Hereze escribió:no afectará para nada, no hay nada en juego, y todos dan por descontado que ni Madrid ni Barça se emplearán a fondo, si nos ganan y tenemos a 3 o 4 titulares en el banquillo, no creo que afecte ese mucho.
Hereze escribió:el que flipas creo que eres tú, vamos a ver, la Liga está decidida, ¿quieres decirme que nos jugamos en ese partido? nada de nada, bueno si, el riesgo de jugarlo a tope y que alguno de nuestros jugadores se lesione.
Espero que el sustito que os habeis llevado hoy os haga almenos reflexionar a algunos. A un pelo de depender la liga del bernabeu.
Y a otros respetar lo que dice gente que sabe infinitamente mas de futbol que ellos como guardiola.
Por cierto pese a todo el respeto que tiene a las situaciones que se pueden dar, no ha reservado 5 titulares para aguantar 4 goles el martes.
celtico escribió:Salir con la liga ganada supondrá que el Madrid pasará de ella y se centrará en las eliminatorias de Champions, salir con 5 puntos significará que el Madrid tendrá que repartir gastos... sinceramente no se que nos interesa más.
Si el madrid pasa de ella nosotros tambien podremos pasar, si el madrid no pasa de ella, nosotros tambien nos tendremos que centrar. Estamos en casi las mismas, incluso la carga es mayor para quien tiene la plantilla mas limitada.
Y me encanta como el clarisimo penalty a di maria se convierte en polemico en el caso de villa en identica jugada. En verdad deberiamos llevar 0.