Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

davidycarmen escribió:
URTYK escribió:Xavi negando con la cabeza al ver el cesped de Bernabeu

pero es verdad lo del cesped??????? no me lo puedo creer [flipa] bueno viniendo de mouriño... no me extraña porque ya lo hizo en stamford bridge q lo puso un campo de patatas, pero que peazo de sinverguenza es el tio... y lo peor esqe alos radicales paletos merengues le apoye.. y les de igual que eso tb le influya a su equipo... menudo sinverguenza está exo el portugués ese...
menos mal que la final de copa se juega en un campo neutro sinooo............


Si, incluso se ha visto a algún jugador tirando agua con una botella, osea que también está seco, al igual que el día del Valencia, pero como dijo Tito en la rueda de prensa de Mestalla, cada uno en su casa hace lo que quiere.
Ozil no iba pa balón de oro??? y se lo deja en el banquillo???
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes

menuda diferencia con el que saca Mou, podrá ganar o perder, pero nadie le podrá decir nunca a Guardiola que saca equipso en función del rival.
Como se nota quien es el equipo grande en estos últimos años, anda y que el Madrid de la Quinta del Buitre o el Madrid galáctico hacia sus alienaciones en función del rival.
HDMI está baneado por "Troll"
el césped estará igual de mal para ellos y encima sin Ozil, así que perderán fuelle en ese temido contragolpe.

me huelo un 0-0. 0-1 o algo asi. Partido aburrido.

espero que no, que sea otra manita 0-5 XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:Ozil no iba pa balón de oro??? y se lo deja en el banquillo???


No no.. mejoor aún, para marca ozil es mas determinante que xaavi e iniesta juntos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. joderr que putos nervios tengo yaaaaaaaaa... tengo la barriga q parecec una lavadora dandome vueltas..... [mad] [mad] [mad] [mad]
URTYK escribió:Xavi negando con la cabeza al ver el cesped de Bernabeu

Mourihno está dejando por los suelos la imagen del Madrid en todos los aspectos.
Este tio aún no se ha dado cuenta que el Madrid no es el Chelsea.
Ellos buscan el 0 - 0 y buscar alguna jugada aislada y poco más.
Lo que hay que hacer es tocar con paciencia y ya llegará ese gol.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habeis escuchado lo que acaba de decir la de la sexta? que a ver si saca un buen resultado el madrid para afrontar la final de copa.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
MrJ escribió:Valdés - Alves - Piqué - Puyol - Adriano - Busquets - Xavi - Iniesta - Pedro - Messi - Villa

Grandes

menuda diferencia con el que saca Mou, podrá ganar o perder, pero nadie le podrá decir nunca a Guardiola que saca equipso en función del rival.
Como se nota quien es el equipo grande en estos últimos años, anda y que el Madrid de la Quinta del Buitre o el Madrid galáctico hacia sus alienaciones en función del rival.

por eso lo del barsa es digno de admirar, juegue contra quien juegue o donde sea... juegue contra el brasil del 70, la holanda de cruyff, el chelsea,el madrid, el inter, el almeria, el hercules, el betis.. juegan con el mismo estilo y misma formación.... [tadoramo]
Como sean los primeros en meter gol, veréis al Inter del año pasado en el Camp Nou.
Tibuuuurooooooooooooonnnnnn
Grande!! vuelve justo en el momento clave [ayay]
¿Puyol estara al 100% para un partido como este?
Como dice uno por hay atras: Oh capitan, mi capitan!!!!!!
como diria ramos, "lo importante hoy es conseguir un buen resultado para el partido de vuelta del miercoles,nos jugamos el 1er titulo".
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo que ha heco mou con la alineación de hoy es de estar acojonado por el juego del barsa...
además este tio siempre ha querido jugar así con esa formación ya lo quiso hacer en el cap nou.. pero la presión del club le pudo y puso a ozil.. este tio su misión es, que no le encaje un gol, ya que el tendrá su ocasión y aprovecharla.
En tu casa no puedes jugar con miedo, Ozil le da mucho juego al Madrid y joder, soy del Barça pero me gusta el futbol, Ozil es un crack y deberia de jugar siempre.
No me gustaria ser aficionado del Madrid y tener un "cacas" como Mou de entrenador.
Coño que se juegan la Liga.
a mi la duda que me queda es. Si Mourinho sale asi hoy que es el "menos importante" como saldra en copa o peor, ida de champions? [mad]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
reberes escribió:a mi la duda que me queda es. Si Mourinho sale asi hoy que es el "menos importante" como saldra en copa o peor, ida de champions? [mad]

pues imajinate....... verás a cr7 y dimaria de laterales, como hizo en el inter con etoo
Sé que no tiene nada que ver pero mirad estos goles del Betis. Atención al de Emaná y al último.

http://www.marca.com/2011/04/16/futbol/ ... 77690.html
reberes escribió:a mi la duda que me queda es. Si Mourinho sale asi hoy que es el "menos importante" como saldra en copa o peor, ida de champions? [mad]

Puede que no, que en copa salga a joder y salga con un perro mordedor como lass o kedhira y jugando di maria, ozil, benzema, adebayor, cr7timo... de Mou no se puede nunca preveer nada.
Ha dicho J.B. Toshack: "Si en mis tiempos yo saco una alineación como la que va a poner hoy Mourinho, me pitan en el calentamiento". Mucho han cambiado las cosas en los últimos 20 años.
Hereze escribió:Ha dicho J.B. Toshack: "Si en mis tiempos yo saco una alineación como la que va a poner hoy Mourinho, me pitan en el calentamiento". Mucho han cambiado las cosas en los últimos 20 años.


