Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que buena noticia la de Puyol. Yo mañana solo lo sacaría en los últimos 15-20 minutos para que vaya cogiendo ritmo para la copa y champions. Esperemos que no recaiga. Nuestras opciones de triplete aumentan, solo faltaría abidal...
Recuperar al gran capitán es poder poner a Busquets en la medular con lo cual recuperamos nuestro dibujo y no tenemos que andar cambiando a gente de posiciones como poner a Busi y Mascherano de centrales, sacando a Keita de titular etc.
La lesión de Puyol y de su primer y mejor suplente (Abidal) nos hacía perder mucho potencial porque nos obliga a descolocar a otros, con lo cual sus bajas al final no eran un 10% sino un 30% del potencial del equipo.

Puyol me ha animado mucho el ánimo de cara a los 4 clásicos. Con él en el campo, se puede soñar en vencer de verdad ¡Enorme el capità!


Salu2!
¿Queréis más subidón?

Ultimo entrenamiento hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puyol en la lista... I WANT TO BELIEVE!!!!

Subidón de los gordos
siddhartha escribió:¿Queréis más subidón?

Ultimo entrenamiento hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
siddhartha escribió:¿Queréis más subidón?

Ultimo entrenamiento hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

XD XD XD XD

jajajaja que grande en el campo gritando la gente: mucho teatro, mourinho mucho teatro, muuucho teaaaaaaatro, mourinho mucho teaaaatro XD XD XD XD XD (4-0 en el marcador, minuto 16 de la 2a parte XD)
Parece ser que guardiola lo tenia descansando, ni si quiera convocado en los partidos de ida, yo creo que ni siequera le hace falta ritmo. Recordad que hablamos de "tiburon" pujol, larga vida a los caois del barça.

Que ganas tengo de que empiece el partido...

Saludos, bunbury.
Es como el cid, lo paseamos por la banda un poco y las tropas madridistas temblarán, CR7 pedirá descanso inmediatamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... se me va la pinza...

Ahora en serio, a poco que este en forma (que en las fotos lo parece) para la copa le quiero de titular.
yo estoy con Bunbury, creo que ya esta suficientemente bien como para poder jugar mñn de titular xD
bpSz escribió:
siddhartha escribió:¿Queréis más subidón?

Ultimo entrenamiento hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

XD XD XD XD

jajajaja que grande en el campo gritando la gente: mucho teatro, mourinho mucho teatro, muuucho teaaaaaaatro, mourinho mucho teaaaatro XD XD XD XD XD (4-0 en el marcador, minuto 16 de la 2a parte XD)


El cántico es "Mourinho vete al teatro".
entre puyol con 3 meses sin jugar y Milito es su "grandisimo estado de forma" a quien pondriais mañana?
bielhof escribió:El cántico es "Mourinho vete al teatro".


cierto cierto! Otro muy bueno es el del mourinho sal del banquillo XD XD XD XD
reberes escribió:entre puyol con 3 meses sin jugar y Milito es su "grandisimo estado de forma" a quien pondriais mañana?


Te lo diré en forma de adivinanza:
Empieza por P y acaba por uyol.


Salu2!
El Martes recibe el alta Abidal y el Madrid no se presenta XD

reberes, Puyol cojo, con un brazo atado a la espalda da más seguridad que Milito y encima imprime carácter al resto de compañeros, Pique pasa de ser un cono al defensa central campeón del mundo.
Puyol no solo es lo que aporta como individualidad, sino el carácter y la motivación que este imparte al resto de compañeros. El más beneficiado siempre es Piqué.
reberes escribió:entre puyol con 3 meses sin jugar y Milito es su "grandisimo estado de forma" a quien pondriais mañana?


Andreu Fontas.
bpSz escribió:
bielhof escribió:El cántico es "Mourinho vete al teatro".


cierto cierto! Otro muy bueno es el del mourinho sal del banquillo XD XD XD XD


Y yo estaba allí cantandole. Vaya fiesta. Que baño les dimos.
Pedazo noticia! he estado todo el dia abstraida de la futbolitis, y llego y leo lo de Puyol.
Si de verdad está para jugar mañana que lo haga, y si no pues en Copa, pero que no se nos rompa más, que nadie levanta los trofeos como él! xDDDDDDD

Bromita prepotente y tal, pero bromita
Buaf pues ya ha acabado el partido. BRUTAL. Mira que lo he visto veces.... pero me sigue pareciendo brutal. Es uno de esos partidos que dentro de 20 años será recordado.

