Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
Rosell: "Guardiola tiene la renovación para seis años"

"Le ofrecimos seis años, renovables año por año pero no quiso. Con Pep no hay que sufrir, es muy culé, muy del Barça, pero su autoexigencia es tal que prefiere renovar cada año. Será renovado automáticamente. En el momento que él diga que quiere continuar se le renovará. Lo puede decir en cualquier momento y por cuantos años quiere firmar. Él ya tiene la renovación para seis años, los que estemos en la directiva", dijo Rosell a Josep Cuní.

Cuestionado sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, el mandatario blaugrana señaló que el sueco"de momento es jugador del Barça hasta que los técnicos digan lo contrario y ya nos han dicho que lo quieren".

"Con el tiempo se resolverá" el malentendido con Cruyff.


Me da que Cruyff no querrá ser presidente de honor mientras esté Rosell de presidente.
Y me da que Guardiola no querrá ser entrenador del barça más de 1 ó 2 años más.


Empieza bien Rosell. :-|

Disfruten de lo votado, como dice aquel.
BdM escribió:y cual seran las condiciones de la fifa para definir quien es o no es canterano?


4 años jugando en la cantera. No importa Edad. Asi que Pedro por la fifa esta considerado canterano(Ha jugado 4 años justos en la cantera porque debuto la temporada pasada con contrato profesional en el 1r equipo
HDMI escribió:Me da que Cruyff no querrá ser presidente de honor mientras esté Rosell de presidente.
Y me da que Guardiola no querrá ser entrenador del barça más de 1 ó 2 años más.

1. Es que Cruyff no debería de ser presidente de honor, al menos hasta que modifiquen los estatutos y creen esa figura, y en todo caos, debería de ser aceptado por los socios.

2. Desde que entró, es sabido que Guardiola no es amigo de contratos de larga duración, él mismo lo dijo. Noc reo que hubiera sido diferente de ser presidente Ferrer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
nko escribió:Hoy por la mañana en TV3, Rosell ha comentado que:

"El 'tema Cesc' es muy complicado. La realidad es que el Arsenal está muy dolido con el Barça institucionalmente y no quieren escuchar ofertas. Digamos que no lo ponen en venta. Hubo una pequeña discusión hace tres o cuatro meses y se sienten ofendidos". "De todas maneras, no ofreceríamos cualquier cifra"

:o


La verdad es que Rosell se esta quedando a gusto no para de echar mierda sobre la anterior directiva.


Laporta ya es como el diablo que tiene la culpa de todo, supongo que también tendrá la culpa de que Wenger no quiera reunirse con él... lastima por Rossell que Laporta haya dejado al club en su mejor momento de la historia y que sus excusas den risa.
+1 por lo que ha dicho Hereze.

Y me parece a mi que aqui la gente se cree que se ficha igual que en el Football Manager... Os recuerdo que el Manchester City a pagado lo mismo por Silva que por Toure, y para mi que es un pelin mejor el canario pero bueno, cada uno con su opinion.
Yo no creo que vayan a pagar 50 millones por Cesc, ni que los valga, porque recordemos que se lo llevaron gratis y de mala manera, y si Wenger no quiere saber nada del BarÇa es por lo sucedido con la anterior junta con este fichaje, que lo airearon a los 4 vientos como si lo fuesen a fichar por la cara y antes del mundial..

Ni unos son tan buenos ni unos tan malos.
HDMI está baneado por "Troll"
no ha pagado lo mismo.

Por Touré nos ha pagado 24 kilos.
por Silva ha pagado 30.

y la verdad es que Touré valía, por lo menos 30 kilos, viendo los precios de mercado en la actualidad.
Si por Javi Martinez piden 30 kilos, por Mascherano 35, por Gerrard o Lampard que son mas viejos piden 35 kilos...





