Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Fabio Capello, seleccionador de la Inglaterra, dijo hoy que "Cristiano sabe inglés, Messi de fútbol", cuando fue preguntado sobre qué jugador de los dos 'ficharía' para la selección inglesa


Que grande Capello [plas]

Por cierto que Mou se ha vuelto a esconder en la rueda de prensa y ha mandado a Karanka.
guayaquil escribió:Con lo cual me reafirmo más en que yo apoyo la idea de que las 6 primeras son historia lejana y ahora vamos 3 a 3 :)


Mira que es dificil encontrar Madridistas que opinen asi xD, solo uno de los tropemil amigos del Madrid que tengo opina asi, otros incluso consideran un insulto pensar eso :P

Yo no solo hago distincion entre esas y las actuales, sino tambien entre la de los 80's y 90's, estas eran aun mas dificiles de ganar que las actuales en mi opinion al solo poderla disputar los campeones de Liga, con el paso a Champions League se ven muchos partidos morralla.

Tengo ganas de que empiecen los clasicos y estoy seguro de que el Madrid ganara algun partido, es mas, tengo el presentimiento de que Cristiano marcara algun gol que otro ( ya le toca ), el partido que mas me preocupa es el del Camp Nou y el mas importante para mi es el de ida de Champions en el Bernabeu, ahi se puede dejar sentenciada la eliminatoria si tienen un buen dia Messi y compañia, en ese partido hay que echar el resto.
Melkor^ escribió:
Fabio Capello, seleccionador de la Inglaterra, dijo hoy que "Cristiano sabe inglés, Messi de fútbol", cuando fue preguntado sobre qué jugador de los dos 'ficharía' para la selección inglesa


Que grande Capello [plas]


Lo mejor es ver esas declaraciones de Capello en la Sexta con los presentadores indignadisimos y acusándole de ofender a Ronaldo.

Melkor^ escribió:Por cierto que Mou se ha vuelto a esconder en la rueda de prensa y ha mandado a Karanka.


Karanka ya es su "mini yo" particular, se queja igual de los arbitros que él y si le sancionan no pasa nada.
ionesteraX escribió:
guayaquil escribió:Con lo cual me reafirmo más en que yo apoyo la idea de que las 6 primeras son historia lejana y ahora vamos 3 a 3 :)


Mira que es dificil encontrar Madridistas que opinen asi xD, solo uno de los tropemil amigos del Madrid que tengo opina asi, otros incluso consideran un insulto pensar eso :P

Yo no solo hago distincion entre esas y las actuales, sino tambien entre la de los 80's y 90's, estas eran aun mas dificiles de ganar que las actuales en mi opinion al solo poderla disputar los campeones de Liga, con el paso a Champions League se ven muchos partidos morralla.

Tengo ganas de que empiecen los clasicos y estoy seguro de que el Madrid ganara algun partido, es mas, tengo el presentimiento de que Cristiano marcara algun gol que otro ( ya le toca ), el partido que mas me preocupa es el del Camp Nou y el mas importante para mi es el de ida de Champions en el Bernabeu, ahi se puede dejar sentenciada la eliminatoria si tienen un buen dia Messi y compañia, en ese partido hay que echar el resto.


Hombre la historia tiene su valor, ya se nombro al Madrid mejor club del Siglo XX y todas esas cosas, pero creo que los Madridistas debemos espabilar en ese sentido. Estamos en otro siglo, el cual se empezo bien, y por lo tanto debemos volver a colocarnos en lo más alto, no vivir del pasado, que es bonito, pero es pasado.
hikaru_sulu escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto que Mou se ha vuelto a esconder en la rueda de prensa y ha mandado a Karanka.


Karanka ya es su "mini yo" particular, se queja igual de los arbitros que él y si le sancionan no pasa nada.


A mi realmente me la pela que no hable Mourinho, es a sus aficionados a quienes deja colgados, lo cual no es para que le aplaudan pienso yo ya que tienen todo el derecho del mundo de escuchar a su entrenador y sus opiniones del partido.

Eso si, me hace gracia que en todas las ruedas de prensa lance mierda al Barça y a la ahora de la verdad no de la cara.
Da igual. Sera el primero en pasearse por Mestalla/Camp Nou si gana algo xD.
Melkor^ escribió:
hikaru_sulu escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto que Mou se ha vuelto a esconder en la rueda de prensa y ha mandado a Karanka.


Karanka ya es su "mini yo" particular, se queja igual de los arbitros que él y si le sancionan no pasa nada.


A mi realmente me la pela que no hable Mourinho, es a sus aficionados a quienes deja colgados, lo cual no es para que le aplaudan pienso yo ya que tienen todo el derecho del mundo de escuchar a su entrenador y sus opiniones del partido.

Eso si, me hace gracia que en todas las ruedas de prensa lance mierda al Barça y a la ahora de la verdad no de la cara.


