Falkiño escribió:Confiemos en Pinto. Eso sí, todo hay que decirlo, Valdés está a un nivel ESPECTACULAR, ha mejorado tanto que por primera vez me hace dudar entre él y Casillas en mi 11 ideal de la Roja
Salu2!
he tenido que volver a decirlo
Valdés está en modo dios ahora mismo, pero Casillas a nivel general es mejor. Valdés si es capaz de asumir este nivel como norma general, para mi quedaría, por lo menos, al mismo nivel, pero de momento aún le queda un largo camino por recorrer para poderse medir con Casillas. Eso no quita que Valdés siga mejorando y sea uno de los mejores porteros del mundo. Quizá con un par o tres más de acciones decisivas y un mundial pueda superarlo, pero está complicado.
En cualquier claso ahora mismo Valdés al estar en modo dios es la ostia. Brutal las manitas (XD) que se saca. Para mi está siendo uno de los jugadores decisivos en defensa, lo que por otra parte demuestra que la defensa está comentiendo errores. No es mala, pero no es la misma del 5-0 que era una muralla.
En cualquier caso, ofensivamente estamos en momento de gloria todavía. Lo que me lleva a Piqué. Que grande que es como jugador. Es un defensa brutal con un poder ofensivo impresionante. Con puyol, valdés y abidal hacían la defensa perfecta, pero es que él por si solo es la bomba. A veces comete errores (no siempre se puede hacer el partido perfecto), pero el dominio que tiene en defensa es genial. Da una presencia y una personalidad al equipo que pocos jugadores podrían dar. Un imprecindible del equipo junto a Valdés, puyol y abidal. Esperemos poder verlos juntos de nuevo lo más pronto posible.
AHora sí que sí, buenas noches.