Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Carles Puyol recibe el alta y es convocado para el partido de mañana en Madrid. Son 20 convocados

Vamos capiii!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y por si esto no fuera ya motivo de alegría, nuestro gran y querido Roberto Carlos, ha vuelto a soltar una de las suyas:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-va-ser-decisivo/20110414dasdasftb_52/Tes

Esto lo tenemos en el bote.
Buen momento para recuperarse, a ver si juega mañana o lo reserva para la final.
Espero que mañana juegue un rato para poder estar en la final
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
y digo yo, y si mañana, imaginaos que el barsa (que no creo) les hace otro baño al madrid... dejará al pobre karanka solo en la rueda de prensa que se coma todo el marrón???? y si el madrid gana? ahí si que saldrá ala rueda de prensa tan ancho que no cabrá por la puerta? esque fijaos ahora que papelón no????
Hoy escuchando a radio marca, la verdad que les han parecido mal lo q mouriño ha hecho, y estoy hablando de radio marca, mas merengues que cualquier cosa...por eso digo, estaban muy molestos con el desprecio...

P.D. y haber si me podeis contestar a esto [angelito] :
haber chicos, sabios culés os invoco, algunos de vosotros me podríais decir en que hotel de madrid se q se quedará el barsa el sábado? se que guardiola en liga viaja en el mismo día, pero me imagino que irán a algún hotel a mediodía no??? esque me gusatría verles aunque sea de pasada ya que vivo en madrid.. y sería mi gran oportunidad de poder ver a mis ídolos y hacerles esto [tadoramo] jejejej.. bueno haber si alguno me puede ayudar,gracias.
No se si lo habeis comentado pero el capi vuelve a la convocatoria XD
En Madrid hay cagometro.

Grande Puyi!!
Esto no vale. No puede recuperarse antes de 4 clasicos. Puyorato.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Puyol me ha alegrado mucho. Puyol es el corazón en los Barça Madrid, qué feliz me hace que esté.
Estará para jugar? hay que recordar que lleva casi tres meses parado
Guy escribió:Estará para jugar? hay que recordar que lleva casi tres meses parado


No creo que juegue mañana, pero en Copa casi seguro.

Pero solo el hecho de que esté mañana en el banquillo es un subidón de moral para todo el equipo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno bueno bueno bueno... pero que GRAN NOTICIA LA DE PUYIIII...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues pormí ya se acabó el debate de a quién pondrá mañana guardiola acompañando a piqué... seguro que va a poner a nuestra gran capitan Puyol.
Creo que puyol da mucha más seguridad estando al 60% que milito al 100%, además de que a nivel psicológico que esté puyol en el clásico es perfecto, puyol aunque no esté al 100% su pundonor le hace está al máximo, además creo que sería perfecto porque estando él, junto a piqué... apenas guardiola tendría q retocar la alineación, y bajo mi punto de vista este es el partido perfecto para que puyi reaparezca y poder estar al 100% para la final de copa.
oir a Guardiola hoy en dia con la que está cayendo es una bendición.
¿Está claro que el Barça va a por los 3 puntos mañana y a muerte?

Bueno, ya si, por si había alguien que lo dudase a estas alturas.

El Barça va a salir a machacar en ataque.
Bueno pues ya he visto el documental maldito(ahora puedo opinar )y todavia estoy buscando las acusaciones tan graves contra mourinho...

Las acusaciones de la caverna son 2:

-Dicen que se compara a mou con carmen de mairena.

Pilar rahola hace la comparacion diciendo de mourinho que "al final, el personaje ha sobrepasado a la persona. Es como carmen de mairena, que todo son labios..."

Decir que alguien esta tan metido en ofrecer una imagen que al final el personaje creado sobrepasa a la persona,¿es un insulto??


Y lo otro tan grave:

Se rien de mourinho cuando le da un mareo.

Se rien porque se ve que el tio esta siendo un exagerado. El golpe no fue para tanto y hasta un medico o preparador o no se quien es que se ve atendiendolo, se queda flipado como diceindo: ¿pero que le pasa a este?
Es que es para reirse...si es que se ve a mou pasandose la mano por la cara el mismo,como cuando se le hace a alguien la prueba de si ve, despues de darse un golpe...

El resto del documental es:

Stoichkov y dos periodistas diciendo que mou es buenisimo y muy inteligente y la Rahola diciendo lo bueno que esta Mourinho.


Pero claro, yo entiendo que la mayoria de los que se quejan, solo han visto lo que han dicho en punto pelota y claro, esos subnormales se inventaron lo que quisieron y mas, aprovechando que el reportaje era en catalan y en el resto de españa no lo entienden.