A los madridistas no nos ofende que no hable, basicamente porque Karanka no es un mindundi para nosotros, si es su forma de trabajar pues nada.

Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.
Si a los madridistas les parece bien que su entrenador no de la cara en un partido que puede decidir la liga no seré yo quién les lleve la contraria. Eso si, yo como aficionado de mi equipo, espero que salga Guardiola a hablar y no Tito Vilanova, lo contrario me decepcionaría y mucho.
¿Sabeis a que hora habla Guardiola? ¿O ya ha hablado? Gracias.
De verdad es más importante las alineaciones que saquen y como preparen el partido que quién salga o no a hablar? Si Guardiola plantea un buen partido, es de lo que se acordará la gente al cabo de los años, no de la rueda de prensa.
¿A que alguien me deja un carné culé para sacar entrada para el Barça B - Betis? XD
Zespris escribió:De verdad es más importante las alineaciones que saquen y como preparen el partido que quién salga o no a hablar? Si Guardiola plantea un buen partido, es de lo que se acordará la gente al cabo de los años, no de la rueda de prensa.

No te enteras, la cuestión es echar mierda sobre Mou a la más mínima...
Mou antes del clásico:

Imagen

Se ha cagado en el pañal al no salir en rueda de prensa [qmparto]
Declaraciones polemicas hace cada dia, es mas cuando ha enviado a karanka tambien se las ha dado para que las haga, asi que por falta de ello no sera.

Yo desde luego espero a Guardiola para las ruedas de prensa de estos partidos, no porque tenga especial interes sino porque otra cosa no le veo sentido salvo enfermedad o casos similares. Pero si a la gente le parece bien no darlas por voluntad propia (forma de trabajar?), bien esta, nosotros es probable que tengamos que escuchar menos tonterias, y en verdad tanto nos da no es problema nuestro.
Es la táctica de siempre, parecéis novatos. ¿De qué hablamos? De que Mou se esconde, no de si el Madrid va a reservar, saldrá con suplentes, con tres centrales o lo que sea.

Me gustaría mucho ver como sale el Madrid, si a reservar, a por todas, a partir piernas...
flipe escribió:A los madridistas no nos ofende que no hable, basicamente porque Karanka no es un mindundi para nosotros, si es su forma de trabajar pues nada.

Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.


Lo que realmente nos molesta es que tiene una cara muy dura por ir rajando día sí día también del barça y el favoritismo arbitral que tiene sin venir a cuento y en el día que realmente toca esconda la cabeza bajo tierra. Y bueno, karanka no es un mindundi igual que no lo es Tito Vilanova, pero un partido como este merece algo más que el segundo entrenador.
Zespris escribió:De verdad es más importante las alineaciones que saquen y como preparen el partido que quién salga o no a hablar? Si Guardiola plantea un buen partido, es de lo que se acordará la gente al cabo de los años, no de la rueda de prensa.

"Los partidos no solo duran 90 minutos. Empiezan en la rueda de prensa previa al partido y acaban trás las declaraciones post partido"

Que salga Karanka será su forma de preparar el partido... pero bueno que si a los madridistas les parece bien que no hable a mi me da igual, yo quiero que salga Guardiola a responder a las preguntas, porque en el fondo habla para nosotros, si no sale Mou algún lloro que nos ahorramos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:Por cierto que Mou se ha vuelto a esconder en la rueda de prensa y ha mandado a Karanka.


Karanka ya es su "mini yo" particular, se queja igual de los arbitros que él y si le sancionan no pasa nada.[/quote]

A mi realmente me la pela que no hable Mourinho, es a sus aficionados a quienes deja colgados, lo cual no es para que le aplaudan pienso yo ya que tienen todo el derecho del mundo de escuchar a su entrenador y sus opiniones del partido.

Eso si, me hace gracia que en todas las ruedas de prensa lance mierda al Barça y a la ahora de la verdad no de la cara.[/quote]

A los madridistas no nos ofende que no hable, basicamente porque Karanka no es un mindundi para nosotros, si es su forma de trabajar pues nada.

Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.[/quote]

Pero si él mismo solo sabe echar que mierda. Lo que la mayoria soys como los borregos lo que dice Mou esta bien y ya esta, pero si ha utilizado la misma táctica en todos los clubs de los arbitros, las tarjetas, etc. Venga hombre!! Siempre se queja de lo mismo y sin razón, mirad si no su ansiado calendario como esta y luego opinais, que parece mentira lo poco que nos cuesta dejarnos convencer porque la imagen señorial del Madrid la ha fastiadado este tio, ahora parece que todo vale a cualquier precio juegue bien o mal ahora lo que cuentan son los títulos... hipocritas!!!
flipe escribió:Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.