Precisamente es lo que yo he dicho varias páginas atrás.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Imagen

Jornada 32

Sábado 16/04 22:00h
La Sexta / Autonómicas

Imagen Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



-------------------------------------


Victoria del Barça

[0-1] Reberes (Villa)
[0-2] _Ericoz_ (Messi x2) Nicofiro (Villa, Xavi) Citron (Messi, Villa)
[1-2] DeSi-DS (Messi, Villa y CR de Penalty XD) MrJ (Messi, Villa), derfelillo ( Messi, Villa) Holandes (Villa,Messi), Shinigami (Villa, Messi) R1K3 (Messi,Villa)
[0-3] Robertuxo (Messix2, Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Bielichin (Messi, Villa x2), bunbury2008 (Messi x2, Villa), Nabolar (Villa, Pedro, Keita) , Jan_19 (Villa x1 , Messi x2), andres16 (Messi, Villa, Pedro), Homer (Messi, Villa, Pedro), xek94 (Villa x2, Iniesta) SUBZEROO (Messi x2, Villa)
[2-3] Pelie (Messi, villa x2) , XxCunixX (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] joel94(messi x2, Iniesta, Villa) carmelero (Messix3, VIlla)
[2-4] thadeusx (Messi x2, Villa, Puyol)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Jeffrén)
[1-5] bpSz (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] VySe (Messix3, Villa, Iniesta, Piqué)
[1-6] monxet (Pedrito, Messix3, Puyol, Villa y CR7)
[2-6] Grandir (Messix2, Villax2, Piqué, Iniesta) Juliagu (Messix3, Villa x3)
[2-5] Panex (Pedro, Villa X2, Piqué, Iniesta).
[0-4] MaCar (Villa, Messi X2 , Piqué)
-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Alcan86
[1-1] iorhail (Messi)Shooter27 (Villa)
[2-2] EolianoNuevo(Villa, Messi)
[3-3] insert-brain (Villa, Messi, Afellay)Sartor (MVP)


-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Tigerscream (Villa)
[3-1] LyNDe (Messi)
[3-2] supermario (Villa, Messi)
solamente diré una cosa: VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!
Vamos coño, que somos el mejor equipo de la historia del futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre seamos justos, acabo de ver el cesped y no lo veo tan alto como se ha dicho....
yo tengo dudas de que pepe juegue en medio campo y no com 5 defensas.ha salido en marcatv un ayudante de mou reunido con la linea defensiva y estaba pepe.aver si juega con defensa de 5...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:Lo acaban de poner en esport3

http://www.youtube.com/watch?v=BeSamwlPK_U

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:Lo acaban de poner en esport3

http://www.youtube.com/watch?v=BeSamwlPK_U

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Malísimo y ni pizca de gracia.
AlexGil escribió:yo tengo dudas de que pepe juegue en medio campo y no com 5 defensas.ha salido en marcatv un ayudante de mou reunido con la linea defensiva y estaba pepe.aver si juega con defensa de 5...



Yo creo que simplemente sale "a repartir", pero es mi impresión solo...
PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH, EH

Este cántico me suena de escucharlo cada vez que juega el equipo de blanco en su casa. ¿Será mi imaginación? {7}
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno esto va a empezar espero que gane el barça
preveo una noche de muchos baneos XD
pelie escribió:bueno esto va a empezar espero que gane el barça
preveo una noche de muchos baneos XD



¿una noche solo? el mes va a estar calentito...
davidycarmen escribió:hombre seamos justos, acabo de ver el cesped y no lo veo tan alto como se ha dicho....


Si eres capaz de distinguir la altura del césped a traves de una imagen de TV y sin ponerla enganchada al césped, debes ser el puto amo XD
Roja directa acarrea no jugar la Final de Copa.

3 €uros a Pepe !



XD
Aqui uno que estara comentando el partido con vosotros
Esto empieza en nada.
Vamos Barça!!!
Ya veremos las cantadas de el gominas...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uy el gominas.....
VAMOS BARÇA VAMOS.

Estos ya empiezan a repartir estopa.
pelie escribió:uy el gominas.....


minuto 1.10 y ya pito dod faltas a favor..
vaya autobus de inicio jojo
A pepe lo expulsan pero fijo.
Que mal que está Busquets en los pases.
me da que ya se van dando cuenta de lo del cesped alto...
VERGONZOSO EL ÁRBITRO
Vaya tarjeta mas tonta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tarjeta injusta. Empezamos bien
Falta inventada de Xavi y una tarjeta inverosímil. La que nos espera.
64956 respuestas