Entre eso y que a muchos les da igual que sea verdad o mentira para tirar mierda, pues ya esta la polemica...
Vamos tiburoooonnn!!! a por la copa!!! que subidoooon!!

Guardiola ira a muerte los 4 partidos, ganar el primero es ya un efecto psicologico.
VAMOS PUYI VAMOS

No creo que juegue el Sábado más de unos minutos. Anda que vaya subnormalidad le preguntan a Guardiola sobre que los partidos contra el Madrid son como playoffs. Guardiola le ha dicho que no es comparable porque estos clásicos serán en diferentes competiciones. Le ha matado XD
Que alivio lo de puyol, y ahora el Barça B aqui en Huelva, mierda que no pude conseguir las entradas despues de ir yendo unos pocos de partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no esta la cosa como pa gastarse 20 euros siendo estudiante
Grande el capi!!! que ilusión!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
la verdad q la noticia de puyol es un hacke mate psicológicamente al madridismo,eso influye muchísimo...
No sé si podrá jugar Puyi pero desde luego el mero hecho de que esté aquel que representa como nadie los valores de capitán, de no rendirse nunca y pelear hasta el final, como es él, nos va a dar una inyección de moral bestial.

BENVINGUT PUYI!!!
A ver si tenemos mañana esta parejita:
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
que diferencia en como Pep hace las ruedas de prensa y las otras XD Si le preguntan algo que no quiere contestar lo dice y punto
metroidmola escribió:que diferencia en como Pep hace las ruedas de prensa y las otras XD Si le preguntan algo que no quiere contestar lo dice y punto


Pero eso solo es porque tiene dos caras. :o XD
Parte de la rueda prensa.

"Ha sido una sorpresa Puyol al regresar de Donestz, las molestias desaparecieron.No tiene dolor.Le hemos convocado y mañana decidiremos"Pep


Pep:"al madrid siempre le tengo respeto y a este más. chutan más q nosotros,atacan más q nosotros, será muy difícil"

Pep: Mañana tenemos que salir a dominar y ganar

Pep: En el Bernabeu si no somos ambiciosos nos pasarán por encima

Pep: No voy a decir nada sobre lo de Mou. No es la primera vez que un entrenador no sale en una rueda de prensa
__________________

Pep: El madrid son mas rapidos, mas potentes y chutan más q nosotros


"Futbolísticamente el Madrid es mejor que en la primera vuelta

“No se puede reservar a nadie mañana nos jugamos la liga“ Pep Guardiola

Pep:"Mañana podemos dar un paso de gigante para ser campeones"

Pep: Mou tiene una gran virtud, sabe jugar de diferentes formas. Ya nos lo hizo con el Inter

Josep Guardiola: "Ellos estarán motivados como estamos nosotros. Lo anterior es historia, y la historia no te da nada, ojalá te lo diera, queda allí y hay que volver a ganar y punto".
20:41

Josep Guardiola: "Ya saben lo que somos, ya saben lo que hemos durante este tiempo y lo que hemos hecho. Podemos ganar o no, pero los detalles marcan mucho, pero un equipo grande tienen esto. De lo que más orgullo estamos es de esto".
20:40

Josep Guardiola: "Esperemos que se juegue el partido, si ganamos damos paso muy importante, y si perdemos, hay Liga, con rivales como el Almería el otro día. Habría mucha Liga por jugar. Si ganamos son 11 puntos, el gol average a favor".
20:39

Josep Guardiola: "Khedira lo conocemos desde hace dos años, físico imponente, solidario, bien en juego áreo, necesario para entrenadores . Ozil es un talento inmenso, se asocia muy bien, juega muy sencillo, coge bien la espalda de los laterales... jugador de mucho nivel".
20:38

Josep Guardiola: "Por experiencia, han tenido la virtud de cambiar de forma de jugar y a la vez mantener cierta estabilidad en juego".
20:37

Josep Guardiola: "Ellos saben que iremos a por el partido y que iremos a atacar, y ellos a la contra son el mejor equipo del mundo, nunca he visto un equipo como ellos, en tres toques, en cuatro segundos, llegan a tu portería. Esto no se puede contrarrestar si tú no atacas mejor que nunca".

Josep Guardiola: "La pérdida del balón es parte del juego, y sólo hay una forma de no perderlo, tirarla para arriba y que la tengan ellos. Pero intentaremos que esto no suceda. En el Camp Nou nos hicieron las suficientes contras como para generarnos peligro. El suplente del Madrid competiría para ser campeón de Liga, ya se vio en San Mamés".
20:48

Josep Guardiola: "Yo les he visto bien, les he dado un día y medio libre, hemos entrenado bien, hemos dado buen ritmo al balón, hemos hablado lo que intuimos que encontraremos mañana".
20:48

Josep Guardiola: "Los detalles claro que influyen, con 11 se juega mejor que con 10. Eso es seguro". (A la pregunta de si con 10 se juega mejor que con 11).
siddhartha escribió:Parte de la rueda prensa.