Asumes la imposibilidad de dar una rueda de prensa y no crear polemica? Tiene que ser o no darla o darla atacando y creando polemica? Creo que es una persona que perfectamente puede dar una rueda de prensa normal y corriente si quiere.
celtico escribió:"Los partidos no solo duran 90 minutos. Empiezan en la rueda de prensa previa al partido y acaban trás las declaraciones post partido"


Más claro que el agua. El solo se ha puesto en evidencia, si dices eso no puedes luego cagarte y no salir XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
flipe escribió:Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.

Asumes la imposibilidad de dar una rueda de prensa y no crear polemica? Tiene que ser o no darla o darla atacando y creando polemica? Creo que es una persona que perfectamente puede dar una rueda de prensa normal y corriente si quiere.


Yo creo que es incapaz de no decir algo de los arbitros, del calendario o del Barça...
Cada dia me dan mas asco lo Panfletos Publicitarios de ambos equipos.... Y ya me parecen increibles los personajes que comentan sus noticias en sus webs....

Que pena para el futbol.... Ojala hubiera un Periodico realmente inparcial...
Pues para mi no han empezado aun los partidos y estoy ya asqueado de ellos. En serio, menos los de Champions, que me llaman un poco más, tengo un empacho, un aburrimiento, y un pasotismo de fútbol de aupa.
Estoy cansado ya de siempre los mimos lloros, las mismas historias, la misma búsqueda de polémica..... El fútbol ya aburre un poco cuando no gana el Madrid, porque los medios se repiten cual pista de CD en modo "Repeat-1". No falla ni un paso, y en vez de disfrutar y aportar INFORMACION, sólo se aporta la misma mierda de siempre, a ver quien la tira más grande.

Espero que se repartan victorias en los 4 partidos, porque sino será como para aguantar otro año todo este circo que han creado, más cercano a la prensa rosa que al deporte.

Un salu2!
celtico escribió:
Zespris escribió:De verdad es más importante las alineaciones que saquen y como preparen el partido que quién salga o no a hablar? Si Guardiola plantea un buen partido, es de lo que se acordará la gente al cabo de los años, no de la rueda de prensa.

"Los partidos no solo duran 90 minutos. Empiezan en la rueda de prensa previa al partido y acaban trás las declaraciones post partido"

Que salga Karanka será su forma de preparar el partido... pero bueno que si a los madridistas les parece bien que no hable a mi me da igual, yo quiero que salga Guardiola a responder a las preguntas, porque en el fondo habla para nosotros, si no sale Mou algún lloro que nos ahorramos.


Pues a eso me refiero, que es su forma de conseguir que se hable de Karanka en la rueda de prensa en vez de otras cosas.

lynde, totalmente de acuerdo.
Mou estuvo aquí y sabe lo que significa el clásico, y también lo ha vivido del otro lado, por algo lo hará pero me parece un poco un fallo suyo, pero hayá el, total luego que Mou sea satán y lo que rima con portugués o Guardiola un meacolonias acabado dependerá de si entra la pelota o no, el resto después de estos 4 partidos dará igual.

Pero vamos las ruedas de prensa dan algo de salsilla a todo esto.

Lynde no veas la tele y ciñete a los partidos, es lo mejor.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
Zespris escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual me lo compro.
insert-brain escribió:
Zespris escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual me lo compro.


Como gusta hacer sangre en general y el oportunismo ... ¿cuando coja el tono volverán a eso de Fernando torres (liv...) Chelsea number nine?

Mou es el que menos tiene que preocupar ... el partido no lo va a jugar él y cuanto menos presente le tengamos mejor para nosotros.

Saludos
Se nota el resentimiento de Zepris hacia Torres xD.
lynde escribió:Pues para mi no han empezado aun los partidos y estoy ya asqueado de ellos. En serio, menos los de Champions, que me llaman un poco más, tengo un empacho, un aburrimiento, y un pasotismo de fútbol de aupa.
Estoy cansado ya de siempre los mimos lloros, las mismas historias, la misma búsqueda de polémica..... El fútbol ya aburre un poco cuando no gana el Madrid, porque los medios se repiten cual pista de CD en modo "Repeat-1". No falla ni un paso, y en vez de disfrutar y aportar INFORMACION, sólo se aporta la misma mierda de siempre, a ver quien la tira más grande.

Espero que se repartan victorias en los 4 partidos, porque sino será como para aguantar otro año todo este circo que han creado, más cercano a la prensa rosa que al deporte.

Un salu2!

Todo esto lo genera Mourinho con su "podemos ganar si no nos dejan con 10" y demás troleadas para tratar de condicionar después el arbitraje. Ya vereis como en este partido, alguno del Madrid merece ser expulsado y no se le echa por que sino, es favorecer al Barça, aunque lo merezca. Total, que la tele se hace eco de todo esto, y empieza a tirar de videoteca y tonterías varias, como las comparaciones entre Valdes y Casillas o Messi y CR.
Lo mejor eso, no ver tele, hay que esperar a que lleguen los partidos, disfrutarlos si la cosa sale bien y sino, pues tal cual.
reberes escribió:Se nota el resentimiento de Zepris hacia Torres xD.


