.

A mi me parece imposible ganar los 4 partidos y más si Puyol sigue sin recuperase.
Lo único que cuenta es ganar la copa y pasar de Champions, que se puede hacer con 2 empates, por lo que incluso ganando el partido correcto de los 4 puede ser suficiente.
derfelillo escribió:Los 4 partidos se van a ganar. Los 4. Y la bilis llegara a niveles nunca vistos, Inda se quitara la dentadura y se suicidara en Cibeles, previo envenenamiento de toda la redaccion de Marca.


y fueron felices y comieron perdices...

No todos los años va a sonar la flauta... el triplete no es moco de pavo... el año pasado ganamos la liga y caimos en semifinales de Champions... No creo que este año consigamos ganar los 4 partidos al Madrid, veo más fácil hacer el triplete que eso... [sonrisa] por eso es mejor conformarse con perder el de liga y el de ida de Champions, pero ganar el de Copa y el de vuelta por mayor diferencia que el de ida. Es más, vuelvo a repetir que yo personalmente, desde ya, les doy la Copa del Rey si nos dan el pase a la final de Champions. Si despues la perdemos no habrá servido de nada, pero solo imaginar que encima de eliminarnos, ganan la decima... La sombra de 2002 vuelve a oscurecerme el panorama del 2012, no quiero que se repitan más ese tipo de cosas [+furioso]
Ni es necesario ganar los 4 partidos ni tampoco creo que pase, el único partido que es necesario ganar es el de Copa, en Champions y en Liga sin ganar ninguno se puede perfectamente conseguir ambos títulos y dejar al Madrid sin ninguno. Y ojo a la estrategia de Mourinho que va a ser muy diferente en todos los partidos: en liga estoy convencido que va a ir a ganar a saco con un planteamiento muy ofensivo, en copa va a poner el autobus a lo bestia sabiendo que la tanda de penaltis les favorece y en champions seguramente en el Bernabeu buscará una victoria con 1-0 o 2-0 para ir al Camp Nou a lo Inter.

Y es que no olvidéis que el que tiene más urgencias de ganar todos los partidos es el Madrid, en Liga porque si pierden dicen adios definitivamente, en Copa porque necesitan un título si o si, y en Champions sabiendo que si no tienen un buen resultado en el Bernabeu les será prácticamente imposible pasar.
yo en lugar de estar preocupado por todas estas cosas de marquistas de tres al cuarto,me preocuparia mas el que desde pasadas navidades no hemos hecho 90 minutos buenos en ningun partido y que tenemos sin balon mas carencias que antes.
Yo aunque estemos sin Puyol veo posible ganar los 4.

Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).

Ya se gano una final al Manchester teniendo que jugar con Toure de central y sin Abidal...

Yo confio en que el equipo gane los hipoteticos 4 o como minimo gane el de copa y el de champions y en los otros empate.

Si no se gana pues mira, mala suerte, pero creo que nadie (Ni los madridistas mas acerrimos) contemplan la posibilidad de que el Barça no gane ninguno de estos

Y vuelvo a repetir, ni uno ni otro hemos pasado y me estoy viendo un susto para alguno de los 2 el martes o el miercoles por pensar y mentalizarse mas en la Liga y en la Copa que en el partido que toca...
el pepteam contra el madrid siempre gana , confiemos... [beer]
reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).


Recuerdo 2 mano a mano de Rossi en Villareal. O 4 oportunidades claras de gol de Luiz Adriano el otro dia.

Esas oportunidades las tienen CR o Higuain y no las perdonan.
Higuain tiene rachas como todos los delanteros del mundo y falla como todos, CR estamos hablando de los jugadores mas bestias de los últimos años, es normal, es un tío a la altura de los ronandinhos, Zidanes, etc...en mi opinión.