"Ha sido una sorpresa Puyol al regresar de Donestz, las molestias desaparecieron.No tiene dolor.Le hemos convocado y mañana decidiremos"Pep


Pep:"al madrid siempre le tengo respeto y a este más. chutan más q nosotros,atacan más q nosotros, será muy difícil"

Pep: Mañana tenemos que salir a dominar y ganar

Pep: En el Bernabeu si no somos ambiciosos nos pasarán por encima

Pep: No voy a decir nada sobre lo de Mou. No es la primera vez que un entrenador no sale en una rueda de prensa
__________________

Pep: El madrid son mas rapidos, mas potentes y chutan más q nosotros


"Futbolísticamente el Madrid es mejor que en la primera vuelta

“No se puede reservar a nadie mañana nos jugamos la liga“ Pep Guardiola

Pep:"Mañana podemos dar un paso de gigante para ser campeones"

Pep: Mou tiene una gran virtud, sabe jugar de diferentes formas. Ya nos lo hizo con el Inter

Josep Guardiola: "Ellos estarán motivados como estamos nosotros. Lo anterior es historia, y la historia no te da nada, ojalá te lo diera, queda allí y hay que volver a ganar y punto".
20:41

Josep Guardiola: "Ya saben lo que somos, ya saben lo que hemos durante este tiempo y lo que hemos hecho. Podemos ganar o no, pero los detalles marcan mucho, pero un equipo grande tienen esto. De lo que más orgullo estamos es de esto".
20:40

Josep Guardiola: "Esperemos que se juegue el partido, si ganamos damos paso muy importante, y si perdemos, hay Liga, con rivales como el Almería el otro día. Habría mucha Liga por jugar. Si ganamos son 11 puntos, el gol average a favor".
20:39

Josep Guardiola: "Khedira lo conocemos desde hace dos años, físico imponente, solidario, bien en juego áreo, necesario para entrenadores . Ozil es un talento inmenso, se asocia muy bien, juega muy sencillo, coge bien la espalda de los laterales... jugador de mucho nivel".
20:38

Josep Guardiola: "Por experiencia, han tenido la virtud de cambiar de forma de jugar y a la vez mantener cierta estabilidad en juego".
20:37

Josep Guardiola: "Ellos saben que iremos a por el partido y que iremos a atacar, y ellos a la contra son el mejor equipo del mundo, nunca he visto un equipo como ellos, en tres toques, en cuatro segundos, llegan a tu portería. Esto no se puede contrarrestar si tú no atacas mejor que nunca".

Josep Guardiola: "La pérdida del balón es parte del juego, y sólo hay una forma de no perderlo, tirarla para arriba y que la tengan ellos. Pero intentaremos que esto no suceda. En el Camp Nou nos hicieron las suficientes contras como para generarnos peligro. El suplente del Madrid competiría para ser campeón de Liga, ya se vio en San Mamés".
20:48

Josep Guardiola: "Yo les he visto bien, les he dado un día y medio libre, hemos entrenado bien, hemos dado buen ritmo al balón, hemos hablado lo que intuimos que encontraremos mañana".
20:48

Josep Guardiola: "Los detalles claro que influyen, con 11 se juega mejor que con 10. Eso es seguro". (A la pregunta de si con 10 se juega mejor que con 11).



A ver que acaba saliendo a la luz en los medios.
Va a comenzar el Recre - Barça B, animos a los dos!
A Puyol le falta rodaje, no? No se si es arriesgarse mucho poner a Puyol de titular...
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!! GO GO GO!!!! VISCA EL BARÇA!!!
a ver, yo lo que se sobre el estado de forma de Puyol, es que el tio ha estado haciendo trabajo especifico mas de 4h cada dia (Ahora no recuerdo los datos exactos).

Asi que en teoria, si no le duele, Puyol esta "bien" (Lo que le faltaria seria ritmo de competicion pero no condicion fisica).

Seria algo asi como la hernia de Higuain
siddhartha escribió:Parte de la rueda prensa.