Yo? Ninguno eh, con lo que el equipo ha mejorado... XD

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
Zespris escribió:Imagen

Como se pasan. [qmparto] [qmparto]
"Possesses both male and female reproductive parts"
Hispalense escribió:¿A que alguien me deja un carné culé para sacar entrada para el Barça B - Betis? XD


¿Para qué? Si el Betis apaleará a ese pseudo-equipo, no tiene ni emoción. :-|

Si el Madrid le metería 8 como mínimo, el Betis supongo que unos 4 ó 5. Como el fútbol son matemáticas, pues nada, que les den los 3 puntos.
abarth escribió:
Hispalense escribió:¿A que alguien me deja un carné culé para sacar entrada para el Barça B - Betis? XD


¿Para qué? Si el Betis apaleará a ese pseudo-equipo, no tiene ni emoción. :-|

Si el Madrid le metería 8 como mínimo, el Betis supongo que unos 4 ó 5. Como el fútbol son matemáticas, pues nada, que les den los 3 puntos.


Por eso, no quiero pagar por un partido que no tiene emoción y que va a ser una goleada XD

Aunque no las tengo todas conmigo, porque como sois inmunes a las sanciones...

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
Hispalense escribió:
abarth escribió:
Hispalense escribió:¿A que alguien me deja un carné culé para sacar entrada para el Barça B - Betis? XD


¿Para qué? Si el Betis apaleará a ese pseudo-equipo, no tiene ni emoción. :-|

Si el Madrid le metería 8 como mínimo, el Betis supongo que unos 4 ó 5. Como el fútbol son matemáticas, pues nada, que les den los 3 puntos.


Por eso, no quiero pagar por un partido que no tiene emoción y que va a ser una goleada XD

Aunque no las tengo todas conmigo, porque como sois inmunes a las sanciones...


Cierto, es que tenemos comprada también la Liga Adelante, para quedar en posiciones de ascenso y poder subir. Y volveremos a fundar el Barça C para meterlo también en primera, y así dominaremos del todo la Liga Española.
abarth escribió:
Cierto, es que tenemos comprada también la Liga Adelante, para quedar en posiciones de ascenso y poder subir. Y volveremos a fundar el Barça C para meterlo también en primera, y así dominaremos del todo la Liga Española.

Vale, ¿pero tienes carné o no?
Yo creo que el argumento de Mou esta semana es que juegan el sabado a las 22.00h lo cual les perjudica claramente y además el barça juega el sábado a las 22.00h lo cual está claro que le favorece. Lo ha ensayado y ha dicho, anda karanka sal tú
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:Yo creo que el argumento de Mou esta semana es que juegan el sabado a las 22.00h lo cual les perjudica claramente y además el barça juega el sábado a las 22.00h lo cual está claro que le favorece. Lo ha ensayado y ha dicho, anda karanka sal tú


outrous equipous pueden haserlo nusoutrous no.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que el tio está cumpliendo con creces lo que decíamos en el momento que se fichó,Es un show.

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
flipe escribió:A los madridistas no nos ofende que no hable, basicamente porque Karanka no es un mindundi para nosotros, si es su forma de trabajar pues nada.

Lo que realmente os molesta de que no hable es que si no habla no hay polemica, y no hay nada que echar en cara ni nada de lo que reirse, lastima, igual para alguno de los otros tres partidos teneis las declaraciones polemicas que tanto ansiais.


Si a vosotros os parece bien que no hable me parece bien ya que es vuestro entrenador, a mi sin duda no me gustaria que mi entrenador en partidos clave no me diese su opinion e impresiones del partido.

Personalmente yo con Mourinho ya no veo la polemica, solo me hace reir. Ha llegado a un punto en el que es completamente ridiculo. Y eso que estoy seguro que este hombre no es asi en la vida real y que lo que vemos es solo el personaje que se ha creado para el mundo del futbol y que el pensara que le va bien dar esa imagen.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
haber chicos, sabios culés os invoco, algunos de vosotros me podríais decir en que hotel de madrid se q se quedará el barsa el sábado? se que guardiola en liga viaja en el mismo día, pero me imagino que irán a algún hotel a mediodía no??? esque me gusatría verles aunque sea de pasada ya que vivo en madrid.. y sería mi gran oportunidad de poder ver a mis ídolos y hacerles esto [tadoramo] jejejej.. bueno haber si alguno me puede ayudar,gracias.


AAAA y a lo del morriño de no dar la cara hoy en rueda de prensa lo hace guardiola..... y ejem.. ejem....... no ase falta desir nada más.
64956 respuestas