No fue el resultado (que también), sino la superioridad en el juego. Implacables. Dando más de 50 pases (encima adornados pero en plan útiles, nada de mariconadas XD) para llegar a la portería. Los blancos corrían como perritos detrás del balón dando palos de la impotencia XD

Y ya cuando a ramos se le va la olla...... ahí ya si que estaban idos xDDDDD

Por cierto lo de no hablar en la rueda de prensa y sacar a otro lo aprendió de van gaal, que precisamente fue mou quien salió por van gaal en rueda de prensa y van gaal ahí calladico mientras mou daba la charla. Si es que en el fondo sabe que es quien es por haber salido del barça, y como aquí no lo tragan.... pues tiene que exteriorizarlo de alguna forma rememorando el pasado xDDD

Aish mou, que te tenemos calado y los merengues aún no te conocen ;)
reberes escribió:entre puyol con 3 meses sin jugar y Milito es su "grandisimo estado de forma" a quien pondriais mañana?


Si con Puyol hay 0 riesgos de recaer no hay duda. Sino, Fontàs.
Mañana tenemos el primer clásico y hay algo que echo mucho de menos en nuestra afición: cánticos largos y variados.

Porque si, tenemos algún cántico, pero al final no duran más de dos frases y aburren: "Ole le ola la se del Barça es el millor que hi ha", "1899 neix el club que porto al cor..." y poco más conozco y eso que llevo mucho tiempo buscando ampliar el repertorio... es que vas a cualquier pequeño club español o europeo y tienen cánticos bastante más elaborados.

¿Conoces más cánticos culés para animar al equipo?

Estaría bien recopilar algunos aquí, asi mañana tenemos más material... asi que si sabeis alguno me encantaría concerlos! :D
carmelero escribió:
reberes escribió:entre puyol con 3 meses sin jugar y Milito es su "grandisimo estado de forma" a quien pondriais mañana?


Si con Puyol hay 0 riesgos de recaer no hay duda. Sino, Fontàs.


Yo para mañana no pondría a Puyol, si el partido estuviese bastante bien, sí que lo pondría al final, los últimos 20 minutos o así. Sino, pues igual que tú, Fontàs es la solución.
Meter a Fontás en un Madrid - Barça sería una irresposabilidad total de Pep con el chaval, si la caga proyecto de central por la borda.
http://www.youtube.com/watch?v=NTeFPr9aES4
Acabo de subir un video que me he currado esta noche. Quería hacer una prueba con videos en HD para youtube y he pensado que que mejor ocasion que un clasico para poner un par de videos en HD y subirlos xDDD
El unico que no era en HD es el de la celebracion de Pedro en el 5-0.

Que ganas de que llegue mañana a las 22:00!
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NTeFPr9aES4
Acabo de subir un video que me he currado esta noche. Quería hacer una prueba con videos en HD para youtube y he pensado que que mejor ocasion que un clasico para poner un par de videos en HD y subirlos xDDD
El unico que no era en HD es el de la celebracion de Pedro en el 5-0.

Que ganas de que llegue mañana a las 22:00!


Borrado
marx666 escribió:Meter a Fontás en un Madrid - Barça sería una irresposabilidad total de Pep con el chaval, si la caga proyecto de central por la borda.


Fontàs no es un niño y está ya bastante preparado. Otra cosa sería Bartra, Muniesa o Sergi Gómez que están mucho más verdes y sobretodo menos preparados psicológicamente, pero Fontàs es distinto, por eso se lo lleva siempre, y si no lo ha hecho jugar estoy seguro que es por jerarquía. Pero si mañana saca a Milito, o conseguimos que el Madrid no huela la pelota o nos destrozan de mala manera a la contra. Miedo me da la velocidad de Cristiano, Di María, Adebayor con su fuerza y zancada, Marcelo si finalmente juega de interior...

Y espero que juegue Maxwell y no Adriano. Es mucho mejor defendiendo que Adriano, de largo, pese a que Adriano sea una bala y nos haya salvado más de una vez últimamente, prefiero a Maxwell.

