Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
celtico escribió:Eso contando que el Madrid gane todo.
Si se empata o se gana de puta madre, pero a mi no me parece tan grave perder hoy (otra cosa es que nos goleen), me parece mucho peor perder en la ida de la champions, un mal resultado en ese partido si que me parece jodido de levantar. El año pasado salimos con 4 puntos del Bernabeu.

Tan tan grave no seria, pero lo que seguno ni se parece es al partido intrascendente que a algunos les parece que es. Y por supuesto ambos pondran todo o casi todo lo que tengan para ganar un partido clave .
Que el madrid gane todo es vista la temporada una posibilidad que hay mas que tener en cuenta, mas si va desde atras sin presion y habiendo ganado el duelo.
Y los otros partidos otros partidos son, parece que tengamos que perder aqui para poder ganarlos. Tambien era mas importante el del arsenal que los de liga que lo acompañaban, y si no hubieramos ganado esos partidos de liga ahora la situacion seria otra.

Si yo no digo que haya que tirar el partido, pero que perder hoy es grave para el Madrid no para nosotros, en el resto de partidos si que perder sería grave.
Para mi lo mejor de ganar hoy sería un golpe moral sobre los jugadores del Madrid.
celtico escribió:
central98 escribió:
celtico escribió:Eso contando que el Madrid gane todo.
Si se empata o se gana de puta madre, pero a mi no me parece tan grave perder hoy (otra cosa es que nos goleen), me parece mucho peor perder en la ida de la champions, un mal resultado en ese partido si que me parece jodido de levantar. El año pasado salimos con 4 puntos del Bernabeu.

Tan tan grave no seria, pero lo que seguno ni se parece es al partido intrascendente que a algunos les parece que es. Y por supuesto ambos pondran todo o casi todo lo que tengan para ganar un partido clave .
Que el madrid gane todo es vista la temporada una posibilidad que hay mas que tener en cuenta, mas si va desde atras sin presion y habiendo ganado el duelo.
Y los otros partidos otros partidos son, parece que tengamos que perder aqui para poder ganarlos. Tambien era mas importante el del arsenal que los de liga que lo acompañaban, y si no hubieramos ganado esos partidos de liga ahora la situacion seria otra.

Si yo no digo que haya que tirar el partido, pero que perder hoy es grave para el Madrid no para nosotros, en el resto de partidos si que perder sería grave.
Para mi lo mejor de ganar hoy sería un golpe moral sobre los jugadores del Madrid.

Pues fijate que yo pienso, como he puesto antes, que Mou quiere un partido digno, pero que ganar casi que le molestaría, estoy seguro de que firmaba un empate. Si gana se ve comprometido a luchar por la liga y él esta pensando en la Copa del Rey. Sabe que es la forma más sencilla de tener un título y a la misma vez demostrar que el Barca no es infalible (aunque gane liga y champions).

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)


Con Puyol Campeones!!! VAMOSSSS!!!!

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi) Citron (Messi, Villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
trivote confirmado...

La premisa es ;

si perdemos, que sea de pocos goles xDDD

Si el Barça marca el primero, es capaz de quitar a Ronaldo y meter a otro defensa con tal de evitar la humillación xD
centipado escribió:Mou no es defensivo y tal...

http://www.marca.com/2011/04/16/futbol/ ... 1302965676

Si se confirma.... [+risas]

Pues hombre, yo no le he visto salir a defender en toda la temporada (ni mucho menos a CR de lateral XD). De todas formas, no sé qué tiene de malo ser defensivo, es un estilo de juego igual de válido que cualquier otro :-?
monxet escribió:trivote confirmado...

La premisa es ;

si perdemos, que sea de pocos goles xDDD

Si el Barça marca el primero, es capaz de quitar a Ronaldo y meter a otro defensa con tal de evitar la humillación xD



Está claro que lo que piensa hacer es jugar al contragolpe, es lo único que saben hacer bien (muy bien, por cierto).
Pues hombre, yo no le he visto salir a defender en toda la temporada (ni mucho menos a CR de lateral ). De todas formas, no sé qué tiene de malo ser defensivo, es un estilo de juego igual de válido que cualquier otro


Hace años, cuando el Real Madrid ganaba títulos cada año, si el equipo no jugaba al ataque total y no jugaba a nada, el mismo Bernabeu pitaba al equipo. Ahora, como no hay títulos, ya es un estilo de juego válido.