PD: menos mal que Laporta fichó a Villa por 40 kilos antes de irse y antes del mundial.
Rosell ahora no lo compraría. Primero porque costaría 60 kilos después del mundial y luego que diría que no hay dinero para ficharle.
HDMI escribió:y la verdad es que Touré valía, por lo menos 30 kilos, viendo los precios de mercado en la actualidad.

el problema es que Toure era suplente, y no había perspectivas de que Guardioola lo fuera a poner de titular de nuevo.
Y pocos van a pagar 30 millones por un suplente que es lo que era Toure en el Barça.
En los periodicos, que es lo que vemos todos y donde vemos las cifras dijeron que habian pgadao por Toure unos 35 millones (metiendo variables y demas..).
Ademas el mercado este año mas de esa cantidad no creo que se pague, porque vamos, hasta el "gran" presidente del madrid no se permite fichar a nadie (y ya querria el), por mas de esa cantidad.
ilusatar escribió:Adriano titular para quitar a Abidal?? Pero si ni siquiera era titular fijo en el Sevilla.

Supongo que vendrá de recambio de Abidal o Alves dependiendo de la necesidad.

Y bueno no es un fichaje malo, pero viendo que el Atlético se va a llevar a Felipe Luis por 10 kilos... :-| :-|


1º Es filipe
2º Ni de coña
3º Antes has dicho que Maxwell no se ha ido de nadie en el 1vs1, repasate la temporada de Maxwell, otra cosa es que no haya centrado como ni lo que deberia
4º si estoy repasando los post ahora xD
HDMI escribió:no ha pagado lo mismo.

Por Touré nos ha pagado 24 kilos.
por Silva ha pagado 30.

y la verdad es que Touré valía, por lo menos 30 kilos, viendo los precios de mercado en la actualidad.
Si por Javi Martinez piden 30 kilos, por Mascherano 35, por Gerrard o Lampard que son mas viejos piden 35 kilos...





PD: menos mal que Laporta fichó a Villa por 40 kilos antes de irse y antes del mundial.
Rosell ahora no lo compraría. Primero porque costaría 60 kilos después del mundial y luego que diría que no hay dinero para ficharle.


Una cosa es lo que el city "nos ha pagado", otra cosa es lo que el city "ha pagado".
Es que Touré se ha vendido por 30, pero por ciertos derechos que tenía su representante, al final el Barça se llevó 24 y el representante 6. Fue una cagada no anular eso cuando se fichó al jugador en su momento. Ahora sabemos porqué insistía tanto en la salida del jugador :-| Parece que no recordais que Sala Martín ya dijo que por Touré el club no ingresaría los 30 millones.

Me parece perfecto que se haya echado a Henry, que este último año le hubiese costado al Barça 15 millones de euros brutos.

En cuanto a Adriano, me parece un buen fichaje, porque ya sabemos que es un jugador que puede dar buen rendimiento en la Liga. Prefiero pagar 10 por Adriano que 15 por fichar un jugador en su país de origen que a lo mejor puede llegar a ser un jugador de nivel.
Este año nos vamos a centrar mas en las criticas a Ibra y a Rosell que en el futbol... entre eso y el fichaje de mou por el madrid... añadido al cansancio de 8 o 9 titulares del barça que lo han sido en sus selecciones, me augura un año en blanco... ojala me equivoque... pero no se porque critican a Sandro....

Ha llegado al club y se lo encuentra patas para arriba economicamente... y que hace? pues lo intenta solucionar... y hay que racanear por donde sea.. pq al final nos puede pasar como al valencia y vender a Messi y compañia.. es eso lo que quereis???

Nos dan 15 millones de euros por chigrinsky que es un MIERDA y lo sera siempre... y se ha demostrado... aunque el año pasado nos costo 25 el año que viene se hubiera ido cedido o regalado a lo martin caceres... asi que un aplauso para sandro...

Lo de Johan Cruyff es culpa TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de Joan Laporta y Johan Cruyff, porque lo hicieron queriendo para joder a Sandro y saltandose a la torera los estatutos del club...

Sinceramente.. la sensación que me da es que se han ido una banda de chupooteros del barça (que han tenido suerte, la verdad.... pero lo del joan oliver es asqueroso) y ha llegado gente profesional.... que quiere "profesionalizar" el club en areas que antes eran un cachondeo....