Sobre la campaña...una chapuza y ya van algunas, si nos vamos a convertir con Rosell en un club idiotizado y con todo lo que criticabamos, vamos a empezar a caer en picado antes de lo que creíamos, por que lo jodido es que toda esta tontería pase a los jugadores y encima que nos calienten a Pep, que por cierto lo veo bastante nerviosete ultimamente. No es oro todo lo que reluce.
Ya podemos bajarnos la parra que el otro día casi nos calzan 3 y contra el villareal 2. Asi que menos sandeces que el Madrid a un partido nos pueden joder y bien.
Qué os parece si hacemos una porra con el pronóstico de los (posibles) cuatro Barça - Madrid?

17/04 ~ Liga ~ Madrid - Barça: 0 - 2 (Messi x2)
20/04 ~ Final Copa ~ Barça - Madrid: 3 - 1 (Messi, Villa, Iniesta)
27/04 ~ Ida Champions ~ Madrid - Barça: 2 - 0
03/05 ~ Vuelta Champions ~ Barça - Madrid: 4 - 0 (Messi x2, Piqué, Pedro)

[fumando]
NO vamos a ganar los 4 partidos al Madrid. Imposible. El de Copa esta al 50%, es una final y si la ganan pues habrá que felicitarles y no seria un sorpreson que la perdiésemos. Los de Champions, teniendo la vuelta en casa, hay algo mas de posibilidades. Pero ganar los 4 seguidos, no.

PD: Recordad que mañana hay Madrid - Barça de Basquet, clave para ver quien sera primero de la Liga. Y con Navarro que no se sabe si va a jugar, la dinámica que llevamos y la que llevan ellos, esta vez son favoritos.
Al leer a algunos sobre el basquet me entran ganas de ir a romperles el carné de culé.

Al Madrid con ganar 2 (vuelta de Champions y final de copa) y empatar 1 (ida de champions) me conformo. :o
Bielichin escribió:Qué os parece si hacemos una porra con el pronóstico de los (posibles) cuatro Barça - Madrid?

17/04 ~ Liga ~ Madrid - Barça: 0 - 2 (Messi x2)
20/04 ~ Final Copa ~ Barça - Madrid: 3 - 1 (Messi, Villa, Iniesta)
27/04 ~ Ida Champions ~ Madrid - Barça: 2 - 0
03/05 ~ Vuelta Champions ~ Barça - Madrid: 4 - 0 (Messi x2, Piqué, Pedro)

[fumando]


Yo creo que es mejor ir partido a partido. Del primer partido al último puede haber lesiones y/o sanciones.

Yo tampoco creo que vayamos a ganar los 4 partidos. Es muy difícil mantener la tensión. Las bajas en defensa van a ser un gran hándicap y en las idas de las semifinales solemos salir empanados. Dicho ésto, confío en llevarnos la copa y las semis. El partido de liga me la sopla sobremanera.
teimss escribió:
reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).


Recuerdo 2 mano a mano de Rossi en Villareal. O 4 oportunidades claras de gol de Luiz Adriano el otro dia.

Esas oportunidades las tienen CR o Higuain y no las perdonan.


CR fallo una a puerta vacia el año pasado (Sin irse mas atras) e Higuain tiene por nombre fallon...

Lo del Shakhtar fue exagerado, es innegable. Pero el Villarreal nos creo 3 ocasiones (Como en el camp nou con Puyol).

Las ocasiones de gol con o sin Puyol no han variado. La diferencia esta en que con Puyol no pasaban y sin Puyol pasan pero se salva a tiempo
Karanka: 'Vemos amarillas sin forzarlas, otros no'

Si señor Karanka. Que tio más listo coño.


No veís cules. Ellos tienen que hablar. Nosotros a la chita callando.
reberes escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:Una cosa es que la defensa este mas insegura y otra que nos hayan hecho mas goles u ocasiones. Recordais algun partido en el que nos hayan metido 2 goles desde que no esta Puyol? El Arsenal y poco mas diria (Y El año pasado tambien fueron 2 con Puyol).


