Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:
L'equipe hizo lo mismo con el barça y ya entonces el barça denunció y ganó 250k euros, o algo así.

saludos


Diría que fue Le Monde


.

guayaquil escribió:
URTYK escribió:
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Creo que L'equipe hizo lo mismo con el Madrid y el club blanco solo recibió 100.000€


Lo que yo he dicho más o menos. Si yo se que esta muy feo lo que hizo Alcala, pero es que si a los medios les pusieran esas multacas por cada noticia que den, ojo no me malinterpreteis, no darían ni una sola para no arruinarse a las primeras de cambio.


No es por dar noticias, sino por difamar y dañar la imagen del club. Si se da una noticia con pruebas la denuncia no serviría para nada.
carmelero escribió:
bpSz escribió:
L'equipe hizo lo mismo con el barça y ya entonces el barça denunció y ganó 250k euros, o algo así.

saludos


Diría que fue Le Monde


La verdad es que me suena Le Monde, ahora que lo dices, pero no se! jejeje

saludos
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Pues el 3 de Mayo, mis queridos trolasos, es mi cumpleaños, a ver si tengo regalazo del Barça ^^


Menos mal que (supongo) no cumples 50, sino roncero lo consideraría una ofensa a todos los madridistas de bien empezando por Iniesta xD

Supones bien, no fotem XD

celtico escribió:El 3 de Mayo nada de Canaletas, todos a case de Desi XD ... a mi me pilla lejos pero bueno...

Avisar que hago sitio!!
Hristo ya nos da por campeones de Liga por cierto XD

CREE QUE EL CLÁSICO DEL SÁBADO ESTÁ "DESCAFEINADO"
Stoichkov: "¡La Liga ya está ganada, señores!"
Considera a Mourinho un "tío cojonudo". Y afirma que su pisotón a Urizar en un clásico "es parte del espectáculo del fútbol, algo que salió del corazón"
14/04/11 - 21:31.

"El partido del día 16 lo veo un poco descafeinado, es para no perder el tono de entrenamiento". El búlgaro Hristo Stoichkov ha manifestado que le "da igual cómo acabe el partido" porque, a su juicio, "¡la Liga ya está ganada, señores! No hay matemáticas que valgan".
Stoichkov reconoce que "si el Madrid lo ganara por goleada, puede afectar la moral del Barça de cara a los siguientes" choques. Respecto al entrenador de los blancos, ha comentado que "es una magnífica persona". Y ha añadido: "Me llevo fantásticamente bien con él y me da igual que entrene al Madrid. José me demostró muchas cosas cuando estuvimos en el Barça". Según el búlgaro, Mourinho "es un tío cojonudo, una grandísima persona, un buen amigo y un buen profesional que defiende su trabajo, su manera de hacer y a sus jugadores".
El ex delantero blaugrana ha recordado su pisotón al árbitro Urízar Arpitarte en uno de los muchos Barça-Madrid. "Cuando nos encontramos con Urízar lo recordamos y nos reímos juntos. Aquello es parte del espectáculo del fútbol, fue algo que salió del corazón". El búlgaro cree que "hoy no encontraría a ningún jugador dispuesto a hacer algo así. Actualmente, con tanto pendiente y tanto tatuaje, los futbolistas ya pesan tres kilos de más en el momento de saltar al campo", ha comentado en una entrevista a Don Balón.
Stoichkov, asimismo, asegura que "nunca" hubiera fichado por el Madrid y tampoco ficharía a "ninguno" de los futbolistas del equipo blanco: "En el Barcelona ya tenemos a los mejores". Respecto a sus visitas al Bernabéu ha ironizado: "A mí me recibían con flores, con palabras bonitas y con mucho cariño. Me da la risa cuando oigo a los futbolistas actuales quejándose si les han insultado. ¿Qué creen que me decían a mí?".



Salu2!
Hristo es un bocachancla de mucho cuidado... como jugador era mi ídolo, pero lo mejor es que se este calladito antes de decir tonterías....
La verdad cada vez que el búlgaro habla sube el pan xD
Eso sí, en una cosa acierta, este clásico está bastante descafeinado.



Salu2!
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda a roberto carlos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
oye una pregunta, si expulsan este sábado con roja directa a alguien se perdería la final de copa no???
davidycarmen escribió:oye una pregunta, si expulsan este sábado con roja directa a alguien se perdería la final de copa no???


Eso es. Las rojas directas computan para la Copa, o eso tengo entendido.


