No entiendo como es posible que se critique a un equipo que está a 8 puntos del 2º; "prensa", foros, gente incompetente...
Los Barça-Madrid y bis son partidos relativamente impredecibles. Muchos/as seguro que opinan exactamente como yo. El problema erradica en la soberbia que muestra la prensa deportiva merengue y sus seguidores más allegados. Creo recordar, no se yo, a lo mejor hasta estoy confundido, que es el F.C Barcelona el que le dio la manita al R. Madrid en la 1ª vuelta (sin hacer mención a los resultados de las 2 o 3 últimas temporadas).
¿En que se apoyan y se motivan aquellos aficionados, contrariados por otra parte, para decir que el R. Madrid está en mejores condiciones para llevarse el clásico? ¿Que no ganamos con soltura?, ¿no hacemos tantos goles? No se, a mi me vale con un 0-1 y a 11 puntitos.
Nosotros, los culés, nos mantenemos más reservados y cautos a pesar de no ser nosotros los que tenemos que demostrar.
A ellos solo les vale la victoria. Pensad que si perdemos, por el motivo que sea (son 11 contra 11), la liga aún seguirá dependiendo de nosotros mismos.
Y si, "solamente nos quedará" (véase la ironía), en caso de que perdamos, el 5-0 y la liga provablemente ganada igualmente.
Si luego les cae otra manita es muy posible que la caida, después de todo lo leido y oido, sea muuucho más dura.
¡Un saludo y visca el Barça!
PD: Ahora, más que nunca, el Madrid va a tener que pasar por encima del Barça si quiere ganar algún título.