Recuerdo 2 mano a mano de Rossi en Villareal. O 4 oportunidades claras de gol de Luiz Adriano el otro dia.

Esas oportunidades las tienen CR o Higuain y no las perdonan.


CR fallo una a puerta vacia el año pasado (Sin irse mas atras) e Higuain tiene por nombre fallon...

Lo del Shakhtar fue exagerado, es innegable. Pero el Villarreal nos creo 3 ocasiones (Como en el camp nou con Puyol).

Las ocasiones de gol con o sin Puyol no han variado. La diferencia esta en que con Puyol no pasaban y sin Puyol pasan pero se salva a tiempo


Yo te lo digo, CR no falla 4 ocasiones claras de gol como las que Fallo Luiz Adriano.

Sin centrales rapidos lo pasamos muy mal en defensa, cualquier pase en profundidad bien dado es una ocasion de gol para el rival.
Zespris escribió:Al leer a algunos sobre el basquet me entran ganas de ir a romperles el carné de culé.

Al Madrid con ganar 2 (vuelta de Champions y final de copa) y empatar 1 (ida de champions) me conformo. :o


Que para mi sea un fracaso, no quiere decir que haya que echar a Pascual ni mucho menos. Hay algún jugador que quizás si que ya toque marcharse pero con Pascual tengo plena confianza. No los vamos a abandonar ahora después de lo que nos han dado. Como digo en el mensaje de arriba, mañana toca Madrid-Barça crucial.
Bielichin escribió:Qué os parece si hacemos una porra con el pronóstico de los (posibles) cuatro Barça - Madrid?

17/04 ~ Liga ~ Madrid - Barça: 0 - 2 (Messi x2)
20/04 ~ Final Copa ~ Barça - Madrid: 3 - 1 (Messi, Villa, Iniesta)
27/04 ~ Ida Champions ~ Madrid - Barça: 2 - 0
03/05 ~ Vuelta Champions ~ Barça - Madrid: 4 - 0 (Messi x2, Piqué, Pedro)

[fumando]

Ahora que he empezado a trabajar me voy a perder el 50 o 75% de los clasicos ya es mala suerte [buuuaaaa] .....
Pero bueno, como esta la cosa... ya los oire por la radio.
Espero que los MVP, recuperen la racha para estos partidos.
Melkorian escribió:Ahora que he empezado a trabajar me voy a perder el 50 o 75% de los clasicos ya es mala suerte [buuuaaaa] .....
Pero bueno, como esta la cosa... ya los oire por la radio.
Espero que los MVP, recuperen la racha para estos partidos.


Antes del 5-0 Villa llevaba también una racha mala de partidos sin marcar, y llegó el clásico y zasca, 2 goles. Y Messi el partido que no marca da alguna asistencia. A mí personalmente no me preocupa.
En la primera vuelta, el equipo jugaba fatal antes del partido del Almería.
teimss escribió:Yo te lo digo, CR no falla 4 ocasiones claras de gol como las que Fallo Luiz Adriano.

Sin centrales rapidos lo pasamos muy mal en defensa, cualquier pase en profundidad bien dado es una ocasion de gol para el rival.


vale, pero esto ha sido 1 partido xD.

Si me dices que desde que no esta Puyol nos pasa cada partido que nos crean mil ocasiones vale, pero como hasta ahora no ha pasado yo simplemente lo veo como un mal dia atras con mucha fortuna.

el Inter metio 3 el año pasado y que llego, 4-5 veces? Las mismas que llego en el Camp Nou cuando perdio 0-2

Ya digo ocasiones nos estan creando las mismas (Salvo el Shakhtar). No nos crean mas de 3 claras en la mayoria de partidos sin Puyol, y sino repasar. Esque ni siquiera con el Sevilla que fue el peor partido global de los ultimos meses nos crearon tantas...