Toca apretarse el cinturón en fichajes innecesarios (cesc fabregas, demasiado pronto) o sino en 5 años estaran pagando 2000 euros por asiento anual... que es lo que tendrian que pagar los hipocritas que alquilan/venden el abono por un paston y cuando van al campo ni siqueira animan... y solo saben criticar
Tema Adriano, si no se resiente de sus lesiones es un buen comodín y puede jugar de varias posiciones, quizás n es un fichaje que apasione pero si viene a luchar por hacerse un hueco no es mal fichaje.
Más que para hacerser un hueco, que lo tiene muy muy complicado yo creo que viene con la condición de suplente ''de garantias''. Eso si, cuando salga va a estar a un gran nivel, o lo va a intentar al menos. Yo, como ya he dicho, no me parece mal fichaje.
buff pues a mi no me gusta nada, la verdad ya me hacia ilusiones con luis filipe... :(
espero que al menos adriano sepa su rol, al estilo keita, calladito y a trabajar, ese si es 1 gran profesional, nunca le he visto quejarse :)

almenos es polivalente no¿?¿
me da q x eso se le ha traido...
http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/ ... 77021.html

tocate los cojones... A ver si se centra de una vez y deja a Laporta en paz que es pasado... Esto es una cortina de humo dado que no lo podra fichar como el aseguraba...
Lo del representante de Toure no se podia anular. El Barça no tenia el 100% de los derechos, la unica forma de anularlo era negociando tambien con el representante y pagar cierta cantidad por el % que tenia él, pero Seluk no es tonto como a demostrado y se quedo su parte.

Bueno, nos quedan 40 kilos para fichar no? xD
visto como está el tema yo me olvidaba de cesc YA y apostaba por thiago alcantara, q será una estrella, yo por 5 millones más hubiera fichado a flilipe luis la verdad, con los 40 kilos q kedan fichaba a un mediocentro bueno, q tenga algo y me estaba kieto, villa de extremo y a motivar a ibra, pq no hay dinerooooo
reberes escribió:http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/equipos/barcelona/1279277021.html

tocate los cojones... A ver si se centra de una vez y deja a Laporta en paz que es pasado... Esto es una cortina de humo dado que no lo podra fichar como el aseguraba...

Eso de que no lo podrá fichar está por ver, que esto aún no ha acabado, y no sería la primera vez que lo que parecía imposible con negativas de ambas partes, al final se concreta.
En cuanto a las críticas a la anterior directiva, viendo como fue la cosa, no me extrañaría nada que los del Arsenal se cabreasen.

Es que vanos a ver, tampoco esperas que Rosell se haga el harakiri, porque ni él ni nadie hará eso, si yo soy presidente y no puedo fichar a x jugador porque su actual club está cabreado con el mio por algo que yo no tengo la culpa, lo que no voy a permitir es comerme el marrón, si la culpa es de otros que apechuguen ellos no yo.
Adriano gran fichaje, una pena que debilitemos mas al Sevilla. :(

Rosell no para de echar mierda sobre Laporta. Algunos os olvidais lo que le ha dado al club Laporta. Ha sido EL MEJOR presidente de la historia del Barcelona en cuanto a titulos. No hay mas discusion.
Zespris escribió:Adriano gran fichaje, una pena que debilitemos mas al Sevilla. :(

Rosell no para de echar mierda sobre Laporta. Algunos os olvidais lo que le ha dado al club Laporta. Ha sido EL MEJOR presidente de la historia del Barcelona en cuanto a titulos. No hay mas discusion.


en cuanto a titulos, para mi, en todo lo demas, ha dejado muuuuucho que desear...

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me estan embaucando a algunos de ustedes!
Mitico el discurso XD

Que grande Jan Laporta
Ramon mendoza fue uno de los mejores presidentes del Madrid deportivamente . economicamente dejo el Madrid como un solar . se necesito cierto pelotazo para poder inyectar liquidez.

Lo de laporta economicamente ha sido un caos total. En lo deportivo lo mejor de la historia , pero sinos centramos en fichajes de la era Laporta , salvo contadas excepciones , hay temas muy oscuros.