La verdad es que Pep o lo tiene muy claro o se debe estar comiendo la cabeza con la alineación. Yo sin tener que decidirla, tengo mil dudas sobre qué haría si dependiera de mi. Tengo dos alternativas en la cabeza, una es la más conservadora ante las bajas en defensa, que es:

VV
Alves Piqué Busi Maxwell
Xavi
Iniesta Keita
Villa Messi Adriano

Siguiendo el esquema del año pasado con Alves, esta vez sería con Adriano. A la vez que atacaría y haría de extremo puro, obligaría a Ramos a subir poco y ayudaría mucho a Maxwell por la banda, incluso se podrían intercambiar durante el partido de posición en ocasiones. Keita serviría esencialmente para frenar a Ozil y Xabi y además sorprender de segunda linea a la defensa, ya que el Madrid no está tan acostumbrado a que se sume tanta gente al ataque, normalmente los esperan más agazapados y Xavi jugando un pelín más atrasado que de costumbre en la salida del balón.

La otra alternativa es la más ofensiva, que sería:

VV
Alves Pique Fontàs Maxwell
Busi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

No tiene más secreto. El problema es que Fontàs es relativamente lento, no es un perfil tan Pique como lo es Busi de central, pero es bastante más de cubrir que de correr detrás de alguien que se escapa.
Vaulner escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NTeFPr9aES4
Acabo de subir un video que me he currado esta noche. Quería hacer una prueba con videos en HD para youtube y he pensado que que mejor ocasion que un clasico para poner un par de videos en HD y subirlos xDDD
El unico que no era en HD es el de la celebracion de Pedro en el 5-0.

Que ganas de que llegue mañana a las 22:00!


Borrado

Yo puedo verlo, pero dice:
Como resultado, tu vídeo se bloqueará en todo el mundo.

Jodida musica, me va a tocar poner una de youtube...
abarth escribió:Fontàs no es un niño y está ya bastante preparado. Otra cosa sería Bartra, Muniesa o Sergi Gómez que están mucho más verdes y sobretodo menos preparados psicológicamente, pero Fontàs es distinto, por eso se lo lleva siempre, y si no lo ha hecho jugar estoy seguro que es por jerarquía. Pero si mañana saca a Milito, o conseguimos que el Madrid no huela la pelota o nos destrozan de mala manera a la contra. Miedo me da la velocidad de Cristiano, Di María, Adebayor con su fuerza y zancada, Marcelo si finalmente juega de interior...



El problema es que Fontas tampoco ha jugado un partido con el primer equipo ultimamente, le faltaría mucho rodaje en este sentido. Por lo tanto incluso estando preparado psicológicamente... sería arriesgado.
La portada de hoy es muy extrañamente correcta salvo dos chorradas, se lo habran cargado ya?

Por cierto Hereze que te parecen las mas que posibles alineaciones? Lo digo ahora porque mañana cuando salgan no estare para recordar la discusion del otro dia XD

Y os estais flipando un poco con lo de puyol, que lleva un porron de meses de baja, si esta medio decente para champions nos podemos dar con un canto en los dientes, porque yo ya no lo esperaba para esas.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no arriesgo con Puyi, yo pondria a Fontas... Vale que no es el Almeria, pero puede aportar muchas cosas...
Imagen

hay que ver lo acomplejados que estan los fascistas poniendo esa portada [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
el Madrid saldrá a la defensiva, está claro que Mou está giñado. XD
Y Guardiola no alterará su esquema habitual. Saldrá al ataque como siempre.

Imagen

Arbeloa y Marcelo para tratar de frenar a Alves.
Y Ramos y Khedira para tratar de frenar a Iniesta.

PD: Puyol es el gran tapado para los clásicos como predije. XD
Guy escribió:Imagen

hay que ver lo acomplejados que estan los fascistas poniendo esa portada [qmparto]


Dan muuuucha vergüenza. Como se lleven otro baño, que no lo creo, serán la vergüenza del país (como últimamente están siendo)
nicofiro escribió:Mañana tenemos el primer clásico y hay algo que echo mucho de menos en nuestra afición: cánticos largos y variados.

Porque si, tenemos algún cántico, pero al final no duran más de dos frases y aburren: "Ole le ola la se del Barça es el millor que hi ha", "1899 neix el club que porto al cor..." y poco más conozco y eso que llevo mucho tiempo buscando ampliar el repertorio... es que vas a cualquier pequeño club español o europeo y tienen cánticos bastante más elaborados.

¿Conoces más cánticos culés para animar al equipo?

Estaría bien recopilar algunos aquí, asi mañana tenemos más material... asi que si sabeis alguno me encantaría concerlos! :D



Eso lo he pensado yo varias veces. Habria que inventarse algo que acojone al rival, estilo el "you never walk alone". O currarse una letra nueva en español o catalan y cuando los jugadores rivales esten saliendo al campo, cantar una version del "we will rock you"...Imaginaros estar saliendo al campo y que 90.000 personas os canten y hagan eso de los golpes y la palmada... [mad] Seria para giñarse vivo...
urtain69 escribió:
nicofiro escribió:Mañana tenemos el primer clásico y hay algo que echo mucho de menos en nuestra afición: cánticos largos y variados.

