Melkor^ escribió:Desde cuando en el Barça de Pep predomina el nombre por encima del rendimiento? Si Ibra se tiro el final de temporada en el banquillo...
Desde que Henry jugaba por delante de cualquier otro en su puesto, dando un rendimiento pésimo, muy por debajo incluso del Pedro "novato", sin que lo entiendiese nadie mas que Guardiola, que insistia en su confianza en el, partido tras partido y critica tras critica(totalmente fundadas por cierto) hasta que la cosa cantó ya demasiado, o Ibra más de 3,5/4 partes de temporada, hasta que realmente estaba en juego lo serio y ya cantaba tambien porque se nos iva la liga en tonterias, por poner 2 ejemplos
, pero vamos, apuesto mi casa a que con el precio y la ficha de Ibra, si se queda, independinetemente de su rendimiento, va a tener muchos mas minutos que otros que lo merezcan mas, y probablemente titularidad, porque de lo contrario, seria reconocer que un club con problemas financieros, pagó una burrada por un cono, que encima tiene una ficha desorbitada, y que le mantiene porque ningun club quiere mantenerlo, y llegados a esa tesitura, más absurdo seria aun todo el asunto en el caso de que pase la temporada entera en el banquillo, siendo reserva de por ejemplo, predrito, es decir, más allá de que en el barça de pep o de quien sea predominen nombres, que si, ha pasado y pasará, está el echo de que en casos asi, lo contrario seria hacer el ridiculo a nivel institucional, y creo que se llame laporta o rosell, eso no gusta a nadie.
Si resulta que me equivoco y acaba siendo titual indiscutible Pedro e ibra es solo un espontaneo para alguna lesion? O mas aun, si llega algun refuerzo para el ataque y entonces ibra es reserva de reserva, en mi vida me habré alegrado tanto de haberme equivocado