Por cierto lo de Keirrison y Henrique , es para abrir una investigacion y denunciar , porque lo que esta claro , es que se han hinchado los precios y alguien a trinkado pasta. vamos hombre lo que se pago por ellos y lo que han jugado en el Barça

dejemos a Rosell tiempo para actuar, ( 1 año minimo) y luego en base a ello opinemos , que algunos le teneis unas ganas que a la minima ya saltais :cool: .
r
Por cierto el fichaje de Adriano tiene pinta de acertado 10 kilos por alguien para entrar en rotaciones es perfectamente aceptable

Ahora que regresa Caceres le mantendria en el equipo , a Hleb , con lo que ha rajado este año sobre guardiola lo vendia o lo cedia al Jaen XD
Homer J.Simpson escribió:en cuanto a titulos, para mi, en todo lo demas, ha dejado muuuuucho que desear...

salu2


Por ahora en la parcela economica hay un gran interrogante. Habra que ver que es cierto y que no lo es. Lo de Traffic y sus chanchullos huele muy mal, eso si.

Lo de meterse en politica y eso, Rosell ya ha hecho lo mismo en dos semanas que lleva, y lo que es peor lo ha hecho a titulo de club y no de su persona.
A mi me parece bien el fichaje de Adriano, uno de los jugadores que siempre me ha gustado del Sevilla, rapido, con buen fisico y bastante tecnica. Aunque no se porque, le ponia ya 30 años y tiene 26, de cojones.
shevita07 escribió:Este año nos vamos a centrar mas en las criticas a Ibra y a Rosell que en el futbol... entre eso y el fichaje de mou por el madrid... añadido al cansancio de 8 o 9 titulares del barça que lo han sido en sus selecciones, me augura un año en blanco... ojala me equivoque... pero no se porque critican a Sandro....

Ha llegado al club y se lo encuentra patas para arriba economicamente... y que hace? pues lo intenta solucionar... y hay que racanear por donde sea.. pq al final nos puede pasar como al valencia y vender a Messi y compañia.. es eso lo que quereis???

Nos dan 15 millones de euros por chigrinsky que es un MIERDA y lo sera siempre... y se ha demostrado... aunque el año pasado nos costo 25 el año que viene se hubiera ido cedido o regalado a lo martin caceres... asi que un aplauso para sandro...

Lo de Johan Cruyff es culpa TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de Joan Laporta y Johan Cruyff, porque lo hicieron queriendo para joder a Sandro y saltandose a la torera los estatutos del club...

Sinceramente.. la sensación que me da es que se han ido una banda de chupooteros del barça (que han tenido suerte, la verdad.... pero lo del joan oliver es asqueroso) y ha llegado gente profesional.... que quiere "profesionalizar" el club en areas que antes eran un cachondeo....

Toca apretarse el cinturón en fichajes innecesarios (cesc fabregas, demasiado pronto) o sino en 5 años estaran pagando 2000 euros por asiento anual... que es lo que tendrian que pagar los hipocritas que alquilan/venden el abono por un paston y cuando van al campo ni siqueira animan... y solo saben criticar



Pues si. EL rumbo que esta tomando Rosell me gusta vastante la verdad. Esta diciendo cosas muy logicas y consecuentes (otra cosa es que luego no las ejecute, tiempo al tiempo). En cuanto a lo que ha pasado en el club los ultimos meses, espero que Rosell meta mano y si tiene que denunciar a Laporta que lo denuncie, porque hay cosas que suenan a chorizadas muy serias.

Lo del Keirrison y el Henrique suenan a timazos de cagarse y estamos hablando de 30 kilos entre los 2. Es increible la de pasta que se ha soltado en bultos como Caceres, Chococrispy y el Henrrique y Keirrisond e turno, en total casi 80 kilos que se dice rapido.
Adriano...... que corta es la memoria en este país.

Rosell en su día filtró los nombres de Ronaldinho, Adriano y otro brasileño cuando estaba con Laporta.

Que casualidad, su 1º fichaje, Adriano, brasileño, que pasa las temporadas mas lesionado que jugando...... 15M de €, 2 medianias mas para cerrar la plantilla, vamos que tu puedes.
Es Adriano el lateral del Sevilla, no Adriano el pseudodelantero.
Zespris escribió:Es Adriano el lateral del Sevilla, no Adriano el pseudodelantero.


El caso es que yo nunca lo he tenido como lateral, sino mas bien como interior, nose un estilo Keita dicho asi pronto y mal para entendernos, no lo veo de lateral aunk los tecnicos del Barça sabran.
Zespris escribió:Es Adriano el lateral del Sevilla, no Adriano el pseudodelantero.