Yo me preocupo mas por el hecho de tener 13 ocasiones y meter 1 o 2...
reberes escribió:
teimss escribió:Yo te lo digo, CR no falla 4 ocasiones claras de gol como las que Fallo Luiz Adriano.

Sin centrales rapidos lo pasamos muy mal en defensa, cualquier pase en profundidad bien dado es una ocasion de gol para el rival.


vale, pero esto ha sido 1 partido xD.

Si me dices que desde que no esta Puyol nos pasa cada partido que nos crean mil ocasiones vale, pero como hasta ahora no ha pasado yo simplemente lo veo como un mal dia atras con mucha fortuna.

el Inter metio 3 el año pasado y que llego, 4-5 veces? Las mismas que llego en el Camp Nou cuando perdio 0-2

Ya digo ocasiones nos estan creando las mismas (Salvo el Shakhtar). No nos crean mas de 3 claras en la mayoria de partidos sin Puyol, y sino repasar. Esque ni siquiera con el Sevilla que fue el peor partido global de los ultimos meses nos crearon tantas...

Yo me preocupo mas por el hecho de tener 13 ocasiones y meter 1 o 2...


Porque nos enfrentamos a rivales muy inferiores, en cambio llega un equipo decente como el Shaktar y se planta con 6 o 7 ocasiones de gol que si no es por Luiz Adriano ahora nos estariamos lamentando.

Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.

Y el Madrid es muy superior a esos 2 equipos, asi que yo no me sentiria tan confiado. Solo espero que Puyol este listo para la eliminatoria de Champions, perder en liga y en Copa no seria tan grave, pero la Champions es otra historia.
teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.



Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.

Bastante mérito tiene la defensa ahora mismo jugando con dos laterales netamente ofensivos y un mediocentro reconvertido a central, si con ese panorama no tuvieramos fallos defensivos sería increible.
hikaru_sulu escribió:
teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.



Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.

Bastante mérito tiene la defensa ahora mismo jugando con dos laterales netamente ofensivos y un mediocentro reconvertido a central, si con ese panorama no tuvieramos fallos defensivos sería increible.


No espero nada, solo constato una realidad.

Y con dos centrales lentos los jugadores rapidos nos pueden hacer mucho daño, como lo pudo hacer Rossi o como lo pudo hacer Luiz Adriano.

CR no fallara los goles que fallaron esos.
teimss escribió:
hikaru_sulu escribió:
teimss escribió:Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.



Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.

Bastante mérito tiene la defensa ahora mismo jugando con dos laterales netamente ofensivos y un mediocentro reconvertido a central, si con ese panorama no tuvieramos fallos defensivos sería increible.


No espero nada, solo constato una realidad.

Y con dos centrales lentos los jugadores rapidos nos pueden hacer mucho daño, como lo pudo hacer Rossi o como lo pudo hacer Luiz Adriano.

CR no fallara los goles que fallaron esos.


Cr ya falló un mano a mano con valdés
teimss escribió:CR no fallara los goles que fallaron esos.


Como te acaban de decir CR falló un mano a mano con Valdes, sin contar el hecho de que yo todavía no le he visto sobresalir en ni un solo partido contra el Barça, vamos a mi es el que menos miedo me da del Madrid. En cambio Adebayor con su altura si que nos puede hacer mucho daño.

Y ante esa realidad que hacemos? Renunciamos a jugar?? Ante esa realidad lo único que se puede hacer es lo que hizo el Barça ante el Sharktar: meter todas ocasiones que se generen.
teimss escribió:
Porque nos enfrentamos a rivales muy inferiores, en cambio llega un equipo decente como el Shaktar y se planta con 6 o 7 ocasiones de gol que si no es por Luiz Adriano ahora nos estariamos lamentando.

Y el Villareal tuvo 3 ocasiones de gol clarisimas tambien.

Y el Madrid es muy superior a esos 2 equipos, asi que yo no me sentiria tan confiado. Solo espero que Puyol este listo para la eliminatoria de Champions, perder en liga y en Copa no seria tan grave, pero la Champions es otra historia.


y para el Arsenal que justificacion hay? xD.