"Ha sido una sorpresa Puyol al regresar de Donestz, las molestias desaparecieron.No tiene dolor.Le hemos convocado y mañana decidiremos"Pep


Pep:"al madrid siempre le tengo respeto y a este más. chutan más q nosotros,atacan más q nosotros, será muy difícil"

Pep: Mañana tenemos que salir a dominar y ganar

Pep: En el Bernabeu si no somos ambiciosos nos pasarán por encima

Pep: No voy a decir nada sobre lo de Mou. No es la primera vez que un entrenador no sale en una rueda de prensa
__________________

Pep: El madrid son mas rapidos, mas potentes y chutan más q nosotros


"Futbolísticamente el Madrid es mejor que en la primera vuelta

“No se puede reservar a nadie mañana nos jugamos la liga“ Pep Guardiola

Pep:"Mañana podemos dar un paso de gigante para ser campeones"

Pep: Mou tiene una gran virtud, sabe jugar de diferentes formas. Ya nos lo hizo con el Inter

Josep Guardiola: "Ellos estarán motivados como estamos nosotros. Lo anterior es historia, y la historia no te da nada, ojalá te lo diera, queda allí y hay que volver a ganar y punto".
20:41

Josep Guardiola: "Ya saben lo que somos, ya saben lo que hemos durante este tiempo y lo que hemos hecho. Podemos ganar o no, pero los detalles marcan mucho, pero un equipo grande tienen esto. De lo que más orgullo estamos es de esto".
20:40

Josep Guardiola: "Esperemos que se juegue el partido, si ganamos damos paso muy importante, y si perdemos, hay Liga, con rivales como el Almería el otro día. Habría mucha Liga por jugar. Si ganamos son 11 puntos, el gol average a favor".
20:39

Josep Guardiola: "Khedira lo conocemos desde hace dos años, físico imponente, solidario, bien en juego áreo, necesario para entrenadores . Ozil es un talento inmenso, se asocia muy bien, juega muy sencillo, coge bien la espalda de los laterales... jugador de mucho nivel".
20:38

Josep Guardiola: "Por experiencia, han tenido la virtud de cambiar de forma de jugar y a la vez mantener cierta estabilidad en juego".
20:37

Josep Guardiola: "Ellos saben que iremos a por el partido y que iremos a atacar, y ellos a la contra son el mejor equipo del mundo, nunca he visto un equipo como ellos, en tres toques, en cuatro segundos, llegan a tu portería. Esto no se puede contrarrestar si tú no atacas mejor que nunca".

Josep Guardiola: "La pérdida del balón es parte del juego, y sólo hay una forma de no perderlo, tirarla para arriba y que la tengan ellos. Pero intentaremos que esto no suceda. En el Camp Nou nos hicieron las suficientes contras como para generarnos peligro. El suplente del Madrid competiría para ser campeón de Liga, ya se vio en San Mamés".
20:48

Josep Guardiola: "Yo les he visto bien, les he dado un día y medio libre, hemos entrenado bien, hemos dado buen ritmo al balón, hemos hablado lo que intuimos que encontraremos mañana".
20:48

Josep Guardiola: "Los detalles claro que influyen, con 11 se juega mejor que con 10. Eso es seguro". (A la pregunta de si con 10 se juega mejor que con 11).


Guardiola a veces se pasa con los elogios al rival de turno.
Sorpresa lo de Puyol, pero pienso que a lo mejor lo tenían pensado. Además del secretismo, el jugador tiene 33 años, ha jugado muy fuerte durante toda su carrera y acaba de ganar un mundial y jugar todos los partidos con su equipo. No me extrañaría que la lesión se le haya curado antes de lo previsto pero le han dado descanso de partidos para llegar más fresco. Es una suposición... que no me parece nada irreal.
Yo lo sacaría al final dependiendo como vaya el partido para que coja algo de rodaje para la final de copa. Por otra parte, el empuje que dará el grupo creo que sera buenísimo.
Pues yo creo que no se ha pasado, para mi es el mejor Madrid que yo he visto, me parece mas equipo que los galácticos y mas compacto que el de Capello.
marx666 escribió:Pues yo creo que no se ha pasado, para mi es el mejor Madrid que yo he visto, me parece mas equipo que los galácticos y mas compacto que el de Capello.


Más equipo que el de los galáticos como de aquí a Lima. Hasta jugando al fútbol son mejores. Lo de Capello no tanto.
Bueno quizás si me haya pasado con lo de Capello, por que la verdad y mi memoria es corta lo recuerdo un equipo muuuy fyerte atrás, pero en general el orden táctico de este Madrid cuando está bien es muy elevado, crea ocasiones con la facilidad del Madrid de los últimos años pero mas fluidamente y luego no es tan desordenado ni caótico.