Además no hace falta meter 10 defensas para ser defensivo. Con esa alineación lo que veo es que va a salir que el Barça apriete para robar un balón y pelotazo a Ronaldo o al que sea.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, ponemos a keita encima de xabi alonso y se acabó el partido... a no ser que nos cuelen algún patadón por detrás de la defensa de chiripa.
tMK escribió:Joder, ponemos a keita encima de xabi alonso y se acabó el partido... a no ser que nos cuelen algún patadón por detrás de la defensa de chiripa.


Mejor Busquets...¿no?
Ha demostrado que sabe secar a los contrarios. Contra Alemania Ozil ya estaba hasta los huevos de él.
lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.
Hereze escribió:lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.


Tranquilo, es un tipo de juego totalmente válido. Pero después si le juegan a España así, bien que lo llaman antifútbol o similar.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues si ozil no juega mejor, para mi es el jugador mas determinante del madrid mas que cr7 de largo.
centipado escribió:Hace años, cuando el Real Madrid ganaba títulos cada año, si el equipo no jugaba al ataque total y no jugaba a nada, el mismo Bernabeu pitaba al equipo. Ahora, como no hay títulos, ya es un estilo de juego válido.

Además no hace falta meter 10 defensas para ser defensivo. Con esa alineación lo que veo es que va a salir que el Barça apriete para robar un balón y pelotazo a Ronaldo o al que sea.

Para mi es un estilo válido haya títulos o no. Evidentemente el espectador prefiere ver a un equipo que ataque y cree 25 ocasiones de gol por partido pero creo que una cosa no quita la otra, no hace falta dar 500 toques para jugar bien.

centipado escribió:
Hereze escribió:lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.


Tranquilo, es un tipo de juego totalmente válido. Pero después si le juegan a España así, bien que lo llaman antifútbol o similar.

Si lo dices por mi, en la vida he reprochado nada a un equipo que se cierre atrás. Otra cosa es un equipo que se dedique a perder tiempo y a marrullear.

Parece que ahora si no tienes el 70% de posesión y das 500 toques en cada jugada ya no juegas bien.
Esta claro que nos van a dar la bola, falta por ver que la aprovechemos, tenemos que estar finos cara a puerta.
Seguramente Pepe se va poner entre líneas para tapar a Messi.

Yo lo veo como un planteamiento bastante inteligente de Mourinho, a dominar la bola esta claro que son peores y al contraataque son los mejores del mundo, es el partido ideal para jugar así y el Bernabeu en partidos como estos les perdona todo.... salvo que nos pongamos 0-4 claro, que entonces si que no lo aceptarían, pero esto es muy improbable.
IcemanSF escribió:
centipado escribió:Hace años, cuando el Real Madrid ganaba títulos cada año, si el equipo no jugaba al ataque total y no jugaba a nada, el mismo Bernabeu pitaba al equipo. Ahora, como no hay títulos, ya es un estilo de juego válido.

Además no hace falta meter 10 defensas para ser defensivo. Con esa alineación lo que veo es que va a salir que el Barça apriete para robar un balón y pelotazo a Ronaldo o al que sea.

Para mi es un estilo válido haya títulos o no. Evidentemente el espectador prefiere ver a un equipo que ataque y cree 25 ocasiones de gol por partido pero creo que una cosa no quita la otra, no hace falta dar 500 toques para jugar bien.

centipado escribió:
Hereze escribió:lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.


Tranquilo, es un tipo de juego totalmente válido. Pero después si le juegan a España así, bien que lo llaman antifútbol o similar.

Si lo dices por mi, en la vida he reprochado nada a un equipo que se cierre atrás. Otra cosa es un equipo que se dedique a perder tiempo y a marrullear.

Parece que ahora si no tienes el 70% de posesión y das 500 toques en cada jugada ya no juegas bien.



Vamos no iba por ti, pero si por muuuuchos madridistas que conozco.
Yo no reprocho que se encierren atrás equipos pequeños cuando juegan contra grandes porque puede que no les quede otra y lo entiendo. Lo que yo digo es cuando se enfrentan equipos grandes.