Si ya se quien es ya, sonó cuando jugaba en el Coritiba, Rosell ya tenia informes favorables sobre el, pero llegó al Sevilla en el mercado de Invierno de 2005.
URTYK escribió:Adriano...... que corta es la memoria en este país.

Rosell en su día filtró los nombres de Ronaldinho, Adriano y otro brasileño cuando estaba con Laporta.

Que casualidad, su 1º fichaje, Adriano, brasileño, que pasa las temporadas mas lesionado que jugando...... 15M de €, 2 medianias mas para cerrar la plantilla, vamos que tu puedes.

Las lesiones que pueda tener son, como las de cualquier futbolista, sucesos que ocurren en partidos de fútbol ("mala suerte") pero no tiene ninguna lesión crónica como puedan tener Gaby Milito, Robben o Vicente.
Y nosé de que medianias hablas, Abidal sí es una medianía y nosé que leches hace de titular en este barça. Ojalá Adriano se gane el puesto porque ganaríamos muchísimo pudiendo atacar con 2 laterales por ambas bandas.
Además:
Valdes
Alves-Putol-Piqué-Adriano
Busquets
Xavi-Iniesta (o Cesc)
Pedro-Ibrahimovic-Villa
Para mí solo falta o Cesc, o mandar a Ibra a tomar por culo y que juegue Bojan.
El único puesto que falla ahora mismo es el de Ibra,
Alcan86 escribió:Además:
Valdes
Alves-Putol-Piqué-Adriano
Busquets
Xavi-Iniesta (o Cesc)
Pedro-Ibrahimovic-Villa


[flipa] [flipa] [flipa]

No sé a mí tampoco me parece malo el fichaje. Se necesitan suplentes de calidad.

Eso sí, tanto rajar de Chigrinsky y lo que costó no lo entiendo. Se puede rajar de Traffic, pero de Chigrinsky no lo entiendo. Es un jugador crucial para su club, que no tenía intención de vender. Era su precio.
La unica putada es que si que es verdad que se lesiona bastante.

Zespris escribió:Además:
Valdes
Alves-Putol-Piqué-Adriano
Busquets
Xavi-Iniesta (o Cesc)
Pedro-Ibrahimovic-Villa


A ver Adriano viene de suplente, Abidal o Maxwell seran la primera opcion en un principio.
Hereze escribió:
reberes escribió:http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/equipos/barcelona/1279277021.html

tocate los cojones... A ver si se centra de una vez y deja a Laporta en paz que es pasado... Esto es una cortina de humo dado que no lo podra fichar como el aseguraba...

Eso de que no lo podrá fichar está por ver, que esto aún no ha acabado, y no sería la primera vez que lo que parecía imposible con negativas de ambas partes, al final se concreta.
En cuanto a las críticas a la anterior directiva, viendo como fue la cosa, no me extrañaría nada que los del Arsenal se cabreasen.

Es que vanos a ver, tampoco esperas que Rosell se haga el harakiri, porque ni él ni nadie hará eso, si yo soy presidente y no puedo fichar a x jugador porque su actual club está cabreado con el mio por algo que yo no tengo la culpa, lo que no voy a permitir es comerme el marrón, si la culpa es de otros que apechuguen ellos no yo.


ah claro, que rosell dijera sin ser presidente que Cesc jugaria en el Barça si o si no ha debido influenciar al Arsenal verdad? :-|

Yo no recuerdo muy bien lo que hizo la anterior junta para cabrear al Arsenal. Comunicar el interes? Hablar con el jugador? A caso Laporta aseguro en algun momento que lo ibamos a fichar?

Veremos como transcurre el mercado de fichajes pero eso es allanar el terreno por si termina quedandose en Londres...

Zespris escribió:
Alcan86 escribió:Además:
Valdes
Alves-Putol-Piqué-Adriano
Busquets
Xavi-Iniesta (o Cesc)
Pedro-Ibrahimovic-Villa


[flipa] [flipa] [flipa]


Algunos se han tomado al pie de la letra lo de apretarse el cinturon sacando las fichas altas [poraki]
En esa alineación falta Messi. Meter a Messi donde Villa, a Villa donde Ibra y a Ibra en otro club.
Una alineación sin Messi........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
URTYK escribió:Adriano...... que corta es la memoria en este país.