Aún así estando los dos equipos a tope, pienso que el Barça es mejor, lo bastante como para que si estuvieramos bien les doblegaramos en el global de una manera autoritaria, pero no sé no sé que Barças y Madrids veremos.
Vuelve el capitán, el único, el muro, el mejor central del planeta... VUELVE PUYOL!!

Imagen


Por lo visto florentino ha obligado a mou a ir a la rueda de prensa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
El Madrid es un equipazo increíble, de eso no hay duda, mañana Mourinho puede hacer rotaciones y sacar un once de lujo al campo, el Barça en cambio, no. Vamos la plantilla del Madrid es de lejos infinitamente superior a la nuestra, otra cosa es el once titular.

Guardiola hace bien en alabarlos y ya de paso enviarle un mensaje a nuestro equipo de que no se tienen que relajar y pensar que el Madrid es peor que ellos y que estos partidos van a ser un paseo militar.
(mensaje borrado)
Acabo de ver la reacción de los de Punto Pelota al vídeo ese de Mourinho en TV3. ¿Pero como se pueden poner así? A Hermel casi le explota la cabeza y el otro diciendo que hay que buscar al ideologo de noseque. Madre mía, quien se indigne por una cosa así, ya me perdonaran, pero esta un poco quisquilloso por no decir otra cosa.
cloud fantasy escribió:Grande Mou con lo de la rueda de prensa,que se jodan XD


Ya empiezan a llegar las oleadas [carcajad]
bpSz escribió:
cloud fantasy escribió:Grande Mou con lo de la rueda de prensa,que se jodan XD


Ya empiezan a llegar las oleadas [carcajad]


Lo siento me equivocado de hilo,no lo echo aposta eh,estoy leyendo ambos hilos y por eso me ha pasado,asique no te equivoques conmigo ;)

Ya he borrado el mensaje,lo que pasa es que algunos son muy rápidos y enseguida saltan.
OLEEEE, puyol tiene el altaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nuestras posibilidades se multiplican!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
cloud fantasy escribió:
bpSz escribió:
cloud fantasy escribió:Grande Mou con lo de la rueda de prensa,que se jodan XD


Ya empiezan a llegar las oleadas [carcajad]


Lo siento me equivocado de hilo,no lo echo aposta eh,estoy leyendo ambos hilos y por eso me ha pasado,asique no te equivoques conmigo ;)

Ya he borrado el mensaje,lo que pasa es que algunos son muy rápidos y enseguida saltan.

ok [carcajad]
Pues a mí lo de Guardiola me ha parecido bien, es una manera de quitarse presión y tensión para estos partidos. Quizás no piensa exactamente de esa forma en todo lo que dice, pero con estas declaraciones tiene una rueda de prensa de lo más tranquila.
Y lo de Mou también esta bien, es un tío que sabe que no se puede callar y se las van a poner en bandeja para que entra con todo al toro. Él lo sabe y por eso prefiere callar y que de la rueda de prensa Karanka, lo que no entiendo muy bien es lo de los periodistas ¿que obligación tiene Mou de hablar? Esta mandando al segundo entrenador del Real Madrid, no esta mandando al recogepelotas de la esquina derecha del Bernabeú, sino les sirve ese tio (Karanka) tampoco les sirve Mou, es más yo soy Karanka y tendría más que fichado a los que se han ido y sino me han querido escuchar hoy no les habla nunca más a esos medios.......joder es que la han hecho un desprecio alucinante al tío.

Y si, teneis toda la razón del mundo en alegraros de la vuelta de Puyol, para mí también es el mejor central que existe.....una pena que Pepe sea tan cabeza loca.
Es normal, si unos días antes dice que el partido empieza en la rueda de prensa, convocan a los medios para una rueda de prensa y luego aparece (obligado por tito floren, según dicen) para no decir nada.... pues que quieres y si encima te ponen a un "pardillo" (en el buen sentido de la palabra) a dar el discurso canónico del club, pues es normal que los periodistas se cabreen y se piren. Se ha reído en la cara de los periodistas.

Por cierto, están dando el 5-0 en el canal esport3, por si alguien quiere verlo.

Partidazo!! XD XD XD Es que ni olieron la pelota XD
Puyol es el arma secreta de pep.
Ha estado 3 meses preparando los partidos contra el madrid, separado del grupo, estudiando cada movimiento del rival, preparandose fisicamente para este tramo. No tenia ninguna lesion, era un entrenamiento especial, el era el elegido.
Imagen

Ida de olla aparte, espero que la lesion este curada del todo ya que es toda una garantia para la defensa en los partidos mas importantes.
que subidon con lo del capi!! Grande Tiburon!!!! Llegas en el mejor momento!! [tadoramo]
64956 respuestas