Porque si, tenemos algún cántico, pero al final no duran más de dos frases y aburren: "Ole le ola la se del Barça es el millor que hi ha", "1899 neix el club que porto al cor..." y poco más conozco y eso que llevo mucho tiempo buscando ampliar el repertorio... es que vas a cualquier pequeño club español o europeo y tienen cánticos bastante más elaborados.

¿Conoces más cánticos culés para animar al equipo?

Estaría bien recopilar algunos aquí, asi mañana tenemos más material... asi que si sabeis alguno me encantaría concerlos! :D



Eso lo he pensado yo varias veces. Habria que inventarse algo que acojone al rival, estilo el "you never walk alone". O currarse una letra nueva en español o catalan y cuando los jugadores rivales esten saliendo al campo, cantar una version del "we will rock you"...Imaginaros estar saliendo al campo y que 90.000 personas os canten y hagan eso de los golpes y la palmada... [mad] Seria para giñarse vivo...

dile tu a los ancianos del camp nou que se pongan ha hacer eso.el estadi solo es una "olla a presion" en contados partidos,para los demas es un campo tranquilo.
Pues a mi me hubiese gustado que se hubiese implantado el Viva la vida como cántico extraoficial. Aunque al estar en english es un poco complicado que la gente se sepa la letra, pero siempre pueden tararearla.
marx666 escribió:Meter a Fontás en un Madrid - Barça sería una irresposabilidad total de Pep con el chaval, si la caga proyecto de central por la borda.


No estoy de acuerdo.
- Este partido para la mayoría de la gente a nivel de los clásicos es el menos importante por las consecuencias.
- Fontàs es de la cantera, y con el idilia que hay hoy en dia con los chavales que salen con ella por fallar aquí nadie le pondría la cruz.
- A diferencia de Chiqui Chiqui, Fontàs no ha costado una morterada, por lo que la capacidad de dar oportunidades de la gente se eleva mucho.
-
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
si fontas fuera a jugar en este partido Guardiola lo habria rodado en otros y no lo ha hecho, no tiene experiencia y puyol esta falto de ritmo. Metera a Busi de central i keita de pivote Me juego lo que querais!!!!!
Señores! Y la porra de este dia tan especial?
El unico problema que veo yo es que Masche no pueda jugar. Iria mucho mas seguro con Masche como pivote defensivo.
HDMI escribió:Imagen


Soy el único que se ha fijado en que en los porteros, a V.V. le han metido y Casillas se ha parado un tiro?
urtain69 escribió:
nicofiro escribió:Mañana tenemos el primer clásico y hay algo que echo mucho de menos en nuestra afición: cánticos largos y variados.

Porque si, tenemos algún cántico, pero al final no duran más de dos frases y aburren: "Ole le ola la se del Barça es el millor que hi ha", "1899 neix el club que porto al cor..." y poco más conozco y eso que llevo mucho tiempo buscando ampliar el repertorio... es que vas a cualquier pequeño club español o europeo y tienen cánticos bastante más elaborados.

¿Conoces más cánticos culés para animar al equipo?

Estaría bien recopilar algunos aquí, asi mañana tenemos más material... asi que si sabeis alguno me encantaría concerlos! :D



Eso lo he pensado yo varias veces. Habria que inventarse algo que acojone al rival, estilo el "you never walk alone". O currarse una letra nueva en español o catalan y cuando los jugadores rivales esten saliendo al campo, cantar una version del "we will rock you"...Imaginaros estar saliendo al campo y que 90.000 personas os canten y hagan eso de los golpes y la palmada... [mad] Seria para giñarse vivo...



Esque el Camp Nou es vergonzoso, incluso durante la manita al Madrid hay momentos del partido donde no se canta NADA.
Yo estoy viviendo en Berlín y he ido varias veces al campo del club pequeño de la ciudad, el 1. FC Union y pese a que "sólo" van 14 000, el fútbol que práctican es una atrozidad estética y luchan por no descender de segunda... se pasan el partido animando y cantando, incluso con un 0-3. Y tienen cánticos cortos, pero también alguna canción ya más larga y eso se hace mucho más llevadero. Es tremendo.
Ea a hecho una prediccion el Madrid - Barça de este noche. Al final tambien sale un partido entre Real Madrid B y Real Madrid C (Estoy de broma obviamente xd)

http://www.ea.com/es/videos/7059d9562e9 ... 65140aRCRD

Han acertado muchos resultados asi que veremos que pasa esta vez xD
HDMI escribió:el Madrid saldrá a la defensiva, está claro que Mou está giñado. XD
Y Guardiola no alterará su esquema habitual. Saldrá al ataque como siempre.