Mira el global porque tu te estas quedando con los que te interesan. Si yo me quedo con el del Arsenal y el del Valencia puedo seguir argumentando que el Madrid apenas creara peligro y todo dependera de la suerte o no...

El Madrid creara ocasiones tengamos o no el equipo de gala que es un gran equipo... Las ha tenido otros años y claras con el equipo de gala.

Pero vamos yo por juego y estilo del Barça dudo que nos creen mas de 6 ocasiones de gol en un partido y 3 clarisimas.

Repito, a mi no me preocupa lo que pase en defensa porque somos un equipo muy ofensivo. A los que debe preocuparles la defensa es a ellos que a priori no van a tener el balon [+risas] . Repito, el nivel defensivo si se analiza partido por partido sin Puyol sigue siendo muy parecido y en ocasiones igual. La diferencia estaba en que antes la jugada se cortaba en 3/4 y ahora se corta en el area [+risas]

De lo que hay que preocuparse es de que ultimamente fallamos mucho (Contra el Shakhtar no tanto) o de que directamente ya no creamos tanto como antes. Eso si puede ser preocupable y eso llevaria a la preocupacion defensiva.

De que nos serviria que Cristiano pueda tener 1 clara si la mete y despues nosotros tenemos 10 y no metemos ninguna?
Fallo UNO. No va a fallar cuatro.

Pero vamos, podeis seguir creyendo que CR siempre va a fallar contra el Barça y que todos los dias son fiesta.
No se trata de centrales lento o rápido, se trata de centrales buenos y centrales malos, por que Busquets cumple, pero no es central y si le sumas a Adriano que también cumple pero no es defensa para citas importantes, pues vas sumando y tienes uno de los problemas actuales del Barça.

Yo recuerdo cuando jugábamos con la pareja Pique-Marquez (el buen Marquez no el acabado), MArquez bastante lento, y dios que gustazo de defensa :p
hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.


Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
Manutelo escribió:Karanka: 'Vemos amarillas sin forzarlas, otros no'

Si señor Karanka. Que tio más listo coño.

[qmparto]

Eso es un buen sustituto oigan.

Y por supuesto todo el mundo sabe que el barça no ve amarillas sin forzarlas, pero esto es el nuevo señorio.
Pues a mi tambien me preocupa la defensa y mucho.Mourinho ya ha demostrado que en eliminatorias es muy peligroso y no le va importar en absoluto plantar el autobus y salir al contrataque ...y ojo CR Di maria y Adebayor no son William Douglas costa y compañia .

De nada me sirve el 5-0 , acordaros el baño que le dimos al Inter en la liguilla y luego paso lo que paso ,no hubo manera de remontar y fui precisamente de los que hasta el pitido final del arbitro pensaba que lo conseguirian .

La unica manera de contrarrestar al Madrid en estos partidos sin puyol ni abidal será marcar muy pronto , conforme pasen los minutos sin marcar el Madrid sera cada vez mas peligroso y en cada contra que hagan a tumba abierta sufriremos lo que no esta escrito, Mache sera muy importante en el corte , una vez pasen de ahí no me quiero ni imaginar a Busquets corriendo con CR .

PD:Y no es ser pesimista , es ser realista
Manutelo escribió:Karanka: 'Vemos amarillas sin forzarlas, otros no'

Si señor Karanka. Que tio más listo coño.


No veís cules. Ellos tienen que hablar. Nosotros a la chita callando.


Otra mariouneta. Llourones everywhere.
Por una vez estoy de acuerdo con teimss (no te acostumbres [poraki] ), la defensa central ahora mismo es lentísima y si no juega Puyol yo creo que el Madrid nos puede crujir en esa zona. Tomároslo a coña pero yo probaría a Fontás en el Bernabeu en liga para ver si nos puede sacar del apuro.
flipe escribió:
hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.


Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.


Ahi no dice que el Madrid no pueda ganar en el Madrigal...

Ahi lo que dice es que el Madrid contra el Villarreal en el Madrigal no es muy superior, y yo tambien lo creo (No se si era lo que queria expresar xd). Eso no significa que el Madrid sea peor que el Villarreal. Simplente se reducen distancias.
Al madrid en el madrigal alguna ocasion le crearan, pero desde luego no seran 3 o 4 en carrera con superioridad, ni probablemente ninguna de ese tipo. Y sera mejor quien sea, pero ganara el madrid si se juegan algo.


Es bastante preocupante el tema de las bajas en defensa para este tramo, que se lo haga mirar el responsable.
flipe escribió:Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.


Si hubieras leido antes de darle al botón citar verías que él decía "Muy superior" y no, ni el Madrid, ni el Barça son muy superiores al Villarreal en el Madrigal.
celtico escribió:Por una vez estoy de acuerdo con teimss (no te acostumbres [poraki] ), la defensa central ahora mismo es lentísima y si no juega Puyol yo creo que el Madrid nos puede crujir en esa zona. Tomároslo a coña pero yo probaría a Fontás en el Bernabeu en liga para ver si nos puede sacar del apuro.


Pues Fontas no es precisamente un defensa muy rapido que digamos.

Cada vez estas mas de acuerdo conmigo en muchas cosas, algunos vais viendo la luz poco a poco.

De aqui nada os dareis cuenta de lo paquete que es Villa [poraki]
reberes escribió:
flipe escribió:
hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.


Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.


Ahi no dice que el Madrid no pueda ganar en el Madrigal...

Ahi lo que dice es que el Madrid contra el Villarreal en el Madrigal no es muy superior, y yo tambien lo creo (No se si era lo que queria expresar xd). Eso no significa que el Madrid sea peor que el Villarreal. Simplente se reducen distancias.


El año pasado y hace tres fue un buen repaso lo que se llevaron desde luego, no se que pasará este año, pero vamos, decir que un probable semifinalista de champions no es muy superior al Villareal porque este le gane al todopoderoso lider de la liga holandesa en la todopoderosa europa League es un poco exagerado.

2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.

hikaru_sulu escribió:
flipe escribió:Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.
Si hubieras leido antes de darle al botón citar verías que él decía "Muy superior" y no, ni el Madrid, ni el Barça son muy superiores al Villarreal en el Madrigal.


Quien es él? si te he citado a ti.

Si acaso seria, "si hubieras leido antes de darle al boton de citar verias que YO decia "muy superior" [+risas]

Y Madrid y Barça son muy superiores al Villareal tanto en el Bernabeu/Camp Nou como en el Madrigal, digais lo que digais, o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?
flipe escribió:o es que la semana pasada el Barcelona tuvo especiales dificultades para ganarles el partido?


Supongo que no viste el partido. El Villareal tuvo 3 ocasiones claras de gol que si no es por Valdes no se que hubiera pasado.
flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.



Tus estadísticas son ronceristas a tope. Cuando gana el Madrid pudieron ser muchos mas, y cuando se pierde es porque ya estaba todo perdido. Un poquito de seriedad.
El Madrid las va a pasar canutas en el Madrigal, al igual que en Mestalla, San Mamés y Sevilla. Porque el Barça, aunque ha ganado (o empatado en Sevilla) lo ha pasado mal pese haberse llevado los tres puntos.
Pésimas las declaraciones de Valdés, que se cargan todo el trabajo que pueda hacer Pep para arreglar la imagen del club. Entre Rosell y Víctor vaya tela últimamente.
Sobre el Submarino Amarillo, no vencerá al Real Madrid, pero sí hay que decir que se han vuelto un equipo peligroso y plantearán un partido muy duro al club merengue. Ya veremos cómo transcurre el encuentro.


Salu2!
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.