El Villareal juega a un futbol que es una mezcla entre el contragolpe y el de toque del Barça y me gusta.

Por válido, válido es, ahí tienes a Italia con 4 mundiales jugando así.
Llego, veo la alineación del Real Madrid y me pongo palote.

Y Ozil en el banquillo. [qmparto]

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi) Citron (Messi, Villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro), xek94 (Villa x2, Iniesta)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
Mi confianza crece. El Madrid no es el Inter defensivamente hablando.

Edito: El del año pasado, porque el de este....
joel94 escribió:Mi confianza crece. El Madrid no es el Inter defensivamente hablando.

Edito: El del año pasado, porque el de este....


"Será el Inter del año pasado no el de éste" <------------------- iba a decir yo.


salu2!
Hereze escribió:lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.


Hombre, lo que no pretenderas es que el Madrid juega a tener la posesión y al toque contra el equipo que mejor hace eso, me parece un suicidio como ya se pudo comprobar en el 5-0. Mou intenta otra cosa en esta ocasión, asfixiar al Barca en el centro y que comete errores para poder contragolpear. A mí me parece válido.
Por cierto, un equipo así puede tener 3 veces más oportunidades de gol que el que tiene la posesión. Una cosa no tiene que ir unida a la otra necesariamente. Es más, si te repasas varios partidos del Real Madrid verás que es un estilo y alineación (Lass en lugar de Pepe) que ha sacado varias veces y casi todas les ha ido bien.
que se pongan gomaespuma al rededor de las piernas si se confirma a Pepe en el trivote...

A ver si a Muñiz hoy no se le olvidan las tarjetas y las saca en las falta y no solo por recibir un penalti (Aunque fue piscinazo para el) y chutar el balon con juego detenido...
Hereze escribió:lo que ya es triste es que después de lo que se han gastado y que supuestamente tienen al mejor entrenador del mundo, se planteen un partido de corte defensivo e intentar aprovechar el contragolpe, en vez de jugarle de tu a tu al Barça. Cometen el mismo error que cometía Cruyff cada vez que acudía al Bernabeu, cambiar el estilo de juego en función del rival.


Pues yo veo logico que haga eso. La autentica virtud del Barcelona es el centro del campo, de hecho casi todos los goles pasan por las piernas de Xavi o Iniesta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si saca el madrid a este equipo es claramente para pegar patadas.
No me fio un pelo............ de esa alineacion
jccfcb escribió:Si saca el madrid a este equipo es claramente para pegar patadas.


Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran_gr88 escribió:
jccfcb escribió:Si saca el madrid a este equipo es claramente para pegar patadas.


Imagen

Espero que leo salga hoy a pie del bernabéu, por que el tio ese en una locura lo puede romper.
joel94 escribió:Mi confianza crece. El Madrid no es el Inter defensivamente hablando.

Edito: El del año pasado, porque el de este....


Hay que recordar que el Inter perdio en el camp nou 1 - 0 todo el mundo habla de un inter super defensivo y bueno, pero ese dato hay que recordarlo...
Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa
Pepe-Khedira

Esta todo dicho.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa
Pepe-Khedira

Esta todo dicho.

No había más defensas¿? xD
jccfcb escribió:
central98 escribió:Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa
Pepe-Khedira

Esta todo dicho.

No había más defensas¿? xD



CR94-Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa-Marcelo
Pepe-Khedira

FIXED XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
moysf escribió:Es verdad esto? :(

Claro que es verdad xD, estamos hablando del que se cargó el cesped del chelsea para intentar frenar al barça.
Y en el Bernabeu, juraria haber leido varias veces justificar sus cosas con ser fuera y las circunstancias del partido, pero que eso en el bernabeu de normal se lo comerian.

Y lo del cesped cual benidorm recibiendo al madrid.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Y en el Bernabeu, juraria haber leido varias veces justificar sus cosas con ser fuera y las circunstancias del partido, pero que eso en el bernabeu de normal se lo comerian.

Y lo del cesped cual benidorm recibiendo al madrid.