Imagen

Arbeloa y Marcelo para tratar de frenar a Alves.
Y Ramos y Khedira para tratar de frenar a Iniesta.

PD: Puyol es el gran tapado para los clásicos como predije. XD



Busquets de central... no lo veo nada claro... El chaval es muy bueno.. pero es mas lento que el caballo del malo.
nicofiro escribió:
urtain69 escribió:
nicofiro escribió:Mañana tenemos el primer clásico y hay algo que echo mucho de menos en nuestra afición: cánticos largos y variados.

Porque si, tenemos algún cántico, pero al final no duran más de dos frases y aburren: "Ole le ola la se del Barça es el millor que hi ha", "1899 neix el club que porto al cor..." y poco más conozco y eso que llevo mucho tiempo buscando ampliar el repertorio... es que vas a cualquier pequeño club español o europeo y tienen cánticos bastante más elaborados.

¿Conoces más cánticos culés para animar al equipo?

Estaría bien recopilar algunos aquí, asi mañana tenemos más material... asi que si sabeis alguno me encantaría concerlos! :D



Eso lo he pensado yo varias veces. Habria que inventarse algo que acojone al rival, estilo el "you never walk alone". O currarse una letra nueva en español o catalan y cuando los jugadores rivales esten saliendo al campo, cantar una version del "we will rock you"...Imaginaros estar saliendo al campo y que 90.000 personas os canten y hagan eso de los golpes y la palmada... [mad] Seria para giñarse vivo...



Esque el Camp Nou es vergonzoso, incluso durante la manita al Madrid hay momentos del partido donde no se canta NADA.
Yo estoy viviendo en Berlín y he ido varias veces al campo del club pequeño de la ciudad, el 1. FC Union y pese a que "sólo" van 14 000, el fútbol que práctican es una atrozidad estética y luchan por no descender de segunda... se pasan el partido animando y cantando, incluso con un 0-3. Y tienen cánticos cortos, pero también alguna canción ya más larga y eso se hace mucho más llevadero. Es tremendo.


Bueno Camp Nou y el resto de equipos españoles, en ese sentido no tenemos nada que hacer con aficiones como la alemana, inglesa o escocesa, da igual si te meten 8, siguen apoyando a su equipo con canciones a coro que ponen la piel de gallina, ese Never walk alone puff...http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw

Es algo típico de las aficones españolas somos más de darle al bombo [carcajad]

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)


aqui esta la porra, andaba perdida por ahi xD, asi aprovecho y pongo la mia
yo a cada hora veo mas probable que Guardiola haga lo mismo que en Valencia con ese 3-5-3.

Mourinho creo que jugara como en la ida. En la copa y en champions es otro tema
Juliagu escribió:
HDMI escribió:Imagen


Soy el único que se ha fijado en que en los porteros, a V.V. le han metido y Casillas se ha parado un tiro?


LOL, ¿premonitorio?

¿Os habeis quedado con la portada del Marca?

"Entrevista imaginaria de Tomás Guasch a Valdano y Pep" Imagen

Periodismo de calidad...
central98 escribió:Y os estais flipando un poco con lo de puyol, que lleva un porron de meses de baja, si esta medio decente para champions nos podemos dar con un canto en los dientes, porque yo ya no lo esperaba para esas.

Lo dices como si le hubieran operado de algo y hubiera empezado a trotar hace 15 días para empezar a coger la forma... Puyol lleva meses entrenando prácticamente al mismo nivel que los demás y ya estuvo a punto de reaparecer contra el Arsenal por lo que bien ya debía estar. Dudo mucho que Puyol, sabiendo como es, no este como poco al 90% de su forma física, yo creo que sólo le faltan las sensaciones de jugar un partido.

Dicho esto, yo hoy no le pongo de titular, pero si le doy 30 minutos para coger esas sensaciones de cara a la copa, que posiblemente en ese ya arriesgaría de titular.

Veremos que pasa hoy, tampoco es cuestión de ganar al madrid siempre, hoy con un empatito me conformo XD
64956 respuestas