Salu2!
celtico escribió:Hristo es un bocachancla de mucho cuidado... como jugador era mi ídolo, pero lo mejor es que se este calladito antes de decir tonterías....



Toda la razón, aunque al menos es coherente: defiende al otro gran bocazas del fútbol y lo llama "tio cojonudo".
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
davidycarmen escribió:oye una pregunta, si expulsan este sábado con roja directa a alguien se perdería la final de copa no???


Eso es. Las rojas directas computan para la Copa, o eso tengo entendido.


Salu2!


ok pues atentos entonces a sergio ramos y pepe... [mad]
Imaginaos que nos expulsan a Piqué [mad] [mad] Que con el balance que lleva tarjetas/faltas, se puede esperar cualquier cosa, y más cuando otros pueden presionar a los árbitros en cada rueda de prensa y nosotros no. XD
Dudo mucho que saquen tarjeta roja directa a algún jugador. Doble amarilla puede ser pero roja directa muy difícil. Volverá a salir Mou con el once de la alegría como en Barcelona o hará pruebas con un trivote para ensayar la copa?
Chatin escribió:Dudo mucho que saquen tarjeta roja directa a algún jugador. Doble amarilla puede ser pero roja directa muy difícil. Volverá a salir Mou con el once de la alegría como en Barcelona o hará pruebas con un trivote para ensayar la copa?


Estás desactualizado. El 11 de la alegría ahora son 'Los 7 magníficos', en clara muestra de respeto por los 4 jugadores restantes; y rindiendo honores a una magnífica película aunque sea una copia de 'Los 7 samuráis' de Kurosawa.


Salu2!
Diría que fue Le Monde


.

guayaquil escribió:
URTYK escribió:
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Creo que L'equipe hizo lo mismo con el Madrid y el club blanco solo recibió 100.000€


Lo que yo he dicho más o menos. Si yo se que esta muy feo lo que hizo Alcala, pero es que si a los medios les pusieran esas multacas por cada noticia que den, ojo no me malinterpreteis, no darían ni una sola para no arruinarse a las primeras de cambio.


No es por dar noticias, sino por difamar y dañar la imagen del club. Si se da una noticia con pruebas la denuncia no serviría para nada.[/quote]

Por eso he puesto que no me malinterpretarais, que se que eso no era una noticia sino difamación sin ningún tipo de pruebas, lo que digo es que si les pusieran esas multazas los medios no se atreverían con casi nada. El problema es que , y casi todos los sectores del periodismo, en España se ha olvidado y dejado de lado cualquier atisbo de profesionalidad y estamos al todo vale para vender más que el de frente. Si Alcala insinúa o afirma el dopaje del Barca o de alguno de sus jugadores debería seguir hasta el final con ello y presentar las pruebas que pueda tener..... pero como no es el caso. Lo dice y se queda más ancho que pancho, sin aportar nada con lo que apoyar esa noticia/rumor. Y sí, estoy totalmente de acuerdo con que sufre algún tipo de reves judicial, cuanto? pues eso ya sería otra discusión.
Chatin escribió:Dudo mucho que saquen tarjeta roja directa a algún jugador. Doble amarilla puede ser pero roja directa muy difícil. Volverá a salir Mou con el once de la alegría como en Barcelona o hará pruebas con un trivote para ensayar la copa?



Si sacan roja directa será por alguna ida de olla considerable estilo Ramos, Pepe... obviamente improbable que pase. Pero de que en estos cuatro partidos acabara uno expulsado por doble amarilla si que lo veo claro.
nicofiro escribió:
Chatin escribió:Dudo mucho que saquen tarjeta roja directa a algún jugador. Doble amarilla puede ser pero roja directa muy difícil. Volverá a salir Mou con el once de la alegría como en Barcelona o hará pruebas con un trivote para ensayar la copa?



Si sacan roja directa será por alguna ida de olla considerable estilo Ramos, Pepe... obviamente improbable que pase. Pero de que en estos cuatro partidos acabara uno expulsado por doble amarilla si que lo veo claro.


El Madrid en Champions de momento solo ha perdido a Carvalho, pero sigue teniendo 4 apercibidos, asi que si no es por doble amarilla, tambien puede caer alguno por acumulación de tarjetas.
Supongo que ya lo habréis puesto más de una vez, pero el Madrid a lo mejor nos hace el pasillo en la vuelta de Champìons [+risas]

16/04 - Clásico (Nos podemos poner a 11 puntos con 18 en juego).
23/04 - Barça-Osasuna (Nos podemos poner a 14 puntos con 15 en juego).
30/04 o 01/05 - R. Sociedad-Barça (Nos podemos poner a 17 puntos con 12 en juego).
03/05 - Vuelta de Champions.

