jccfcb escribió:Lo que no entiendo es lo de xabi alonso, el tio mas guarro que tiene el madrid y que se salva de más tarjetas.
Tenemos diferentes visiones del fútbol pq me parece que Xabi Alonso esta muy lejos de ser un jugador guarro... esta claro que hace muchas faltas, pero es su labor y a lo mejor, en esto puedes tener razón, merecería más tarjetas por reiteración. Pero no suele pagar patadas a destiempo, ni codazos......me parece un jugador bastante noble. Recuerdo que este es un juego de contacto......de hecho en muchas partidos se ha llevado más de lo que ha dado. Me puedes decir que Ramos o Pepe son guarros.... pero Xabi Alonso.
Es que tampoco Carvhallo me parece un jugador guarro, yo tengo muy claro cuales son los jugadores guarros del Madrid (Ramos y Pepe) uno por malo y el otro por que se le cruzan los cables, los demás hacen su labor igual que cualquier otro jugador de un equipo de primera.
Y Pique, me gustaría verle con tanto trabajo en un partido como Pepe, quizás tengais razón no sería un guarro, es que quizás ni llegaría a olerlas por que en la selección (donde ha tenido más curro que el Barca) le he visto comerse muchísimas. Yo "echo mucho de menos" a Puyol un señor defensa y al que creo que Pique no le llega a la suelo de los zapatos, es más, en vuestros comentarios sobre la defensa se nota muchas veces que no confiais demasiado en él (Pique).