Rosell en su día filtró los nombres de Ronaldinho, Adriano y otro brasileño cuando estaba con Laporta.

Que casualidad, su 1º fichaje, Adriano, brasileño, que pasa las temporadas mas lesionado que jugando...... 15M de €, 2 medianias mas para cerrar la plantilla, vamos que tu puedes.

Kerrison, Henrique, Chewaka, Cáceres,..., eso son medianías y todos han costado más que Adriano, algunos insultantemente más, para no jugar ni un minuto e irse cedidos a equipos de medio pelo para no jugar allí tampoco nada.
A Adriano poco le has visto para decir que es una medianía, antes de este año, que es el único que se ha lesionado bastante, era titular con Brasil.
Viene para ser suplente y es un suplente de lujo para varias posiciones, pedazo de fichaje.

A mi no me cae demasiado bien Rosell pero el nivel de gilipolleces que se estan diciendo en este hilo ya roza lo absurdo
celtico escribió:
URTYK escribió:Adriano...... que corta es la memoria en este país.

Rosell en su día filtró los nombres de Ronaldinho, Adriano y otro brasileño cuando estaba con Laporta.

Que casualidad, su 1º fichaje, Adriano, brasileño, que pasa las temporadas mas lesionado que jugando...... 15M de €, 2 medianias mas para cerrar la plantilla, vamos que tu puedes.

Kerrison, Henrique, Chewaka, Cáceres,..., eso son medianías y todos han costado más que Adriano, algunos insultantemente más, para no jugar ni un minuto e irse cedidos a equipos de medio pelo para no jugar allí tampoco nada.
A Adriano poco le has visto para decir que es una medianía, antes de este año, que es el único que se ha lesionado bastante, era titular con Brasil.
Viene para ser suplente y es un suplente de lujo para varias posiciones, pedazo de fichaje.

A mi no me cae demasiado bien Rosell pero el nivel de gilipolleces que se estan diciendo en este hilo ya roza lo absurdo


Suplente de Fernando Navarro, con eso te lo digo todo.
La tira cómica del Sport de hoy, normalmente la encuentro muy estúpida pero considero que hoy han estado bien.

Imagen
Kololsimo escribió:En esa alineación falta Messi. Meter a Messi donde Villa, a Villa donde Ibra y a Ibra en otro club.


Me has leido la mente por que estaba pensando eso mismo aunque yo pondria en el centro a messi y al lado a villa.
Kololsimo escribió:En esa alineación falta Messi. Meter a Messi donde Villa, a Villa donde Ibra y a Ibra en otro club.

xDDDD COMO ME HE PODIDO OLVIDAR DE MESSI!!!!!
Será por la selección, después de tanto tiempo... en fin, entonces lo único que falta es Ibra a tomar por culo y... por mi ya está. Si viene Cesc genial, así como Mascherano, etc. pero vamos, que con Ibra cedido al Granada 74 me conformo [carcajad]
Pues yo me seguiria quedando con Ibra...
blue_dragon escribió:Pues yo me seguiria quedando con Ibra...


Yo tambien me lo quedaba, no nos fuese a pasar como a otro club que yo me sé con Sneijder y Robben.
blue_dragon escribió:Pues yo me seguiria quedando con Ibra...

A los 2 días de ser suplente saldrá dando por culo con su agente de que él es el gran Zlatan Ibrahimovic y debe jugar por decreto.
El juego del Barça es Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-llega a Ibra y, o pierde el balón, o jode la oportunidad por lo lento que es. Prefiero perder 15 ó 20 millones pero quitarme un problema de encima. Con lo bien que está el vestuario como para dejar que empiecen con las ovejas negras.
villa es mejor con otro delantero al lado. Yo me quedaba con ibra, sin dudarlo.

salu2
Bueno, el fichaje de Adriano parece que se concreta. Me parece un jugador interesante, polivalente, pero que creo que no es muy necesario, ya que suele jugar en banda izquierda, y ahí tenemos ya a Abidal, Maxwell, Keita, Iniesta, Pedro, Bojan, Villa desde atrás hacia adelante. No se si podría jugar de lateral derecho para suplir a Alves, pero siendo zurdo creo que le costará bastante, aunque no se si en Sevilla jugó ahí (porque jugo de todo casi).