Tus estadísticas son ronceristas a tope. Cuando gana el Madrid pudieron ser muchos mas, y cuando se pierde es porque ya estaba todo perdido. Un poquito de seriedad.
El Madrid las va a pasar canutas en el Madrigal, al igual que en Mestalla, San Mamés y Sevilla. Porque el Barça, aunque ha ganado (o empatado en Sevilla) lo ha pasado mal pese haberse llevado los tres puntos.


En el futbol 2 mas 2 no son 4.

A nosotros nos pudo costar mucho ganar en Villareal o empatar en Sevilla, y quiza luego va el Madrid y les mete 4 a ambos equipos.

No seria ni la primera ni la ultima vez que pasan cosas por el estilo.
flipe escribió:Quien es él? si te he citado a ti.

Si acaso seria, "si hubieras leido antes de darle al boton de citar verias que YO decia "muy superior" [+risas]


Ah vale entonces es que no lees las citas que hacemos de otros, me quedo más tranquilo entonces
reberes escribió:
flipe escribió:
hikaru_sulu escribió:Y que esperas que el Villareal en su campo no tenga ninguna ocasion ¿¿??? Por si no te acuerdas estamos hablando del tercer-cuarto equipo de la liga que ayer goleó al lider de Holanda, y eso de que el Madrid es muy superior al Villareal, en el Bernabeu puede, en el Madrigal ni de coña.


Hombre, todos sabemos que el unico capaz de ganarle al Villareal en el Madrigal es el Barça, el Madrid nunca podrá ganar alli, a los resultados de los ultimos años me remito.


Ahi no dice que el Madrid no pueda ganar en el Madrigal...

Ahi lo que dice es que el Madrid contra el Villarreal en el Madrigal no es muy superior, y yo tambien lo creo (No se si era lo que queria expresar xd). Eso no significa que el Madrid sea peor que el Villarreal. Simplente se reducen distancias.


Yo si que veo bastante superior al Madrid alli, nose, yo veo mas jodio para ellos Osasuna o este finde en San Mames que no alli, obviamente pueden perder pero no veo un campo propicio para que fallen el Madrigal.

Sobre los 4 clasicos seguidos, aunk solo sea por estadistica va estar muy jodido ganar todos los partidos, la eliminatoria de champions va estar jodida, Mou chutara el resto ahi me da a mi, si tiene algun as en la manga se lo guardara para esta eliminatoria.
teimss escribió:
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:2010. 0-2 para el Madrid y pudieron ser muchos mas.
2009. 3-2 para el Villareal y veniamos del batacazo del 2-6 con la liga perdida.
2008. 0-5, y pudieron ser muchos mas.



Tus estadísticas son ronceristas a tope. Cuando gana el Madrid pudieron ser muchos mas, y cuando se pierde es porque ya estaba todo perdido. Un poquito de seriedad.
El Madrid las va a pasar canutas en el Madrigal, al igual que en Mestalla, San Mamés y Sevilla. Porque el Barça, aunque ha ganado (o empatado en Sevilla) lo ha pasado mal pese haberse llevado los tres puntos.


En el futbol 2 mas 2 no son 4.

A nosotros nos pudo costar mucho ganar en Villareal o empatar en Sevilla, y quiza luego va el Madrid y les mete 4 a ambos equipos.

No seria ni la primera ni la ultima vez que pasan cosas por el estilo.


Por supuesto, no he dicho lo contrario. El ejemplo más reciente lo tenemos en Osasuna. Pero a lo que me refiero es que si hay un equipo hoy en día que se lo puede poner dificil el Madrid ese es el Villareal.
Como dice Guardiola, "La competició més important de l'any és la lliga. La Champions potser té més glamour, però la lliga premia el millor". No puedo estar más de acuerdo.
En la liga afecta mucho menos la suerte que en champions, pero para mi esta ultima es una competicion mas bonita, aun era mucho mas bonita con el anterior formato que solo entraban los campeones de sus ligas.
64956 respuestas