Con que el Barça gane el Clásico y consiga 1 punto más que el Madrid en 2 partidos lo tiene, la posibilidad está ahí [+risas]
darkrocket escribió:Supongo que ya lo habréis puesto más de una vez, pero el Madrid a lo mejor nos hace el pasillo en la vuelta de Champìons [+risas]

16/04 - Clásico (Nos podemos poner a 11 puntos con 18 en juego).
23/04 - Barça-Osasuna (Nos podemos poner a 14 puntos con 15 en juego).
30/04 o 01/05 - R. Sociedad-Barça (Nos podemos poner a 17 puntos con 12 en juego).
03/05 - Vuelta de Champions.

Con que el Barça gane el Clásico y consiga 1 punto más que el Madrid en 2 partidos lo tiene, la posibilidad está ahí [+risas]

Estaria bueno perder la copa y que nos tocara hacer pasillos para que despues nos tuvieran que hacer pasillo ellos xDDD

O tener que hacer 2 pasillos seguidos nosotros en caso de ganar la copa y liga matematicamente xDDD
darkrocket escribió:Supongo que ya lo habréis puesto más de una vez, pero el Madrid a lo mejor nos hace el pasillo en la vuelta de Champìons [+risas]

16/04 - Clásico (Nos podemos poner a 11 puntos con 18 en juego).
23/04 - Barça-Osasuna (Nos podemos poner a 14 puntos con 15 en juego).
30/04 o 01/05 - R. Sociedad-Barça (Nos podemos poner a 17 puntos con 12 en juego).
03/05 - Vuelta de Champions.

Con que el Barça gane el Clásico y consiga 1 punto más que el Madrid en 2 partidos lo tiene, la posibilidad está ahí [+risas]

Pues mira, por devolverles el último y tal bien, pero lo del pasillo, me parece una soberana estupidez.
Es taaaaaan de la época caudilla que tira para atrás. Ya son ganas de humillar al contrario, y más si es el eterno rival. Lo licito es que el campeón lo celebre con su afición, y no pasearse en la jeta de los que no han podido conseguir el título.

Si pasa pues que pase, pero es algo ya muy pasado de moda en mi opinión.
¿El reportaje que han puesto en PP que han emitido en TV3 es en serio?


Tenía una visión bastante buena de esa cadena...
darkrocket escribió:¿El reportaje que han puesto en PP que han emitido en TV3 es en serio?


Tenía una visión bastante buena de esa cadena...



Lo mismo digo, la tenía por buena cadena pero lo que estoy leyendo no me está gustando nada ....


Salu2!
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0415.html

Trivote con Pepe? o 5 defensas? Y luego dicen que no es defensivo...

Cada vez estoy mas convencido de que, si no tenemos errores en la circulacion del balon, podemos ganar los 4 partidos. Y mas sabiendo que para el partido de vuelta en champions pueden que tengan mas sancionados
Chatin escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0415.html

Trivote con Pepe? o 5 defensas? Y luego dicen que no es defensivo...

Cada vez estoy mas convencido de que, si no tenemos errores en la circulacion del balon, podemos ganar los 4 partidos. Y mas sabiendo que para el partido de vuelta en champions pueden que tengan mas sancionados

Parece mentira que seas culé, un equipo que quiera ganarle al FCB tiene que jugar mucho en el medio del campo y bloquear a Xavi e Iniesta lo máximo posible, lo del trivote es necesario para jugar contra el FCB, a mi parecer, claro.
zeoroh escribió:
Chatin escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0415.html

Trivote con Pepe? o 5 defensas? Y luego dicen que no es defensivo...

Cada vez estoy mas convencido de que, si no tenemos errores en la circulacion del balon, podemos ganar los 4 partidos. Y mas sabiendo que para el partido de vuelta en champions pueden que tengan mas sancionados

Parece mentira que seas culé, un equipo que quiera ganarle al FCB tiene que jugar mucho en el medio del campo y bloquear a Xavi e Iniesta lo máximo posible, lo del trivote es necesario para jugar contra el FCB, a mi parecer, claro.

Pues en el Camp Nou les fue de coña, si [+risas]
zeoroh escribió:
Chatin escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0415.html

Trivote con Pepe? o 5 defensas? Y luego dicen que no es defensivo...