No lo veo mal por esos 9 millones más 4 en objetivos, pero creo que si tan cortos vamos de pasta como dicen, antes hubiera reforzado el pivote defensivo, o un central o un extremo puro, pero bueno....creo que puede aportar al equipo, lo que no se es dónde lo usará Pep y si este lo ha pedido.
Lo que sí espero es que si vamos a contar con gente del filial para algunas posciones, que los suban e integren en el primer equipo desde pretemporada, para valorar si pueden o no estar preparados para dar el salto, ya que también servirá para que veamos dónde centrar los esfuerzos en las nuevas incorporaciones. Yo personalmente subia a Muniesa y a Romeu ya al primer equipo.
Alcan86 escribió:
blue_dragon escribió:Pues yo me seguiria quedando con Ibra...

A los 2 días de ser suplente saldrá dando por culo con su agente de que él es el gran Zlatan Ibrahimovic y debe jugar por decreto.
El juego del Barça es Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-Pam-Pim-llega a Ibra y, o pierde el balón, o jode la oportunidad por lo lento que es. Prefiero perder 15 ó 20 millones pero quitarme un problema de encima. Con lo bien que está el vestuario como para dejar que empiecen con las ovejas negras.


cuando os entrara a algunos en la cabeza que el barça no es un 11 es un equipo y en este equipo siempre han habido 13 o 14 titulares...(Hasta en la epoca de Gaspart aunque el nivel de estos fuera discutible)
Es que si no vendemos a Ibra no salen las cuentas. Nos quedan 40 kilos, tenemos que fichar un MCD obligatoriamente, no podemos ir con Busquets y uno del filial ( no lo digo por Busi, porque este ya se ha ganado el ser titular fijo [poraki] ), Un extremos también nos iría bien, ya se que Adriano puede jugar ahí, pero experimentos de estos no. Luego un recambio para Xavi/Iniesta. Este es un puesto clave, ya se que Thiago y Jonathan pintan muy bien, pero no es lo mismo subir a Pedro y ponerlo en la banda, que poner a uno de los dos de directores de juego. Yo creo que no están preparados aún para ser el cerebro contra un Inter, Chelsea o uno de estos. Luego si se va Marquez, tendríamos a Milito y Caceres, que bueno, Milito vale, pero Caceres que? Nos lo quedamos o le damos una oportunidad a alguien del filial? Total, yo veo 3 fichajes y , supuesta mente, 40 kilos. Así que, muy a mi pesar, que se olviden de Cesc.
bielhof escribió:Es que si no vendemos a Ibra no salen las cuentas. Nos quedan 40 kilos, tenemos que fichar un MCD obligatoriamente, no podemos ir con Busquets y uno del filial ( no lo digo por Busi, porque este ya se ha ganado el ser titular fijo [poraki] ), Un extremos también nos iría bien, ya se que Adriano puede jugar ahí, pero experimentos de estos no. Luego un recambio para Xavi/Iniesta. Este es un puesto clave, ya se que Thiago y Jonathan pintan muy bien, pero no es lo mismo subir a Pedro y ponerlo en la banda, que poner a uno de los dos de directores de juego. Yo creo que no están preparados aún para ser el cerebro contra un Inter, Chelsea o uno de estos. Luego si se va Marquez, tendríamos a Milito y Caceres, que bueno, Milito vale, pero Caceres que? Nos lo quedamos o le damos una oportunidad a alguien del filial? Total, yo veo 3 fichajes y , supuesta mente, 40 kilos. Así que, muy a mi pesar, que se olviden de Cesc.


Ya lo dije el dia de la nota de prensa del Arsenal, Cesc no va a venir, por mucho que algunos sepais donde ha comprado casa o donde se cepilla a la parienta.

40M..... discutible, contamos las variables? o se suman al año que viene? con lo que tendremos aun menos para fichar....

Por lo menos faltan 3 jugadores mas, con 40M a razon de 13M cada uno, nos quedan por fichar 3 Adrianos mas.
Pues eso, que o vendemos a Ibra, o 3 Adrianos mas. Que oye, si salen bien pues de lujo, pero ya seria suerte que 4 Adrianos en la plantilla saliesen todos bien xD
64956 respuestas