Eso es lo que se deberían de preguntar ellos, que si realmente tienen esa necesidad de hacer esa chapuza.
no se si lo habeis puesto ya, pero cuando lo he visto esta tarde me he partido el ojete [qmparto] [qmparto]

[ img]http://www.sport.es/resources/jpg/7/9/1302899628197.jpg[/img]

PD: que alguien me cite y lo arregle, q yo aun no puedo poner imagenes [ayay]
central98 escribió:Y en el Bernabeu, juraria haber leido varias veces justificar sus cosas con ser fuera y las circunstancias del partido, pero que eso en el bernabeu de normal se lo comerian.

Y lo del cesped cual benidorm recibiendo al madrid.

Con estos detalles esta claro cual es el equipo que se siente pequeño. De todas maneras en peores patatales hemos jugado y ganado.

Oficialmente ya estoy nervioso, no me quiero imaginar el miércoles, en Champions o si tuvieramos menos ventaja... lo bueno es que este año nos lo jugamos en enfrentamientos directos no hay que hacerse de ningún equipo para celebrar algo.
eres_un_ escribió:no se si lo habeis puesto ya, pero cuando lo he visto esta tarde me he partido el ojete [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: que alguien me cite y lo arregle, q yo aun no puedo poner imagenes [ayay]
En betfair se paga 1.77 y 1.75 que Pepe y Ramos veran tarjeta. Si quereis ganar una perras... [+risas]
Yo me veo venir que Mou va a poner a los suyos a repartir estopa de la buena, y a ver si hay huevos a sacarle tarjeta a alguno del Madrid en el Bernabeu después de toda la mierda que lleva soltando.
el partido de hoy se lo tomara como un ensayo para la copa y champions,va a ver de que manera puede parar al barça hoy para hacer lo mismo (o no) el resto de partidos.
Se sabe ya la alineación?
El Madrid de basket nos acaba de hacer un favor y la derrota de la semana pasada puede que no les valga para nada
celtico escribió:El Madrid de basket nos acaba de hacer un favor y la derrota de la semana pasada puede que no les valga para nada


siempre es una buena noticia para el barça de basket, o el de baloncesto [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
celtico escribió:El Madrid de basket nos acaba de hacer un favor y la derrota de la semana pasada puede que no les valga para nada


siempre es una buena noticia para el barça de basket, o el de baloncesto [poraki]

BA LON CES TO XD
Yo veia favorito leve al madrid, si se veia al madrid de siempre motivado y poniendole, pero sinceramente con esto creo que pasamos a serlo levemente nosotros, asegura mas pero tambien lastra su potencial, y creo que a partido menos arriesgado siempre tendra mas opciones el mejor.
De una forma u otra, a esos niveles y a un partido, sera una loteria que raramente no se decidira por detalles del partido mas que por una leve ventaja real.


Y lo del basket es lo que tiene celebrar y atacar antes de hora, o en este caso mas bien muy lejos de que aun haya pasado nada. Pero vamos que esta tendra muchos mas capitulos aun.
celtico escribió:El Madrid de basket nos acaba de hacer un favor y la derrota de la semana pasada puede que no les valga para nada

si fuera aficionado del Madrid me daría de golpes contra la pared, consiguen ganar al Barça después de 200 enfrentamientos y palman al siguiente partido.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
la clave del partido para que el barsa gane, será aguantar  los arreones de los primeros minutos del madrid, y no cometer errores que conlleven a contrataques peligorsos por eso ojito con a veces las cagaditas que hace busquest que casi siempre hace alguna que conlleva un peligro.
Si termina la primera parte y el madrid no ha marcado, creo que el barsa tendrá el partido en un 90% para ganarlo o por lo menos que no se le escape.
El madrid con el resultado a favor es muy pero que muy bueo, pero el madrid es un equipo que si no marca rápido en el partido,psicológicamente se viene abajo y ahí vienen las imprecisiones y los nervios, es lo contrario al barsa, que su juego es un rodillo y desde el minuto 1 asta el 90 juega igual y no les importa porque saben que el gol llegará, es lo que le distingue al madrid.
Acaban de decir en CatalunyaRadio que en el vestidor de barça estaba el brazalete de capitan sobre la ropa de Carles Puyol. Creeis que jugara el partido? Yo no forzaria y esperaria hasta la final de copa.

un saludo!
64956 respuestas