Cada vez estoy mas convencido de que, si no tenemos errores en la circulacion del balon, podemos ganar los 4 partidos. Y mas sabiendo que para el partido de vuelta en champions pueden que tengan mas sancionados

Parece mentira que seas culé, un equipo que quiera ganarle al FCB tiene que jugar mucho en el medio del campo y bloquear a Xavi e Iniesta lo máximo posible, lo del trivote es necesario para jugar contra el FCB, a mi parecer, claro.


Entonces que no nos vendan que es ofensivo, que en el inter jugaba con 4 delanteros cuando contra el Barça siempre a ido a defender.

Que quieres que te diga. Si no salen a morder los primeros minutos y le dejan al Barça jugar a su antojo dudo mucho que nos vayan a ganar a no ser que tengamos algun error.
DeSi-DS escribió:
zeoroh escribió:
Chatin escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0415.html

Trivote con Pepe? o 5 defensas? Y luego dicen que no es defensivo...

Cada vez estoy mas convencido de que, si no tenemos errores en la circulacion del balon, podemos ganar los 4 partidos. Y mas sabiendo que para el partido de vuelta en champions pueden que tengan mas sancionados

Parece mentira que seas culé, un equipo que quiera ganarle al FCB tiene que jugar mucho en el medio del campo y bloquear a Xavi e Iniesta lo máximo posible, lo del trivote es necesario para jugar contra el FCB, a mi parecer, claro.

Pues en el Camp Nou les fue de coña, si [+risas]

En el Camp Nou no sacaron trivote, lo sacaron en la segunda parte creo recordar...
No salieron Khedira, Lass y X.Alonso de inicio? algo así recordaba, o salió Lass en la segunda?
Bueno da igual, no es un partido que sirva mucho como referente, que las cosas cambian mucho.
No, salio con el once de la alegria. Khedira y Xabi Alonso. Luego saco a Lass para controlar y le cayeron 3 mas.
Mañana el primer choque...

Aunque es feo decirlo, yo estoy con Hristo. No es que este ganada, pero lo está. El partido de mañana estará totalmente descafeinado comparado con otros años o con los partidos siguientes.

No se que han puesto en PP, pero seguro que son ganas de darle vueltas y vueltas a cualquier cosa, que es en realidad lo que buscan, crear polemica (como todos los programas sensacionalistas y del corazón).

Objetivamente hablando, Son 4 partidos uno detrás del otro, cuya trascendencia va subiendo exponiencialmente a medida que avanza el tiempo. El Madrid lleva muy bien al clásico, mejor de lo que se podían imaginar pienso. Y el Barcelona quizás llega un poco por debajo de lo que podía esperarse (bajas de Puyol y Abidal junto a un nivel de futbol bueno pero no destellante).

Sinceramente veo una batalla muy iualada y no me gustan nada las sobradas. Cualquiera puede ganar. No me hace nada de gracia que muchos (Carazo por ejemplo) va un poco de guays y ya va cantando lo que podría pasar si el Madrid no gana nada este año... OJITO!!!! que no hemos ganado nada de nada aun, en todo caso, hemos ganado casi la liga, pero si nos vapulean en estos 4 partidos, hasta podemos lamentar tanta "palabreria" y acabar tirando por el suelo la ventaja que llevamos.

Sed pacientes y a ver que nos depara este historico momento.
tigerscream escribió:Mañana el primer choque...

Aunque es feo decirlo, yo estoy con Hristo. No es que este ganada, pero lo está. El partido de mañana estará totalmente descafeinado comparado con otros años o con los partidos siguientes.

No se que han puesto en PP, pero seguro que son ganas de darle vueltas y vueltas a cualquier cosa, que es en realidad lo que buscan, crear polemica (como todos los programas sensacionalistas y del corazón).

Objetivamente hablando, Son 4 partidos uno detrás del otro, cuya trascendencia va subiendo exponiencialmente a medida que avanza el tiempo. El Madrid lleva muy bien al clásico, mejor de lo que se podían imaginar pienso. Y el Barcelona quizás llega un poco por debajo de lo que podía esperarse (bajas de Puyol y Abidal junto a un nivel de futbol bueno pero no destellante).

Sinceramente veo una batalla muy iualada y no me gustan nada las sobradas. Cualquiera puede ganar. No me hace nada de gracia que muchos (Carazo por ejemplo) va un poco de guays y ya va cantando lo que podría pasar si el Madrid no gana nada este año... OJITO!!!! que no hemos ganado nada de nada aun, en todo caso, hemos ganado casi la liga, pero si nos vapulean en estos 4 partidos, hasta podemos lamentar tanta "palabreria" y acabar tirando por el suelo la ventaja que llevamos.

