skelzer escribió:Que triste, cantan más en mi barrio un gol en contra del Barça que uno a favor del málaga.
Ya te digo, a mi se me fue la señal, oigo un grito de Gol de la ostia y pienso coño gol del Barça, raro será que haya un tío del almería...total gol del Almería jajaja
En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja
fearDarkie
Mayorista!
7.517 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja
JaguarSpen escribió:En el hilo del madrid que el otro día por cierto, ya todos daban por perdida la liga, critican que nos hayan pitado un penalty claro cuando a ellos les han pitado hoy 2...increíble jajaja
creo que criticaran de como a sido el panalty, el seguno no lo he visto pero el primero el clarisimo, ya esta bien de decir tonterias y el del barcelona no lo he visto asi que no me mojo pero lo dicho deja de decir tonterias
No ha sido penalti.
Esto, vale.
No me gusta nada de nada tal como llegamos a estos partidos.
No ha sido penalti.
Pues para mi ha sido bastante claro , el portero derriba a villa , no toca balon , por lo tanto penalty
Ha tenido que adelantarse el Almeria para que se pongan las pilas. Me alegro por Thiago, con este jugador tengo muy buenas sensaciones, las mismas que tenia con Iniesta cuando jugaba con el filial.
Iniesta lleva unos minutos espeso fallando pases y perdiendo balones.
Por cierto, no falla, cada vez que Hereze se pone en modo esto está ganado ON las pasamos putas en el siguiente partido. Hereze no cambies y sigue siendo pesimista
JaguarSpen escribió:En el otro hilo ya dan por perdida la liga de nuevo, me encanta, es como ver punto pelota
no, si quieren la dan por ganada, a 8 puntos , les queda por jguar a ellos contra 3 fuertes todavia fuera y el barça ya no le queda nada dificil, no te digo,