Sed pacientes y a ver que nos depara este historico momento.


El partido de mañana va a influír en lo psicológico en los próximos partidos. Si alguno de los dos equipos consigue vapulear al otro creo que tiene mucho ganado para la Copa.
Yo creo que, ahora mismo, todos los partidos estan al 50%, y este porcentaje se comenzará a decantar cuando se termine el partido de mañana.

Carazo... es nuestro Roncero particular XD

PD: Que decepción tiger, tus análisis diarios son cada vez más cortos [poraki]
supermario escribió:
darkrocket escribió:Supongo que ya lo habréis puesto más de una vez, pero el Madrid a lo mejor nos hace el pasillo en la vuelta de Champìons [+risas]

16/04 - Clásico (Nos podemos poner a 11 puntos con 18 en juego).
23/04 - Barça-Osasuna (Nos podemos poner a 14 puntos con 15 en juego).
30/04 o 01/05 - R. Sociedad-Barça (Nos podemos poner a 17 puntos con 12 en juego).
03/05 - Vuelta de Champions.

Con que el Barça gane el Clásico y consiga 1 punto más que el Madrid en 2 partidos lo tiene, la posibilidad está ahí [+risas]

Estaria bueno perder la copa y que nos tocara hacer pasillos para que despues nos tuvieran que hacer pasillo ellos xDDD

O tener que hacer 2 pasillos seguidos nosotros en caso de ganar la copa y liga matematicamente xDDD


jaja ya de paso que nos hagan un salón de estar, con CR7 con los brazos en jarra
En Champions no se hacen pasillos de ligas o competiciones nacionales.
Shooter27 escribió:En Champions no se hacen pasillos de ligas o competiciones nacionales.


Eso estaba pensando yo. Nos estamos flipando demasiado pronto... yo con un baño futbolístico me conformo XD.
Lo único que se, es que como seguidor del futbol que soy, voy a disfrutar como un enano estas 2/3 semanas de buen futbol, "en teoría" el partido de mañana es que menos interes tiene, pero sigue siendo un madrid-barça y a mi personalmente me gusta ganar hasta en los entrenos, así que quien salga a especular el sábado tiene las de perder. Recordad el domingo que queda... Miercoles 20 - Final de copa el que gane gana [carcajad] y sería el primer titulo, tanto para uno como para otro y luego los partidos de champions, el que la cague en el primer partido tiene pie y medio fuera de la gran FINAL...

Señores, sentémonos y disfrutemos del mejor futbol que se puede disfrutar hoy en día, y espero gritar mas que llorar (ha no ser que grites y loores a la vez por los títulos del barça)

saludos, bunbury.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
que gran oportunidad de romper a messi el sabado para ramos pepe y compañia , espero que esta vez tampoco lo consigan..
¿Que es eso del documental de TV3?
Yo lo único que espero ante este clasico del sábado es que haya un gran partido por parte del FC Barcelona, que no haya tangana arbitral que pueda distorsionar el resultado, por supuesto que no vayan a tocar a messi con las entraditas como en la ida. Y ya si de paso se consigue un resultado favorable pues muchisimo mejor, pero me conformo con que hagan un buen partido.
nicofiro escribió:¿Que es eso del documental de TV3?


la nueva chorrada que ofende al Madridismo...

Comparar a Carmen de Mairena con Mourinho y reirse de un desmayo en el que ponen la cancion "Puro teatro" es de mala persona...

Eso si, si el que se cae es Fidel Castro y todos los programas hacen bromas con eso no pasa nada [+risas]

Pero bueno, no me asombra nada ya xD. Y si alguna vez han visto zona zapping (No se horarios pero despues de carreras de F1 matinales lo suelen dar mucho) sabrian que el programa tiene hasta una seccion donde se envian videos de caidas y demas aparatosas...

Esta de moda ser Flanders ultimamente...
carmelero escribió:Al robo... estooooo al loro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/clasicos-color-sepia-974088

Anda que disimulaban en esa época [carcajad] [carcajad]




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si encuentras un resumen similar sobre las primeras 5copas de europa del Madrid....

Hay que joderse....
reberes escribió:Esta de moda ser Flanders ultimamente...

Pero solo en una direccion, en la otra puedes representar lo contrario, o aplaudirlo.
Alexis-CS escribió:
carmelero escribió:Al robo... estooooo al loro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/clasicos-color-sepia-974088

Anda que disimulaban en esa época [carcajad] [carcajad]




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si encuentras un resumen similar sobre las primeras 5copas de europa del Madrid....


.



Anda que curioso, para lo que interesa lo que pasa en blanco y negro no tiene valor y ahora (sin nada que lo pruebe) ese tiempo es perfectamente válida para demostrar que el Madrid le ha robado en todos los partidos en los que ha ganado al Barca.........
Lo que yo digo, en todas partes cuecen habas. Por cierto, las de color también fuero un robo? Lo pregunta para saber, según vosotros, cuantas copas de europa ha ganado el Madrid legítimamente y contar solo con esas......ya que en las tres que ha ganado el Barca no ha habido ni un sólo error árbitral que les haya beneficiado.
Hay que joderse...
Yo creo que en esos tiempos (que hace 95 años) la falta de organizacion y gestion era tal, que es un poco tonteria buscar comparaciones. Seguro que eso que pone ahi pudo pasar, y al año siguiente pasar exactamente lo contrario, o igual en ese 4-0 en la final le robaron al madrid. Yo ni daria valor a esos partidos hoy en dia.
Las comparaciones son odiosas, quizás ese equipo en esta epoca no ganaría nada... qizás al reves... Está claro que las 6 primeras copas de Europa que ganó el Madrid no tienen tanto mérito como las 3 que ganó hace 10 años.

Eran otros tiempos y quizás tenga inlcuso más valor para algunos, pero la realidad es que habían menos equipos compitiendo, menos competiciones paralelas, menos reglas, etc... etc...

De todas formas... dentro de 100 años quizas se diga lo mismo de lo que está consiguiendo ahora el Barcelona... (y ojalá que consiga más ^^ )

Para mí, mi opinión personal y lo que a mi me importa es lo que han ganado desde que tengo uso de razón. Lo que yo he vivido. En este caso Madrid y Barcelona están igualados en todo. Pero sigo pensando que el Madrid fue el mejor del siglo pasado, ahora hay que luchar para ser nosotros el de este (que buen camino llevamos) y ya está.

Ahora a pensar en estos 4 clásicos que pueden cambiar un poco esta historia. El Barcelona esta a solo dos trofeos del Madrid en el computo global de trofeos (aunque está claro que no vale lo mismo una copa del Rey o una Recopa de Europa que una Champions... pero algo es algo ^^).

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)


Creo que esta era la ultima porra escrita aqui XD .
[quote="joel94"][quote]

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
Acabo de ver las dos ultimas tiras de Caye, que grande que es, joder xD


Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
tigerscream escribió:Las comparaciones son odiosas, quizás ese equipo en esta epoca no ganaría nada... qizás al reves... Está claro que las 6 primeras copas de Europa que ganó el Madrid no tienen tanto mérito como las 3 que ganó hace 10 años.

Eran otros tiempos y quizás tenga inlcuso más valor para algunos, pero la realidad es que habían menos equipos compitiendo, menos competiciones paralelas, menos reglas, etc... etc...

De todas formas... dentro de 100 años quizas se diga lo mismo de lo que está consiguiendo ahora el Barcelona... (y ojalá que consiga más ^^ )

Para mí, mi opinión personal y lo que a mi me importa es lo que han ganado desde que tengo uso de razón. Lo que yo he vivido. En este caso Madrid y Barcelona están igualados en todo. Pero sigo pensando que el Madrid fue el mejor del siglo pasado, ahora hay que luchar para ser nosotros el de este (que buen camino llevamos) y ya está.


Ahora a pensar en estos 4 clásicos que pueden cambiar un poco esta historia. El Barcelona esta a solo dos trofeos del Madrid en el computo global de trofeos (aunque está claro que no vale lo mismo una copa del Rey o una Recopa de Europa que una Champions... pero algo es algo ^^).


Has descrito, a mi entender, perfectamente como debemos medir, los que estamos viviendo actualmente el fútbol, la rivalidad en trofeos entre los dos equipos. Y no me considero tonto, se que en las 5 primeras sobre todo, existe mucha influencia para ganarlas en el tema "era el equipo de españa, una españa con una dictadura a la que este marketing le venía bien".
Con lo cual me reafirmo más en que yo apoyo la idea de que las 6 primeras son historia lejana y ahora vamos 3 a 3 :)

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
64956 respuestas